No disponible.

Kindle Paperwhite (5ª generación), pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, wifi

4.5 de un máximo de 5 estrellas 4,788 opiniones de clientes

No disponible.
  • La luz integrada patentada ilumina la pantalla para proporcionarte la experiencia de lectura perfecta en cualquier condición de iluminación
  • Paperwhite tiene un 62% más de píxeles con los que ofrece una resolución sin igual
  • Contraste un 25% mayor, texto más oscuro y nítido
  • Paperwhite muestra el texto de forma nítida y clara e imágenes sin reflejos, incluso a plena luz del sol
  • Nuevas fuentes ajustadas manualmente: 6 estilos de fuente, 8 tamaños ajustables

La primera pantalla Paperwhite

Resolución sin igual

Nuestra pantalla Paperwhite tiene un 62% más de píxeles y presenta imágenes y textos extraordinariamente claros y nítidos.

Contraste excepcional

La pantalla del Kindle Paperwhite tiene un contraste un 25% mayor. El texto oscuro y nítido sobre el fondo blanco brillante hace que leer te resulte más fácil y cómodo.

Innovadora luz integrada

Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla en vez de proyectarla hacia tus ojos, que es lo que hacen la mayoría de pantallas retroiluminadas, y evita con ello que se te canse la vista. Puedes ajustar el brillo de la pantalla para crear una experiencia de lectura ideal en cualquier condición de iluminación, ya sea a plena luz del sol o leyendo antes de dormir.

Gran duración de la batería

Una sola carga dura hasta ocho semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con el wifi desconectado y la luz establecida a nivel 10. Nuestra innovadora tecnología de gestión de la energía te permite dejar la luz encendida en todo momento para que obtengas el mejor contraste sin gastar mucha batería.

Lee en cualquier parte

Lee sin reflejos, incluso a plena luz del sol

Kindle Paperwhite tiene una pantalla mate que refleja la luz como si fuera papel para que puedas leer tanto a plena luz del sol como en tu salón, sin reflejos.

Lee por la noche

Gracias a Kindle Paperwhite, la experiencia de leer en la cama ha mejorado. La luz integrada patentada ilumina la pantalla, no la habitación, de manera que no molestarás a nadie mientras lees durante la noche.

Luz integrada patentada

Diseñada para la lectura

A diferencia de las pantallas retroiluminadas de los tablets, Kindle Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla para que nunca se proyecte directamente hacia tus ojos, lo que te permite leer cómodamente sin que se te canse la vista. La luz integrada ilumina la pantalla de manera más uniforme que una luz para libros o una funda con luz.

Luz perfectamente uniforme

Hemos trabajado en el Kindle Paperwhite durante más de dos años para perfeccionar la uniformidad de la luz integrada. Utilizando un cable de fibra óptica en forma de lámina con canalizaciones talladas a escala nanométrica se asegura que la intensidad de la luz se distribuye por igual en toda la pantalla y los patrones difractivos ópticos a nanoescala permiten un control muy preciso de la dirección de la luz. Disfruta de la lectura con una luz excepcionalmente uniforme y una blancura constante en toda la pantalla.

Brillo ajustable

Tus ojos se adaptan a la cantidad de luz de tu entorno y, por ello, es preferible optar por una luz más suave en un entorno oscuro y una luz más intensa en un entorno mejor iluminado. Con Kindle Paperwhite puedes ajustar el brillo de la pantalla eligiendo uno de los niveles de intensidad que ofrece, desde una luz tenue a una luz llena de brillo; leerás cómodamente en cualquier situación.

Eficiencia energética

Debido a que nuestra tecnología patentada permite un control de alta precisión de la luz que se emite, Kindle Paperwhite utiliza luces LED de bajo consumo que utilizan poca energía pero iluminan toda la pantalla.

Todos los libros que te encantan

Amplio catálogo

Millones de eBooks, entre los cuales se incluyen los más vendidos, las últimas novedades, amplio catálogo de títulos en catalán, euskera y gallego y alrededor de 1.400 clásicos gratuitos.

Revistas HD

Disfruta de tus revistas favoritas tal y como son, con visualización en colores brillantes, fotografías HD e ilustraciones detalladas. Entre las revistas y periódicos están las populares Forbes o El País. Descubre nuestra selección de revistas disponible en la nueva Tienda Apps de Amazon para tu Kindle Fire HD.

Precios asequibles

Nuestro objetivo es que puedas comprar grandes obras a precios pequeños. En nuestra sección Precios increíbles podrás encontrar más de 45.000 libros por menos de 5,99 €.

Promociones a diario

Nuestra oferta Kindle Flash te ofrece un libro diario con hasta un 80% de descuento. Descubre cada día un gran libro a un precio muy pequeño.

Whispersync para libros

Kindle Fire HD utiliza la tecnología de Amazon Whispersync para sincronizar automáticamente tu biblioteca, la última página leída, los marcadores, notas y subrayados en todos tus dispositivos. Con las aplicaciones de lectura Kindle para teléfonos, tablets, Windows y Mac podrás continuar la lectura en cualquier parte.

Características

Puede contener hasta 1.100 libros

No tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás. Con Kindle Paperwhite, podrás llevar toda tu biblioteca allá donde vayas.

Wifi integrado

El Kindle se conecta de forma sencilla al wifi de tu casa o a zonas wifi, para acceder rápida y fácilmente a los libros y contenido.

Más fino que un lápiz

Kindle Paperwhite tiene un nuevo diseño todavía más delgado. Con menos de 1 cm de ancho, es más fino que la mayoría de lápices.

Más ligero que un libro de bolsillo

Con sólo 213 gramos, Kindle Paperwhite pesa menos que un libro de bolsillo.

Libros en menos de 60 segundos

Encuentra un libro y empieza a leerlo en 60 segundos gracias a la descarga por wifi, rápida y gratuita.

Tamaños de fuente ajustables

Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Tipos de fuente ajustados manualmente

Las seis fuentes incluidas en Kindle Paperwhite están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Más resolución para una nitidez sin igual. La nueva pantalla de alta resolución te permite elegir entre tipos de fuente tan elegantes como Baskerville y Palatino.

Marcadores y notas

Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.

Notas y compartir

Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como frases relevantes, en Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Paperwhite, sin cerrar el libro. Descubre en tus libros los pasajes que millones de lectores de Kindle consideran más interesantes.

Lee con una mano

Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite con cualquiera de las dos manos y así leer mucho tiempo sin cansarte ni estar incómodo.

Pasos de página sencillos y más rápidos

Las zonas de pulsado EasyReach de la pantalla táctil del Kindle Paperwhite hacen que baste con pulsar suavemente sobre ellas para pasar de página. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos.

Copia de seguridad gratuita de tu biblioteca

Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud, automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier libro que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar títulos más rápidamente.

Whispersync

Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste. La tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas entre todos tus dispositivos.

Tiempo de lectura (Time to Read)

Tiempo de lectura (Time to Read) es una nueva funcionalidad del Kindle Paperwhite que te proporciona una estimación del tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro. Time to Read se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y tu velocidad de lectura. Con Time to Read, te será más fácil que nunca decidir cuándo empezar un nuevo capítulo o saber cuándo vas a terminar el que estás leyendo.

Realiza búsquedas en Wikipedia y en toda la red

Kindle te ayuda a encontrar lo que buscas. Sólo tienes que introducir una palabra o una frase y Kindle buscará en tu biblioteca Kindle, en la Tienda Kindle, en Wikipedia o en la web a través de la búsqueda de Google. Kindle Paperwhite incluye un navegador WebKit experimental que te ofrece una mejor experiencia en tu dispositivo.

Diccionario integrado con búsqueda inmediata

El e-reader Kindle Paperwhite incluye gratis el diccionario de la RAE. Podrás buscar definiciones sin cerrar el libro.

Traducción instantánea

Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlos a cualquier idioma, entre los que se incluyen inglés, japonés y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

Compatible con idiomas de todo el mundo

Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle Paperwhite también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

Lee y lleva contigo tus documentos personales

El servicio de documentos personales de Kindle te permite llevar contigo tus documentos personales, sin necesidad de imprimirlos. Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PFD, texto o imágenes directamente a tu Kindle y leerlos en el dispositivo. También puedes enviar documentos a Kindle Paperwhite a través del servicio de Enviar a Kindle.

Compatible con libros infantiles y cómics

Kindle Paperwhite es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente (Kindle Text Pop-up). Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.

Compra de forma inalámbrica

Accede a la Tienda Kindle directamente desde tu dispositivo a través del wifi y explora su extenso catálogo. Todo el contenido adquirido se transfiere automáticamente a tu Kindle Paperwhite en cuestión de segundos: busca, compra y empieza a leer.

Recomendaciones personalizadas

Kindle Paperwhite te ayuda a descubrir nuevos títulos a través de sus recomendaciones personalizadas. La Tienda Kindle te ofrece la misma experiencia de compra personalizada a la que estás acostumbrado en el resto de las páginas de Amazon, al ajustar las recomendaciones a tus hábitos de lectura personales.

Más de un millón de libros

El catálogo de la Tienda Kindle cuenta con más de 1 millón de libros, en español y otros idiomas. Trabajamos directamente con las editoriales para conseguir los libros más vendidos, las últimas novedades y los títulos más populares y ponerlos a disposición de todos los clientes de Amazon.

Control parental

Los controles parentales te permiten restringir el acceso a la Tienda Kindle, el Cloud y el navegador experimental para que puedas dar el Kindle a un niño sin preocupaciones.

Accesorios recomendados

Ajuste perfecto para un diseño perfecto

Diseñada para que encaje perfectamente en tu dispositivo, esta funda delgada y ligera resulta de la fusión entre el cuero texturizado de la más alta calidad en el exterior y nailon tejido en el interior, que protegen tu Kindle Paperwhite. El cierre magnético garantiza que tu Kindle Paperwhite se mantiene firmemente cerrado cuando lo lleves en la mochila, bolso o maletín.

Activado y suspensión automáticos

La funda activa tu Kindle Paperwhite al abrirla y hace que tu dispositivo entre en suspensión al cerrarla, lo cual te hace más fácil reanudar la lectura de lleno nada más cogerlo.

Descripción técnica

PantallaPantalla Paperwhite de 6" (15 cm), con luz integrada patentada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
Dimensiones16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
Peso213 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
Capacidad2 GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles). Puede contener hasta 1.100 libros.
Almacenamiento en CloudAlmacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
Tiempo de cargaSe carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
Formatos de contenido compatiblesKindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
DocumentaciónGuía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle Paperwhite (preinstalada en el e-reader).
Garantía y serviciosKindle Paperwhite incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.
Incluido en la cajaE-reader Kindle Paperwhite, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
El Kindle Paperwhite es sin duda el mejor Kindle de Amazon. Además de su calidad de pantalla, parece realmente un papel, su manejo táctil, lo que permite pasar rápidamente de página, seleccionar texto para traducir o subrayar, etc... su iluminación de la pantalla permite leer en cualquier circunstancia sin cansar la vista. Puedes reducir el brillo al mínimo o aumentarlo mucho, para condiciones de mucha luz.

El Kindle Paperwhite es rápido, la batería dura casi 8 semanas y es muy agradable leer con él.

Muy recomendado
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Groucho71 TOP 500 COMENTARISTAS en 1 de diciembre de 2014
Compra verificada
Vengo de un Kindle3 de esos con teclado que compré hace ya muchos años en EEUU y tenía muchas ganas de dar el paso a apagar la luz de la mesilla o a poder leer en verano sin tener a los mosquitos alrededor de la lámpara en el exterior. Estaba algo asustado por opiniones de algunos clientes con este producto. Decir qeu el mio vino en una caja sellada y no mostraba signo alguno de haber sido abierto. Sin ralladuras, muescas ni decoloraciones en pantalla ni píxeles muertos. Ya veré con el uso la duración de la batería pero está claro que al iluminación se lleva un extra. En mi caso sólo tendré que adaptarme a la pantalla táctil y al nuevo manejo de menús. El que tenga 3G está muy bien porque si te quedas en plenas vacaciones in lectura, no tienes que merodear por ahí para obtener un libro y lo puedes hacer cómodamente. LA velocidad de encendido y el paso de páginas me parece correcto. en mi caso al poco de encenderlo se actualizó a la última versión y se sincronizó via 3G con mis colecciones de libros.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Pros:
_Buena calidad de la pantalla, retroiluminada que a priori puede parecer algo no muy impresionante, pero sin duda en condiciones de mucha luz en el entorno se deja notar que es muy efectiva la retroiluminación.
_Agilidad de menú, pasando páginas, el efecto "fantasma" no es muy acusado y mejor que en otros como los Sony.
_La bateria dura lo prometido, 3 semanas sin problemas con una media 1hora de lectura diaria, claro, hasta donde yo llego.

Contras:
_Precio: Con su nivel de ventas, podrían abaratarlo algo más.

Observación: merece la pena comprar el adaptador PowerFast.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Soy informático y llevaba años considerando diversas opciones. Esisten algunos lectores con un mejor contraste de pantalla (algunos Sony), otros con un mejor soporte de múltiples formatos (bq), algunos más pequeños... Pero el Kindle PW es el que tiene el mejor equilibrio entre todas las variables:

* PROs:
- Buena pantalla. Pionero en la auto-iluminación. no es retroiluminación, como a veces si indica mal, se trata de una mezcla de iluminación frontal con una capa reflectiva al fondo, que tiene las ventajas de ambos. No cansa tanto la vista en condiciones de baja iluminación (por las noches en la cama...) como las pantallas retroiluminadas TFT/LCD/OLED, permite bajar la iluminación a un mínimo mucho más bajo que estas tecnologías, pero no causa tantas bandas de iluminación/sombra como las iluminaciones laterales más toscas que se ven en otros eReaders (como el Targus). Si bien la iluminación no es 100% uniforme, a día de hoy es la iluminación mejor conseguida. El contraste también es de los mejores, sólo superado por algún Sony. La resolución (758×1024) es muy buena y con tamaños de letra medios prácticamente no se aprecian los píxels, y con 16 niveles de grises el suavizado hace las fuentes aún más suaves.
- El control táctil tiene una sensibilidad razonable (sin llegar a ser tan buena como la respuesta capacitiva de los tablets), y la respuesta es bastante ágil. Se echa de menos no obstante un par de botones físicos para ir pasando página con el pulgar sin tener que desplazar los dedos a la pantalla.
Leer más ›
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Sergio MadMad TOP 50 COMENTARISTAS en 11 de abril de 2015
Compra verificada
Archiconocido ebook de Amazon. Es muy práctico al tener la pantalla táctil. Solo dire una cosa: si buscas un ebook equilibrado este es tu ebook!
Dura bastante la bateria (varias semanas) y estoy muy contento con él. No cansa nada la vista y es una compra muy recomendable.

Envío rápido y sin problemas.

La unica pega que le pongo y tambíen es una peticion para Amazon es que abra su sistema para que pueda interpretar archivos EPUB que son los habitualmente usados por otros libros electrónicos.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Yo estoy encantado con mi Kindle Paperwhite, lo uso para leer tanto en la cama como en mis desplazamientos en tren, ligero, con gran autonomía y fácil de usar. No he probado ningún otro libro electrónico de ninguna otra marca, pero después de usar Kindle tampoco tengo ganas, cumple al 100% con todo lo que quería, y con las ofertas diarias de Amazon con libros a 0,89cnt o un euro y poco he formado una librería con más de 60 títulos, todos de lo más interesante y todos de mi gusto.
Puedo decir que estoy más que encantado con la compra que hice y llevo más de un año dándolo uso y llevándolo de viaje, y funciona como el primer día.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


Foros de debate

Foros de debate