¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Tres novelas de iniciacion (NARRATIVAS) Tapa dura – 10 mar 2011


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 355,86
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Tener sensibilidad artística sin duda proporciona intensos placeres y satisfacciones, pero inevitablemente el alma del artista también sufre, tanto si se vuelca en el duro y doloroso proceso de creación de su obra, como si pretende encontrar su lugar en una sociedad que no lo acaba de comprender, en un mundo aburguesado y conservador. Las relaciones que se establecen entre el arte y la vida son el nexo de unión de las tres novelas de iniciación que se presentan en este volumen (Gertrudis, Rosshalde y Knulp), en las cuales ya empieza a germinar la voz literaria del gran Hesse que florece inmediatamente después. Aunque no demasiado conocidas, estas tres obras pertenecientes a una etapa de transición en la vida de Hesse (1910-1915) constituyen una ejemplar introducción a su filosofía, ya que en todas ellas se observan diversos los planteamientos fundamentales de su idiosincrasia en lo que se refiere a la espiritualidad del ser humano, el instinto y la importancia del arte y los valores culturales. «No hay nada más alemán que este poeta y su obra vital; nada más alemán en el sentido antiguo, alegre, libre y espiritual al que el adjetivo alemán debe su mejor fama y la simpatía de la humanidad». THOMAS MANN

Biografía del autor

(Calw, Württemberg, 1877- Montagnola, Suiza, 1962), hijo de un misionero de Dorpat y de la hija de un indólogo de Württemberg, es considerado el último representante del romanticismo alemán, influido por la filosofía oriental y el psicoanálisis. Entre sus novelas destacan Bajo las ruedas, Demian, Siddhartha, El lobo estepario, Narciso y Goldmundo o El juego de los abalorios. En RBA se han publicado Nuevos cuentos de amor y Las estaciones. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1946.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes