No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Azul Viper Inverted paraguas pirata elementos con diseño de calaveras Reverse plegable impermeable UV protección recto paraguas mango de doble capa y laboratorio independiente para coche y viajes uso en exteriores

de Hokkien

No disponible.
  • Diseño hermoso, único Patrones vivos y patrones mostrar personalidad.
  • Marcha atrás paraguas puede prevenir con eficacia la caída de la lluvia sobre usted cuando conseguir encendido y apagado, adecuado para su uso cuando drive coche fuera en el día lluvioso.
  • El paraguas está hecha de tela de gamuza de doble capa apilados paraguas impermeable. del paraguas es super resistente al agua paraguas. el paño de paraguas está hecha de tejido de poliéster puro.
  • Push-pull tipo para la conmutación botón manual cuando paraguas, el hueso se compone de 6 – ángulo de hierro Rod y 8, de fibra de vidrio con alta resistencia de fuerza, dureza, ligero y sólido, el mango del paraguas está diseñado con soporte de anillo, que es cómodo y conveniente.
  • El mango del paraguas está diseñado con soporte de anillo, cómodo y práctico, cross el soporte de anillo mango a través de su brazo, hecho que las manos libres, usted puede tomar su teléfono celular, llevar las cosas, etc.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: QCFX-001
  • ASIN: B077SM14VR
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este paraguas es un gran complemento a sus necesidades de moda y al aire libre. Este elegante paraguas estará siempre listo para protegerte de las lluvias inesperadas o las luces del sol con comodidad y portabilidad.

Tamaño:

Diámetro del paraguas: 42,5 pulgadas.

Longitud del arco: 48,82 pulgadas.

Longitud de cierre: 80 cm.

Detalles del paquete:

1 x Paraguas invertido.

Tecnología de impresión:

La capa interior del paraguas utiliza la impresión digital para evitar la decoloración y efectos duraderos. La carcasa exterior del paraguas está hecha de gamuza negra impermeable, no para la impresión.

Consejos:

1. Cuando mostramos el color más preciso posible, es probable que haya variaciones en el color debido a las diferencias en monitores de computadora

2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. Puede haber una leve desviación en los datos de medición.

Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Los clientes son muy importantes para nosotros, y proporcionaremos una agradable experiencia de compra para cada cliente. Confirme el color, el tamaño y el patrón del producto antes de la Orden. Gracias.

4. También tenemos una gran variedad de productos personalizados en nuestra tienda, y acogemos con satisfacción la elección de productos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes