No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

isanti Tactical Bolsa de viaje

de Isanti

No disponible.
  • Práctico, moderno y elegante, este fantástico ISANTI bolsa de viaje Equipaje que usted puede confiar, es perfecto para cualquier ocasión viajes.
  • Las asas resistentes y ajustable correa de hombro acolchada son diseñado con comodidad, así que usted puede levantar y llevar la bolsa convenientemente.
  • Medición de 45L x 21.5 W x 27H cm), con capacidad de 26 litros, usted puede fácilmente todos los elementos básicos que usted necesita para una escapada de fin de semana.
  • El compañero ideal de viaje, debe ser dentro de los requisitos de tamaño de equipaje en cabina que usted puede mantener sus pertenencias de forma segura con usted.
  • Este versátil bolsa de viaje tiene un bolsillo frontal grande con cremallera por lo que puede mantener los documentos importantes a mano para un viaje suave.

Compra en Airline el equipaje de mano a medida para tu viaje

Red Wagon Red Wagon


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 46 x 23 x 5 cm
  • Referencia del fabricante: P500422
  • ASIN: B01DSVHXYI
  • Producto en Amazon.es desde: 27 de julio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Deja atrás el estrés de la semana), una bolsa y disfrutar de un fin de semana descanso en la ciudad con bolsa de Cultura, descanso y relajación. con una correa de hombro acolchada ajustable y dos asas, pequeños este isanti es cómodo para levantar y fácil de llevar en todas las etapas de su viaje. el gran bolsillo delantero con cremallera proporciona un fácil acceso a su pasaporte o necesidades mientras que el compartimento principal con cremallera de viaje tiene una gran capacidad de embalaje: 26 l, haciendo de este inteligente bolsa de viaje La opción ideal para cualquier ocasión. práctico, moderno y elegante, este fantástico isanti bolsa de viaje es equipaje que usted puede confiar en, perfecto para cualquier ocasión. el asas resistentes y correa acolchada ajustable están diseñados con comodidad de viaje, por lo que se puede levantar y llevar la bolsa cómodamente. de 45L x 21,5 x 27h cm), con capacidad de 26 litros, usted puede fácilmente todos los elementos esenciales que usted necesita para una escapada de fin de semana de viaje ideal Compañero, debe ser dentro de la cabina equipaje Tamaño requisitos que usted puede mantener sus pertenencias de forma segura con usted. este versátil bolsa de viaje tiene un gran bolsillo delantero con cremallera, así que usted puede mantener los documentos importantes a mano para un viaje. práctico, moderno y elegante, este fantástico isanti suave bolsa de viaje es equipaje que usted puede confiar en, perfecto para cualquier ocasión. el asas resistentes y correa acolchada ajustable están diseñados con comodidad de viaje, así que usted puede Levantar y llevar la bolsa cómodamente. de 45L x 21,5 x 27h cm), con capacidad de 26 litros, usted puede fácilmente todos los elementos esenciales que usted necesita para una escapada de fin de semana. el compañero de viaje ideal, debe ser dentro de la cabina equipaje Tamaño requisitos que usted puede mantener sus pertenencias de forma segura con usted. este versátil bolsa de viaje tiene un gran bolsillo delantero con cremallera, así que usted puede mantener los documentos importantes a mano para un buen viaje.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes