¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

La loca Historia de España: Desde la Prehistoria hasta la conquista de América Tapa blanda – 27 oct 2009


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 158,76 EUR 354,43

Día del Libro
-10% en Libros y en eBooks, solo hoy. Entra ya
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Guillermo Summers (con la esencial colaboración de su hijo, Summers Guillermo) nos narra distintos episodios de la historia de España con un devastador sentido del humor.
El libro se estructura en 40 capítulos, como los ladrones de Alí Babá, y narra los principales acontecimientos históricos que marcaron lo sucedido en España desde la Edad de Piedra y sus primeros pobladores picapedreros hasta la conquista de las Américas y nuestro gran negocio exportador: conquistadores y misioneros.
Es un libro de viñetas a todo color

Biografía del autor

Guillermo Summers Rivero es uno de los más veteranos profesionales de la televisión en España. Natural de Sevilla, comenzó su carrera como ilustrador y guionista, aunque su gran popularidad le llegaría a raíz de aparecer como presentador, junto a Ignacio Salas y Pastora Vega, en el programa Y sin embargo te quiero (1983) y, posteriormente, en la década de los ochenta, en programas como Esto es lo que hay, Segundos fuera, Dos cadenas para ti y Devórame otra vez. Desde 1994 comenzó a contar habitualmente con la colaboración del guionista Federico García Serrano, en los programas Objetivo indiscreto (1992-1993), Lo que en tiempos se llevó (1994-1995), Érase una vez la tele (1996-1997) y Mitomanía (1995-2001). En los últimos años ha centrado su actividad en las artes plásticas y ha realizado diferentes exposiciones con su peculiar técnica de collage reciclado, bajo los títulos de Latonquista (o la conquista en lata), Latauromaquia y Cosas de la mar y la mar de cosas. Recientemente ha publicado Tapas para vagos (2007), La loca historia de España (2009) y Tapas para vagos (2010).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Día del Libro
-10% en Libros y en eBooks, solo hoy. Entra ya

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes