No disponible.

qike mejor Thermos botella de acero inoxidable – café caliente o frío taza de té + nueva bebida fácil de limpiar – Parte superior de tornillo superior – doble pared con aislamiento – Slim Line tamaño de viaje

de CENDA

No disponible.
  • Fácil de llevar, a prueba de fugas, no derrame, no sudor – podrá llevar bebidas Trust con usted. nuestro café Thermos se desliza fácilmente en el portavasos de coche, bicicleta o rack de senderismo mochila. sostiene la cantidad justa de líquido. Tamaño perfecto boca apertura hace que sea cómoda para beber.
  • frías durante 24 horas; caliente durante 8 horas llenar su botella de bebida de metal con hielo y top con agua o para llenar con líquido caliente – Herbal Tea o chocolate caliente y permitir que la doble pared de aislamiento para proteger tus bebidas durante todo el día. nuevo tornillo en la parte superior – mantiene intacta de vacío para mejor aislamiento. simplemente desatornille parte superior ligeramente para verter bebidas.
  • Durable – Interior y exterior de acero inoxidable de grado de alimentos significa no metálico retrogusto. tapa sin BPA y no forro de plástico significa que no contiene sustancias tóxicas.
  • Conveniente tapa que se dobla como una taza de beber ¨ C viene con vaso bebida fría o se fija a la tapa que se puede utilizar para servir su café caliente. fácil para llevar con usted, ideal para camping.
  • Tamaño compacto para viajes – perfecto para coche o Caddy briefcase – Eco Friendly – tiene su propia taza – a prueba de fugas – esta botella de agua reutilizable reemplaza muchos uso individual botellas de agua, etc. nuevo diseño de rosca de plástico – mejor control de temperatura para mantener las bebidas calientes o frías.
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCenda
Número de modeloQIKE-shuibei-0769
ColorRosado
Peso del producto349 g
MaterialAcero inoxidable
  
Información adicional
ASINB073FJ68TJ
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde12 de julio de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Descripción del producto
Característica
Aislante: mantiene durante 18 horas caliente o frío durante 24 horas con la tecnología de aislamiento de vacío Thermos
Durable: Acero Inoxidable irrompible interior y exterior
Alta calidad de materiales: 100% sin BPA
Incluye función: aislado, acero inoxidable taza de servir.
Construido con acero inoxidable de doble pared, esta botella de 25 oz es prácticamente irrompible, sin embargo, su elegante diseño es llamativo y funcional. El diseño especial Twist y Pour tapón le permite verter sin tener que retirar el tapón completamente. Un simple giro es suficiente para permitir que sale líquidos.
Esta botella viene equipado con su propio integrado, con aislamiento taza de servir de acero inoxidable, por lo que no hay necesidad de empacar una taza adicionales, lo que le permite disfrutar de sus bebidas en cualquier lugar. Tecnología de aislamiento de vacío Thermos cerraduras de temperatura para conservar el sabor y frescura.
Parte superior de la línea de construcción y juntas de goma mantener esta botella, antigoteo y debido al aislamiento de doble pared, el cuerpo de acero inoxidable se mantiene fría al tacto con bebidas calientes y condensation-free con bebidas frías. Punta recomendado para disfrutar de la máxima bebidas
a fin de maximizar la tecnología de aislamiento increíble, se recomienda para pre-chill o PRE-HEAT la botella antes de usar. Esto se puede lograr por llenar la botella con agua del grifo fría o caliente, fijar la tapa y lo que le permite descansar durante unos minutos. Antes de que esté listo para usar, basta con vaciar el agua y llenar de su bebida favorita. Fijar la tapa se aumentar aún más la eficiencia térmica.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?