No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,15
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El método rápido para dejar de fumar (Psicología práctica nº 4) de [Hergueta, Simón]
Anuncio de app de Kindle

El método rápido para dejar de fumar (Psicología práctica nº 4) Versión Kindle

4.2 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,15

Longitud: 83 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Libros parecidos a El método rápido para dejar de fumar (Psicología práctica nº 4)

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Fumar tal vez sea uno de los hábitos nocivos más estudiados de la humanidad. Hoy en día ya nadie pone en tela de juicio los enormes perjuicios que supone fumar para la salud. Según la OMS El consumo de tabaco mata a más de 5 millones de personas al año y es responsable de la muerte de 1 de cada 10 adultos. Entre los cinco principales factores de riesgo de mortalidad, es la causa de muerte más prevenible. El 11% de las muertes por cardiopatía isquémica, la principal causa mundial de muerte, son atribuibles al consumo de tabaco. Más del 70% de las muertes por cáncer de pulmón, bronquios y traquea son atribuibles al consumo de tabaco. Si se mantienen las tendencias actuales, el consumo de tabaco matará a más de 8 millones de personas al año en 2030.

Sin embargo, y a pesar de toda esta información, sigue habiendo muchas personas que se sienten incapaces de abandonar el hábito de fumar. Todo fumador sabe que el tabaco es enormemente perjudicial para su salud y que además los beneficios que obtiene son, al menos, dudosos. También sabe que debe dejar de fumar tarde o temprano, pero es fácil postergar esta decisión una y otra vez cayendo en un círculo vicioso y desmoralizador.

Si usted se encuentra en ese punto, en este libro encontrará una serie de recursos, ayuda psicológica y apoyo emocional para ayudarle a dejar de fumar definitivamente y para siempre. El método tiene cuatro reglas simples y contundentes que le ayudarán a salir de la trampa del tabaco con la idea de que lo abandone para siempre y sin echarlo de menos. Lógicamente, usted tiene que tomar la decisión ya que nadie, ni siquiera el mejor de los métodos, puede hacerlo por usted, por eso le animamos a que deje de fumar el mismo día que compre el libro y así se verá favorablemente influenciado por su lectura.

Usted puede dejar de fumar ahora mismo. Es perfectamente posible dejar de fumar y así lo hacen miles de personas todos los años con éxito. En España y tras la Ley actual antitabaco y según el Observatorio para la Prevención del Tabaquismo, se calcula que han dejado de fumar más de un millón de personas. Esto demuestra a todas luces, que por muy difícil que parezca, dejar de fumar es factible, es realista y completamente posible y que es de las pocas cosas que solo dependen de usted. Cuando usted toma la decisión de dejar de fumar, todo el mérito es suyo, sin embargo, conocer cómo y por qué fumamos y la experiencia de otros ex-fumadores, así como las técnicas y recursos le puede resultar extremadamente útil para abandonar el hábito para siempre.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 480 KB
  • Longitud de impresión: 83
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: simonfilm; Edición: 2 (21 de enero de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0047GMGWS
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 10.291 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Ver las 5 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Tras leer varias veces el primer capitulo "tome la decision", y dentro de este capitulo el ultimo subtitulo, "la culpabilidad", lo he intentado.He logrado estar 23h.sin fumar y he aprendido porqué no lo he conseguido en este intento.
Simon Hergueta opina sobre la adiccion al cigarrejo,yo comparto su pinion.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Hola,
La verdad es que no tengo palabras suficientes para agradecer a Simón su apoyo y ayuda. Gracias a él he dejado de fumar después de casi 20 años haciéndolo. Para mi ha sido una liberación y un cambio importante en mi vida, me siento bien y con muchas ganas de mantenerme sano para el resto de mi vida. Conocí a Simón gracias a una de sus charlas que organizó en la Fundación Madrid Sostenible y Creativa en la Fundación Once, para dejar de fumar, y desde ese momento me lo propuse. Reforcé sus palabras con el libro y con sus indicaciones. Una toma de conciencia real del proceso, de entender la trampa del fumador para aprender a salir de ella para siempre, es una de las claves de Simón y que sin duda, con mucho acierto, sabiendo que él fue fumador durante 20 años, lo recomiendo al 100%.
Gracias Simón! Nos vemos en próximas charlas para apoyar a otros a conseguirlo.
Un abrazo,
Felipe.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Un libro claro, ameno y efectivo. Yo a la semana de leerlo conseguí dejar de fumar. Para mi su lectura me ha ayudado a dar el paso definición, era el empujoncito que necesitaba.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Tengo que decir que soy joven y llevaba aproximadamente unos 8 años fumando, pero nunca me había planteado el tema de dejar de fumar, era algo que había pensado que algún día tenía que hacer pero ya esta.
Compré este libro porque buscaba otro y viendo varias opciones lo encontré y he quedado gratamente sorprendida, y HE DEJADO DE FUMAR!!!! increible, pero lo he hecho y estoy verdaderamente feliz. Creo que hay que leerlo con mucha atención y pensar lo que dice y convencerte, porque si lo haces es bien sencillo y te das cuenta de la gran mentira que es el tabaco.

Estoy inmensamente agradecida, llevo ya 10 días y nunca antes lo había conseguido.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
No me gustó nada.
Al contrario que el libro de Allen Carr, este libro justifica la falsa idea de que fumar es un placer, lo que no es cierto.
En algunas ocasiones, viene a decirse en este libro, en otras palabras, que fumar es un placer pero que debes dejarlo.
1 comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover