Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 7 de enero de 2018
Es mi decimo kindle. Tengo 1700 libros, no se puede decir que sea una mala cliente de amazon. El voyage Funciona bien y es un pelin mas pequeño y menos pesado que los anteriores pero tiene dos problemas. Teclear sigue siendo una pesadilla hay que alejar el dedo mucho entre letra y letra para que no escriba toda clase de basura. Asi, buscar un libro incluso para comprar, es una pesadez, mucho mejor en el ordenador. Aun mas irritante, en la guia de usuario aparecen funciones que luego estan capadas, como el acceso a Goodreads. Es estúpido que cosas que segun la web se pueden hacer con amazon.com no se puede con amazon.es por ejemplo comprar contenido para dispositivos de otras personas o prestar libros. No entiendo por que amazon nos vende al mismo precio con menor funcionalidad.
el 21 de mayo de 2017
He tenido varios kindle, desde que salieron, y encantado no, lo siguiente, y con el voyage llevo una semana... y dos cargas de batería. evidentemente, se vé una pantalla de mucho mejor calidad, pero lo de la batería es de juzgado de guardia. Nunca duran tanto como dicen en la publicidad, pero a éste le voy a dar una semana más, y sino lo devuelvo, a ver si es que mi unidad está defectuosa
el 27 de agosto de 2017
Llevo con él 2 semanas. Hasta ahora he venido utilizando el Kindle 4 con teclado que aún funciona perfectamente. No me gusta poner los dedos en la pantalla y dejar huellas y suciedad por lo que quería mantener los botones laterales. Además si desayunas leyendo, mi caso, no puedes sostener la taza de café y pasar la página......Eso y la iluminación fueron las dos cosas que me decidieron por el Voyage.
La presión del botón táctil se puede ajustar, cosa que está muy bien y la iluminación de la pantalla es perfecta. Empecé a usar el brillo de pantalla en automático pero lo he cambiado a manual.
He tenido que cargarlo ya dos veces, La batería me ha durado una semana, sin wifi, lo que comparado con mi anterior kindle es muy poco (la batería del 4 me dura meses) aunque no me parece un problema grave. Es probable que requiera unos cuanto ciclos de carga para funcionar al 100%
En el anterior kindle podía acceder al diccionario para buscar palabras sin necesidad de salir del libro. En este, si la palabra que buscas no está en el texto, hay que salir del libro y abrir el diccionario como si fuera otro libro. Puede que haya otra opción pero yo aún no la he encontrado.
Otra cosa tonta que me gustaba más de mi kindle 4 son los protectores de pantalla; Jane Austen, Virginia Woolf, Jules Verne.... pero eso son pequeños detalles personales
el 8 de agosto de 2017
Me costó 130 € reacondicionado. Ahora cuesta 180 €
(((Por favor poned el precio de los artículos en las valoraciones, si no no tienen sentido en productos comerciales. Un objeto de 30 € es 5 estrellas y ese mismo objeto por 70 € es 2 estrellas)))
LO BUENO:
Ya se que un eReader no es como un libro, el papel es el papel y tal y tal y tal. Aun respetando la tradición y ciertas ventajas del papel he constatado que para mis necesidades es mucho mas optimo un eReader. Tras unos meses hay varias ventajas que han decidido la partida.
- Batería. Le dura semanas y semanas, lo cargo por si acaso pero no lo he visto nunca agotado. Antes leía en tablet y resultaba que día si y día también terminaba leyendo atado al cable de carga.
- Ligero. En 200 gramos metes libros como para una vida, no podrás leerte todo lo que cabe, te vas de viaje ó de vacaciones y te llevas toda tu colección.
- Ergonómico. Mucho mas fácil de sujetar que la mayoría de los libros. Algunos son enormes y casi imposibles de manejar, sobretodo en la cama, esto lo tienes en una mano, aunque estés leyendo "Los pilares de la Tierra" con 1300 páginas.
- Tiene luz para leer de noche y no cansa la vista. Generalmente leo en la cama antes de dormir y a mi pareja le molesta la luz del aplique, con esta luz se acabó el problema.

LO MALO:
- Los botones de paso de página táctiles. No terminan de convencerme. Si lees a oscuras no se ven, a veces no los encuentras y a menudo te confundes y pasas hacia atrás en vez de hacia delante ó viceversa. Hubiese preferido que fuesen botones físicos como en el Oasis.
- No lee epub. Kindle no es capaz de leer el formato mas estandarizado para libros que existe hoy en día. Necesitas andar cambiando de formato si quieres añadir libros que no sean de Amazon. Se hace muy rápido con Calibre, pero es necesario usar otro programa mas para ello.
- Borra las portadas de los libros que no son de Amazon. Cuando pasas tus libros en un principio aparecen las portadas pero al cabo de unas horas (Cuando se conecta con el WiFi) todas se borran.

CONCLUSION:
Es un producto de excelente calidad que cumple muy bien su función. Pero por 180 euros que cuesta actualmente debería evitar ciertas limitaciones. Ya se que Amazon quiere compres su contenido y que no salgas de su ecosistema, y lo aceptaría si este dispositivo tuviese un precio mucho menor, en cierto modo subvencionado como los Kindle Fire, que se amortizan posteriormente con la venta de contenidos. Pero por este precio deberían darte una herramienta mucho mas útil y libre.

Me ha hecho descubrir que "necesitaba" un eReader, pero no tenía por que ser de Amazon, y mucho menos cuando no compro habitualmente libros aquí.
el 12 de enero de 2017
Ninguna queja del producto pero TODA LAS QUEJAS por una subscripción a Kindle unlimited de la que no he sido consciente hasta después de bastantes meses y en la que te cobran 9,9€ mensuales. A pesar que no hayas usado ni una sola vez los beneficios de Kindle unlimited, no veo forma de recuparar esos cobros, a mi juicio, indebidos. OJO a los futuros compradores y estad atentos porque veo por los foros que no soy el único
TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Como digo en el título, lo que me esperaba de Amazon, tanto en el producto en si, como en el hecho de ser reacondicionado. El caso es que en cuanto al producto ya se han dicho muchas cosas y hay muchos análisis en la web, así que no voy a insistir en el tema: es el mejor Kindle nunca fabricado (y, por ende, probablemente el mejor lector de libros electrónico del mundo) que ha hecho que vuelva a cambiar de lector sin haber llegado a pasar un año del anterior, un Kindle 7ª generación.
Hasta ahora he comprado mis anteriores Kindle (Un Kindle 2ª generación y un Kindle Keyboard de 3ª generación) en USA directamente, primero porque no se vendían en España y luego porque aprovechaba algún viaje. Este es el primer Kindle que compro en Amazon España y como siempre todo ha ido según lo esperado y ha llegado incluso antes de lo que me garantizaban. Un 10 para Amazon.
Por último decir que todos mis Kindle siguen funcionando como el primer día a pesar de los años y de haber ido pasando por varias manos, desde las mías, las de mi mujer a las de mi hijo e incluso uno de ellos a las de mi madre. Eso da cuenta de la calidad de construcción.
Salu2.
el 14 de septiembre de 2017
Desde luego no tiene rival en cuanto a lectores digitales. Ya había usado varios de varias marcas y los que no adolecían de un tema lo hacían de otro, pero al fin y al cabo, insatisfecho siempre.
Este es un equipo robusto, fiable, cómodo,... Muy contento con el.
el 21 de septiembre de 2017
Es una pasada de lector, el pasapaginas, la resolución... de no ser por el problema de los gradientes amarillos hacia la parte superior, son demasiado evidentes en mi caso. No es que sea imposible leer en el, pero viniendo de un paperwhite esperaba una experiencia perfecta. Pedí 2 reemplazos y todos vinieron con lo mismo, por lo que a mi pesar, me quedo con mi paperwhite.
el 18 de marzo de 2016
Acabo de empezar a usar el Kindle Voyage, y la verdad es que es un dispositivo que está muy bien. El único problema que le encuentro es que no indica el número de página como un libro tradicional. Otros e-readers que he probado proporcionan esa información.
De lo único que informa es del porcentaje leído y de una "posición" que todavía no he descubierto para qué sirve, ya que al pasar una página esa posición se incrementa en varias unidades.
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 23 de julio de 2016
En general es un buen lector pero por su precio esperaba mejores prestaciones. Principalmente he encontrado problemas con la iluminación automática que no funciona demasiado bien y la suelo regular manualmente.

Además la batería dura mucho menos de lo esperado si conectas la wifi y la iluminación.

Por último el rendimento es desesperantemente lento, baste decir que no noto gran mejora entre el navegador web de mi kindle3 y el de este dispositivo.