Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 17 de septiembre de 2012
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de julio de 2013
Yo veo la vida de una forma diferente desque que leí este libro. No sé si lo que pone es cierto o no, pero lo que si es verdad, es que por lo menos, mientras lo estás leyendo te aníma a cambiar tu forma de pensar y aquello que no te gusta de tu vida. En cuaqluier caso y aunque no diera resultado lo que dice, el mirar las cosas de forma positiva te eleva la autoestima. Cuando ves las cosas de forma positiva, recibes también cosas positivas.
el 23 de abril de 2013
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.
el 20 de octubre de 2014
Todo correcto , un libro muy interesante . te hace pensar si merece la pena la sociedad en general . a por otro
el 10 de febrero de 2016
El libro empieza bastante bien y te llega a enganchar pero llega un momento dónde comienzas a sospechar que todo el libro va a seguir en la misma línea y se empieza a hacer un poco aburrido. En general va dando una serie de consejos de como deberíamos vivir la vida y cómo deberíamos comportarnos con el objeto de ser más felices. Muchos de esos consejos "ya nos los sabemos" pero tampoco está mal recordarlos de vez en cuando.

En general es un libro que está bien pero, una vez leído, no acabo de entender el porqué de tanta fama.
el 24 de octubre de 2014
Totalmente recomendable, para los principiantes en el tema de la atención plena y la meditación, ideas claras y concisas de como evolucionar personal y espiritualmente.
el 3 de junio de 2016
Las enseñanzas que se aprenden en este libro son únicas, juntos con Éxito. Una guía extraordinaria (CLAVE)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Prácticos)Padre Rico, Padre Pobre (Bolsillo): Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!! (FORMATO GRANDE) son los cuatro libros clave para cualquier persona que busca superarse y seguir creciendo en la vida y en el ámbito profesional de los negocios.
el 18 de mayo de 2016
Es un libro que no esta mal pero esperaba más. A veces lo veo "demasiado comercial" , conceptos que ya has oído tantas veces de libros similares u otros textos, incluso "charlas". Me queda poco para terminarlo, pero la verdad es que esperaba algo más sorprendente. Aunque para las personas que no han conectado nunca con su "ser interior", que ven el mundo con "los ojos de la mayoría", puede ayudarle a ver otras perspectivas!!
el 17 de noviembre de 2014
Es muy intenso y merece intentar realizar las actividades que propone. Siempre se termina aprendiendo de este tipo de autores. Lo recomiendo
el 15 de julio de 2013
Lo recomiendo a quien precise una serie de consejos para saber vivir.

Me gustó la ameneidad del relato junto con historias que calan. No me desagradó nada en concreto.

La puntuación es porque es de lo mejor que he leído en cuanto a autoayuda.