No disponible.

Bote de pintura monocapa The One, pintura multisuperficies para madera, metal, plástico, para interiores y exteriores, de color gris oscuro, mate, 250 ml

de THE ONE
5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
  • Gris oscuro mate 250 ml.
  • La pintura The One es una pintura de secado rápido, multisuperficies con base de agua. Es la única pintura apta para la mayoría de superficies interiores y exteriores, incluyendo madera, metal, plástico, UPVC, ladrillos, mampostería, piedra, cristal y muchos más.
  • Esta pintura no necesita capa base o imprimación y en la mayoría de los casos solo se necesitará una capa, ideal para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
  • A base de agua con bajos COV (compuestos orgánicos volátiles), la pintura The One es respetuosa con el medio ambiente y es fácil de limpiar después con agua jabonosa caliente.
  • Disponible en 12 colores distintos. Blanco, blanco roto, crema, gris claro, gris, gris oscuro, carbón, negro, rojo, azul, verde y marrón y 3 acabados: Mate, satinado y brillante.
Ver más detalles
Ofertas flash en bricolaje y herramientas: Encuentra todas nuestras ofertas haciendo clic aquí


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto422 g
Dimensiones del paquete14,2 x 11,2 x 9,9 cm
ColorGris Oscuro
Volumen250 ml
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
  
Información adicional
ASINB0792FP4FH
Valoración media de los clientes 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº172.170 en Bricolaje y herramientas (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde18 de enero de 2018
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

The One, la pintura multisuperficie es la única pintura apta para su uso en numerosas superficies interiores y exteriores sin ningún tipo de capa o imprimación. En la mayoría de los casos, la pintura The One requiere solo una capa, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. La pintura The ONE es una pintura a base de agua (incluso la brillante). Y tiene COV bajo (compuestos orgánicos volátiles), por lo que es segura de usar y respetuosa con el medio ambiente, así como ideal para usar al aire libre a bajas temperaturas. Para preparar la superficie, simplemente limpiar la suciedad y la grasa, si la superficie es brillante; deberá lijarla. Si se necesita una segunda capa, esperar entre 1 y 2 horas entre capas. Nuestra pintura monocapa The One puede utilizarse en varias superficies que incluyen todas las maderas y laminados, plástico/UPVC, metales, revestimiento, ladrillo, mampostería, piedra, vidrio y mucho más. Disponible en 12 colores, acabado mate, satinado y brillante y botes de 250 ml, 1 litro y 2,5 litros. Colores disponibles: Blanco, blanco roto, crema, gris claro, gris, gris oscuro, carbón, negro, rojo, azul, verde y marrón. Instrucciones y preparaciones: Remover bien la pintura antes de usarla. Se puede diluir la pintura con agua si es necesario. Tenga en cuenta que esto reducirá la densidad y puede necesitar una segunda capa que debe hacerse 2 horas después de aplicar la primera capa. Utilice brochas o rodillos para aplicar o si usted está cubriendo áreas más grandes puede diluir la pintura más y utilizar con una pistola para pulverización. Asegúrese que la superficie esté libre de aceite, grasa, suciedad, si la superficie a tratar es brillante, barnizada o tiene un acabado brillante; entonces deberá lijarla o utilizar un papel abrasivo. La cobertura dependerá del método de aplicación; es de alrededor de 12 m² por litro. Limpiar las brochas o rodillos con agua caliente antes de que hayan tenido tiempo de secar.


Preguntas y respuestas de los clientes

1 opinión de cliente

5,0 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

16 de diciembre de 2018
Compra verificada