No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Precio de lanzamiento! 500g Premium BIO Psyllium en polvo. Semilla de Plantago Ovata orgánica certificada. 100% Psyllium indio de alta calidad. Vegano. sin aditivos - Suministro de 1 a 3 meses

4.6 de un máximo de 5 estrellas 38 opiniones de clientes

No disponible.
  • ✓ALTA CALIDAD Y PRECIO JUSTO DE MANO: 500g condensan los beneficios naturales del polvo de Psyllium proporcionado por las cáscaras de semillas BIO de la planta Plantago Ovata. Toda su potencia está cuidadosamente empaquetada para que usted la disfrute a un precio justo. En Holi Natural queremos romper con el prejuicio de que la calidad merece un precio exorbitante, ya que consideramos poco ético que la naturaleza se esté convirtiendo en un lujo. Precisamente por eso nos esforzamos en optimizar n
  • ✓ 100% ORGÁNICO: Creemos en el poder de la naturaleza tal como es y por eso la respetamos: Nuestro polvo natural no contiene ningún componente que haya sido previamente modificado genéticamente. No se utilizan sales de magnesio en la producción de nuestro polvo de Psyllium de alta calidad, ya que nuestra filosofía se basa en la selección exclusiva de materias primas de alta calidad.
  • ✓ APTO PARA: BIO-veganos, intolerantes a la lactosa y al gluten y no incluyen conservantes, aglutinantes, estabilizantes, colorantes o potenciadores del sabor. Además, nuestras tabletas orgánicas no contienen aditivos artificiales, azúcar agregada, gelatina o pesticidas que reducen la calidad del producto puro.
  • ✓ AUTÉNTICA MATERIA PRIMA INDIA: Seleccionamos cuidadosamente las semillas de la región de Rajasthan en el norte de la India y después, un experimentado equipo de expertos se asegura de que todos los procesos se lleven a cabo de acuerdo con las normas de salud y seguridad.
  • ✓ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si por alguna razón remota nuestro producto no cumple con sus expectativas o si surge algún problema. Juntos trataremos de resolverlo. Durante los primeros 30 días de la compra, si usted no está satisfecho con nuestro polvo, puede devolverlos para un reembolso del 100%. Esta es nuestra forma de agradecerle que haya depositado su confianza en nosotros en primer lugar. Gracias una vez más.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: AB -13
  • ASIN: B07GQVP7WG
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de septiembre de 2018
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 38 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº6.499 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

NUESTRO ALIADO MÁS PRECIADO: LA NATURALEZA Cada una de nuestras bolsas de Psyllium contiene 500g de cáscara de semilla de Plantago Ovata de alta calidad. Esta planta del desierto del sudoeste asiático es una fuente común de Psyllium: una fibra extraída de vainas de semillas y, al mismo tiempo, nuestra principal materia prima. Queremos destacar la importancia de cooperar con empresas que promuevan un cultivo sostenible que respete los patrones de crecimiento de la flora de la región de origen. En primer lugar, queremos fomentar la conciencia de la huella medioambiental de la raza humana como consecuencia de su comportamiento abusivo. NUESTRA INSPIRACIÓN: LA SABIDURÍA TRANSGENERACIONAL DEL SUR DE ASIA Ha sido utilizado durante siglos por los habitantes de esta región como una parte esencial de su farmacia y ahora sigue siendo parte de la medicina herbal contemporánea. En Holi Natural, creemos en los antepasados como prueba de la sabiduría evolutiva. Desde un punto de vista humilde pensamos que todavía tenemos mucho que aprender de nuestro pasado para saber cómo tratar a la naturaleza y a nosotros mismos. Es por eso que siempre tratamos de revivir el conocimiento de las civilizaciones pasadas en un acto de respeto por ellas. NUESTRA CLAVE DEL ÉXITO: UN EXTRACTO 100% NATURAL PURO En nuestras bolsas BIO Psyllium, las tradiciones ancestrales y el futuro tecnológico se unen para lanzar al mercado un producto beneficioso que no pierde su base natural: Sin azúcar añadido Sin conservantes Sin colorantes Sin rellenos Sin potenciador del sabor Sin agentes desmoldeantes Sin estearato de magnesio No hay organismos genéticamente modificados Además, es un producto vegano sin gluten, sin lactosa y sin gelatina.


Preguntas y respuestas de los clientes

Leer reseñas que mencionen

28 de enero de 2019
Tamaño: 500gCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
21 de noviembre de 2018
Tamaño: 500gCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
20 de noviembre de 2018
Tamaño: 500gCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
13 de febrero de 2019
Tamaño: 500gCompra verificada
12 de enero de 2019
Tamaño: 500gCompra verificada
15 de noviembre de 2018
Tamaño: 500gCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
15 de noviembre de 2018
Tamaño: 500gCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
22 de marzo de 2019
Tamaño: 500gCompra verificada