No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

möbilia ® Mesa de madera maciza, Mesa de jardín, mesa Balcón, 60 – 60 x 76 cm, plegable, ideal para su Balcón, Jardín o Terraza, mesa de madera de teca


No disponible.
  • Plegable mesa de madera – usted recibirá un balcón mesa plegables de calidad, también es adecuado para jardín, terraza o jardín de invierno. la mesa de madera ofrece espacio para dos personas.
  • Alta calidad ejemplar único – la madera de teca mesa, transformados por la vetas única es un ejemplar único con carácter individual.
  • Sostenible y fácil de limpiar – la claro tablero de mesa se caracteriza por su fácil cuidado y limpieza de ligeros contaminación pueden ser fácilmente con un paño húmedo moderado limpiados y secar.
  • Diseño natural – la superficie se ha pulido y lo contrario es totalmente natural repetidamente. el vetas conserva su natural, claro/oscuro madera y es por el alto de aceite muy robusto y resistente a la intemperie.
  • Se pueden combinar – el diseño intemporal, garantiza que la mesa también mañana aún alemán) actúa. la mesa de jardín se puede combinarse con otros muebles de madera de acacia y es adecuado para balcón, terraza, jardín y jardín de invierno.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 60 x 60 x 76 cm
  • Referencia del fabricante: AT52099
  • ASIN: B075817BK7
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


De alta calidad de madera de teca mesa para balcón plegable Descripción fuerte vetas: las vetas expresiva del balcón mesa llega a través de esto varias veces pulido Madera de Teca y lo contrario es totalmente natural brilla. ya que se trata de un producto de madera real, ha cada copia de diferentes maserungen característicos y por lo que es un ejemplar único. resistente y madera maciza Fácil de limpiar: la mesa de madera natural ofrece espacio para dos personas la superficie fácil, garantiza que la mesa larga. Su emisión reserva noble. ligera suciedad pueden ser con un paño elimina fácilmente la mesa es de madera de teca maciza, lo que garantiza una alta estabilidad y durabilidad. espacio: usted recibirá un jardín de calidad puede plegarse la mesa fácil de plegar y ocupa poco espacio se puede guardar en una superficie de 60 x 60 cm) es posible el desayuno en pareja en su balcón fácilmente. universal: la mesa es ideal para su balcón, jardín, terraza o jardín de invierno y ofrece espacio para dos personas. combinable: la mesa para balcón seduce sobre todo por su diseño depurado y asombroso. sin embargo, se puede fácilmente combinar con diferentes sillas y muebles de madera de teca. Medidas ancho 60 cm aprox. de longitud: 60 cm Altura: 76 cm Contenido: 1 x Balcón Mesa plegable de madera de teca servicio hasta la entrega de la entrega se efectúa por paquete 1 puerta.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes