Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

Mejor valorados en Abrebotellas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Abrebotellas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Abrebotellas

4.5 | 24 Reseñas de clientes
23 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegaron muy rápido y están muy bien hechas, de tamaño perfecto se ven fuertes y los 5 diseños están preciosos, las pedí en negro para mi boda y me encanta
        Leer más
By YULENIA MANSO PAMPILLO
Me parecen muy bonitas. Las cogí para ponerlas como detalle junto a unos regalos y pensé que me arriesgaría por el precio a que fueran demasiado pequeñas o a que se vieran cutres, pero están muy bien hechas y estoy más que satisfecha con la compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
Estoy muy decepcionada con este producto, era para hacer regalos a los invitados de un evento. Mi sorpresa fue cuando, paso el evento, se me ocurrió usar uno de los que habían sobrado para abrir un botellín y este se partió donde coge a la chapita. Si eso me pasó a mí al resto de invitados les habrá pasado lo mismo con las suyas.
        Leer más
By Cristina
4.4 | 21 Reseñas de clientes
20 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo un amigo que tiene una especie de sala-bar y se lo he regalado y le ha gustado muchísimo, aunque que uno ha tenido suficiente.

Es un producto sencillo, sobrio pero elegante. Y además cumple bien su función, abre las botellas sin dificultad.

Lo recomiendo para uno mismo o para regalo.
Es curioso que los tacos sean verdes y cuadrados. No había visto nunca tacos así.
        Leer más
By ECC
- El abridor está muy bien, y funciona perfectamente. Aunque tuve que regalar la 2ª unidad, porque en casa sólo tengo una cocina.
- Los taladros de fijación están muy logrados, ya que otros abridores vienen con un adhesivo que acaba despegándose.
- Lo volveré a comprar (Cuándo éste se escacharre)
- No le pongo 5 estrellas por el hecho de que no se puedan comprar sueltos.
        Leer más
By Juan
El comentario no es sobre el producto (el cual se merece las 5 estrellas ya que se corresponde perfectamente con la descripción y es de alta calidad) sino sobre el transportista (SEUR). A pesar de tener fecha confirmada de entrega (y por eso lo compré) SEUR y como viene siendo habitual (en mi caso) NO ENTREGA LOS SABADOS, dando indicaciones falsas en su web de seguimiento del tipo: NO SE ENCUENTRA EL DESTINATARIO, DIRECCION INCOMPLETA, ... siendo en todos los casos (los míos) totalmente falso.
        Leer más
By CARMEN
4.8 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fue un pequeño detalle que entregamos a nuestros invitados de boda, es original y además de útil, a la gente le gusto mucho
        Leer más
By Cliente Amazon
no sabíamos si pedir alguna mas porque no sabíamos como serian en realidad, pero son preciosas y originales, pediremos para todos los invitados
        Leer más
By gloria martin avila
Nosotros lo usamos cómo regalo de bodas, es simple pero bonito, además de funcional. Viene con unas tarjetas y cordel que puedes rellenar a tu gusto.
        Leer más
By Alvaro G
4.8 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Con un pequeño imán de neodimio son el complemento ideal para mi nevera además al ser de colores surtidos y vistosos es fácil de localizar en el maremágnum de papeles y otros objetos que pueblan por mi nevera. Es lo suficientemente fuerte como para durar toda la vida y un pack de 3 sale casi mas económico que comprar una sola, porque con una sería bastante. Se coge sin problemas y abre las chapas perfectamente, sin resbalar.
        Leer más
By Groucho71
Parece que cualquier abrebotellas es igual, es suficiente con que abra la botella.
Pues NO. Si queremos abrir una botella lo podemos hacer con habilidad y sin usar el abrebotellas. Con un mechero, con el canto de una mesa, etc.

Pero si lo que queremos es un abrebotellas manejable, útil y de gran calidad de materiales tenemos este BOJ.
Tenemos un restaurante y necesitábamos unos abrebotellas rápidos, pequeños para llevarlos siempre encima y de calidad para no tenerlos que sustituir a corto plazo. Pues este modelo cumple perfectamente todas nuestras necesidades.

Muy satisfecho con la compra
        Leer más
By Enrique
He comprado 3 debido a que no encontré la unidad suelta de forma proporcional y asequible, para el precio que tiene cumple con sus funciones.
        Leer más
By Sito93
product price
4.7 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este abridor resulta de gran ayuda para las personas con poca fuerza que tienen dificultad para abrir los botes. Al ser de aluminio su duración es eterna,toda vez que los de plástico acaban por romperse con el uso.
        Leer más
By Pedro
Escogí el blanco y confirmo que es de metal pintado de color blanco. Simple pero totalmente efectivo para quitar el vacio de los botes con solo un movimiento. He comprado otro para mi madre.
        Leer más
By Moflic
Funciona perfectamente para sacarle el vacío a los botes. Al ser de metal no hay problema porque es muy resistente
        Leer más
By Carlos
4.2 | 31 Reseñas de clientes
27 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto a primera vista da la sensación de ser resistente, con el uso iremos viendo como se comporta. Incluye una funda para guardarlo. Sé separa en dos piezas abriendo el tenedor y deslizando este hacia arriba, haciendo el proceso contrario con el tenedor abierto para juntarlas. Su peso con funda incluida es de 137g
        Leer más
By S.Carrera
Me lo recomendó un compañero de trabajo, él tenía uno, lo probé y me pareció que comprarlo sería una buena idea, ahora ha pasado un año desde entonces, lo utilizo 120 días al año, no me arrepiento de la compra es más estoy muy satisfecho, y eso que lo dejé un día en malas manos y lo abrieron mal cosa que hizo que se estropeará el ajuste del cierre, pero todavía hace la función
        Leer más
By Victor
Los cubiertos son prácticos y a decir la verdad son de buena calidad, salvo el cuchillo que podría ser de sierra en vez de liso, lo que facilitaría el corte de la mayor parte de alimentos. También viene con una bolsita de nylon bastante mala que la tuve que tirar a la semana de uso.
Con el tiempo se ha despegado un embellecedor, y los encajes se han oxidado.
        Leer más
By RedKiter
4.6 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me cuesta abrir según qué frascos pero con esta herramienta apenas hay que ejercer presión así que estoy encantada de dejar de lado cuchillos romos y golpecitos en el suelo.

La herramienta pequeña se la he dado a mis padres porque tenían problemas a la hora de abrir latas de refesco o botellines y con este utensilio les resulta muy fácil.
        Leer más
By lala
Muy útiles los dos, de gran ayuda para manos débiles. En cuanto a durabilidad no puedo opinar pues los tengo desde hace poco tiempo, pero parecen de buena calidad. Una posible pega al abridor de botes es que si no tienes cuidado, se deforma la tapa del bote, de modo que no podrás reutilizarlo para sellar al vacío conservas.
        Leer más
By Noelia
El abridor pequeño va un poco mejor para abrir las botellas con tapón de rosca. El abridor grande cuesta un poco mas pillarle el truco ya que se tiene que poner el tapón de una forma concreta, aunque cuando se le pilla es muy útil ya que se agarra muy bien a cualquier tipo de tapón.
        Leer más
By APinyana
4.6 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es de algún tipo de metal, resistente y cumple con su función a la perfección. En caso de perderlo, lo volvería a comprar.
        Leer más
By Ibai
Los encargué como regalo de boda para los hombres. Sirve de llavero pero también es práctico como abridor (comprobado cuando me llegaron ;) ) y por 1€ que es el precio al que los compré no puedo pedir más. El tamaño es pequeño (corresponde al indicado en la información del producto).
        Leer más
By Cliente Amazon
Producto simple que cumple lo que promete, es ligero y cómodo de levar junto a tus llaves, quien sabe cuando te van a ofrecer una cerveza fria.
        Leer más
By miquel
4.5 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Un regalo perfecto para el cuñado, trabaja en el mundo del vino y le da un toquecito simpatico a su cocina, para esas reuniones divertidas en casa en las que quieres empezar con sentido del humor.

El sacacorchos en si, bien construido y sólido, cumple perfectamente con su cometido.

Un saludo
        Leer más
By Francisco Escalante Martínez
El sacacorchos está muy bien hecho, pero a la hora de sacar un corcho, se revela que su diseño lo hace un sacacorchos más para enseñar y echar unas risas que para otra cosa. Funciona y punto, pero se echa en falta un tope articulado o con varios anclajes para sacar el corcho de manera más cómoda.
        Leer más
By Rodrigo Arévalo
La calidad es estupenda y como regalo es perfecto; tiene un buen acabado y es robusto, me siento muy satisfecho con la compra-
        Leer más
By Pablo
4.7 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de usarlo puedo decir que es muy útil y práctico. Es una gran compra. Recomiendo su compra sin ninguna duda.
        Leer más
By Maria
Abrelatas múltiple , buen producto muy útil y manejable, ya no tengo que hacer esfuerzo con el dedo.
Se merece cinco estrellas, pues llegó puntualmente y es de agradecer, buen servicio.
Saludos.
        Leer más
By Daniel Loro Perez
Lo compre para mi madre que tiene problemas en las manos y le es de gran utilidad a la hora de abrir los botes y botellas
        Leer más
By salchi82
4.1 | 7 Reseñas de clientes
6 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un regalo muy bonito para un jugador de póker que le guste beber cervezas. Es del tamaño de un DNI, y pesa un poquito y abre las botellas perfectamente. Me llego antes de la fecha de entrega prevista. Lo recomiendo.
        Leer más
By kamehamehah
A mí es que me gusta el poker entonces me resultó gracioso el invento y la verdad que abre bien las birras. Jejejej
        Leer más
By Victor P
Recomendable cien x cien, no defraudo el producto, descripcion detallada. Muy contento con la adquisicion de producto, no descarto futuras compras
        Leer más
By brigitte galleron
3.6 | 10 Reseñas de clientes
8 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se trata de un abridor de botellas que cumple perfectamente su funcion, me encanta porque es de acero inoxidable y esta perfectamente acabado, tiene dos agujeros para fijarlo en la pared o donde sea (yo lo clave en una tabla de palet y queda chulisimo). Tiene un precio mas que asequible.
        Leer más
By Gerard Esta
Añadido 26 de octubre de 2017: llevo utilizando este abrebotellas más de un año y todo perfecto!
Puse debajo un elemento amovible para recoger las cápsulas que es lo único que falta.
------------------------
Producto recibido hoy, instalado en la cocina enseguida.
Utilizado sólo una vez de momento, sin casi ningún esfuerzo la cápsula se separa de la botella y cae, así de fácil! :)
Dicho eso, es deseable adquirir una caja para recibir las cápsulas y que no caigan al suelo! :)
        Leer más
By Ausiàs March
La verdad es que cumple su función pero la foto que ponen es falsa, el acabado es mucho mas feo, es liso y de color metalico brillante
        Leer más
By Agus