No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

orientools Heavy Duty – Pala para nieve/pala de nieve conjuntos con dos tipos de hoja y D-grip mango, perfecto para shoveling o Empujar nieve


No disponible.
  • Longitud total de alrededor de 50 cm con dos tipos de hoja, una para la "shoveling nieve y el otro para" empujar nieve.
  • Acero recubierto de polvo resistente y duradero, hoja: polipropileno, puede soportar temperaturas extremadamente bajas cañas, lo suficientemente resistente como para llevar cargas pesadas.
  • El borde de corte de la pala está hecho de aleación de aluminio, por lo que es más fácil de tratar con bloques de nieve.
  • Cómodo en D: equipado con mango ergonómico para reducir tu estrés con nieve scooping, fácil de sostener o presionar a través de nieve.
  • Gran herramienta multiusos: ideal para shoveling nieve, grano, semillas, alimentos o fertilizantes.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: SIC-H560+H481
  • ASIN: B075ZMPG5K
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/> Descripción del producto:<br/> Acerca del producto<br/> Gran herramienta multiusos<br/>Esta es una pala de nieve que pueden satisfacer todas sus necesidades de quitar la nieve. Tiene dos tipos de hojas de pala, uno para "shoveling snow" y el otro para "empujar nieve." Pala mango de hoja y conectados por resorte, fácil de montar y transportar.<br/> bien construido Blade<br/>Esta pala es un bien construido.<br/>Polipropileno hoja pala puede soportar temperaturas muy frías y no raya las superficies, perfecta para el frío región o granjas.<br/>Diseño con bordes reforzados que hace lo suficientemente resistente para llevar cargas de la nieve, granos, semillas, alimentos o fertilizantes.<br/>Hoja de polipropileno antiadherente con borde de aluminio, lo que lo hace más fácil de tratar con bloques de nieve.<br/> Agarre cómodo y práctico.<br/>Con un mango ergonómico, usted puede hacer el trabajo con menos fatiga. Es un en D por lo que es fácil de transportar y se puede colgar en un gancho.<br/> Especificaciones del producto<br/>Material: Plástico (mango); Acero (Blade)<br/>Alturas: 50 "<br/>Ancho de la hoja: 22 "empujar) (hoja), hoja de 19" (pala)<br/>Peso: 6.6lb<br/>Color: Azul<br/> Nota:<br/>Por favor permiten 0.3 "-0.9" en tamaño información de error debido a la medida manual y confirmar el tamaño según nuestra descripción en lugar de las fotos.<br/> Sobre nosotros<br/> "Tomar la ideal, hacer que el real." orientools esforzamos por poner nuestro cien por cien para resolver sus problemas y probar nuestro mejor para conseguir su satisfacción.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes