No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Alfombra de baño de 76,2 x 45,7 cm, impermeable, ideal para decoración del hogar, alfombra grande, alfombra de entrada para interiores y exteriores, alfombra para el suelo, reglas del océano, pulpo de playa, tabla de madera, imagen azul de Olivefox


No disponible.
  • Alfombrillas de agarre perfectas: alfombrillas de goma decorativas para el hogar para puertas, cocinas, baños, oficinas, hoteles, entradas, suciedad, barro, trampas, impermeables, perfil bajo, lavable.
  • Botella antideslizante y resistente a la intemperie: esta alfombra combina con la parte trasera de goma natural para un máximo agarre para evitar que se deslice. Es una opción segura para tus mascotas, niños y invitados.
  • Ligero y fino: esta alfombrilla está diseñada para ayudar a prevenir la suciedad y la humedad en el hogar o la oficina en calzado; diseño de perfil bajo, por lo que las puertas no se pegarán. Perfecto para hogares con mascotas o niños.
  • Interior y exterior: perfecto para entrada, cocina, oficina, hogar, hotel, cuarto de baño, pasillo, jardín, puerta frontal, dormitorio, garaje, o cualquier zona de alto tráfico en y alrededor de su hogar. Este felpudo puede rascar fácilmente la nieve, la suciedad, el barro, el polvo, el agua, el grano y el césped y la humedad absorbente de los zapatos al instante, manteniendo los suelos de tu casa limpios y secos.
  • Fácil de limpiar: resistente a las manchas y superficie resistente al moho, que se puede limpiar fácilmente con solo agitar, barrer o aspirar.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 381 g
  • Número de modelo del producto: TK-CRY-0866
  • ASIN: B07BFN7C6Y
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Alfombra de lujo para decoración del hogar, superabsorbente, antideslizante, para el suelo de la puerta delantera pequeña, lavable a máquina

Características del artículo:
Esta alfombrilla para puerta está hecha de material de alta calidad, duradero, resistente a las manchas, resistente al moho, resistente a la intemperie y no se decolora.

Es antideslizante, parte trasera de goma antideslizante para evitar caídas incluso hay agua en el suelo, minimizando los peligros de deslizamiento y daños en el suelo.

Fibras superabsorbentes: este material con nuestra tecnología de atrapadora de suciedad permite que los suelos de casa u oficina permanezcan limpios y secos.

Fácil de limpiar: rasca fácilmente la suciedad, el polvo, el arena, el barro, la hierba o la nieve para proteger el suelo.

Estamos disponibles en una variedad de estilos lindos y coloridos; usted será capaz de encontrar uno que es justo para su año en casa redondo o para un diseño de temporada.

Nota:
1. Este felpudo es más adecuado para uso en interiores.
2. Debido al embalaje del producto, el producto que recibas puede tener arrugas. Por favor, tirar la felpudo durante 1 - 2 días y los pliegues desaparecerán de forma natural. Gracias por tu comprensión.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes