No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

ipuis 20 ft sola bola solar guirnalda de luces luz cadena lámpara con 30 LED cristal bolas como de iluminación interior y exterior para valla Ruta Paisaje Jardín Decoración, morado

de ipuis

No disponible.
  • Ahorrar energía. con 30pcs de luz LED, la cadena de luz solar convierte la energía solar en electricidad durante la noche ilumina, que es perfecto para la decoración jardines, patio, césped, patio, puerta, patio, etc.
  • Diseño moderno ecológicos. tomado sólida y plástico, la bola de cristal es fuerte y no se romper una vez, si él accidentalmente se dejarse caer.
  • Tecnología de control de luz magnificadora puede garantizar que en el transcurso del día (se ilumina) carga automática, durante la noche (si no suficiente luz) ilumina automáticamente.
  • Dos modos (Blink/de duración) para su elección, luz de presenta luminoso y encantador, crear un ambiente cálido y romántico ambiente. por favor, asegúrese de que el panel solar pueda carga eficaz no están cubiertas por otras cosas, así que es.
  • Debido a su portabilidad que es fácil de guardar cuando no se utiliza para una tiempo, usted puede simplemente arrugas, y andan tumben. usted no es grande y ocupa un pequeño espacio.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: IPUIS10036-LY
  • ASIN: B01N8TSNRB
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Características en el soleado día 8 horas Tiempo de carga, entonces en 6 - 8 horas de iluminación nocturna resistente al agua, apta para uso en interiores y exteriores. si una luz expira, seguirá siendo el resto iluminada. Kit de funcionamiento mediante luz solar con panel solar eficiente, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.. Especificación: Forma: Bola burbuja Material: Plástico Número de Luces: 30 LED cada LED Potencia de bombilla: 0,34 W LEDBombilla Diámetro: 2,54 cm (1,0 pulgadas) Distancia entre la primera lámpara LED y batería caja: alrededor de 1,5 m. interruptor: ON/OFF, MODE colector solar: 2 V, 100 mA batería recargable de NI-MH batería: 600 mAh tiempo de carga: 8 horas Tiempo de trabajo: 6 - 8 horas longitud total: 20 ft lo que está en la caja? 1 x 6 metros 30 LED bola cadena de luz 1 x Instrucciones<br/> Advertencia: 1 Resistente al agua del producto se limita a la lluvia y humedad, por favor, no en agua durante un período de tiempo más largo pistolas. porque el grado de eficacia de paneles solares por la influencia de la intensidad de la luz, de modo que la cuerda de luz Bombilla tiempo debido a las condiciones climáticas, cambios estacionales, ubicación geográfica y de otros factores. esto es normal. '3 sólo si las cadenas de luz on/off "a" ON estado puede Calculado. 4 se limita a del producto de diseño resistente al agua de lluvia y humedad, no remojo en agua durante un período de tiempo más largo. 5 de no cerrazón, se propuso el producto evitar daños. 6 de poner fin a el pistón muy afilados, por favor tenga cuidado en aprovechar. no deje que los niños pequeños utilizan el producto. 7 por favor, mantenga la dirección panel solar en sur durante tanto tiempo como sea posible a aceptar la luz solar.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes