Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

No disponible.

Para Moto M8 manillar soporte de abrazadera para TomTom START 60 elsatnav



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • BuyBits nuevo ajuste mejor GPS caso - se adapta a los dispositivos SatNav con un tamaño máximo de 165 mm x 105 mm x 24 mm (6. 5" x 4. 1 "x 0. 9"). El montaje de abrazadera M8 Top es una alternativa popular para el montaje del manillar plástico básico.
  • Caja estanca con un montaje de abrazadera del manillar de moto M8 encaja el TomTom START 60 GPS GPS.
  • El montaje de abrazadera del manillar de moto reemplaza uno de los tornillos M8 en el soporte de manillar abrazadera superior para dar un accesorio bola 1" en el que se fije el caso. Este sistema de montaje se suministra con tres de los más populares tornillos de M8 y es adecuado para cualquier modelo de motocicleta japonesa o Europea con tornillos métricos.
  • Caso un clips fácilmente para seguridad o almacenamiento. Gran diseño ofrece protección de tiempo húmedo y duchas de lluvia luz y tiene acceso a cable de carga.
  • Funda impermeable GPS cuenta con la nueva "borde a borde" toque el lente sensible - ver y controlar el GPS mientras se permanece protegido dentro de la caja.

Detalles del producto


Descripción del producto

MOTO M8 Abrazadera Del Manillar Soporte para TomTom Start 60 Navegador

- BuyBits nuevo ajuste mejor GPS caso - se adapta a los dispositivos SatNav con un tamaño máximo de 165 mm x 105 mm x 24 mm (6. 5" x 4. 1 "x 0. 9"). El montaje de abrazadera M8 Top es una alternativa popular para el montaje del manillar plástico básico.
- Caja estanca con un montaje de abrazadera del manillar de moto M8 encaja el TomTom START 60 GPS GPS.
- El montaje de abrazadera del manillar de moto reemplaza uno de los tornillos M8 en el soporte de manillar abrazadera superior para dar un accesorio bola 1" en el que se fije el caso. Este sistema de montaje se suministra con tres de los más populares tornillos de M8 y es adecuado para cualquier modelo de motocicleta japonesa o Europea con tornillos métricos.
- Caso un clips fácilmente para seguridad o almacenamiento. Gran diseño ofrece protección de tiempo húmedo y duchas de lluvia luz y tiene acceso a cable de carga.
- Funda impermeable GPS cuenta con la nueva "borde a borde" toque el lente sensible - ver y controlar el GPS mientras se permanece protegido dentro de la caja.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes