No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mejor de ratán de cedro para interior y exterior Decoración, 6 pies fanback detalle, Patio y porche asiento es elegante y divertido, Gorgeous en una sala de sol & alrededor de su piscina, Unsinished with Bed Cushion


No disponible.
  • & # x2764; & # xfe0 F; un punto focal hermoso para cualquier fuera de la zona de estar cómoda. gran diversión ya sea en un porche o debajo de una pérgola. el factor cool en este pedazo de muebles de jardín es Off the charts.
  • & # x2764; & # xfe0 F; crear un lugar donde usted y su familia le encantará a sentarse & hang fuera: Este exclusivo zona de asientos es tan acogedor.. Ideal para Swinging, lectura y con un tacto con las que más te gusta.
  • & # x2764; & # xfe0 F; una épica regalo que será apreciado & utilizado: Día de la madre, día del padre, cumpleaños, regalos de boda, nueva casa propietarios, Jubilación presente... sólo unos ideas.
  • & # x2764; & # xfe0 F; Amish fabricado en los Estados Unidos para hacer su hogar distintivo: un complemento perfecto para su casa, decoración de exterior & Paisajismo se verá aún mejor. creado para mayor resistencia y durabilidad, para proporcionar años de disfrute. para colgar hardware está incluido * * El cojín y almohadas muestra en las fotos son sólo para fines de comercialización.
  • & # x2764; & # xfe0 F; Envío gratis & Amazon hace compras fácil por lo que haga su pedido ahora. primavera realmente está a la vuelta de la esquina.:)

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 190,5 x 119,4 x 71,1 cm ; 79,4 Kg
  • ASIN: B06XKSRLF9
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este sofá es la más divertida para colgar Swinging muebles su porche tendrán que. Entrega gratuita Curbside está incluido con la compra de su swing cama. Al menos 2 personas se disponible en tiempo de entrega para mover su swing cama desde la entrada Curb hasta el lugar de su elección. El tema Peso: 250 libras cuando sujetar a las correas de palet, pero se puede cortar antes de movimiento OFF de camión. Póngase en contacto con marcas m servicio de atención al cliente si desea más detalles.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes