No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

originbuy Heavy Duty jardinería de mano para jardinería de graves – profesional Árbol Tijeras Podar Bypass Tijeras de podar, tijeras de mano de acero y


No disponible.
  • Este árbol podadora ha endurecido, hoja de acero de precisión permanecen afiladas incluso a través de uso intensivo. la máxima capacidad de corte hasta 5/8) de diámetro. sobre el otro maneras, también tiene cuchillas de cuchilla con revestimiento de teflón impide que se pega y proporciona protección libre de óxido. buena elegir para usted para cortar cualquier cosa de de la que desee.
  • Este bloqueo de tijeras de podar con ambiente diseñado, cierre de seguridad – -Las Tijeras de podar tiene una segura mano puede ser operado cómodamente en la mano izquierda o derecha uso, podadora accidentalmente y nunca se raye cuando está cerrado.
  • Esta tijeras de podar ha árboles o rosa en su jardín, es la herramienta perfecta para corte Mad de mango de aluminio que lo hoja y hoja de yunque de atornillar, muy fácil de usar en cualquier lugar.
  • Heavy Duty estilo clásico Bypass tijeras de podar – mayor durabilidad & Razor Sharp cortar Power Performance. hecho de alta calidad japonés acero inoxidable de grado, más durable que otros similares tijeras para jardinería pala de mano – Funda protectora con revestimiento de titanio disminuye fricción de cortadora para un corte fácil y ofrece protección de larga duración contra el óxido y la corrosión.
  • Ofrecemos dentro de 24 horas servicio al cliente: Si usted tiene cualquier problema durante la reproducción de esta sierra recortes, podemos ofrecer 100% garantía de devolución de dinero o tomar un repuesto gratuito, accupanda se ha comprometido a alta calidad Producto y servicio, cualquier problema puede no dude en contactar con nosotros.

Advertencia: prohibida su venta a menores de 18 años.


Detalles del producto

  • ASIN: B076KHJTF8
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Estas tijeras de podar son adecuadas para profesionales y aficionados con ergonómicamente diseñado para jugar a la jardinería sin esfuerzo. Tiene un fuerte cuerpo de aluminio forjado y una hoja de tierra de precisión, fácil de cargar tareas pesadas o de podar la luz y tiene la hoja de acero de alto carbono que se puede ajustar a la más alta tensión para un rendimiento excelente.

The Benchmark Pruner Pruner

Para uso profesional y doméstico, estos pañuelos resistentes de estilo clásico son la elección para los difíciles problemas de jardinería. Diseñado para uso duro, estas tijeras de podar de Blade tienen una acción suave y precisa de corte y están diseñadas para ofrecer la fuerza máxima con presión mínima. Fuerte y potente para rayar ramas de árbol, arbustos, bisagras y orquídeas, mientras que todavía es suficiente para los tallos más delicados de los tallos de rosa, bonsái, ornamentales y flores. Ideal para hombres, mujeres y artritis.
Fabric acabados fabricados
Accupanda Professional Pruning Shears es la evolución final de la palanca de mano de estilo clásico Bypass. Procesos de fabricación de calidad superior, atención a la ergonomía y diseño elegante hacen de esta una pieza esencial de equipo de jardinería para cualquier persona en la jardinería, la profesión de paisajismo y el gran jardinero.

Características:

• Tamaño de corte de diámetro 1/2 - 3/4 pulgadas hasta 1 pulgada.
• Hoja de acero de carbono de alta temperatura para un borde de corte más duradero.
Empuñaduras antideslizantes antideslizantes y almohadillas de absorción de golpes para reducir lesiones repetitivas y lesiones en la muñeca.
• Deep Sap Groove evita que se pega y mantiene la hoja limpia después de cada corte.
• Alambre de corte de alambre integrado.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes