No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Árbol Swing para colgar Kit Holds 1200LBS, instalación fácil y rápido Swing percha para Tree- 2 correa & Snap Mosquetón gancho, perfecto para columpios, hamacas y cualquier otra cosa

de Homeme

No disponible.
  • Seguridad: diseñado para colgar un swing sin dañar el árbol. para evitar que las correas de próximos apagada mientras Swinging, hemos diseñado nuestro mosquetones para incluir una.. Cada correa tiene costuras extra heavy duty cierre de rosca en el metal anillo tela bucles para proporcionar robusta y fiable, sin desgarrar apart en las costuras. 0,23 pulgadas – anillos y 0,31 inch mosquetones Grosor con furling aumentar la fiabilidad en un 30%.
  • Gran calidad: Swing correas son la misma calidad y resistencia como cinturones de hasta 2000 libras cada. tiene una caja doble punto de que les hace que sea mucho más fuerte. estas correas extralargas para hamacas son ajustables, lo que significa que usted puede envolver alrededor de la mayoría de cualquier árbol de tamaño, desde pequeñas a grandes – y evitar daños. seguro y divertido para toda la familia.
  • Eco friendly – Juego de correas: con nuestro columpio, no hay necesidad de taladrar o atornillar de implicados. esto le permite instalar fácilmente tu swing sin ningún daño a su propiedad o la naturaleza que te rodea. es fácil para divertirse y proteger el great outdoors al mismo tiempo
  • Ahora usted puede tener su swing instalado de manera segura: tu swing sea seguro para que todos puedan disfrutar es fácil y sencillo con correas de AJ Gear. si estás colgar un swing en rama de árbol, equipos de un haz de patio o en el parque, AJ Gear está aquí para ayudar a hacer el proceso más fácil y segura, etc. Perchas a diferencia de otros Swing, con nuestro set de correas, no necesitará un taladro o cualquier otras herramientas para empezar a divertirte.
  • Fácil de usar: Árbol de swing para colgar Kit se adapta a todos los tipos de swing. usarlo para colgar todos los tipos de columpios, patio, porche columpios, columpios, sillas colgantes, portador de bebé de columpios, porche columpios y mucho más. dos correas no se puede instalar en menos de 5 minutos. Correas de perforación ni herramientas. también funcionan con cualquier tamaño hamaca y Fit. viene con una práctica bolsa de transporte para que puedas llevar tu correas con usted en cualquier lugar. super bear Power correas son fácilmente portable – llevarlos con usted camping, Back embalaje, donde.

Detalles del producto

  • ASIN: B074PM3W42
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

En columpio de árbol colgante Kit, aquí están algunas características únicas de nuestro sistema de correa de árbol de elite:
✓ más suave Ride
✓ 100% resistente al agua
✓ productos químicos.
✓ fácil limpieza y cuidado
✓ tiene capacidad para hasta 600 kg cada 1200 libras (Set)
✓ árbol de 2 cm de ancho correa para evitar daños
✓ capaz de resistir temperaturas invernales y caliente verano
✓ hermoso color Negro que quedará genial en tu patio
✓ Acero inoxidable de alta grado y anillos mosquetón casi indestructible en pesca chips
¿En qué formas son nuestros productos diferentes?
1 、 materiales. Es más durable y más seguro que el árbol árbol de cuerda y cadena, que puede evitar de dañar.
2 、 saturación técnica. Nuestros correas no rotura porque nuestro sutured técnica se ajustan con ingeniería mecánica.
3 、 Peso capacity. hay 4 instalación puede elegir cuando se está usando nuestro correas. Puede satisfacer las necesidades de todo tipo de
4 、 Weaving método. Es como el cinturón de asiento de coche, que no (a menos que el peso es más que 1,47 Ton.
Lo que es más, las correas de superficie lisa puede disminuir su fricción con el acero inoxidable anillos, así que usted puede usarlos mucho más tiempo. Así que ¿qué tipos de columpios será este árbol Correa Kit Fit? Árbol de nuestro sistema de correa se adapta a todos los tipos de árbol de columpios.
Aquí es una muestra de los tipos de impulsos que funciona muy bien con nuestros correas: cuando usted compra una correa: - Hamaca columpios - Spinner columpios - Disco columpios - web columpios - Neumático para columpios
El paquete incluye:
2 x Correa
2 x Heavy Duty Rock - Mosquetón con gancho
1 x bolsa


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes