No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

imagetimes telescópico aluminio ligero tijeras tijeras de podar extensible Easy Cut mango de podar de trinquete Garden Hedge y Tree Lopper Recortadora con palanca sistema de disco


No disponible.
  • Cizalla para cortar cualquier rama – esta tiene poderosos influencia para cortar y podar ramas hasta 2 "y arbolitos. Heavy Duty herramienta que cortan sin esfuerzo, que permite la rápida eliminación de seco y Woody crecimiento.
  • Razor Edge Blade – la 3 veces totalmente tratados con calor 58 + -2 °C SK5 hoja de acero endurecido está recubierta con tratamiento teflón antiadherente, haciendo que la hoja resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fácil de limpiar y mantener.
  • Mango telescópico de aluminio extensible 27 "~ 40 pulgadas oval tubular jardín cortasetos & ramas de árbol, reduce en gran medida la intensidad de trabajo, nunca sientes cansado después de un día de trabajo de jardinería, incluso para las personas mayores jardinero o si tiene artrosis muñecas.
  • 6 extensiones con pulgar liberación botón de bloqueo para garantizar la seguridad durante el uso.
  • Palanca Sistema De Tracción aumenta la fuerza aplicada a la blades. esto le permitirá hacer frente a trabajos de poda de Heavy Duty, así que usted no tiene que hacer el trabajo – Las Tijeras para podar hacerlo por ti

Advertencia: prohibida su venta a menores de 18 años.


Detalles del producto

  • ASIN: B074QTY3PK
  • Producto en Amazon.es desde: 31 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

De la fábrica:
Esta 28 ~ 40 cm extensible yunque Bypass razor-edge mano tijeras, tijeras de podar, tijeras para y extensible árbol de mano es perfecto para el mantenimiento de todo el patio, este alicates tiene un potente efecto palanca para cortar y color morado hasta 2 "ramas y árboles.
Resistente herramienta que corta sin esfuerzo ramas, que permite la rápida eliminación de crecimiento de seco y Woody.
El razor-edge hoja ha sido totalmente calor tratado 3 veces con 58 + -2 °C, hecho de SK5 con recubrimiento antiadherente de teflón tratamiento, lo que hace que la hoja de acero endurecido resistente al desgaste, la corrosión, resistente, fácil de limpiar y de mantener, es perfecta para uso pesado, duradero, usar.
Con su mango telescópico de aluminio oval tubular, Hardy y ligero
Este jardín cortasetos corte y poda de ramas de árboles y hace seguro y accesible para personas de casi todos los niveles de capacidad, ven jardinería para las personas mayores, o si usted tiene artritis (muñecas. Toda la herramienta pesa 3,5 libras cuando se utiliza.
Esto hace que sea parte superior de la línea en facilidad de uso y control, se reduce en gran medida la intensidad de trabajo, nunca se siente cansado después de jardinería de día de trabajo.
Esta herramienta de jardín Tijeras tiene un rango de 27 a 40 pulgadas, y su función telescópica tiene pulgar liberación botón de bloqueo de seguridad para evitar sin garantía recortar a través de largas extensiones, extensiones de la 6 hace que sea flexible para sus necesidades.
Con el extra de un cómodo agarre en el mango, es la ergonómicamente diseñado para protegerle de callos y ampollas en las manos y otras posibles lesiones.
La unidad de palanca sistema aumenta la fuerza aplicada a las cuchillas. Esto le permitirá enfrentarse a heavy duty poda puestos de trabajo, para que usted no tiene que hacer el trabajo - la tijeras para podar hacerlo para usted, utilizado principalmente para Heavy Duty trabajo
Todos en todos los trabajadores, esta herramienta es ideal para casa, jardineros, césped, cuidadores y profesionales por igual.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes