Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

Mejor valorados en Armas de juguete

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Armas de juguete. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Armas de juguete

4.8 | 27 Reseñas de clientes
27 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Solo aquél digno del martillo puede empuñarlo, por tanto es muy útil para tenerlo en el trabajo y atizar a los compañeros sin razón alguna (Ya que es realmente blando pero hace el ruido suficiente para que parezca que has dado un buen golpe), y cuando te pidan el martillo con responder «no eres digno», ya está.
Tiene el tamaño correcto para esgrimirlo a una mano, y la parte negativa es que no te permite volar al lanzarlo.
Lo compré para hacer el idiota en el trabajo y estoy muy contento.
También podría servir para usar en roles en vivo.
Cuidado de usarlo como juguete, y aunque la cabeza es muy blanda, el mango sí es rígido.
        Leer más
By Cliente Amazon
Compré este Martillo de thor de juguete para regalarselo a mi primo que es un niño de 8 años apasionado por las peliculas Marvel.
El martillo está bien acabado, con detalles y realista. Es un poco pequeño para una mano de un adulto, para un niño esta bien.
La maza es totalmente de foam o espuma blanda. Aunque es espuma, su consistencia es fuerte y golpe fuerte puede hacer daño. Para los niños está bien pero con peros....
Esta bien,pero si un niño golpea fuerte un objeto de un material no muy resistente puede romperlo. La empuñadura, es de plástico duro, por lo que si lanzas el martillo, o al golpear, golpeas con la empuñadura, pueder herir o romper cualquier cosa.
No lo veo un juguete muy apropiado del todo, pero si se usa con cabeza, y para fantasear luchando contra monstruos invisibles, puede ser divertido para los niños.
No lo recomendaria para niños de
        Leer más
By Víctor C.
Hay otros martillos con funcionalidades sonoras. Es el modelo sencillo y creo que el primero.

El precio elevado para lo que es, pero claro cubre perfectamente el objetivo al que está destinado, que es el super martillo de Thor para nuestros peques. Los laterales son acorchados evitando golpes con una superficie dura, eso sí ojo que puede hacer daño.
        Leer más
By Santiago Sanz
product price
4.7 | 24 Reseñas de clientes
22 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Bueno ha sido un regalo para mi hija que le encanta wonder woman. Y encantada es poco. Lanza 5 fichas, que por ahora se las hemos quitado por que se emociona tanto vaya ser que se haga daño o haga daño a alguien lanzandolas.
        Leer más
By Juliana Amilibia Manaut
Lo compré para regalárseo a mi sobrina de 7 años, le encantó. El proyectil sale disparado con bastante velocidad, parece que fuera a hacer daño pero no es así, para hacerte daño te tienen que disparar a quemarropa. El proyectil vuela como un frisbee y recorre varios metros, el único peligro es el de pérdida ya que no he conseguido encontrar recambios y a la media hora 2 habían desaparecido entre los muebles. Recomendable ahora que está tan de moda Wonder Woman.
        Leer más
By Walter Matau
Escudo Wonder Woman de las superheroínas de DC Super Hero Girls,.

_El Fabricante nos envía el escudo disparador de 30x95mm (aprox) y 5 discos.
Cada disco mide 37x3mm y el escudo los dispara a mas de 6 metros.

_Conclusiones:
La verdad es que cuando cargó el escudo, empezó a dispararlos y rapidamente tubo que recogerlos para recargar, deberían traer algunos discos extras, por que aunque el escudo tiene capacidad para 5 ya ha perdido uno (estará debajo o detrás de algún mueble) y como se descude se queda sin munición.
Se adapta bien a brazos pequeños, incluso me lo he "probado" pero solo un minuto, por que "las niñas son guerreras" y la mia le a cogido el "gusto" a esto de disparar :-)
No se lo que "aguantará", ya sea por desgaste de disparador o por los golpes, por que el primo tiene su espada, pero se divierten, que es lo importante.

_Pros:
Alcance.
Diseño.

_Contras:
Vienen los discos "justos".

Saludos
        Leer más
By Flype
4.7 | 23 Reseñas de clientes
23 de las 23 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No puede gustarme más este artículo, es un artículo imprescindible de los fans de la serie the walking dead y sobretodo para quiénes nos gusta el personaje Negan. Del bate se puede decir que está muy bien conseguido, una pega que le podría sacar es que se notan los cortes por los que está hecho el bate, que son en tres partes. El efecto sangre está muy bien hecho. En definitiva la relación calidad-precio es muy asequible, aunque podría ser un poco más barato. Por último decir que el empaquetado vino perfecto, muy protegido, me quedé sorprendido cuando vino el repartidor con semejante caja, era enorme para el tamaño del producto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy realista. Es de plástico robusto. Fue un capricho de mi hijo adolescente para su disfraz de Halloween y se pilló un disgusto monumental cuando a la media hora se lo requisó la policía municipal (tuvimos que pasar a recogerlo al día siguiente).
        Leer más
By Esther Monterroso
Aver no es lo mejor obviamente, pero por el precio que tiene y lo fiel que es al de la serie televisiva, si eres fan (o se lo regales a uno como en mi caso) va a encantar seguro.
Hay dos versiones, ami me gusta esta la manchada de sangre la "take it like a champ" porque esteticamente me parece mejor y porque disimula un poco mas las uniones de las que esta hecho el bate ( 3 partes, mango, cabeza con alambre y tope de abajo)...
En cuestion de materiales es lo logico, plastico duro pero bueno y el alambre de goma, el peso da una buena sensacion ya que no es plastico hueco y por lo general lo que te puedes esperar por este precio.
Buena compra y buen regalo para un amante de la serie, recomendado y vino muy protegido y rapido.
        Leer más
By TheMrVicent
product price
4.4 | 66 Reseñas de clientes
59 de las 66 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo un sobrino que le encanta el minecraft y esta semana fue su cumpleaños, no sabía que regalarle por que los nanos hoy en día tienen de todo y como se que juega a este juego creí que esto le iba a encantar y en efectivo así fue.

El pico viene en una bolsa plástica, está fabricado en espuma foam y este modelo es el diamante en concreto, también está en plata y en oro, a mi este fue el que mas me gustó.

Es muy fiel al del juego, por lo que he visto los colores son muy parecidos y el tamaño creo que es perfecto, cabe justo para agarrarlo con la mano y tiene un largo ideal, sus medidas son 45cm de largo x 30cm en su parte mas ancha y tiene un grosor de 2,5cm, vamos que parece bastante fiel-digno al que sale en el jueguito.

Pues se lo dimos
        Leer más
By maxReviews
Genial espada, de unos dos centímetros de grosor, de un material plástico rígido más duro que la gomaespuma.
Perfecto para que los niños hagan una batalla. Nos recuerda a thuglife o a minecraft.
Personalmente, lo voy a usar como espada para un traje de romano para visitar el Teatro de Mérida.
Le encanta a todo el mundo al que se la enseño y ya me han retado varias veces en combate, pero siempre he salido victorioso con mi espada enhiesta, adarga antigua y lanza en astillero.
        Leer más
By Miguel Ángel FuF
Mi hijo es muy fan de minecraft. El pico y la espada, le han gustado mucho y son muy fuertes.
El hacha tambien le ha gustado, pero a mi personalmente, me ha decepcionado bastante. No tiene nada que ver con la espada. Es mucho mas blandita y casi casi se dobla al cogerla.
        Leer más
By Vanessa
4.4 | 65 Reseñas de clientes
60 de las 65 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Yo compré 2 y estoy encantado, tienen mas potencia de la que parece pero no hacen ningún daño (incluso a poca distancia y en la cara ><)

Solo viene con 3 dardos pero por pocos euros puedes tener muchos mas, pero recoger toda la casa después es un suplicio :P

El laser funciona con pilas pequeñas de las del mando de la tele, y no es láser de punto, tiene una diana que se hace mas grande con la distancia, pero funciona.
        Leer más
By APPLEKILLER
Muy buenos acabados, el disparo se realiza con fuerza aunque como es normal se desvía un poco en su trayectoria (probado con los proyectiles originales de la marca). Aunque de tamaño esta muy compensada, dado el manejo de esta en concreto, no la recomendaría a menores de 6-7 años ya que le costará cargarla, apretar y llegar bien al gatillo. Hasta el momento dispara los proyectiles y no quedan atascados en la esa rueda o corona donde se alojan, pero como digo hasta el momento solo la he probado con proyectiles originales de la marca. Para uso en compañía de niños se recomienda el uso de gafas protectoras dada la fuerza que alcanzan los proyectiles a pesar de estar fabricados en material gomoso, blando y flexible.
        Leer más
By sevi_82
Relacion calidad -precio la justa, calidad nerf como siempre buen material y duradero, precio algo inferior al de tienda, tiene 3 dardos que hay que introducir de uno en uno, no hay que hacer mucha fuerza para cargar y llega a 10-12 metros sin problemas, el laser es una luz roja focal, con luz ambiental se ve muy tenue a mas de 1 metro,en la oscuridad se aprecia bastante bien hasta 3 o 4 metros
        Leer más
By javier c.
4.3 | 47 Reseñas de clientes
44 de las 47 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Con sus 100+ combinaciones (eso dice la caja) seras el Jedi mas potente de la galaxia. La verdad es que es muy completa, se pueden componer formas como uno quiera. La parte en azul (mas larga) es telescópica y hace el ruido típico que se oye en las películas. Las dos verdes son pequeñitas (mas bien parecidas a un cuchillo) pero completan dignamente el sable. Las dos configuraciones que mas nos han gustado son la espada doble de Darth Maul (algo parecido) y la espada a cruz de Kylo Ren. El efecto está asegurado, y todos los niños que la ven se quedan encantados y la quieren probar. Tengo que decir que yo mismo saqué el Jedi que tengo dentro y jugué con ella... la compré antes de Navidad y llegó a tiempo y a un precio muy inferior a lo de las tiendas. Amazon, excelente como siempre. Que la
        Leer más
By Marco Roncaglia
Lo compré para mi hijo que le encanta Starwars, como complemento para un disfraz, y la verdad que está genial. El sonido está muy bien, porque además se adapta a los movimientos. También puede hacer combinaciones con las piezas que trae.
        Leer más
By Sayaka
Mi sobrino tiene 10 años y es un gran fan de Star Wars, tenía otros sables laser, este le parece el mejor de los que tiene y ha disfrutado jugando con él mucho.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 27 Reseñas de clientes
24 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sí, puede que sea algo más pequeña que las "oficiales" de Star Wars y que parezca algo más sosa, pero a mi me encanta. El material del mango no resbala como puede pasar con otros plásticos diferentes y la luz y el sonido están genial.
Compré la roja y la azul y, si tuviera que poner alguna pega, aunque en realidad no lo es, es que la roja parece tener una luz algo menos intensa que la azul.
        Leer más
By Roberto Álvaro
Existen muchas ofertas, pero era para un regalo medio para hacer la tonteria, a un adulto. La espada no es muy larga pero esta bien. La luz genial, el sonido, cuando la enciendes suena, cuando la mueves suena a sable. Muy bien. No recomendable para niños si le van a dar golpes, en una fiesta los adultos empezaron a hacer de todo y se la tuve que quitar porque le habían dado algún golpe y se había rajado un poco el plastico.
BUENA COMPRA, VOLVERIA A COMPRARLA
        Leer más
By NEREA
Para ser una "copia", está muy completa, es corta, pero tiene las funciones y el sonido fiel a las películas, un complemento ideal por fabricación, funcionalidad y precio, la mejor alternativa a los sables de 200€, x 25€.
        Leer más
By Cliente Amazon
5.0 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me encanta.Dispara super fuerte y tiene buena precision para ser un juguete.Lo mejor es que No necesita pilas.Primero pedi la rival khaos y fue una decepcion total se atascaba y no tenia nada de potencia con las pilas nevas y nada de precision.Y pesaba demasiado y hacia un ruido terrible.Esta no pesa nada y tira mas que de sobra.La pega por decir algo es que trae solo 7 bolas que se pierden rapido.Muy recomendada!
        Leer más
By Cliente Amazon
Este es un "lanzador" cuyo MECANISMO DE DISPARO es un RESORTE y dispara pequeñas pelotas de espuma. Está diseñado para que lo pueda utilizar tanto una persona diestra como zurda.

Puede disparar hasta 7 proyectiles, incluidos en el envío. Y dentro de la caja encontramos el manual de instrucciones que es breve pero contiene toda la información necesaria, por medio de ilustraciones, para usar el Helios XVIII.

Este Nerf no es de los más ligeros (pesa unos 884 g con los 7 proyectiles) y es un poco grande: Su longitud es de 42 cm, de alto mide 23,5 cm (desde el mango hasta la parte superior del lanzador) y su anchura es de unos 6,5 cm. Pero a pesar de su tamaño, es MUY MANEJABLE.

En la parte superior tiene un raíl dentado de plástico (raíl táctico) que sirven para añadir módulos al lanzador. Por ejemplo, se puede poner una mira como
        Leer más
By Cay Oncena
Maravillosa lanzadora de pelotas de goma Nerf Rival - Helios XVIII 700.

Las bolas salen con una energía bastante buena, no pensaba que fuese tan potente

Toda su fabricación es en plástico duro y con buena calidad, la utilización de la pistola es muy sencilla, introduces las bolas en el cargador, y éste a su vez en el interior del puño, tiras de la corredera hasta atrás y a continuación la sueltas, recuperándose la posición inicial, retiras el seguro y ya está preparada para lanzar las bolas, deberás realizar esta maniobra cada vez que desees lanzar una bola.

Las bolas son blandas, pero juega seguro y utiliza elementos de protección como una mascara con gafas.

Lo que me impresionó es que la bola llego a 30 metros sin problema alguno.

Para jugar con este juguete hay que protegerse la cara como he comentado antes, ya que un impacto en el rostro puede causar dolor y
        Leer más
By Indians
4.4 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Como pistola está bien, incluso tiene peso, pero la carga del restallón no vale para nada yo la pretendia como intimidad en caso de asalto a mi propiedad y se lo se no lo compro.
Si alguien me puede aconsejar de algo con este fin y que no sea de verdad, se lo agradería
        Leer más
By JOSE A.
Aunque pueda pensarse que es una pistola más de plástico, pesa más de lo que aparenta en la foto (cosa que me sorprendió favorablemente), por lo que se ve muy resistente. Totalmente recomendable. A los niños y no tan niños, les encantará, porque parece "real". Lo recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Compré 2 unidades y una muy bien y la otra se rompió una pieza en una caída por lo que ya no dispara, pero aún así la recomiendo. No pesa demasiado y a los niños les resulta fácil disparar porque el gatillo no es demasiado duro.
        Leer más
By Helena Mesa
4.4 | 15 Reseñas de clientes
13 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Regalo de reyes de mi hermano. Muy entretenido, la verdad es que he metido horas yo también con el. Cuidado con donde se dispara, que puede hacer daño.
        Leer más
By Emilio
Perfecta para los peques. Eso sí, alcance de 15 a 20 metros y bastante fuerza...recomiendo gafas protectoras.
El mecanismo de disparo es efectivo, rápido y no se traba.
        Leer más
By Al
Ole y ole que pustila mas chula..es tal y como la veis.esta muy completa y me ha salido muy buena.lo recomiendo apartir de cinco años
        Leer más
By Ana L.
4.2 | 27 Reseñas de clientes
21 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sí, puede que sea algo más pequeña que las "oficiales" de Star Wars y que parezca algo más sosa, pero a mi me encanta. El material del mango no resbala como puede pasar con otros plásticos diferentes y la luz y el sonido están genial.
Compré la roja y la azul y, si tuviera que poner alguna pega, aunque en realidad no lo es, es que la roja parece tener una luz algo menos intensa que la azul.
        Leer más
By Roberto Álvaro
Se la hemos regalado al peque por su 5º cumple y la está disfrutando muchísimo. Él y nosotros, porque la verdad, la luz, los sonidos, los efectos, están conseguidísimos.
En cuanto a los materiales se notan que no son de plástico y que tienen calidad.
Todo positivo y totalmente recomendable.
        Leer más
By Noemi Infantes Abad
Es de muy buena calidad y muy aparente.
A mi modo de ver lo unico que le faltaria para ser mejor para un adulto es que fuese un poco más larga. Porque solo mide los 70cm que pone en la descripción, por lo demás sonido genial, empuñadura buena, luz y efectos muy conseguidos.
        Leer más
By Cristina
4.8 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nos ha encantado el disfraz. Lantalla es prfdcta. Los tejidos se ven buenos, los detalles, son exactos al ninja verde de lego, mi hijo es muy detallista y era una copia total. Los dragones dorados, la imitación de casaca! Todo muy conseguido, la pena es que le fslta en el catálogo una talla mas, tengo un hijo un poco mas mayor que tiene bastante mas talla que su edad y no le pude coger uno.
        Leer más
By Ana
El disfraz muy bien, la calidad de la tela y los acabados muy buena, y la talla queda como esperaba. Una vez todo puesto queda precioso
        Leer más
By Patricia Mayordomo
Tela muy buena y acabados perfectos!! Tiene todos los detalles, a mi hijo le encanta! Si tuviera que buscar una pega diria que la capucha es un pelin justa.
        Leer más
By Joanna
4.6 | 9 Reseñas de clientes
9 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Juego dirigido a niños mayores de 8 años. Son dos pistolas de plástico con un diseño futurista que lanza proyectiles de goma espuma y miden 20 cm x 13 cm x 4 cm, incluye 6 medias latas que pueden unirse en 3, de plástico también. El objetivo es derribar las latas, para ello cada jugador dispone de 4 dardos. Con éste juego, a parte de divertirse con otros niños, desarrollan destreza y aprenden el concepto causa efecto sin ningún riesgo para su integridad aunque no deben dirigir los proyectiles hacia la cara de los otros niños. La capacidad de disparo de las pistolas es de 27 metros. La presentación es muy vistosa y el precio bastante económico; tampoco necesitan baterías. Me parece una buena opción para un juguete de éste tipo.
        Leer más
By FIREFOX
Se trata de un juego de 2 pistolas, 8 dardos y 6 medias latas.
Las medias latas se pueden dejar en eso, 6 medias latas o se pueden juntar para hacer 3 latas completas.
Las pistolas son pequeñitas pero tienen suficiente potencia, están muy bien.
Hay que tener cuidado donde se apunta porque van fuerte, aunque parezcan pequeñas e infensivas.

Su recarga es manual, a cada tiro hay que cargar el dardo y tirar de la anilla hacia atrás.

Son pequeñas y manejables, ideales para poder moverse y esconderse para jugar sus batallitas.
Gran producto a un precio muy económico.
        Leer más
By Franz
La caja contiene:
8 dardos
6 medias latas
2 lanzadores
Se trata de colocar las latas, cargar los lanzadores y soltar los dardos con la mayor puntería posible para derribar las latas. El caso es que los botes al ser medios botes no guardan equilibrio para poder poner unos sobre otros y hacer torres.

Los lanzadores son potentes, cargan y tiran un solo dardo de cada vez. El caso es que los dardos salen con mucha fuerza, mucha más que las nerf, así que ojo con que los niños se apunten unos a otros para jugar, porque hacen daño.

El funcionamiento es sencillo, tiramos de la anilla hacia atrás para armar y listo.
        Leer más
By Stapler
product price
4.2 | 19 Reseñas de clientes
16 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fue un regalo para mi hijo y la verdad es que la calidad es muy buena. Es bastante robusta (menos mal, mi hijo esta todo el día con ella en la mano dando espadazos al aire) Lo único es que la pintura de la empuñadura se desgasta un poco, pero eso no desmerece en nada a la espada en si. Recomiendo su compra.
        Leer más
By Emilio
La espada esta muy bien,es bonita,ideal para matar zombies y esqueletos,si. Personalmente yo lo dejare como decoración en una estantería de mi cuarto (no tengo edad para ir jugando),pienso que si un niño por ejemplo jugase con el no duraría mucho (2 meses por hay...) pero es mi opinión,eso si tengo que destacar algo malo que me a pasado, no es grave pero resulta que el mango derecho de la espada venia un poco doblada, no se nota a simple vista, te tienes que fijar bien, pero por lo demás perfecto, y vino antes de fecha y todo.
        Leer más
By Vicente
para ser un producto "original Minecraft" como indica la descripción la calidad deja que desear, espuma prensada con una serigrafía de mediana calidad que se aprecia en los bordes. No hay indicación alguna de que sea un producto original. Enviado desde china ha tardado más de dos semanas en llegar. Si lo llego a saber antes lo hubiese buscado en web chinas. Bastante decepcionado.
        Leer más
By Amazon Customer
4.2 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Divertido escudo rigido de colores vivos. El mecanismo de disparo de los discos por ahora funciona bien, si bien no deja de ser un trozo de cuerda que ,seguramente, despues de un uso continuado dará algun problemilla ya que tampoco es de mucha calidad, pero también era de esperar ya que por estos precios... Compra recomendada para complementar el disfraz!
        Leer más
By R.F.M.
Es un regalo ideal para niños de 6 años. Buena calidad. Lo compre como producto reacondicionado de amazon y sóllo tenía una pequeña rotura la solapa de la caja, el contenido intacto y he ahorrado 3 €.
        Leer más
By Lorenzo
Muy frágil el sistema de cuerda que tiene para tirar y disparar. Se rompió al segundo intento. Sólo sirve como escudo, no vale el disparador.
        Leer más
By Irina
4.4 | 10 Reseñas de clientes
8 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Un juguete hasbro con buena calidad y detalles, el hacha reproduce sonidos de truenos.
Indispensable para los peques fans de Thor.
        Leer más
By Marta M
Llegó en el plazo previsto y en buen estado. Es un martillo de plástico blando con un botón que simula el ruido de golpearlo. Mi hijo está encantado.
        Leer más
By Cliente Amazon
El hacha esta muy bien. A los niños les ha encantado, sobre todo por el ruido a tormenta y truenos. Al ser de plastico no se hacen mucho daño, yo misma he recibido algún que otro golpe. El único pero es que me dejaron el paquete en la puerta, no estaba en el domicilio y lo dejaron apoyado en la puerta, no me llamarón ni me dijeron nada. Menos mal que nadie lo cogio.
        Leer más
By Sonia Jiménez Pérez
4.8 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena calidad del chaleco. Veine con muchos accesorios. Los dardos y el cartucho son compatibles con las pistolas Nerf. A mi hijo le encanta jugar con el.
        Leer más
By marina
Ya teníamos uno, a mi sobrino le encantó con lo que compre otro para el, súper contentos
        Leer más
By Raquel s.
Perfecto, a mi hijo le encanta. Le compre dos y va como Pancho Villa con las nerf, esta encantado. Y el precio lo mejor ni cuatro euros. Ademas llego mucho antes de lo esperado y sin problema.
        Leer más
By Javier
4.7 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Espectacular, muy fiel a la usada por Darth Vader, el envío a sido como especulaba Amazon, la compre un Viernes y me llegó el Miércoles de la siguiente semana. El paquete llega con su caja original no viene muy protegido pero la caja original ya protege en si la espada. En conclusión un capricho que llevaba tiempo persiguiendo y al fin la tengo. Gracias amazon.
        Leer más
By Xavi Garcia
Producto magníico tanto en calidad como en detalle. Tal y como uno cabría esperar de un producto oficial y a este precio.
El único "pero" que podría ponerle es que Amazon no envuelve paquetes de este tamaño, por lo que recibirás la caja golpeada y etiquetada por la empresa de mensajería. Si quieres guardar la caja en perfectas condiciones, mejor no comprarla por este medio, El contenido perfecto, eso sí.
        Leer más
By Alfredo Barrero Martín
El producto es excelente. Es cierto que, comparadas con las Máster Replicas de antaño (tengo en mi propiedad el sable de Ben Kenobi de las mismas), los materiales dejan mucho que desear (menor intensidad de brillo, se la ve más endeble, peor audio). Sin embargo, es un genial producto para un fan de la saga, y a oscuras, el efecto de encendido progresivo es impresionante. Sin duda, este producto no te dejará descontento.
Sin embargo, la compañía que lo vende es evidente que tiene 0 cuidado con sus productos. La caja está severamente dañada, y si no fuera por que el producto viene protegido por dentro con corcho blando, sin duda se habría rato. Y no es problema de Amazon, el cartón exterior que envuelve el producto no estaba dañado para nada, así que los daños no se han producido durante el transporte, sino durante el almacenamiento del propio producto.
Si solo
        Leer más
By Carlos Vara
4.1 | 16 Reseñas de clientes
13 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Otra Nerf mas para mi hijo.

El mecanismo se atasca a veces, pero en general funciona muy bien. Increíble la velocidad a la que dispara.
        Leer más
By Miguel Ange Lopez
Esta Nerf es grande y llamativa. Las balas que tiene se estropean facilmente y por lo tanto se terminan atascando. Las de recambio son baratas
        Leer más
By Jose Maria
La pistola esta muy bien la verdad, viene con un cargador grande. La pega? Va con pilas, y eso hace que tengas limitaciones, como por ejemplo que la fuerza de salida del dardo depende de las condiciones en las que este la pila, si querdan pòcas pilas no tiene fuerza, y que sin pilas la pistola es un grande y bonito pisapapeles. Por eso me quedaria con las que no llevan pilas.
        Leer más
By david
4.5 | 6 Reseñas de clientes
5 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No es del todo ergonómica y a las dos horas de picar roca y carbón te puede doler un poco la mano.
Debí comprar la de diamante, porque necesito hacerme un portal al Nether y con esta no hay forma, eso si, teniendo en cuenta que antes tenía el pico de madera, este es infinitamente mejor y mas rápido y efectivo, aunque recomiendo ponerle algún encantamiento de resistencia, para que dure un poco mas.

Compra recomendada, sobretodo si no os apetece haceros el banco de trabajo y tal
        Leer más
By M. Leal
Es lo que esperaba, a mi hijo le encantó. Y mucho más barato que la original. No tiene nada que envidiar a la original que vale más de 30€
        Leer más
By bululu
Es blando porque es de gomaespuma prensada y hay que tener cuidado porque aunque se puede jugar, si golpeas fuerte, se puede rajar. Es demasiado caro en relación con su calidad
        Leer más
By Pérez