No disponible.

1kg sal marina natural de Portugal del Algarve portugués Salisal


No disponible.
  • 1kg natural de la sal del mar de Portugal Algarve SaliSal
  • La sal marina natural se basa meticulosamente en los métodos tradicionales antiguas con cosechado en la interacción armoniosa de sol, el mar y el viento mano.
  • No hay ninguna clase de tratamiento artificial expuesta y se presenta en blanco y un brillante bien los alimentos naturales.
  • Como la sal tradicional, natural mar no refinación, o procesos de lavado debe sufrir, todos los minerales están presentes en el agua de mar se obtiene. Hace que nuestra sal saludable diferencia de las sales convencionales.
  • Además de cloruro de sodio, la composición química de nuestra sal natural del mar: - Magnesio - Potasio - hierro - zinc - manganeso - yodo - flúor

Información de producto

Detalles del producto
MarcaSaliSal Meersalz
FabricanteSaliSal Meersalz
  
Información adicional
ASINB007CYFQTW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde20 de abril de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Información importante

Exclusión de garantías y responsabilidad
Los fabricantes pueden modificar la composición de los productos. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Descripción del producto

1kg sal marina natural de Portugal del Algarve portugués Salisal

- 1kg natural de la sal del mar de Portugal Algarve SaliSal
- La sal marina natural se basa meticulosamente en los métodos tradicionales antiguas con cosechado en la interacción armoniosa de sol, el mar y el viento mano.
- No hay ninguna clase de tratamiento artificial expuesta y se presenta en blanco y un brillante bien los alimentos naturales.
- Como la sal tradicional, natural mar no refinación, o procesos de lavado debe sufrir, todos los minerales están presentes en el agua de mar se obtiene. Hace que nuestra sal saludable diferencia de las sales convencionales.
- Además de cloruro de sodio, la composición química de nuestra sal natural del mar: - Magnesio - Potasio - hierro - zinc - manganeso - yodo - flúor


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes