Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Michael Connelly es un gran escritor de novelas policiacas. Es exhaustivo en los detalles y tiene un sólido conocimiento de la investigación policial en USA. Las tramas están muy bien elaboradas y el giro que suelen tener todas sus historias tras el primer tercio es siempre sorprendente. Además introduce elementos tecnológicos de uso común y sus personajes, tanto los buenos como los malos, utilizan las nuevas tecnologías (Ipads, teléfonos inteligentes, cuentas de correo ocultas etc) que aportan verosimilitud y actualidad a sus historias.
No obstante lo dicho, al igual que otros bestseller americanos de éxito, está sobreexplotado por lo que tiende a repetirse así "Las oscuridad de los sueños" es muy parecida a "The Poet" (además de compartir personajes)y para los buenos conocedores de Conelly igual resulta cansina por el deja vu.
Pienso que Conelly debería espaciar sus novelas y escribir solamente cuando tenga algo nuevo, creo que si se deja llevar por su facilidad y su talento acabará por cansarnos.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de marzo de 2012
Es una buena novela de entretenimiento, muy superior a la media; la trama está bien organizada, las situaciones relativamente creíbles y los personajes, verosímiles. No tiene en esta ocasión el acompañamiento de oscuridades fantasmales, por lo que resulta más breve y ligera. Además, está bien escrita, con diálogos ágiles donde no falta el sentido del humor y con escasos descuidos ortográficos. Muy recomendable.
el 29 de marzo de 2012
Es cierto, como dice Joaquín Gimbao, que es muy parecida a El Poeta. Sí, es más de lo mismo. Mismos protagonistas y estructura de la novela, muy parecida. Si se leen seguidas pueden llegar a cansar. No es mi caso, el Poeta lo leí hará un par de años. Todo y así, es una buena novela, aunque te esperas lo que va a ocurrir a continuación, es previsible. De bueno tiene que se lee rápido, entretiene y engancha.
TOP 1000 COMENTARISTASel 27 de abril de 2016
Hasta más o menos las cien páginas, pensé que era un aburrimiento (sobre todo comparado con el anterior, "El poeta"), pero pasa algo que hace que todo dé un giro inesperado y de nuevo nos encontramos con una novela con mucha acción y suspense a partes iguales.
TOP 1000 COMENTARISTASel 27 de enero de 2013
Michael Connelly recupera a los personajes de “El Poeta” (el periodista Jack McEvoy y la agente del FBI Rachel Walling) para firmar una gran obra. Es cierto que esta no tiene el ritmo de otras de sus novelas y que no cuenta con el misterio de quién puede ser la persona a la que se busca; pero, aún así, el autor crea una historia muy sólida y muy actual donde, paralelamente a la trama de la novela, subyace un doble debate: por una parte, la seguridad de los datos a los que cada vez somos más propensos a colgar “en la nube” y, por otro lado, la crisis por la que atraviesan los grandes periódicos y las consecuencias que esta tiene para la sociedad actual.
En definitiva, Connelly demuestra que con Harry Bosch, o sin él, aún tiene grandes historias que regalarnos a los amantes de la novela negra.
el 20 de junio de 2014
Interesante, ameno, equilibrado
Tiene todos los ingredientes: suspense, amor, tecnología, para un día de suspense sin ser pesada. Recomiendo su lectura .
el 5 de julio de 2014
Michael Connely se supera en cada libro. Acción trepidante hasta el final. Lectura fácil para evadirte de los problemas diarios.
el 15 de febrero de 2013
No me canso de leer este autor. Este libro basado en el personaje del periodista Jack McEvoy es excelente de comienzo a fin.
el 7 de agosto de 2014
Me gusta mucho Michael Connelly, me gusta mucho el ritmo de sus novelas, la complejidad de su protagonista, me entretienen mucho y están bien escritas. Me han gustado todas las que he leído.
el 8 de enero de 2016
Quien conozca a Connelly ya sabe lo que es leerle, tension hasta el final y buenas historias, y a quien no lo conozca y le guste la novela negra aqui tiene un libro para pasar un buen rato