Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

el 28 de noviembre de 2016
La carcasa en menos de un mes de uso ha dejado de ser estanca ya que el cierre Salta de forma involuntaria. No válida como cámara submarina ya que corres el riesgo de que entre agua por dentro de la carcasa cuando se abre accidentalmente el cierre de seguridad.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de agosto de 2016
No da buen resultado. Primero compre la cámara y puse una queja por el funcionamiento y porque le entra agua , se atendió a la queja y mandaron otra , que le pasaba exactamente lo mismo y me devolvieron el dinero. Al ver la atención al cliente decidí dar otra oportunidad y pedí otra para regalar a mi sobrino . y resulta que le sigue entrando agua a pocos metros . NO MERECE LA PENA , ACABARA DANDO PROBLEMAS Y TOCARA ECHAR PARA ATRAS EL PRODUCTO , con el trastorno que ocasiona , a ver como le digo a mi sobrino que esta a mas de 1000 k que me de la cámara que la tengo que mandar para atrás.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de noviembre de 2016
La cámara me gusta mucho, hace time lapse, tiene opción de grabar cuando detecta movimiento. La calidad de imagen es muy buena aunque graba mucho mejor con buena luz, eso no quiere decir que no grabe de noche pero debe haber luz, como de coches, farolas etc, es decir no tiene visión nocturna pero si graba de noche, con la salvedad que he dicho antes. Hasta el momento me ha funcionado perfectamente, ni entra agua ni se ha roto nada.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de noviembre de 2016
Dándole sólo un uso doméstico (grabar a mis mascotas en casa desde un punto fijo) durante unas seis sesiones, ya se ha roto al ir a conectarla al pc, se le ha metido toda la entrada del mini usb dentro de la cámara, ya no se podrá volver a cargar ni conectar al pc..
No me quiero ni imaginar cómo le irá al que la pretenda usar para algún deporte de riesgo donde pueda recibir golpes.
En definitiva, he tirado el dinero.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de diciembre de 2016
No le doy un uso extremo, pero funciona correctamente y sin problemas. Lo he llevado en el manillar de la bici y en el casco. Actualmente lo tengo como cámara para la circulación con el coche. Graba bien y el wifi también es útil para cuando se necesita grabar desde otro lugar controlándolo con el teléfono móvil con la aplicación que se recomienda (Finalcam). Mucho ángulo de visión y buen color. El sonido también lo graba bien y sin ruidos.
el 5 de noviembre de 2016
La cámara está muy bien para el precio que tiene. La calidad del vídeo y fotos son buenas. Para uso esporádico en playa y demás, muy bien.
Hay que vigilar que quede buen cerrada. Un día de oleaje probando, con el golpe de una ola se me abrió y adiós cámara. Creo que la culpa fue mía por que por mas cerrándola después, y intentando abrir la a la fuerza, no se abre.
Compre otra igual y ya está. Ahora me aseguro siempre que se haya cerrado bien.
el 19 de agosto de 2016
Me encanta. He disfrutado de ella este verano. Las fotos en el agua son geniales. Los vídeos espectaculares.
El sonido que aparece como un bip en algunos vídeos es porque se está acabando la batería.
El sistema de transferencia wifi funciona excesivamente lento, de hecho es mas sencillo desmontar la carcasa y sacar la tarjeta microsd, con un adaptador la puedes insertar incluso en tu móvil o tablet (en el ordenador por supuesto tb). La relación precio calidad es de 10. No le pongo un 5 en la valoración por el sistema de transferencia wifi.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de agosto de 2016
Compré un par de ellas, para mi hija y una amiga de ésta, y funcionan perfectamente tanto fuera como dentro del agua. El contenedor es completamente estanco. Se ha usado intensamente durante 10 días, bajando eventualmente hasta 3 ó 4 metros de profundidad y sin problemas. Dado que abarca bastante campo de visión, las fotos salen algo deformadas en los bordes, pero esto no invalida las fotos en absoluto. En cuanto a la calidad de los vídeos, estupenda. Lo peor, quizás, el micrófono. Viene con bastantes accesorios, pero si le vas a dar un uso principalmente acuático, necesitarías comprar un mango flotador, algo que te será muy útil e imprescindible una vez lo tengas. En determinado comercio chino online cuyo nombre tiene que ver con una cueva y unos ladrones, desde 1,45, pero ya sabéis que habrá que esperar...(me refiero al mango, ¿eh?)
el 1 de diciembre de 2016
Cumple sus funciones. Hace fotos bajo el agua aunque ésta tiene que estar limpita, si no sólo se ven bien de cerca pero me parece normal. Hace vídeos no muy largos pero suficiente para pasar el rato. La calidad de fotos y vídeos es buena. Lo que no me gusta mucho es la forma de acceder a las fotos, aún no me entero muy bien y siempre hay fotos que no encuentro o que me salen duplicadas o triplicadas

Edito*** 10 de diciembre de 2017
La compré en el verano de 2016 y apenas la usé. Este verano la quise usar y las baterías le duraban poquísimo. De repente ni siquiera enciende. La dejo cargando horas y no enciende, sólo funciona cuando está enchufada... No se si las baterías han muerto totalmente o si han dejado de hacer contacto... Qué decepción...
el 17 de febrero de 2018
Por el precio que la compre no se puede pedir más, Tiene muchas funciones en los menús y la funciéon time lapse esta muy bien. Lo que no me gusta es la pantalla, en el momento que no la miras directamente de frente, se ve como en negativo. Otra cosa que no me ha gustado es que con la carcasa puesta, por ejemplo para llevarla fuera del coche o en un día de lluvia, vamos sin llegar a meterla en agua, no se oye nada o prácticamente nada, solo si te acercas a muy pocos cetímertros y hablas muy alto, graba algo de sonido, pero no sirve. Así que para grabar sonido tendré que comprar otra y hacer agujeros en la parte del micrófono.