No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Medidor de suelo pathonor portátil 4 en 1 multifuncional interior exterior Temperatura Humedad acidez ph/luz solar probador KIT buena para jardín granja jardín planta flor con pantalla LCD


No disponible.
  • 4-en-1: Pruebas de humedad, PH nivel, nivel de luz y temperatura por sólo enchufarlo en la sonda a una mejor promover plantas se mantengan sanas.
  • Alta precisión y facilidad de lectura: pantalla digital display (LCD), hace que sea más fácil de leer los datos
  • Herramienta ideal: tiene muchas funciones incluyendo conversión de unidades de temperatura (grados centígrados y Fahrenheit) y mecanismo de apagado automático para ahorrar energía de la batería
  • Cultivar Plantas saludable: sólo enchufarlo en la sonda para saber cuando al agua, nivel de control PH, así como la temperatura y si la planta recibiendo suficiente luz solar así mantener la salud y la calidad de su verdes.
  • Portátil y compacto para llevar monitor suelo medio ambiente situación salud y la calidad de las plantas verdes en maceta plantas cultura

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: PATHONOR Pousrewus629
  • ASIN: B071KC2WJ1
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Ayuda Planta saludable de las plantas: Este 4 en 1 medidor de suelo ayuda a mejor conocer las plantas de las 4 aspectos: la humedad, PH, luz y temperatura. Tiempo de ayudarle con el derecho al agua. Recordar a añadir ácida o alcalina fertilizantes. Ayudarle con decidir si aumentar el tiempo bajo la luz del sol. Ayudar con si va a tomar algunas medidas para controlar la temperatura para las plantas. En una palabra, este medidor le ayudará a cuidar de sus plantas del suelo, como su bonita flor científicamente.
Características y ventajas: Pantalla digital: Gran pantalla LCD con retroiluminación LED iluminación auxiliar y # xFF0 C; Se hacen que sea fácil de leer. Conversión entre grados centígrados y Fahrenheit. Mecanismo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos sin cualquier operación.(Uso 9 V batería, pulse y mantenga pulsado el botón y # x2103;/y # x2109; apagado para apagar inmediatamente)
Uso 1. Medición de la Luz: Pulse el botón de enfoque y el sensor de luz en la fuente de luz 2.Medición de pH, la humedad, la humedad, y la temperatura: 1. Tire del botón [pH/y # x2103;) en pH, o & # x2103; 2. presiona el botón para obtener estos datos. Nota: La humedad y temperatura se muestra al mismo tiempo y pulse y # x2103;/y # x2109; apagado Botón para unidad de intercambio de temperatura. Si el suelo es demasiado seco para obtener exacto pH, usted puede con un poco de agua y volver a medida en media hora.
Consejos: No enchufe en la sonda contra daños muy duro suelo para impedir que se instale la batería y quitar la cubierta de la sonda La protección antes de utilizar recordar para limpiar la sonda después de su uso. Diseñado para realizar pruebas de suelo, no para pruebas Pure Agua u otros líquidos.
Especificaciones: Intensidad de la Luz: Bajo, Bajo, Bajo +, nor-, HGH-, NOR, NOR +, HGH, HGH + medir el contenido de humedad del suelo: Dry +, DRY, NOR, WET, WET + Temperatura Rango de medición: -9 ~ + 50 y # x2103; (16 ~ 122 y # x2109;), (precisión: 1 y # x2103;/1 y # x2109;) Rango de medición de pH: 3.5 - 9.0
El paquete incluye: 1 x Medidor de tierra 1 x Funda protectora


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes