Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

• Opiniones de clientes

TOP 100 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2017
La cámara deja mucho que desear.
El estabilizador es muy muy malo, Apenas funciona.
Por contra los videos tienen mucho color y están muy bien.
La carcasa no es gran cosa, pero cumple aunque al estar puesta nos hace borrones en las esquinas.
Las fotos son decentes, pero no son para tirar cohetes.
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2016
La carcasa en menos de un mes de uso ha dejado de ser estanca ya que el cierre Salta de forma involuntaria. No válida como cámara submarina ya que corres el riesgo de que entre agua por dentro de la carcasa cuando se abre accidentalmente el cierre de seguridad.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de noviembre de 2016
Le doy una estrella por darle algo. Imposible conectar wifi de cámara con mi Moto G4 plus, ni FinalCam ni ninguna de las tropecientas que me me he descargado. Devolución inmediata y a por la SJCam original.
el 9 de diciembre de 2016
No es por tirarme al rollo, pero llevo ya varias action camera de FHD y de hasta 4K compradas, y con diferencia, esta es la que mejor resultado me ha dado. No espereis un produco para profesionals, pero con la estabilidad que proporciona, por ese precio, en mi caso fue en una ofeta flash por 54 euros del mes de abril del presente, ni me lo pense.
el 21 de octubre de 2017
la camara graba con buena calidad de imagen y de sonido cuando esta sin la funda, con la funda el sonido es mucho peor.

Lo peor la funda de plastico de la camara que se queda atascada la mayor de las veces y es dificil de sacar.
el 22 de agosto de 2016
cuánto tiempo se necesita para cargar la batería?la luz roja se detiene cuando se ha cargado? debido a que la pantalla se ve como carga de la batería , Con una pila puede grabar 5, 6 minutos de vídeo y no 5h. Quiero una solución a este problema. gracias
el 15 de marzo de 2017
muy contento respecto a las características que venden . la aplicación para transferir los es un poco lenta , no se sincroniza muy bien con mi xperia z1.
el 22 de julio de 2017
el casco protector de camara no sirve..
entra agua..
no se puede imerger,
Yo la comprè para hacer fotos subaguas y no la puedo utilizar
el 27 de agosto de 2017
Ha cumplido las expectativas y vienen todos los accesorios que dicen. Además las fotos y los vídeos son de buena calidad.
el 17 de octubre de 2017
Todo me ha llegado correcto y funciona perfectamente.ahora tengo que disfrutar de ella todo lo que pueda.tiene dos baterias y mas.