Mejor valorados en Afeitadoras eléctricas para hombre

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Afeitadoras eléctricas para hombre. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Explora los productos más valorados en Afeitadoras eléctricas para hombre por categoría

Productos mejor valorados en Afeitadoras eléctricas para hombre

4.6 | 128 Reseñas de clientes
120 de las 128 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Yo era de los que siempre se afeitaban con maquinillas desechables, pero siempre me han dejado la cara muy irritada, y con muchos cortes. Por eso he decidido comprarme una maquinilla de afeitar eléctrica. Me decanté por esta por su relación calidad-precio, por sus tres rodamientos, por ser recargable y una cosa muy interesante: te dice el tiempo de utilización que le queda a la afeitadora. Eso es un dato curioso, porque podrás saber cuándo tienes que recargar la maquinilla.
Cuando la he probado me ha sorprendido su capacidad de corte, pensaba que iba a apurar bastante menos, pero muy al contrario, la barba me quedó totalmente apurada y sin ninguna irritación, que es justo lo que iba buscando. Yo soy de los que se afeitan de semana en semana, pero eso no fué impedimento para la afeitadora eléctrica. Ahora sólo me queda utilizarla en húmerdo (en la ducha), ya que
        Leer más
By Miguel Loro
La afeitadora me llegó al día siguiente en una caja de cartón sin daños. La caja que contiene la afeitadora venía plastificada, una garantía de precinto de no haber sido usada anteriormente. El contenido es: una afeitadora, un cable de alimentación sin cargador USB, un cepillo de limpieza, una bolsa de transporte y manual de usuario, incluido el español. La afeitadora tiene un diseño ergonómico, futurista y práctico. La limpieza es fácil y rápida. Al ser inalámbrica, dispone de una pantalla led que indica el tiempo restante para su uso, máximo 60 minutos y la usará donde quieras, casa o trabajo. La máquina la compré para mi hijo, su primera máquina, pero cuando la probé me he llevado una grata sorpresa por su afeitado, pues los cabezales se desplazan suavemente por la cara, adaptándose perfectamente por el contorno de la barbilla y con un apurado correcto. La afeitadora es
        Leer más
By Jose
Cuando me compré esta afeitadora antes que nada tuve en cuenta que lo que compraba era una máquina de afeitar por 25 euros así que eso hay que tenerlo en cuenta cuando doy mi opinión ,la afeitadora afeita y apura muy bien y a mí por lo menos no me deja la cara enrojecidas como otras que he tenido esta es bastante suave a la hora de afeitar, la he probado bajo el agua y también muy bien aunque solo lo he hecho como prueba ya que suelo afeitarme ante el espejo y no en la ducha ,otra cosa que me ha gustado es que lleva para recortar las patillas,la batería dura bastante y tiene una pantallita que te dice la carga y los minutos que te quedan,ósea por poco dinero te da mucho ,es una buena máquina y está fabricada con materiales de calidad no se ve nada endeble
        Leer más
By Manar
4.5 | 213 Reseñas de clientes
183 de las 213 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Escribo mi opinión sobre su desempeño para rapar la cabeza.

Llevo años afeitándome la cabeza cada día o a días alternos, según tiempo o lugar. Lo hice durante años con brocha, jabón, maquinilla tanto desechables (la mejor para mi la Wilkinson Xtreme 3, la verde), clásica (prefiero la flexibilidad de la desechable) y por varios motivos probé la eléctrica. Tengo una Braun 9290, una 790 y (tuve) una 190 que regalé al no ser útil para ello, también una Panasonic Es-Lt20 que cumple con su cometido pero es un tanto agresiva y lenta. Nunca he probado una rotatoria tipo Phillips.

De todas las que he usado la Panasonic ES-LV65 es con mucha diferencia la más rápida y la que más apura, es la más cercana (guardando las distancias) con el afeitado a cuchilla. Es suave, rápida (muy rápida) y además tiene la gran ventaja de la facilidad de limpieza. Quizás no está
        Leer más
By Enrique
Llevo afeitándome con máquina eléctrica desde hace más de 40 años y llevo usadas varias marcas desde entonces: Remintong, Phillips, Braun y desde hace unos 20 años, Panasonic.
Con la Panasonic ES-LV65-S803 es mi tercera máquina de esta marca. Quiere decir que después de probar la marca japonesa no he conseguido encontrar ninguna otra que la supere en cuanto a potencia, suavidad y apurado.
Y lo de la nueva máquina recién adquirida es sencillamente, genial, magnífica, una maravilla de la técnica puesta al servicio del afeitado diario.
Con ninguna otra había conseguido el grado de apurado que con ésta. Ni la suavidad que tiene ni la sensación de potencia que da el escuchar vibrar su motor a 14.000 rpm.
Creo que merece la pena su adquisición, aunque el precio sea bastante caro.
Y una aclaración, no creo que el modelo actual pueda ser superado en mucho tiempo. El cabezal ya tiene un tamaño lo suficientemente
        Leer más
By Narser
Es complicado valorar si puede ser la mejor afeitadora disponible. Sobretodo por las diferentes sensaciones y experiencia que cada uno pueda llegar a tener con ella. El afeitado es muy personal, hay cosas que para algunas personas van bien y para otros no funcionan del todo. Diferentes pieles, sensibilidad, dureza de barba... hay muchos factores que influyen. En mi caso solo puedo afirmar que es la afeitadora electrica que me ha dado mejores resultados. Con diferencia.

No es barata. No puedo valorar las alternativas de otros modelos mas economicos de Panasonic. No los he probado, igual merecen la pena por calidad-precio. Este modelo, el Lv65, diria que es el mas recomendable como tope de gama y prestaciones. El Lv95 solo añade la estacion de limpieza, que es prescindible dada la facilidad de limpieza de forma manual.

Esta bien construida. Mucho plastico, pero bien ensamblado todo y duradero. Tras un año de uso
        Leer más
By Raquel
4.4 | 508 Reseñas de clientes
453 de las 508 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Yo pensaba que el problema era mi cuello y resulta que no, que ha sido por usar maquinillas eléctricas de la marca Philips, desde las gamas más baratas a las más caras. Cada afeitado teminaba con algo semejante a la matanza de Texas en mi cuello; rojeces e inflamaciones a la orden del día. Darme colonia era arder en el infierno.
Todo eso ha cambiado con la compra de esta maquinilla. No sé lo que harán las gamas uperiores o inferiores pero puedo asegurar que esto es otro mundo, apurado perfecto y nada de rojeces aunque insistas en alguna zona.
Encantado de la compra!!!
        Leer más
By Luis
Es la primera vez que compro una afeitadora Braun (todas las otras que he usado han sido Philips). En general la experiencia, de los pocos días que llevo con ella, es buena. Mi escasa barba desaparece con pocas pasadas y no me irrita la piel como me pasaba con las otras.
Sin embargo, me resulta extraño y un poco molesto ese ruido zumbón que produce cuando funciona. Parece como si estuviese revoloteando un moscardón del tamaño de un gorrión- perdonen por la rima-, y lo peor es que transmite una vibración considerable a la mano un tanto molesta.
En definitiva, como rendimiento y cuidado de la piel, de momento, perfecta.
Como máquina silenciosa, me parece que los técnicos de Braun, tienen que trabajar más este tema.
        Leer más
By Cliente Amazon
Después de usar Philishave toda la vida, decidí pasarme a Braun para variar, y quiero explicitar mis valoraciones objetivas:

- la Braun ès una máquina claramente más ruidosa y con mayor vibración que las Philishave, claramente más suaves y silenciosas.
- las Braun són más caras en gamas baja-medias.
- las 2 apuran igual de bien, son muy buenos productos y muy bien acabados.
- la Braun és un poco menos manejable.
- el coste de los recambios és similar.
- dicen que los cabezales de la Braun se rompen antes, ya veremos....a mi, los cabezales de la Philips me duravan 4 años perfectamente antes que las cuchillas me empezaran a ‘patinar’.

En resumen, las Philishave las encuentro más suaves, manejables, económicas en gamas media-bajas y, quizas, más duraderas. Las Braun tienen un aire más premium pero són menos refinadas y igual de buenas en el apurado que las Philishave.

No estoy descontento con la Braun, pero la
        Leer más
By RUBEN
4.5 | 156 Reseñas de clientes
140 de las 156 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una afeitadora que sirve para afeitar tanto en seco como en húmedo. Yo la estoy utilizando en seco y afeita bastante bien. Lo que no me gusta es que si se te olvida de afeitarte con movimientos circulares se te sueltan las cuchillas y se te caen y además la afeitadora pita. Lo que tiene de bueno es la carga rápida (1h aproximadamente) y te sirve para afeitarte durante 1 semana. No le veo mucha utilidad a la limpieza utilizando el sistema de limpieza SmartClean. Los números que muestran el porcentaje de carga que tiene la máquina no se ven muy claros. A pesar de estas pequeñas contrariedades es una máquina que merece la pena comprar.
        Leer más
By imanol urdangarin arregui
Llevo utilizando Phillips más de 20 años co uso diario, y siempre me ha gustado esta marca por el sitema de cuchillas/corte. He de decir que no está justificado en absoluto el precio de esta máquina comparado con las "supuestas ventajas que ofrece". Tengo otro modelo MAS ANTÍGUO que SÍ tiene CORTAPATILLAS INCORPORADO. Puedo decir, que el nivel de afeitado es exactamente igual al modelo antiguo con las cuchillas tipo "HQ9", y el apurado es EXACTAMENTE IGUAL que con esta máquina "más moderna". La "antigua" que tengo también es lavable. Es decir, si tienes un modelo de máquina de cabezales basculante con el tipo de cuchillas "HQ9" NO TE COMPRES ESTA MÁQUINA, ya que PERDERÁS dinero, porque no obtendrás ninguna ventaja REAL. Todas las demás chorradas de que te indique el nivel de batería y pilotitos "LED" que están muy bonitos y están de moda y todo eso NO JUSTIFICAN SU PRECIO. Phillips para mí es muy buena marca y seguiré confiando en la marca, pero para cambiar a otro modelo, ya hay que estar muy seguro y tener referencias. Ya digo que para mí, esto no ha evolucionado en nada. Con barba de 2 días afeita igual que modelo antiguo(cuchillas HQ9), solo se aprecia una "ligera diferencia" : en modelo antiguo con más de 2 días sin afeitar da tirones en el bello algo molestos(pero no he cambiado cuchilas en más de 2 años...), en
        Leer más
By Unomás
Ya que la reseña que escribí me la deniegan cambiare la manera decir que afeita genial, tan bien como mi anterior maquina con 10 años. Estoy encantado de gastarme el pastizal que vale para que haga lo mismo que la maquina que quería jubilar. Muy recomendable para gente sin pelos en la barba.
        Leer más
By Mario
4.4 | 222 Reseñas de clientes
195 de las 222 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se la hemos regalado a mi padre (77 años), doy este dato por el tipo de piel suelen ser más sensibles. Está encantado, buen manejo y no pesa, fácil de limpiar (aunque no trae cepillito de limpieza, da igual se coje un cepillo de dientes viejo y listo..). Se puede mojar y éste modelo lleva el cortador de patillas en la parte trasera, buena autonomia de bateria. Echo en falta bolsa de transporte. Y también lo que es valorable es que luego puedes comprar el recambio del cabezal, cosa que otras marcas desconocidas es dificil de encontrar y todo hay que tenerlo en cuenta.Cumplieron con los plazos establecidos de entrega.
        Leer más
By ALMOPANA
Tras unos días de uso , aun no la he cargado ( con la ventaja de que también funciona con cable) , pero para mi lo mejor es lo bien que afeita.
Siempre he tenido esta marca pues afeita bastante bien en comparación a otras marcas ,( por lo menos las que yo probé me afeitaban fatal).
Esta afeitadora afeita bastante mejor que mi antigua afeitadora phillip ,la cual no afeitaba mal, pero esta es una maravilla.
        Leer más
By jos
La pila se carga de verdad en una hora, Despues de cargar dura mucho, un par de semanas. Tambien me gusta que se puede limpiar con un chorro de agua. Afeita bien aunque igual podría ser un poco mejor en el cuello. El manual dice que con el tiempo va mejorando, vamos a ver.
por lo demás, es cómodo en la mano y hace poco ruido.
        Leer más
By Ricky Van
4.4 | 179 Reseñas de clientes
153 de las 179 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de 5 días de uso diario puedo decir que estoy bastante contento con esta afeitadora , la primera que tengo.

Viene en una caja compacta, con cable para carga desde USB, mini cepillo para limpieza, bolsa de viaje y manual de instrucciones. El cuerpo de la afeitadora es de plástico y metal, un único botón, cabezal de afeitado en la parte superior y en la trasera una cuchilla para retoques de patillas.

Para conseguir un buen resultado y que no te duela, el pelo no debe superar los dos milímetros
        Leer más
By Israel
Aparte de lo que ya leí en la descripción del producto que esta muy bien como es, el tiempo que tiene de batería, diseño, seguridad para que no te cortes, recortador de barba que he de decir que esta muy muy bien, lo que más me a gustado de esta máquina que yo pensaba que por ser barata no sería muy buena.... Es que yo me doy un repaso cada 1-2 dias de mas o menos 5 minutillos y siempre tengo la barba afeitada, obviamente nunca te la dejará como una manual pero si que la deja bastante corta, si la manual del 1 al 10 esta en el 10 esta máquina estaría en el 8 ya que te lo deja bastante apurado y no te gastas bastante dinero en máquinas que hacen lo mismo y lo que pagas es la marca
        Leer más
By jjbcgr
Llevaba tiempo buscando una afeitadora, hasta ahora siempre había usado la manual, y entre la variedad de modelos y precios no acababa de decidirme. Al final me incliné por ésta, porque ya conocía la marca de otros productos que tengo, y su calidad me ha dejado muy satisfecho.
La presentación del artículo me ha parecido muy adecuada, incluye manual de instrucciones en español, cable usb de carga, cepillo de limpieza y añade como extra una elegante bolsa terciopelo que resulta ideal para guardarla cuando vas de viaje.
Respecto a su manejo, y después de llevar más de una semana utilizándola a diario, puedo decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Su cabezal ergonómico y basculante facilita un apurado perfecto en todos los pliegues de la cara, el hecho de que se adapte perfectamente tanto a un afeitado en seco como en húmedo te facilita las cosas, ya que no
        Leer más
By José López
4.4 | 179 Reseñas de clientes
155 de las 179 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hola familia, este producto cumple para barbas no muy pobladas ni duras como la mía y la de mi hijo, nos hemos afeitado sin mojar la barba y bastante bien , aunque hay que rasurar un rato largo, la barba no debe tener más de tres dias. La máquina esta bien construida en plático además de ser bonita, es muy fácil limpiarla y desmontarla. El libro de instrucciones es claro
        Leer más
By tony
Afeitadora para barba de hombre, especialmente para tenerla rasurada. Buena para personas como yo que se le irrita la cara con las cuchillas. Viene con un cepillo para limbiarla y un cable para enchufarla si te quedas sin bateria. La bateria dura bastante.
        Leer más
By Luis B
Afeitado rapido y limpio, tengo algunas zonas mas sensibles y no me ha dado ningun problema. Para este tipo de afeitadoras siempre es mejor usarlo con barba de pocos dias y mantenerla limpia, se puede usar el cepillo incluído para ello. Utilizarla en seco nos proporcionará mas vida util de las cuchillas. Pesa muy poco por lo que es perfecta para viaje.
        Leer más
By Sebastia
4.4 | 158 Reseñas de clientes
142 de las 158 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegó hace unos días y preferí que mi marido la probara antes de opinar sobre el producto. En principio, va muy bien, dice que está encantado con ella, que apura pero deja todo perfecto. No tiene nada que ver con otras máquinas, al final lo pagas pero lo bueno, sale bueno.
        Leer más
By Cari
Buscaba un aparato que sirviera tanto para barba como para cabello, que tuviera potencia suficiente como para no sufrir los temidos tirones (mi barba es bastante tupida), y, tras pruebas insatisfactorias con otras máquinas, acabé dando con ésta. Da lo que promete, y puedo decir que cumple con creces, casi tanto como la máquina profesional que acababa de desechar tras seis años de buen uso. El único 'problema' es que la hoja, para mi gusto, es demasiado estrecha. Entiendo que para modelar la barba es algo bueno, pero no me importaría que hubiese tenido un centímetro (o dos) más. Por lo demás, satisfecho.
        Leer más
By María López
La verdad es que por 70 euros aprox. Es una buena herramienta para la barba, lo unico malo y es la razón por la que le pongo 2 estrellas, es porque con el cabezal de cortar pelo corporal, me hizo sangre 4 veces, concretamente en la zona de "debajo del ombligo" y wn las axilas. Donde hay cantidad de pelo y duro, es donde puede hacee sangre.... y duele. Yo penaaba que por casi 80 euros la maquina seria perfecta... pero bueno... Si no me ubiese echo daño, le habria puesto 5 estrellas porque para la barba es muy versatil. Eso sí, para rasurar la barba, funcionan mejor las afeitadoras esas que tienen 3 redonditas. Aun así, esta que trae, no va mal del todo.
        Leer más
By Andres Martin Garcia
4.3 | 326 Reseñas de clientes
269 de las 326 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo que decir que soy de los que nunca dan opiniones, y de los que siempre se las leen todas antes de comprar, pero hoy despues de recibir la Series 9, y sobretodo despues de probarla, no tengo palabras para decir lo bien que va. Soy de los que pensaba que lo que apura una cuchilla no apura una maquina de afeitar, y hasta el momento era asi, hace unos años me compre una Philips, de las buenas, 3d y tal, y bueno apuraba bien pero se calentaba mucho y me irritaba la piel. Hace un par o tres de años, decidi pasarme a Braun, por el cabezal plano, la Series 7, y la verdad note mucho la diferencia, apuraba bien, no se calentaba tanto y me irritaba menos la piel, vamos perfecta. Eso si, debo decir que al final siempre tenia q acabar pasando la cuchilla por algunos pelillos
        Leer más
By OSCAR
Es impresionante no pensaba ni se me pasaba por la imaginación que una maquinilla eléctrica dejara tan rasurada la cara hablo en mi caso no sé los de los demás pero en mi caso me deja la cara igual o yo diría que mejor que mi cuchilla antigua de afeitar, no me lo creo es increíble es impresionante cómo la tecnología ha avanzado.. me acuerdo hace muchos muchos años que compre una Philips de las primeras que sacaron de dos hojas eléctricas, bueno la cara se me irritaba porque tengo la piel sensible y no la pude utilizar porque me levantaba toda la cara se calentaba mucho y recuerdo que no apuraba nada la dejé, y hasta la semana pasada he estado a cuchillas con la de 6 hojas manual y bueno he de decir qué Braun ha conseguido la maquinilla eléctrica perfecta al menos para mí porque me deja
        Leer más
By antonio
Ya han sido más de 10 meses usándola, y la verdad que desde un principio he echado de menos mi anterior afeitadora Philips. En este modelo y entiendo que por sistema en todas las Afeitadoras Braun, el afeitado deja mucho que desear y mucho más la precisión en la zona de afeitado , abarcando más zona de la deseada. En este modelo viene un deposito de limpieza automático que es un verdadero timo, ya no sólo porque hay que comprar los recambios del mismo, sino porque apenas da para un par de limpiezas y tras un afeitado recién limado, el sistema esta pidiendo otro limpiado a pesar de limpiarla bajo el agua. La imposibilidad de usarla conectada a la red , lo veo como un handicap más, aunque si bien he de reconocer que una vez cargada la batería, ésta tiene para unos cuantos afeitados. Simplemente no la recomendaría al
        Leer más
By Jesus A.
4.3 | 202 Reseñas de clientes
175 de las 202 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hace unos dias compre esta maquina de afeitar y debo decir que es una maravilla.
Es muy facil de manejar tiene 3 cabezales que se adaptan perfectamente a las zonas de la cara, cortan con precisión y de lo mas bien, es muy ligera lo cual hace mas facil su uso.
Su color azul metalizado me a impactado muchisimo, me a enamorado!!
Carga muy bien, su duracion es de 120min y después de usarla varias veces totalmente cierto, contiene un cable usb el cual debes tener un cargador en casa para la luz.
Contiene un cepillo para poder limpiarlo, se desmonta bien no es nada difícil y montarla es igual de facil.
Como vereis en el video hay iluminado unos numeros 100-80-60-40-20 se vera al encenderla, nos indica el porcentaje de la bateria, tambien esto me a gustado mucho pues asi lo llevas mas contralado.
En la caja llevaba un fundita para poder guardarla y no
        Leer más
By yasmina
La verdad es que me ha sorprendido esta máquina de afeitar. Es silenciosa y apura bastante bien. Me la he comprado como segunda máquina para viajes. Al tener batería de Litio y conector de cargador uUSB, no hay problema de que se descargue y no la pueda utilizar. Su tamaño es el normal para estos artículos. Las cuchillas basculan para adaptarse bien a la cara. En mi caso, no tengo mucha barba con lo cual no puedo opinar sobre aquella persona que sea de barba abundante. Me viene muy bien como he comentado para los viajes. Me ahorro de llevar una máquina a 220vca y un cargador extra. Me ha gustado la compra.
        Leer más
By Jose Antonio
Estaba buscando una afeitadora para mi pareja que fuera moderna, practica, suave porque enseguida se le irrita la piel. Vi esta afeitadora de la cual me sorprendió mucho el precio por las características que ofrece: poder usarla en seco y húmedo, evitar fricción irritante para la piel, y además con un diseño que me ha parecido muy bonito, moderno, con un aspecto brillante, efecto reflejo, mejor del que me pareció en la foto. El material del que está hecha la afeitadora me ha dado la sensación de calidad que por el precio que tiene sorprende muchísimo. además viene presentada en una caja de cartón duro, de manera que queda muy elegante para regalo, y tiene dentro una bolsita de tela para poder guardar la afeitadora, algo que resulta muy práctico
        Leer más
By Nuria
4.5 | 60 Reseñas de clientes
56 de las 60 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Quería cambiar de maquina y tras comprarle una serie 3 a mi hijo y probarla me decidí a regresar a Braun tras unos años de uso de Phillips y lo primero que me sorprendió es la rapidez de carga de la maquina. Una vez cargada tras menos de 1h la usé con unos resultados mas que aceptables. La he comprado con la base de limpieza y ya iré informando que tal funciona, de momento muy contento con la nueva compra. No soy de Braun ni de Phillips, cambio entre marcas y ambas me han funcionado bien , me gusta tener una de cada.
Tras una semana de uso, aun mas contento de la compra. Con 53 años ,he usado una gran cantidad de maquinas eléctricas de varias marcas y creo que es la que mejor me funciona. Usada a diario y tras dejar de afeitarme un par de dias,
        Leer más
By Angel Perez Marti
Vengo de una braun series 5 del 2006, a la que le he cambiado el cabezal tres veces en todo este tiempo. Esta afeita correctamente, falla un poco en la parte del cuello, pero por lo demás muy bien. Espero que me dure lo mismo que la anterior. Muy recomendable el estuche de limpieza, ya que el cabezal lleva juntos la lámina y las cuchillas, en la anterior iban separadas y se limpiaba mejor. Ahora, tras cada afeitado la pongo a limpiar y la sensación es que estrenas máquina cada día.
        Leer más
By C. P. D.
lo hice en seco y me irritó un poco la piel, supongo que al usarla en húmedo o con espuma o gel, la cosa será diferente. La maquina parece robusta y creo que ha sido una buena compra.
        Leer más
By Diego&diego
4.2 | 872 Reseñas de clientes
731 de las 872 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Por mucho que esté de moda la barba soy una de esas personas a las que no les gusta nada, por el contrario me encanta contar con un apurado máximo a diario, nada como la piel suave recién afeitada, por eso que llevo años afeitándome a diario con cuchillas desechables,lo hago con cuchillas de calidad media-baja, en la ducha, sin espuma y teniendo en cuenta que tengo la piel muy sensible la irritación solía ser moderada, eso si por mucho cuidado que tuviera siempre había algún corte incluso con espuma.
Es por esto de llevar la cara como si me hubiera peleado con un guepardo en vez de haberme afeitado que decidí investigar sobre afeitadoras eléctricas.La premisa de "Nunca se consigue un apurado igual al de una maquinilla clásica " me echó un poco para atrás, pero por suerte esto no es así (del todo) seguí investigando para comprar una máquina
        Leer más
By José A.
Lo primero la maquina que me ha llegado con el precinto suelto como que ya fue abierta. Tanto el cable de carga como el plástico protector fuera de su bolsas, pero lo peor es que la maquina y las cuchillas alguien la coloco mal los cabezales y al dar al botón sonaba mal. Me toco abrir y colocar en su posición bien los cabezales. Ahora ya funciona correctamente pero creo que esas cosas no deberían pasar. Una revisión antes de enviar seria lo adecuado. Respecto a la maquina no tengo pegas afeita lo suficiente y muy practico para la limpieza.
        Leer más
By Sergio
Buscaba una afeitadora de marca con comentarios positivos y la compré en el Black Friday 2016 por 42€. Afeitaba muy bien y no daba tirones, la carga rápida de 1 hora y también usable durante la carga. El cortapatillas, sin embargo, no era de los mejores pero cumplía su función.

Todo esto hasta pasados 5 meses después de su compra. Con un uso de una vez por semana y tratándola con cuidado, dejó de funcionar así sin más. Por supuesto contacté con Amazon para tirar de garantía y me ofrecieron un reemplazo. Pero es que al final pasé por tres afeitadoras de estas y todas me dejaron de funcionar de la misma manera. Eso sí, Amazon muy servicial con los reemplazos y al final me reembolsaron el producto.

No volveré a comprar jamás este modelo. Hasta me voy a pensar si vale la pena de comprar afeitadoras Philips. Pongo dos estrellas por
        Leer más
By David
product price
4.6 | 45 Reseñas de clientes
42 de las 45 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta afeitadora "de viaje" "o "de bolsillo" tiene 4 cualidades de 5* : 1. Afeita bien para entrar en cualquier reunión de negocios. Para dating dependerá de las personas; 2. Pesa menos que un disco duro portatil de 1TB; 3. El volumen es apropiado para llevarlo en la bolsa del portatil o en un bolsillo; 4. El precio es asumible. *Nota para amazonitas exigentes: La afeitadora y su precio son los que son. Para más prestaciones hay otros precios y productos.
        Leer más
By Oscar F
Estaba buscando una maquina de afeitar a pilas para viajes y esta va ideal, es pequeña y afeita bien, lógicamente barba de pocos días, a mi personalmente me gusta más el sistema Philips por eso la elegí, aunque tambiién es verdad que el precio es muy atractivo, altamente recomendable si te afeitas cada dos dias más o menos
        Leer más
By Josep L.
Cumple su función, puesto que entiendo que una máquina a pilas debe ser para viaje. No da problemas -de momento-, y proporciona afeitados rápidos. No siendo muy puntilloso ni con sus resultados ni con su limpieza, la máquina desenvuelve satisfactoriamente: sin requisitos ni mantenimiento, sin depender de conexiones.
Las 2 pilas alcalinas hacen 1 mes.
        Leer más
By Iconoclaste
4.3 | 151 Reseñas de clientes
126 de las 151 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La compre con dudas por las opiniones. Pero llevo mas de dos semanas utilizándola, todos los días, pues me afeito diariamente, que por otra parte con las máquinas eléctricas de este tipo, es lo ideal. Tanto en seco como en húmedo me va perfectamente. No irrita y apura bastante bien, en mi caso, casi tanto como una cuchilla. La batería,me dura toda la semana. La recomiendo totalmente, pues me decían que para barbas duras, tenia que comprarme máquinas eléctricas mucho más caras que esta. He comprobado que no es cierto. Esta es perfecta..
        Leer más
By Joaquin Pastor Perez
Compre este modelo porque tengo la piel muy sensible y asi tengo la opcion de afeitarme en seco o con espuma y agua

Estoy muy satisfecho despues de dos semanas, apura bastante para ser una maquina electrica. se limpia con agua. y mi piel esta bien.
        Leer más
By Antonio Otero-Andria
Pega unos tirones tremendos. Tengo una del lidl desde hace 4 años y aun asi es mejor que esta nueva. Es una decepción . Solo la he usado una vez de lo malo que es
        Leer más
By david
4.2 | 482 Reseñas de clientes
372 de las 482 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La he comprado después de regalarle a mi padre el año pasado este mismo modelo y ver el buen resultado que le ha dado. Después de 20 años con braun me paso a esta philips, el motor no hace casi ruido y practicamente no vibra, el afeitado es muy suave, sin un tirón y yo soy de barba dura y tupida, me afeito en menos de un minuto casi sin pasadas y no me irrita absolutamente nada la piel. La verdad que cuando la enciendes no crees que vaya a afeitar así de bien porque por el sonido y vibración del motor parece de juguete, no da sensación de potencia, pero apura perfectamente y con suavidad. Obviamente estas maquinas son para afeitarse todos los dias o cada día y medio, no para afeitar una barba de tres días o más, para eso están las cuchillas. Se que cada barba y
        Leer más
By m.o
Compré esta maquina porque la que tenia termino rompiensose despues de muchos años. La que tenia era otra Philips y voy a dar mis sensaciones. Lo primero es que ninguna maquina que haya probado afeita de una pasada, tienes que dar varias. Esta nueva que he comprado me resulta muy suave en el roce con la piel pero parece con menos potencia que la anterior que tenia, por lo que hay que pasarla mas veces. Parece que tiene menos revoluciones.Es bastante silenciosa, eso me gusta mucho y la bateria aguanta bastante. Me gustaria probar una buena de verdad para ver las diferencias pero es demasiado dinero. Ahora a ver si dura como la otra que tenia......
        Leer más
By MANUEL
Es vergonzoso, tenía una philips que me duró 10 años y se le partió una pieza, compre una 3000 y en un año ya tenia el alimentador averiado y con problemas de cabezal, me decidí por subir de gama a esta 5000 y es un absoluto desastre, año y medio me ha durado, el cabezalcomo han dicho otros compradores tiene una pieza de plástico del malo que la conecta con la base y para variar se rompe al año de uso (yo trato MUY bien las maquinillas las limpio, les doy su mantenimiento y no hago el bestia con ellas), está claro que Philips nos vende ahora basura con obsolescencia programada, pues amigo ni una más entra en mi casa así que la próxima una Remington que al menos no se rompen solas
        Leer más
By Carlos R.
4.2 | 469 Reseñas de clientes
395 de las 469 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pues la maquina de verdad que va estupendamente. Como ya veis tiene el indicador Led para el tiempo de carga que le queda. Y lo que tienen todas las maquinillas eléctricas de este tipo en realidad pero con calidad de primera clase y a muy buen precio.

El cabezal se abre para facilitar la limpieza con agua. En la parte trasera si tira hacia atrás de una pequeña base se despliega una cuchilla para perfilar. Los cabezales se hunden un poco para ayudar a la hora de adaptarse a las curvas de la cara, etc.

Muy atractiva de diseño, la base para cargar es muy comoda, también se pliega para guardarla más fácil y carga por USB. Trae el cargador incluido. Y también decir que la funda está genial para llevártela de viaje.

Que en definitiva te ofrece todo lo que puedes encontrar en una similar de primeras marcas pero a la mitad
        Leer más
By Jose Dominguez Moreno
Lo que mas me ha gustado es que al ser portátil puedes llevarla donde quieras ya que posee una batería de gran duración, yo soy una persona de piel sensible y esta maquinilla se calienta muy poco, así que para mi eso es un punto a favor, es bastante fácil de limpiar y el mecanismo de 3 segundos de encendido es muy útil por si tienes niños en casa no puedan usarla, muy recomendable.
        Leer más
By Manuel
Bueno por compartir mi buena impresión...la presentación y embalaje ya te dicen que hay calidad. Viene con su cargador con cable compatible con USB lo que permite cargarla en un ordenador o incluso en el coche como muestro en foto. En 5 minutos logré afeitarme aún teniendo cero experiencia con máquinas eléctricas y además un vello DIFÍCIL. El display indica bastante fiel los tiempos de uso y restante de la batería. Es muy silenciosa, el vídeo no le hace justicia en ese sentido. Las cuchillas no tiran para nada del pelo. Por proponer mejoras... estaría bien que trajera un bote pequeñín de lubricante. La mia no viene con la base que ponen algunos comentarios antiguos, pero también es verdad que no estaba en la descripción del producto, así que no la echo en falta.Tengo que decir que es mi primera máquina de afeitar eléctrica y no pienso volver a la
        Leer más
By ISMAEL
4.5 | 54 Reseñas de clientes
51 de las 54 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Afeitadora correcta, apura bastante bien y corta mas o menos como cualquier otra de marca de precio algo mas elevado, lo que mas me gusto es que trae una especie de afeitadora segundaria, en las fotos podéis verlo
        Leer más
By alejandro
La tecnología del afeitado tiene tanto tiempo que decantarse por un modelo u otro recae en pequeños detalles. Me hizo escoger este modelo el tener una forma y tecnologia ya conocida (triple cuchilla rotatoria) y además el tener un cargador USB, así cuando voy de viaje tengo que cargar con menos cosas. Tambien me encanta que marque con luces los niveles de carga. ¿Sabeis lo horrible que es quedarte a medio afeitado? Para evitarlo necesitaba tener mi antigua afeitadora todo el dia enchufada para que no se descargara, el problema aparecia al poco tiempo en la batería, que cada dia duraba menos y con menos potencia. La duración de este modelo esta bastante bien, me he afeitado de manera normal varios dias y sigue por encima de la mitad.
        Leer más
By Qwerty
Muy buena, yo nunca he utilizado maquinilla eléctrica la verdad, solo manual, pero eso ya se acabó, en menos de 10 segundos me la paso y me deja la carita como la barriguita de un bebé, muy buena calidad.
También decir que tiene una larga duración de la batería y es que la uso día si y día también y no gasta casi nada, perfectamente te puede durar como 1 mes sin molestarte en cargarla, así que en ese punto encantado también.
Otra cosa más que añadir es que le ha caído agua y como si nada, no hace falta preocuparse por eso ya que funciona perfectamente sin menguar la potencia ni nada por estilo.
Muy contento la verdad :)
        Leer más
By uribarri
4.2 | 334 Reseñas de clientes
242 de las 334 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Relación calidad precio perfecto. No es de las que más apuran, pero por algo más de 70 € es una maquinilla de afeitar perfecta. Tanto para usar en la ducha con espuma, como para usarla en seco. El único pero, es que no se puede usar con cable. Para resumir, una buena maquinilla de Philps por un precio bastante asequible. El diseño y el acabado son perfectos y la pantalla LED con información de carga, también es muy funcional y con muy buen diseño
        Leer más
By Francisco Rubio
No afeita bien por el tipo de cuchillas que trae pero poniendo las cuchillas de la serie 9000 va genial. Ese tipo de cuchillas es levanta y corta y tiene mucha mas superficie de afeitado. Espero les valga de algo esta opinion
        Leer más
By jose
La compré hace bastante tiempo y he estado usándola de manera esporádica, ya que no afeita bien. Es decir, los pelos que coge los apura hasta la piel, pero se deja muchos sin tocar, y no es cuestión de no dar suficientes pasadas, ya que en mas de una ocasión la he usado hasta irritarme la cara y sin ningún resultado mejor, al final te toca coger una cuchilla y volver a afeitarte... Respecto al cabezal recortador no tengo pegas, cumple su función decentemente. La batería dura bastante, y los indicadores luminosos te informan de si tienes que limpiar o cambiar el cabezal, y de si queda poca batería. Funciona igual tanto en el agua como en seco. Me apena, pero no puedo recomendar este producto le doy un 3/10
        Leer más
By Andrés Ruiz
4.2 | 316 Reseñas de clientes
263 de las 316 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Despues de buscar y buscar maquinas tanto de Braun como de Philips y Panasonic, y encontrarme, a pesar de sus elevados precios, con muchas criticas negativas y menos buenas, decidí comprar esta máquina, ya que por su precio y sobretodo por sus buenas críticas pensé que no sería mala idea probarla.
No me equivoqué, por su precio, la calidad que ofrece es excelente, hace poco ruido y parece de juguete, pero el resultado en mi cara demuestra lo contrario, está muy a la altura de muchas con mucho mayor precio y calidad parecida. No deja un apurado de cuchilla, pero eso no lo hace ninguna. Antes tenia que repasarme siempre con la cuchilla, ahora no, casi no hace falta si no quieres un apurado de pelicula.
La recomiendo absolutamente.
        Leer más
By jose cuenca
Pues de verdad que es sorprendente y no tiene absolutamente nada que envidiar a máquinas de marcas conocidas y 4 veces más caras. De momento lo que sorprende es el embalaje que viene en una caja de muy buena calidad y para nada parece mala con lo cual ya en presentación tiene 5 estrellas. Dentro de la caja un manual que viene en Español y el cargador y un pequeño pincel para limpiarla. El afeitado es bastante bueno y apura bien, evidentemente no apura como una maquinilla pero no me ha dejado sombra como la vieja que tengo. De momento estoy contento y la recomiendo que por este precio está muy pero que muy bien
        Leer más
By Jmarl
Fue un regalo para mi marido, que llegó en menos de 24 h. y tras 2 meses de uso está encantado.
Vino para sustituir a una Philips Shave que después de muchos años dijo basta.

En el apartado del afeitado comentar que mi marido no es de los que se afeitan todos los días sino cada 2 o 3 días y el apurado en esas condiciones es comparable a la Philips Shave que tenía, o sea muy bueno.

En cuanto a la batería decir que la ha exprimido a conciencia.
Cuando recibimos la afeitadora marcaba los 60 min. y en cada afeitado se iban reduciendo los minutos correspondientes (entre 6 y 7). Sin embargo, empezó un afeitado con el marcador en 31 min. y a los 2 min. saltó el aviso de que quedaban 5 min. de batería. Aun así, continuó usándola y con el marcador a 0 aguantó... ¡¡¡¡otros 28 min. más!!!! Según
        Leer más
By María