No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

norax Lanzado ácaros Cartel laus – Pulverizador concentrado 500 ml

de norax

No disponible.
  • norax lanzado ácaros Escudo lausanne-beaulieu pulverizador concentrado refuerza mediante continuo uso y cuidado preventivas manera natural la resistencia de las plantas contra las plagas de lanzado ácaros, escudo läusen y otros acritud y absorbentes plagas.
  • Es un refuerzo medio para plantas industriales y de plantas ornamentales en el jardín, de construcción de frutas y hortalizas y culturas. especial de la uso se realiza en casa y jardín (descuentos, canteras, terrazas, invernaderos, balcones, jardines de invierno,; también para plantas de maceta).
  • Nuestro incoloro, mikroverkapseltes lanzado ácaros lucha contra medios con novedoso principios activos Fórmula a base de naturaleza sin gases y sin alcoholes inodora, no es corrosivo y no deja manchas; no contiene principios activos vegetales puros.
  • Es importante el continuo uso de sobre toda la temporada de vegetación en intervalos de 10 – 14 días, ya que la resistencia se basa durante largos periodos de tiempo.
  • 500 ml de solución lista suficiente para aproximadamente 5 – 10 Plantas (Planta Tamaño de aproximadamente 1 m de altura y 1 m de diámetro)

Detalles del producto

  • Peso del producto: 499 g
  • Referencia del fabricante: 2035
  • ASIN: B005CNY8R6
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/>norax caña de ácaros Cartel de spray concentrado refuerza mediante continuo uso y cuidado preventivas en forma natural la resistencia de las plantas contra plagas de caña de ácaros, cartel, y otros beißenden y saugenden schädlingen. norax caña de ácaros de y escudo de protección spray concentrado es un refuerzo para plantas industriales para plantas ornamentales en el jardín, de construcción y en culturas. el uso en casa y jardín (descuentos especiales de frutas y hortalizas, jardineras, terrazas, balcones, jardines de invierno, Invernaderos; también para plantas de maceta). se mejora el metabolismo y fortalece la resistencia de las plantas contra plagas de caña de ácaros, cartel,, pero también otros beißender y saugender plagas contiene principios activos vegetales puros. es importante el uso continuo a través de la el período vegetativo en la distancia de 10 - 14 días, ya que la resistencia durante largos periodos de tiempo aufbaut. norax caña de ácaros placa de protección spray concentrado en el medio ambiente pulverizador a presión - No de gases - es un gebrauchsfertiges Producto (no diluir) Agitar antes de usar. la óptima humectación y efecto todas las piezas Planta uniformemente y tropfnass rociar, también la hojas subpáginas. preventivos sprühbeha dlung: Primera sprühbeha dlung justo antes de austrieb. Polígono sprühbeha dlung: después el primer tratamiento todos 10 - 14 días regularmente pulverización hasta el final del período vegetativo. concentrado de 500 ml suficiente para aproximadamente 50 - 100 plantas (plantas Tamaño de 1 m de altura y 1 m de diámetro)<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes