No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

 – Plato para maceta redonda a las heladas, impermeable Bebedero Diámetro de 42 x 5 cm, forma de superficie 36 cm, 099.042.01 Efecto Marrón Calidad de hentschke cerámica


No disponible.
  • hentschke cerámica posavasos a las heladas al invierno en piedra de calidad – extra larga duración. fabricado en Alemania.
  • Adecuado para el interior o exterior. totalmente impermeable – perfecto agua exudada Protección – nunca más antimoho suelos delicados. superficie robusta y fácil de limpiar, que nunca ausbleicht.
  • Este bajo plato ha sido fabricado bajo uso de materias primas naturales de Alemania respetuosa con. Dimensiones y espacio por favor consulte la del producto encabezamiento.
  • Todos los colores son apto para alimentos y lavavajillas – usted puede utilizar el cuenco, cuenco, de agua bajo plato también como bebedero para pájaros, comedero para animales. naturalmente que es adecuado también para el uso como bandeja de servir o galletas tazón humano. – no en invierno los posavasos con agua cosechero fuera en la estacada, porque el riesgo de hielo voladura de existe.
  • 'Más Colores y tamaños de nuestros posavasos, consulte las siguientes palabras clave: "hentschke forma 099" para Ronda posavasos – "hentschke forma 100 para rectangular Posavasos

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 42 x 42 x 5 cm ; 5 Kg
  • Referencia del fabricante: Hentschke.Keramik.099.042.01
  • ASIN: B00UJOQ164
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Estos posavasos de cerámica para planzkübel son accesorios original hentschke cerámica premium - Fabricado en Alemania con 7 años de garantía a las heladas si en el jardín, en el balcón, la terraza, antes de entrada de su casa o en su sala de estar y oficinas hentschke platillo ofrecen una piscina retención agua para riego segura para sus plantas y esta además protege el peresyhanija. hentschke posavasos son totalmente impermeables y dejar ni siquiera agua exudada por el material. esto incluso sus suelos delicados están bien protegido contra la humedad y las manchas. ya que los posavasos y intenso.Colores de recursos naturales son más pura, los alemanes responden alimentos estándares. usted puede así la plato también como bebedero para pájaros, pájaros, Cuenco, Cuenco de agua de agua de baño, comida para gatos y perros de usar y usted también para su uso personal, por ejemplo, como bandeja de servir o galletas del tazón. utilizar los árboles son absolutamente lavavajillas. aunque por supuesto el material de gres es absolutamente resistente a las heladas pueden también hentschke posavasos en caso de heladas no están con relleno de agua al aire libre Amplíe. así que el agua en el congelación, la dignidad Con posavasos en dos partes zerspringen llenos de agua, ya que no es elástico pueden poner el posavasos pero me gustaría reversible en su cultivo lo que permite que el agua puede desarrollarse. para productos premium de hentschke cerámica sólo se natural piedra de tono más alta calidad Este especial USA arde en 1200 °C resistente al cerrar y sus poros se de aire y sumergibles. Consejo profesional: 'Si busca protección segura para su macetero en invierno, le recomendamos hentschke füsschen y drainagepads original de "flowerpad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes