No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 6,23
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El lunes a las diez de [Gil, Antonio Gargallo]
Anuncio de app de Kindle

El lunes a las diez Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 14 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 6,23

Longitud: 188 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

"Para mí una historia cautivadora, que tocó todas mis fibras sensibles y reconfortó a mi corazón. He llorado a mares, pero también me ha ilusionado. Es una historia grandiosa y uno de mis libros favoritos", por Mayra Rodriguez.

"Cuesta encontrar libros que te lleguen dentro y este sin duda lo es", por Lorena Moreno

"Es un libro que no puedes dejar de leerlo y me dio pena terminarlo", por Pili covelo.

"La recomiendo 100%, es de esos libros que se te quedan en la piel, te hace sentir todo tipo de emociones, te enamoras de los personajes y la trama es fantástica con un final aún mejor", por Sandra Cadavedo.

"Es tan sorprendente que no puedes parar de leer", por Ionela Manea.

"Me ha tenido en un vilo desde el principio hasta el final", por Bea Rodríguez.

"¡Es una pasada! ¡Guaaaa, me ha encantado!", por Rosalía Gom

"Su lectura me ha cautivado", por Carmen Castaño.

"Lo recomiendo encarecidamente", por Elena de Velasco.

"Me he quedado cautivada con EL LUNES A LAS DIEZ", por Olga Bautista.
Un día cualquiera, frente a la catedral de Valencia, se produce una escena poco corriente en nuestra sociedad que determinará el inicio de una apasionante historia de superación personal. Allí permanece arrodillado Eduardo, un joven indigente que durante cinco largos años permanece sumido en la desesperación, bajo las garras opresoras de la calle y el alcohol. Ese día se cruzará en su vida una chica muy atractiva, quien con una sonrisa le dejará una limosna acompañada de una mirada compasiva, repleta de bondad, que como flecha lanzada directa al corazón despertará en él una atracción absolutamente desbordante, llena de magia y pasión, que le motivará para elaborar un plan y así conocerla.
Nos adentraremos en una trama fascinante, vista desde una perspectiva diferente, repleta de misterio y con los alicientes suficientes para convertirla en una historia inolvidable.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 656 KB
  • Longitud de impresión: 188
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CMKI3NC
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 14 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 36.788 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Esta tarde he terminado de leer el libro. Es genial, espectacular, tierno, pícaro, gracioso, sorprendente, en ocasiones mordaz...!!! Madre del amor hermoso, yo he alucinado!!! Si tuviera que definirlo con una sola palabra (cosa muy difícil) diría: ¡SORPRENDENTE! Me ha encantado, no os lo podéis ni imaginar... Completamente sorprendente y sorpresivo!!! Es otra cosa.... Un libro fantástico, diferente, un vocabulario muy de hoy, una historia actual....
Novela de intriga, de las que te enganchan. Trata las relaciones personales, una bonita historia de amor mezclada con relaciones de amistad. Tiene además critica social y política. Es para mí sorprendente descubrir a un Antonio Gargallo más pícaro, más atrevido en cuanto a vocabulario y tratando las relaciones hombre/mujer. Deseando pasar páginas y descubrir el final.... Pedazo de final, para mí completamente inesperado.
Os lo recomiendo!!!, pues todos los libros que he leído de este autor han sido fantásticos, aportan tal paz, tranquilidad y humanidad en sus páginas que no quieres llegar a la última hoja. Gracias Antonio Gargallo!!!
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Terminada la lectura de "El lunes a las diez" ayer noche, muy tarde, no podía dejar de leer, qué intriga!!!!! Qué amor el personaje!!! Me ha encantado!!! con una maravillosa sensación, con un dulce sabor, con un bravo, bravísimo Antonio!!!!!. Novela que engancha desde sus primeras líneas. El personaje principal, Eduardo, no tiene nada en la vida, lo ha perdido todo....., mejor dicho, lo ha perdido casi todo, aún posee dos cosas, su propia existencia y unas ganas inmensas de resurgir de sus cenizas tras la dulce mirada de una desconocida. Las relaciones humanas en todas sus dimensiones, el amor, el compañerismo, la lealtad, la lucha, el trabajo, la superación personal, la envidia, la belleza, lo real y lo irreal, la locura...... que se entremezclan de la mano del autor en esta intrigante novela.
El lunes a las diez es una novela de suspense en estado puro que junto a las pinceladas provocativas, cariñosas y simpáticas que incluye el escritor, se convierte en una EXCEPCIONAL NOVELA!!!!
Mil gracias una vez más, Antonio, por provocar en el lector el placer por la lectura!!!!! Eres único escribiendo!!
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Ya he terminado el libro y me ha gustado mucho. Como todos los tuyos, este te engancha desde la primera página. Es una historia donde hay un montón de valores y, sobre todo, cómo el AMOR puede llegar a cambiar a una persona, a superarse y a salir adelante. El valor de la amistad hace mucho para superarse y seguir adelante en los peores momemtos, y las críticas que haces a la sociedad y la la política son verdaderas, vamos, como la vida misma. El final, ¡qué decir tiene que no puedes imaginar que acabe de esa manera! Me alegra mucho cada frase que dejas caer y das ánimo con ellas, ya que la vida es una lucha que cada uno tenemos que superar cada día, ya que todos somos mendigos de algo en esta vida.
Muchas gracias por ser tan buen escritor y ayudarnos con tus libros, te deseo que tengas mucho éxito.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Una historia de superación personal apoyada en el amor, en la amistad y en los valores inculcados por la familia. Me ha encantado el papel protagonista del perro como mejor amigo del hombre.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Envidia, celos, amor, amistad, prejuicios... son algunas de las bases de este libro de temática actual. En esta época de crisis cuánta gente como Eduardo se encuentra vagando por las calles? Reflexión: puede cualquiera llegar a esa situación, puedo yo llegar a esa situación?... Narrado con un estilo cercano, Antonio nos cuenta la historia de Eduardo, sus aventuras y desventuras como indigente en las calles de una gran ciudad. Inmerso en su día a día se deja llevar por la rutina del alcohol hasta que UNA MIRADA le saca de su letargo y provoca un cambio en él. A partir de ahí comienza realmente la intriga que marca este libro. Devorarás una página tras otra para descubrir el final, ese desenlace inesperado que te dejará con la boca abierta. Me ha encantado todo, la temática, el estilo, el final, ese final... No había leído nada tuyo todavía y has sido todo un descubrimiento para mí. Cuesta encontrar libros que te lleguen dentro y este sin duda lo es. Requiere un análisis minucioso porque tiene un trasfondo intenso. Volveré a leerlo sin duda porque seguro que descubro más detalles. Recomendable 100%.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Historia muy actual que da unos giros imprevistos que te van sorprendiendo constantemente. Muy bien documentada. Una novela con la que disfrutas desde la primera a la última página y que no te va a dejar indiferente.
Muy recomendable
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Muy recomendable esta obra, muy bien hilada y con unos personajes maravillosos, engancha desde el primer momento y con un final sorprendente. No te dejará indiferente.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover