No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

#papiconcilia: 46 hombres cuentan cómo conciliar la vida laboral con la familiar de [Madinaveitia, Usue]
Anuncio de app de Kindle

#papiconcilia: 46 hombres cuentan cómo conciliar la vida laboral con la familiar Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 14 mar 2015
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 291 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

#papiconcilia recoge el testimonio en primera persona sobre conciliación de la vida laboral con la personal de 46 padres. Aunque la mayoría de las voces pertenecen a autores españoles, la recopilación incluye testimonios llegados desde Francia, Perú, Chile o Venezuela, porque la conciliación, en mayor o menor medida, es un problema global.

#papiconcilia nace tras el éxito del ebook #mamiconcilia, que recogía los testimonios sobre conciliación de 28 mujeres directivas. Este libro fue promovido, coordinado y editado por Usúe Madinaveitia, periodista y experta en social media y marketing de contenidos, a quien un mes antes habían invitado a abandonar la empresa en la que trabajaba, cuando le faltaban escasos días para volver de la baja maternal. Pasó página y puso en marcha este proyecto que presentó el Día de la Madre de 2014. El día del lanzamiento fue trending topic en Madrid, en una semana consiguió 700 descargas, 1.500 en un mes y a día de hoy (marzo de 2015) ha superado las 3.100, considerándose ya un auténtico movimiento social.

Conciliar es aspirar a ser personas completas, felices en cada uno de los papeles que desempeñamos. No es algo reservado a las madres, ni a las mujeres, tampoco a los padres o los hombres. Es una necesidad de toda persona, pero cada uno, por su edad, género, estado civil o profesión…lo tiene más o menos fácil.

Jornadas interminables, permisos de paternidad efímeros, dificultades a la hora de compartir la baja o pedir reducción de jornada, moobing y hasta despidos. Gobiernos y empresas nos lo ponen difícil para conciliar.

#papiconcilia incluye historias de padres que quieren ser actores y no espectadores, padres que piensan y sobre todo sienten que a los hijos hay que dedicarles tiempo y darles amor, padres que se implican de forma corresponsable tanto en la crianza de los hijos como en las tareas del hogar.

Padres que trabajan en el sector Público y desmienten que para ellos sea más fácil conciliar; padres que trabajan en empresas privadas de diferentes sectores, con distintas circunstancias familiares (varias familias numerosas y monoparentales, un padre soltero con un hijo adoptado, varios padres separados, partos múltiples, incluso un padre de dobles parejas de gemelos) y buscan soluciones a la conciliación; padres que compartieron la baja con su mujer, pidieron jornada reducida, fueron despreciados e incluso despedidos… Padres que cuando se les cerró la puerta abrieron una ventana y emprendieron, lo que les permite organizar el tiempo como les conviene y pasar más tiempo con sus hijos.

Son padres que quieren cambiar las cosas. De hecho, han empezado a conseguirlo. La primera edición de #papiconcilia, que recogía los primeros 24 relatos de este libro, se lanzó exclusivamente online en noviembre de 2014. En la segunda edición, revisada y ampliada con 22 nuevos testimonios, ya hay dos padres que confiesan que leer #papiconcilia les hizo pararse a pensar y replantearse su vida hasta el punto de hablar con sus jefes y pedirles una reducción de jornada o teletrabajar para pasar más tiempo con sus familias. No serán los únicos a los que les ha pasado ni les siga pasando porque este movimiento, que da voz a nuestros sentimientos más profundos, hará que poco a poco consigamos un mundo en el que sea más fácil conciliar la vida laboral con la personal y la familiar. #papiconcilia es un libro que no te dejará indiferente.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3361 KB
  • Longitud de impresión: 291
  • Editor: Usúe Madinaveitia (14 de marzo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00UQISWSS
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 134.553 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Es un libro de testimonios sobre conciliación y cómo se las apañan 46 padres, de diferentes sectores. Muy interesante cómo estos padres afrontan la paternidad.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Este libro es perfecto para ver que otro tipo de conciliación y por lo tanto de vida y de paternidad es posible. 46 hombres han dado el paso y lo han hecho, así que tu también puedes!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover