No disponible.

7'' TFT monitor color + IP67 Cámara Color incluido cable de 20 metros para la conexión (12-24 voltios)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • La cámara de visión trasera perfecta para su vehículo. La carcasa a prueba de agua (IP67) significa que puede ser instalado fuera inmediatamente. Los guardias de la tapa de protección contra la luz del sol deslumbrante. 18 LEDs infrarrojos iluminan la parte trasera para que, incluso en la oscuridad total. Te va a gustar esta función de visión nocturna. Un campo de visión de 120 ° le da una buena visión en el portón trasero.
  • Ya sea mientras maniobra en un camping o mientras estacionar un remolque en la ciudad, este conjunto inversor global le proporciona para cualquier situación. Incluye un gran monitor de 7 pulgadas a color, inc. una cámara de visión trasera resistente al agua, con un cable de extensión de 20 metros. El juego se adapta perfectamente y por lo tanto se puede instalar con facilidad. Encontrará el precio atractivo, con buena calidad, en última instancia, convincente. En el futuro, evitar reparaciones costosas por dificultad para ver lo que está pasando detrás de usted.
  • Optimizado como monitor para marcha atrás, con la función de conmutación automática a través de la máxima comodidad el coche en cable de señal. Esto significa que el monitor se pondrá en marcha tan pronto como usted se ha involucrado marcha atrás. Para ello, sólo tiene que conectar el cable de señal de la luz trasera directa o con la señal de cambio de marchas. Tan pronto como usted ha invertido e impulsar de nuevo, el monitor se desconecta de nuevo. Por supuesto, el monitor también se puede conectar de nuevo en cualquier momento pulsando el botón ON / OFF en el modo normal.
  • Equipado con una pantalla anti-reflejos, el monitor es muy adecuado para un sistema de marcha atrás en el vehículo. Por tanto, una buena vista está garantizada, incluso con un potente radiación solar. La pantalla de 7 pulgadas que muestra los peligros durante la marcha atrás. Desconexión automática de cuándo introducir la marcha atrás y 2 entradas de vídeo son características adicionales. Esta TFT le da un monitor perfecto para su cámara de visión trasera, reproductor DVD o una consola de juegos. La fuente de alimentación de 12 voltios está diseñado específicamente para un vehículo de motor.
  • Un sistema que se ha pensado globalmente a través. La cámara está conectada al monitor a través de un solo cable. La ventaja de este sistema para usted es que usted tiene que conectarlo a la fuente de alimentación sólo una vez. El monitor y la cámara se alimentan entonces con el poder simultáneamente. Esto significa que usted no tiene que extender un segundo cable de alimentación de la cámara, lo que le ahorra mucho tiempo y mano de obra. Todos los extremos de los cables de la cámara están conectados absolutamente segura con conexiones roscadas. Esto significa que no hay contactos sueltos se pueden presentar en un sistema previamente montado. Además de la cámara y el monitor, las prestaciones incluyen una ventaja de 20 metros. Por tanto, puede comenzar a ensamblar inmediatamente.
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
  
Información adicional
ASINB00EP55DY4
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.706.510 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde22 de agosto de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes