¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El pan de los años mozos (NARRATIVAS) Tapa dura – 3 may 2012


Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 339,01
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Hace siete años que el joven Walter Fendrich ha emigrado a la ciudad. Allí lleva una vida que él mismo califica de pasable, trabajando como reparador de lavadoras, aunque no siempre fue así. Su infancia y su primera juventud estuvieron marcadas por la dura posguerra alemana y el hambre, una sensación implacable que le dejó obsesionado con la idea de conseguir pan. Lo que no sabía Walter al despertarse ese lunes por la mañana es que su existencia gris, en un país que pugnaba por dejar atrás las miserias de la guerra, iba a cobrar verdadero sentido con la llegada de Hedwig.

Biografía del autor

Heinrich Böll (Colonia, 1917-Langenbroich, 1985) empezó a escribir con el fin de la Segunda Guerra Mundial, en la que participó activamente. Defensor de los derechos humanos y crítico con la xenofobia, publicó en 1949 su primer libro, El tren llegó puntual, al que siguieron títulos como Casa sin amo (1954), Billar a las nueve y media (1959), La aventura y otros relatos (1962), Opiniones de un payaso (1963), Retrato de grupo con señora (1971, recuperado recientemente por RBA) y El honor perdido de Katharina Blum (1974), configurando así una de las obras más coherentes de la narrativa europea de posguerra que le valió el Premio Nobel de Literatura en 1972.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes