Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Mejor valorados en Armas de juguete

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Armas de juguete. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Armas de juguete

product price
4.5 | 118 Reseñas de clientes
106 de las 118 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo un sobrino que le encanta el minecraft y esta semana fue su cumpleaños, no sabía que regalarle por que los nanos hoy en día tienen de todo y como se que juega a este juego creí que esto le iba a encantar y en efectivo así fue.

El pico viene en una bolsa plástica, está fabricado en espuma foam y este modelo es el diamante en concreto, también está en plata y en oro, a mi este fue el que mas me gustó.

Es muy fiel al del juego, por lo que he visto los colores son muy parecidos y el tamaño creo que es perfecto, cabe justo para agarrarlo con la mano y tiene un largo ideal, sus medidas son 45cm de largo x 30cm en su parte mas ancha y tiene un grosor de 2,5cm, vamos que parece bastante fiel-digno al que sale en el jueguito.

Pues se lo dimos
        Leer más
By maxReviews
Genial espada, de unos dos centímetros de grosor, de un material plástico rígido más duro que la gomaespuma.
Perfecto para que los niños hagan una batalla. Nos recuerda a thuglife o a minecraft.
Personalmente, lo voy a usar como espada para un traje de romano para visitar el Teatro de Mérida.
Le encanta a todo el mundo al que se la enseño y ya me han retado varias veces en combate, pero siempre he salido victorioso con mi espada enhiesta, adarga antigua y lanza en astillero.
        Leer más
By Miguel Ángel FuF
Recepción súper rápida y en perfecto estado de ahí que le dé las dos estrellas,busque por las tiendas la espada original y fue imposible y tuve que comprar esta para mi sobrino.
En mi caso he comprado la espada de diamante,referente a diseño es parecida a la original pero el material es diferente,y lo digo porque la he comparado con la original.
Referente al uso pues se nota algo más endeble y menos reforzado.
-Lo que más me ha gustado: sin duda en un día lo tenía en casa y a mi sobrino le ha flipado porque es pequeño y no entiende.
-Lo que menos me ha gustado: la esperaba más robusta y al tratarla es frágil y se puede romper fácilmente por lo que no vale lo pagado.
Espero que os sea útil,si es así dame un 👍.
        Leer más
By Maripili
4.5 | 35 Reseñas de clientes
33 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ideal por su tamaño, imponente sin ser un armatoste enorme, con el peso justo para no cansar al llevarla con una sola mano, de potente disparo y precisión, admite 5 bolas en su recámara. No lo tenía claro por la descripción cuando la compré, pero sí, puede disparar hasta 5 veces antes de tener que recargarla.

Le he comprado además el kit de recargas que trae 18 bolas https://www.amazon.es/gp/product/B01CELKZV6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1. El cargador no sirve para esta pistola, pero los dos ganchitos que trae sí permiten colocarlo sobre la pistola pudiendo llevar las recargas encima. Lo pille de oferta Producto Plus por 4€ que es mucho más barato que comprar las bolsitas que venden solas.
En definitiva, en conjunto las dos cosas, tienen un precio muy competitivo para una pistola Nerf de última generación.
        Leer más
By Coppernic
Esta es la segunda que pido, no puedo dar una opinión exacta de su funcionamiento y operatividad porque no se han probado. Se compraron para regalo de Navidad. El producto por su marca (Hasbro) seguro que tiene su calidad.

PD: Ya las he probado y verdaderamente son potentes. Luego de unos días las logre probar y tienen potencia.

El cargador es muy duro para los niños menores de 10 años. Se debe aplicar fuerza para cargar el arma. Los niños se frustraran con esta rival.
        Leer más
By David Santiago
Recomendado!
Tenía dudas de comprarme una arma de Nerf pensando que sería muy pocos potentes perobla verdad que son bastant buenas.
No duele si te impacta, incluso estando cerca pero sí que pica un poco que se pasa a los segundos, tampoco a traviesa nada.

La calidad es increíblemente buena, no es nada de plástico barato y las bolas son muy buenas.

Estoy muy contento y mi novia, luchamos entre nosotros y no hay problemas incluso llevando gafas de vista.

Calidad: 10/10
Cantidad de munición ofrecida con el producto: 5 bolas por arma
Facilidad de uso: 9/10
Diversión asegurada: 8/10
        Leer más
By Aytha4
product price
4.7 | 33 Reseñas de clientes
31 de las 33 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto llegó antes del plazo indicado. Muy rápido. Venía en su embalaje original y sin ningún tipo de daño. El producto es de plástico pero nada endeble, de bastante calidad, funciona perfectamente e incluía todos los mini discos para poder lanzarlos, hay que tener mucho cuidado con el lanzamiento de los mini discos porque los tira con bastante fuerza. Es un accesorio perfecto para el disfraz de Wonder Woman, mucho mejor que el látigo. Era para un regalo de navidad y la niña quedó encantada, y los montan niños también jejeje
        Leer más
By Cliente Amazon
Lo compré para regalárseo a mi sobrina de 7 años, le encantó. El proyectil sale disparado con bastante velocidad, parece que fuera a hacer daño pero no es así, para hacerte daño te tienen que disparar a quemarropa. El proyectil vuela como un frisbee y recorre varios metros, el único peligro es el de pérdida ya que no he conseguido encontrar recambios y a la media hora 2 habían desaparecido entre los muebles. Recomendable ahora que está tan de moda Wonder Woman.
        Leer más
By Walter Matau
Escudo Wonder Woman de las superheroínas de DC Super Hero Girls,.

_El Fabricante nos envía el escudo disparador de 30x95mm (aprox) y 5 discos.
Cada disco mide 37x3mm y el escudo los dispara a mas de 6 metros.

_Conclusiones:
La verdad es que cuando cargó el escudo, empezó a dispararlos y rapidamente tubo que recogerlos para recargar, deberían traer algunos discos extras, por que aunque el escudo tiene capacidad para 5 ya ha perdido uno (estará debajo o detrás de algún mueble) y como se descude se queda sin munición.
Se adapta bien a brazos pequeños, incluso me lo he "probado" pero solo un minuto, por que "las niñas son guerreras" y la mia le a cogido el "gusto" a esto de disparar :-)
No se lo que "aguantará", ya sea por desgaste de disparador o por los golpes, por que el primo tiene su espada, pero se divierten, que es lo importante.

_Pros:
Alcance.
Diseño.

_Contras:
Vienen los discos "justos".

Saludos
        Leer más
By Flype
4.7 | 32 Reseñas de clientes
31 de las 32 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Solo aquél digno del martillo puede empuñarlo, por tanto es muy útil para tenerlo en el trabajo y atizar a los compañeros sin razón alguna (Ya que es realmente blando pero hace el ruido suficiente para que parezca que has dado un buen golpe), y cuando te pidan el martillo con responder «no eres digno», ya está.
Tiene el tamaño correcto para esgrimirlo a una mano, y la parte negativa es que no te permite volar al lanzarlo.
Lo compré para hacer el idiota en el trabajo y estoy muy contento.
También podría servir para usar en roles en vivo.
Cuidado de usarlo como juguete, y aunque la cabeza es muy blanda, el mango sí es rígido.
        Leer más
By Cliente Amazon
Compré este Martillo de thor de juguete para regalarselo a mi primo que es un niño de 8 años apasionado por las peliculas Marvel.
El martillo está bien acabado, con detalles y realista. Es un poco pequeño para una mano de un adulto, para un niño esta bien.
La maza es totalmente de foam o espuma blanda. Aunque es espuma, su consistencia es fuerte y golpe fuerte puede hacer daño. Para los niños está bien pero con peros....
Esta bien,pero si un niño golpea fuerte un objeto de un material no muy resistente puede romperlo. La empuñadura, es de plástico duro, por lo que si lanzas el martillo, o al golpear, golpeas con la empuñadura, pueder herir o romper cualquier cosa.
No lo veo un juguete muy apropiado del todo, pero si se usa con cabeza, y para fantasear luchando contra monstruos invisibles, puede ser divertido para los niños.
No lo recomendaria para niños de
        Leer más
By Víctor C.
Hay otros martillos con funcionalidades sonoras. Es el modelo sencillo y creo que el primero.

El precio elevado para lo que es, pero claro cubre perfectamente el objetivo al que está destinado, que es el super martillo de Thor para nuestros peques. Los laterales son acorchados evitando golpes con una superficie dura, eso sí ojo que puede hacer daño.
        Leer más
By Santiago Sanz
1 oferta de product price
4.9 | 20 Reseñas de clientes
20 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No lo aparentan pero estan alucinantes! Tienen efectos de sonidos de diferentes disparos y vibran cuando disparas y cuando te alcanza el disparo del enemigo , el escarabajo va rapido y al recibir el tiro se queda patas arriba por un momento quieto pero luego se da la vuelta y sigue. Muy entretenido , mejor q las nerf....no te pueden dar en el ojo y no tienes q ir recogiendo dardos por ahi.
        Leer más
By Daiana
Un juguete muy entretenido para mi hijo de 9 años, y en general toda la familia! Tiene varias modalidades de juego, y lo mejor es que no hay que llevar puesto ningún pero como pasa con otras pistolas. Fue un regalo para Navidad y ha sido su preferido. Cómo inconveniente diré que es muy ruidoso, pero qué niño no hace ruido al jugar? También puede usarlo solo apuntando a una araña que se mueve por el suelo. En general muy satisfecha.
        Leer más
By Miriam
En general me ha gustado todo. Es divertido y entretenido, y los efectos de las pistolas muy buenos. Cargador, granada....Si bien no tiene nada que ver con una pistola NERF, en donde los niños se divierten buscando ver cómo el proyectil impacta en el contrario, este artículo requiere más imaginación por parte de los que juegan...Ideal para los tiempos que corren y más seguro.
        Leer más
By oscar jiménez
4.7 | 34 Reseñas de clientes
34 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy realista. Es de plástico robusto. Fue un capricho de mi hijo adolescente para su disfraz de Halloween y se pilló un disgusto monumental cuando a la media hora se lo requisó la policía municipal (tuvimos que pasar a recogerlo al día siguiente).
        Leer más
By Esther
No puede gustarme más este artículo, es un artículo imprescindible de los fans de la serie the walking dead y sobretodo para quiénes nos gusta el personaje Negan. Del bate se puede decir que está muy bien conseguido, una pega que le podría sacar es que se notan los cortes por los que está hecho el bate, que son en tres partes. El efecto sangre está muy bien hecho. En definitiva la relación calidad-precio es muy asequible, aunque podría ser un poco más barato. Por último decir que el empaquetado vino perfecto, muy protegido, me quedé sorprendido cuando vino el repartidor con semejante caja, era enorme para el tamaño del producto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Aver no es lo mejor obviamente, pero por el precio que tiene y lo fiel que es al de la serie televisiva, si eres fan (o se lo regales a uno como en mi caso) va a encantar seguro.
Hay dos versiones, ami me gusta esta la manchada de sangre la "take it like a champ" porque esteticamente me parece mejor y porque disimula un poco mas las uniones de las que esta hecho el bate ( 3 partes, mango, cabeza con alambre y tope de abajo)...
En cuestion de materiales es lo logico, plastico duro pero bueno y el alambre de goma, el peso da una buena sensacion ya que no es plastico hueco y por lo general lo que te puedes esperar por este precio.
Buena compra y buen regalo para un amante de la serie, recomendado y vino muy protegido y rapido.
        Leer más
By TheMrVicent
4.3 | 109 Reseñas de clientes
93 de las 109 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es la segunda o tercera vez que compro balas de este tipo que no son originales y lo seguiré haciendo.

La diferencia económica con las de la marca es abismal y la calidad muy similar asi que la compra es más que acertada.

Funcionan perfectamente, son resistentes, geniales vamos.

Si no os importa que tarde el envío yo no tendría duda en realizar la compra.

Espero que os sea útil la opinión :)
        Leer más
By Merysc
El paquete llegó antes de lo esperado, físicamente son idénticas a las originales y funcionan perfectamente en varios modelos de pistolas Nerf, el único inconveniente es que la punta de goma naranja es excesivamente dura, la original es más flexible. Por lo que, depende donde impacte, puede llegar a doler. Quizá no son muy aptas para los más pequeños.
        Leer más
By César Marí
El producto llegó antes de la fecha indicada. No tienen nada que envidiar a los originales, eso sí son más duros en la parte naranja de goma hay que tener algo más de cuidado de no apuntar a la cara. Estoy satisfecho.
        Leer más
By JAG
product price
4.7 | 22 Reseñas de clientes
22 de las 22 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Funcionan muy bien y son efectivas a una distancia más que razonable. Los jugadores aprovechan la capacidad de rebote en paredes y cristales y la verdad es que se lo pasan muy bien. Los auriculares eliminan los ruidos que hacen al disparar, salvo un pitido corto y permanente que emite la pistola. El sistema de colocación de las dianas es cómodo mediante unas gomas pero que no ajustan demasiado bien en niños de 10 años, si bien es cierto que no se les caen.
        Leer más
By Cliente Amazon
A pesar de no ser muy dada a regalar este tipo de juguetes, este verano en la playa había unos peques que jugaban con ellas y se lo estaban pasando de miedo, mi niño quiso jugar con ellos pero no le dejaron así que para animarle, le dije que le compraría una iguales para que jugara con sus amiguitos así que como buena madre, tuve que cumplir mi promesa de verano y cumplirla en estas navidades, y sólo puedo decir que el hecho de ir quitando energía al compañero, hace que se lo pasen pipa ..., viene a ser como un video juego pero en vivo, me refiero al tema de ir quitando vidas!!!. Corren, se esconden, saltan, etc ... Como he dicho antes no es de mis juguetes preferidos pero ellos se lo pasan pipa, hay que reconocerlo.
        Leer más
By inma
todavía lo tenemos sin usar puesto que es un regalo pero tiene muy buena pinta. viene bien empaquetado y solo resaltar que marca en descripción que funciona con 3 pilas pero claro, obviamente 3 por pistola. de momento le doy 4 estrellas porque el producto parce de buena calidad, en cuanto lo prueben los nenes, modificare la reseña
        Leer más
By esuas
4.7 | 20 Reseñas de clientes
18 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Parece la auténtica hacha de Thor :P pesa poco y por esa razón es muy fácil de manejar incluso para los pequeños, yo la pedí para mi hijo de 3 años.
        Leer más
By Kadime Gargali
Es un buen producto, todo y quenlo debolvimos por mo ser un juguete adecuado a la edad del niño
        Leer más
By Anoni
El hacha esta muy bien. A los niños les ha encantado, sobre todo por el ruido a tormenta y truenos. Al ser de plastico no se hacen mucho daño, yo misma he recibido algún que otro golpe. El único pero es que me dejaron el paquete en la puerta, no estaba en el domicilio y lo dejaron apoyado en la puerta, no me llamarón ni me dijeron nada. Menos mal que nadie lo cogio.
        Leer más
By Sonia Jiménez Pérez
4.3 | 50 Reseñas de clientes
47 de las 50 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Con sus 100+ combinaciones (eso dice la caja) seras el Jedi mas potente de la galaxia. La verdad es que es muy completa, se pueden componer formas como uno quiera. La parte en azul (mas larga) es telescópica y hace el ruido típico que se oye en las películas. Las dos verdes son pequeñitas (mas bien parecidas a un cuchillo) pero completan dignamente el sable. Las dos configuraciones que mas nos han gustado son la espada doble de Darth Maul (algo parecido) y la espada a cruz de Kylo Ren. El efecto está asegurado, y todos los niños que la ven se quedan encantados y la quieren probar. Tengo que decir que yo mismo saqué el Jedi que tengo dentro y jugué con ella... la compré antes de Navidad y llegó a tiempo y a un precio muy inferior a lo de las tiendas. Amazon, excelente como siempre. Que la
        Leer más
By Marco Roncaglia
Le ha gustado mucho el regalo a nuestro hijo. Satisfechos con la calidad del producto, muy contentos de la compra. La entrega era súper rápida y todo en perfecto estado!!!muchísimas gracias al vendedor!!!!
        Leer más
By Cliente Amazon
Mi sobrino tiene 10 años y es un gran fan de Star Wars, tenía otros sables laser, este le parece el mejor de los que tiene y ha disfrutado jugando con él mucho.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 26 Reseñas de clientes
24 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un juguete apropiado para niños de 4 a 6 años. Dispara balas totalmente inofensivas de goma espuma. El escudo se puede acoplar a la pistola.
        Leer más
By Miguel Barahona
Me ha parecido un buen precio, Todo perfecto y además y cómo siempre, el envío rápido y eficaz.
        Leer más
By Rago
Al destinatario le ha encantado su regalo. Se puede montar de muchas maneras y los dardos no hacen nada de daño. Parace un juguete robusto y está bien hecho.
No pongo 5 estrellas porque solo vienen 3 dardos, los cuales ya se perdieron al segundo día. Por el coste tan reducido que tienen deberían venir diez.
        Leer más
By amy
4.3 | 38 Reseñas de clientes
34 de las 38 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un producto que entretiene muchísimo a mis hijos, sin problemas ni peligros que dañen nada en la vivienda o donde estén, se recupera el juego antiguo de apuntarse pero sin imaginar si te han dado o no, aquí es sencillo y divertido.
        Leer más
By JOSE ANTONIO MARQUEZ PORTILLO
Las pistolas han sido todo un acierto para los niños (10-12 años) las estan disfrutando al 100%

Pro:
Las pistolas se pueden silenciar (si amigos, desde la app puedes hacer que no se escuche ningun ruido de disparos, todo un acierto que seguramente no se haya pensado para el confort de los padres pero se le puede dar este uso)
Varios modos de juego, pueden jugar con o sin tlfn movil, incluso de forma individual (hay que comprar adaptador)
Me gusta mucho que puedas programar con el movil un modo de juego de tiempo (5-10-15min) dejas el movil en una mesa y cuando acaba el tiempo reunes a los jugadores y saltan las estadisticas de cada uno.

Contras:
Y esto como opinion de adulto que no esta jugando con ellas:
No creo que sean 100% eficaces a la hora de puntuar, es algo mas de suerte y truco que de punteria en si.
Influye mucho la luz del
        Leer más
By Ricardo
Están bien aunque tienen muchísimo que mejorar. Imagino que por eso son tan baratas. Las pistolas son fáciles de poner en marcha pero a la hora de jugar se desconectan continuamente de la aplicación y siempre tenemos algún niño parado esperando que le arreglemos que pasa quedándose fuera del juego totalmente xq ya no entra en las puntuaciones. La verdad que teníamos mucha ilusión y nos ha descepcionado mucho.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 26 Reseñas de clientes
24 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El mango esta fabricado en metal, se pueden ver muchos detalles ornamentales, desde colores y rastros de corrosión simulada, hasta simulación de daños y cables en el mango, los tubos están cubiertos con un plástico bastante resistente, tiene un pie de metraquilato, es un gran regalo para coleccionistas de la saga, es muy buena replica del sable del villano del despertar de la fuerza
        Leer más
By imanol
La espada es impresionante, la luz muy potente y el sonido es fuerte perfecto para mis actuaciones cosplay. Es un poco pesada pero es de acostumbrarse. La caja llegó con otra más de protección por lo que llegó en perfecto estado.
        Leer más
By Amazon Customer
Me ha llegado el producto ya usado. La caja esta abollada por varias partes. Las hojas tienen arañazos y basura por dentro. Los leds parpadean como si estuvieran funcionando mal y el altavoz también parece estar estropeado. Espero que amazon me lo cambie por otro y que este bien.
        Leer más
By Nito
4.3 | 32 Reseñas de clientes
26 de las 32 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Le encantó a mi sobrino cuando se lo regalen cuando golpeas tiene un sistema que hace vibrar el interior del martillo. Los extremos de la parte plateada están acolchados por lo que al golpear paredes y o personas no causa ningún daño.
        Leer más
By Pedrocogo
El martillo es como aparece en las fotos. Robusto, tiene peso y los extremos son de goma blanda. Al cogerlo notas una vibraciòn de muelle grande que al golpearlo hace un ruido original, bastante mas agradable que cualquier sonido electrònico. Parece divertido y si encima el niño conoce al personaje de Thor creo que le puede gustar bastante.
        Leer más
By Nerea
Cumple las expectativas, aunque siendo para niños debería de tener más partes blandas, sólo es blando el final del mango y los lados por donde golpeas el martillo . Llegó en perfecto estado.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 19 Reseñas de clientes
18 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Como pistola está bien, incluso tiene peso, pero la carga del restallón no vale para nada yo la pretendia como intimidad en caso de asalto a mi propiedad y se lo se no lo compro.
Si alguien me puede aconsejar de algo con este fin y que no sea de verdad, se lo agradería
        Leer más
By JOSE A.
Aunque pueda pensarse que es una pistola más de plástico, pesa más de lo que aparenta en la foto (cosa que me sorprendió favorablemente), por lo que se ve muy resistente. Totalmente recomendable. A los niños y no tan niños, les encantará, porque parece "real". Lo recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Compré 2 unidades y una muy bien y la otra se rompió una pieza en una caída por lo que ya no dispara, pero aún así la recomiendo. No pesa demasiado y a los niños les resulta fácil disparar porque el gatillo no es demasiado duro.
        Leer más
By Helena Mesa
product price
4.3 | 22 Reseñas de clientes
19 de las 22 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fue un regalo para mi hijo y la verdad es que la calidad es muy buena. Es bastante robusta (menos mal, mi hijo esta todo el día con ella en la mano dando espadazos al aire) Lo único es que la pintura de la empuñadura se desgasta un poco, pero eso no desmerece en nada a la espada en si. Recomiendo su compra.
        Leer más
By Emilio
La espada esta muy bien,es bonita,ideal para matar zombies y esqueletos,si. Personalmente yo lo dejare como decoración en una estantería de mi cuarto (no tengo edad para ir jugando),pienso que si un niño por ejemplo jugase con el no duraría mucho (2 meses por hay...) pero es mi opinión,eso si tengo que destacar algo malo que me a pasado, no es grave pero resulta que el mango derecho de la espada venia un poco doblada, no se nota a simple vista, te tienes que fijar bien, pero por lo demás perfecto, y vino antes de fecha y todo.
        Leer más
By Vicente
para ser un producto "original Minecraft" como indica la descripción la calidad deja que desear, espuma prensada con una serigrafía de mediana calidad que se aprecia en los bordes. No hay indicación alguna de que sea un producto original. Enviado desde china ha tardado más de dos semanas en llegar. Si lo llego a saber antes lo hubiese buscado en web chinas. Bastante decepcionado.
        Leer más
By Amazon Customer
product price
4.5 | 13 Reseñas de clientes
11 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Bastante robusto, completo y divertido
Cumple perfectamente con lo que describen y con lo esperado. Imprecindibles los detonadores que aunque hacen poco ruido a los niños les encanta.
Recomiendo
        Leer más
By Cliente Amazon
Está muy bien . Llegó el paquete en perfecto estado y la calidad del producto la esperada. El niño muy contento pero hay que saber utilizarlo con cabeza ya que parece de verdad
        Leer más
By MURADA07
Un juguete de gran calidad, muy resistente. Excelente material y diseño. Acostumbrados a juguetes que al ritmo de los niños duran dos días, este conjunto de pistola y metralleta son juguetes para durar...
        Leer más
By Marivi G.
4.3 | 19 Reseñas de clientes
18 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Divertido escudo rigido de colores vivos. El mecanismo de disparo de los discos por ahora funciona bien, si bien no deja de ser un trozo de cuerda que ,seguramente, despues de un uso continuado dará algun problemilla ya que tampoco es de mucha calidad, pero también era de esperar ya que por estos precios... Compra recomendada para complementar el disfraz!
        Leer más
By R.F.M.
Es un regalo ideal para niños de 6 años. Buena calidad. Lo compre como producto reacondicionado de amazon y sóllo tenía una pequeña rotura la solapa de la caja, el contenido intacto y he ahorrado 3 €.
        Leer más
By Lorenzo
Muy frágil el sistema de cuerda que tiene para tirar y disparar. Se rompió al segundo intento. Sólo sirve como escudo, no vale el disparador.
        Leer más
By Irina
product price
4.3 | 19 Reseñas de clientes
16 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La calidad es muy buena, a mi hijo de 4 años le encanta. Este juguete se vende mucho más caro en tiendas fisicas, de hecho es sorprendente el precio al que lo compré (10 euros). La espada es como la que sale en la pelicula de los Power Rangers, emite sonidos y luz cuando la mueves, el plastico es de buena calidad, las pilas vienen incorporadas. El unico problema es que solo se puede agarrar con la derecha así que los zurdos (como mi hijo) tienen que acostumbrarse a esto, cosa que a un niño emocionado no le lleva más que unos segundos.
        Leer más
By Mario C G
Tardo un día en llegar , en perfecto estado.
Esta muy bien, sabia que acertaria por que mi hijo era la que queria, y funciona muy bien.
8€ mas barato en amazon que en jugettos.
Muy contenta, la parte azul externa del borde "es blandita" , no hay peligro, tiene sonidos con el movimiento.
        Leer más
By N.S
Los Power Rangers siempre me dieron un poco de grima, nunca llegué a entender su éxito. Todo vuelve, y ahora parece que con la última película y series están viviendo una segunda juventud.

Mi sobrino es bastante fan de los Power Rangers ( sobre todo del rojo, que debe ser el que manda). Me costó encontrar la espada en tienda física y al final la encontré fácilmente en Amazon, y encima a mejor precio. La espada se ve un juguete de calidad. Tiene buenos acabados y funciona correctamente. Hace ruido al balancearla y se ilumina. No mola tanto como un sable láser pero a mi sobrino le encantó.
        Leer más
By Javier FS
4.4 | 15 Reseñas de clientes
13 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Regalo de reyes de mi hermano. Muy entretenido, la verdad es que he metido horas yo también con el. Cuidado con donde se dispara, que puede hacer daño.
        Leer más
By Emilio
Perfecta para los peques. Eso sí, alcance de 15 a 20 metros y bastante fuerza...recomiendo gafas protectoras.
El mecanismo de disparo es efectivo, rápido y no se traba.
        Leer más
By Al
Ole y ole que pustila mas chula..es tal y como la veis.esta muy completa y me ha salido muy buena.lo recomiendo apartir de cinco años
        Leer más
By Ana L.