EUR 2,30 + EUR 5,49 de gastos de envío
Envío en 4 a 5 días. Vendido por fashionbeautybuy1

Rosa margaritas crisantemos flores pared adhesivo de papel para Home de Vinilo extraíble vinilo de pared para salón o dormitorio PVC Murales de arte imagen impermeable DIY Stick para adultos teems Childres Kids Nursery Baby + 3d rana coche adhesivo


Precio: EUR 2,30
Precio final del producto
Envío en 4 a 5 días.
Vendido y enviado por fashionbeautybuy1.
  • Tamaño: 45 * 60 cm, 1 x 1 x 18,3 * 19.5 cm
  • Material: PVC
  • Decora Bebés y Niños Nursery, paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio, o tienda
  • Fácil de aplicar, eliminar, reposicionar, y reusar sin dejar daños o residuos.
  • AVISO IMPORTANTE: Asegúrese de orden de "fashionbeautybuy1." Este producto como diseñado por "fashionbeautybuy1, otros vendedores no tienen el mismo productos para este adhesivo, que ha recibido muchos clientes complainted que otros vendedores envían un producto equivocado o no barco cualquier cosa para usted, por favor tome atención a ella.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.


Información de producto

Detalles técnicos
Marcafashionbeautybuy
ColorRosa
  
Información adicional
ASINB01K7A0CKU
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº278.313 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde24 de agosto de 2016
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Las pegatinas precortado montar fácilmente, al igual que un rompecabezas, y cada uno de los elementos se puede mover alrededor en cualquier momento sin daños. porque nunca dejar ningún residuo pegajoso. este adhesivos de pared se puede reposicionar fácilmente como a menudo como quieras sin cualquier daño a tus paredes. pasos: 1 abra el adhesivo y lisa it Out. corte el adhesivo en trozos pequeños después de pulsar para Más de 24 horas. 2 elegir el lugar donde desea pegar. entonces, limpiar la superficie de la pared 3. muestra las imágenes son sólo para su referencia (también puede DIY). despegue el adhesivo off a lo largo de la línea de corte. entonces, usted puede pegar ellos en los lugares que prefieren. 4 consejos y pasos para instalar la pegatina de la pared más grandes. en primer lugar, Pegatina de pared Peel Off parcial, y doblar el papel posterior en dos... El siguiente paso es cuidadosamente para pegar el pelado parte de el adhesivo en la región prefiere. el último paso es a suavizar la pegatina de pared con una mano, al mismo tiempo, despegue el papel de la pared pegatina con la otra mano 5. puede llevar su creatividad en juego, aunque la Manera de poner la pegatinas que usted disign juntos. de otra manera, diferentes pegatinas se pueden combinar 6. sobre cuatro semanas más tarde después de la instalación, usted debe mejor Pulse el pegatinas de pared nota: 1 nuevo. no se adhieren a la pared que son peeling o goteo fresno. 2) no se pegan a cualquier superficie de la desniveles 3. no stick a la desigual papel pintado.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría