No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Acero inoxidable Barbacoa Grill Cepillo 18 " – Barbacoa cepillo de limpieza – cerdas de alambre tejido – Perfecto para Weber, Char-Broil, Gas, Carbón vegetal

de Czyjoe

No disponible.
  • Cepillo de limpieza sin esfuerzo Grill cepillo: 3 en 1 diseño, parrillas limpia más rápido que con un cepillo Grill convencional que tiene una pasada 360 ° limpiar la parte superior, lados y parte inferior de la parrilla sin rayar o dañar la superficie.
  • Aplicar a todo tipo parrillas: una debe tener herramienta para limpieza de parrilla de carbón, parrilla eléctrica, gas parrilla, barbacoa, parrilla grill de infrarrojos, porcelana, etc. Mantiene su parrilla como nueva.
  • Seguro de usar: 18 ", mango largo que mantiene tus manos desde el calor y necesita menos esfuerzo para limpiar la parrilla parrillas.
  • Duradero y apto para lavavajillas: fabricado en acero inoxidable cesta de alambre que es óxido y firmemente y de alta calidad mango de plástico puede usar durante un largo tiempo.
  • Un regalo perfecto para los que aman BBQ. Bonus una silicona de alta calidad pincel incluido gratis con una práctica bolsa para llevar a cabo convenientemente y almacenamiento.

Detalles del producto

  • ASIN: B01N7TAKKT
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Con este innovador Portable 3 en 1 cepillo de barbacoa, parrillas para limpieza no es una inquietante empresa.
Se necesita menos esfuerzo y poco tiempo que con un viejo equipo para la limpieza de las parrillas. Entonces usted puede disfrutar de una sesión de asar perfecta con tu familia y amigos.
Material de acero inoxidable de alta calidad hace que el cepillo de parrilla lo suficientemente fuerte como para retirar endurecido, quemado de residuos de sus parrillas, y es durable para usar durante mucho tiempo.
El cepillo de limpieza Grill de 360 grados permite usted para limpiar sin esfuerzo todos los lados de su parrilla parrillas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes