Mejor valorados en Bloques de cuchillos

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Bloques de cuchillos. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Bloques de cuchillos

4.7 | 78 Reseñas de clientes
76 de las 78 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este juego de cuchillos es muy completo.
Practicamente tiene cuchillos para casi todo tipo de situaciones. La calidad de las hojas y la madera parece de buena calidad y resistente.
Hay que tener cuidado porque se afilan muchisimo y cortan cualquier cosa que se encuentren.
Lo mejor de todo es su soporte con el que se consigue que siempre esten a mano cuando se necesiten y ocupan un espacio muy reducido. Ademas le da un toque curioso a la cocina.
Por la cantidad de cuchillos que trae creo que tiene un precio más que aceptable.
        Leer más
By Javito romero
Gratamente sorprendido con la calidad de los cuchillos cortan estupendamente y se vende un material bastante duro el mango es de madera y los remaches se ven muy fuertes como podéis ver en el vídeo corto un folio sin hacer nada de fuerza y la cebolla la corta muy bien también estoy muy contento con la compra viene con unas tijeras para descamar pescado robusta y 6 cuchillos para comer carne luego su cuchillo de sierra cebollero para queso en fin buena compra
        Leer más
By Papaeidan
Compré este pack de cuchillos para la nueva casa y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Lo primero que hice cuando me llegaron fue probar cuán afilado estaban deslizando los cuchillos por un folio. El resultado obtenido es muy bueno dado que los cuchillos se deslizan y no pegan mordidas ni se atrancan incluso cuando se hacen curvas en el papel.
El pack me viene con 15 cuchillos entre los más buenos y los que más uso : 1 santoku , 1 cuchillo del chef o cuchillo cebollero y un cuchillo para carne o filetear. La verdad es que estos cuchillos se notan que son de bastante calidad, dado que tienen una facilidad fascinante para filetear y cortar verdura y carne.
Por ahora muy contento con la compra.
        Leer más
By angulo jimenez javi
4.6 | 44 Reseñas de clientes
42 de las 44 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta tacoma de cuchillos es super completa y consta de 15 piezas. Están fabricados con acero inoxidable alemán, cobre y carbono para darle robustez y durabilidad. Los mangos están bien montados y son de madera. Este pack de cuchillos es digno de un cheff, ya que tiene de todo tipo de cuchillos: grande tipo machete, rebanador, santoku, normales, para pelar, afilador, tijeras,… y algo curioso en este tipo de tacomas que son los 6 cuchillos de carne para el día a día. Vamos que es un todo en uno espectacular, con el que tienes todo a mano.
La tacoma en si misma es de madera oscura con un bonito diseño que además de guardar bien los cuchillos, le da un toque distintivo a nuestra cocina. La verdad es que no puede ser más práctica. Buenos cuchillos en una tacoma que te facilita el día a día en la cocina.
        Leer más
By Alex
Os dejo mi opinión tras las primeras impresiones.

La estética es una pasada, ya he tenido otros tacos de cocina pero la verdad que eran los clásicos de madera que aunque tampoco me disgustan creo que este modelo para una cocina moderna es bastante más atractivo.

Los cuchillos en sí también son bonitos y lo más importante, cortan muy bien, como llegan recién afilados sin problemas.
Yo los he metido en el lavavajillas y se han limpiado sin problemas, desconozco si a la larga pueden aparecer algunas manchas amarillas como si me ha ocurrido en otros juegos que he tenido.
De momento no me ha pasado y estoy contenta con el resultado.

Son elegantes y cortan bien, el taco es bastante pesado y no permite que pueda tumbarse ni caerse.
En resumen estamos bastante contentos con el resultado
        Leer más
By Noa
Hemos comprado el taco con los cuchillos para sustituir los viejos cuchillos que teníamos en casa.
Los anteriores no tenían taco, estaban guardados directamente en el cajón pero ahora hemos preferido gastar un poco más para así tenerlos colocados siempre en su sitio.

Llegan perfectamente afilados, separados individualmente para que no se rallen en el trayecto.
Se pueden meter sin problemas en el lavavajillas o bueno por lo menos yo los he metido y sin problemas.
De momento cortan muy bien y como tienes una gran variedad son bastante versátiles para la cocina.
        Leer más
By Víctor
4.6 | 41 Reseñas de clientes
37 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los he probado durante una semana y me han gustado, sobre todo el material de la hoja de los cuchillos grandes, pesan y dan el aspecto de ser resistentes. Los cuchillos venían ya afilados (he subido un vídeo algo cutre de muestra) pero deben de haberlos afilado utilizando algún producto y recomiendo primero darles un fregado rápido. La calidad es similar a los cuchillos de ikea de gama media, la diferencia es que esos valen 10€ cada uno y aquí por 60 te llevas muchos con su taco incluido...a mí por lo que valen me parecen una buena opción.
        Leer más
By Antonio Santiago
compre el juego de cuchillos de cocina porque se me perdieron los que tenía en la mudanza,me gustaron mucho en las fotos y decidir coger este juego,me an sorprendido mucho al recibirlos,me an encantado,me sorprendí por el peso del paquete y por el peso de los cuchillos,ahí se nota que son buenos los cuchillos y se ve que son de buena calidad,cortan muy bien,incluso los de Sierra me an sorprendido porque no son muy de mi devoción pero en este caso no a sido así,el juego de cuchillos tiene bastante variedad de tamaños y eso es bueno,también viene un afilados y unas tijeras y eso se agradece,el soporte que viene para colocar los cuchillos es de una buena madera,tiene bastante peso,se coloca bien en cualquier sitio y quedan muy bien,yo los recomiendo totalmente,están a buen precio y el envio es rapido
        Leer más
By Lorena macarro
Me gusta el producto por su calidad y precio, antes de mirar en Amazon fui a varias grandes superficies buscando productos similares, estos o eran de alta calidad y precio elevado o de muy mala calidad y precio medio. Como no me convencían mucho decidí buscar en internet, buscando entre varios llegué a este producto, buenos comentarios y los vídeos e imágenes me convencieron.
Una vez recibí el producto que venía muy bien embalado, me sorprendió debido a que todos los utensilios están muy afilados, la base de los utensilios es de madera maciza y la empuñadura de estos también, es de un aspecto bonito, materiales resistentes y de buena calidad.
        Leer más
By Romero
4.5 | 59 Reseñas de clientes
51 de las 59 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El kit no está mal. Es el juego básico de Arcos y eso se nota en el peso, el equilibrio al cogerlos, etc, pero no obstante se notan de calidad. No tienen piezas atornilladas que se puedan soltar, el mango en una sola pieza fusionada con la hoja. Los cuchillos son más flexibles que robustos, ideales para una uso medio en cocina. Otros juegos algo más caros dan mayor sensación de calidad por el empaque, el peso, etc, pero insisto en que están bien y a un buen precio.
        Leer más
By David Aguilar
En lo referente al corte, los cuchillos cortan muy bien, sobre la ergonomía, sin cómodos aunque tanto en el mango como en la hoja se nos que son la gama más económica de la marca.
La tacoma se ve robusta y salvo porque me costó encajar el cuchillo del pan, sin problema.
Los cuchillos son demasiado ligeros para lo que estoy acostumbrado pero eso es una percepción personal.
La compra me parece recomendable por la relación calidad-precio del producto, pero si eres exigente y cuentas con un presupuesto mayor la gama maitre podría encajar mejor.
        Leer más
By JFTrescantos
Cortan realmente bien, como en todos los cuchillos eventualmente requiere mantenimiento al tiempo. No me ha gustado que la hoja no sea nada firme en ninguno de los cuchillos de este taco de madera, da la sensación de tener muchos cuchillos jaboneros de diferentes formas. Filo duradero taco bonito y mango modesto. Todos los cuchillos cumplen correctamente Su funcion
        Leer más
By Amazon Customer
4.6 | 30 Reseñas de clientes
27 de las 30 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevaba tiempo queriendo tener organizados mis cuchillos y este tacoma es genial.
Tiene el suficiente peso para que sea bastante estable y ni siquiera haga el amago de querer volcar incluso lleno de cuchillos.
Tiene bastante capacidad, yo lo uso con unos 7-8 cuchillos varios de ellos grandes, tiene bastante profundidad.
A la hora de limpiar no es complicado, abajo posee una zona donde escurrir el agua. Se sacan fácilmente los fideos, dejas secar y listo para volver a usar, hasta el momento no he tenido desformacion de los fideos y los cuchillos se clavan muy fácilmente.
Lo volvería a comprar.
        Leer más
By Rubén L.
Bloque de cuchillos muy útil de usar, con capacidad para 6-7 cuchillos y muy fácil de usar. Pesa bastante para evitar que el bloque se vuelque.
        Leer más
By TiskiPiky 🎯
Es un buen accesorio para la cocina, guarda los cuchillos de forma rápida, sencilla y cómoda. Y sobre todo segura, sin que se deterioren. Superficie gomosa. Recomiendo su compra, aunque el precio es algo elevado a mi entender.
        Leer más
By Andrew
4.4 | 68 Reseñas de clientes
59 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad es que siempre que compras algo de Amazon Basic tiene una calidad excelente, por el precio que adquirí estos cuchillos habría comprado menos de la mitad de otra marca, y además viene con su soporte para colocarlos.
Los cuchillos cortan genial y vienen para todos los usos, incluso con una tijera. El embalaje perfecto, las hojas protegidas.
El soporte al principio puede soltar algo de restos de la madera, yo lo limpié a conciencia.
Quedan muy bien todos puestos en la cocina y cuando necesitas alguno siempre está listo para su uso. Respecto a la limpieza, en la caja especifica que se laven a mano, yo le dije a mi madre que no los meta en el lavavajillas, que si por ella fuera, metía hasta el gato, pero mejor seguir la recomendación del fabricante y lavarlos a mano, que se tarda muy poco. Recomendable 100%
        Leer más
By Maite Sesar
La tijera en menos de una semana, le salieron mancha de oxido, aun asi los cuchillos son fantastico, me gusta un buen cuchillo de cierra, y los grandes que no suelo usarlo. La calidad precio lo vale, aunque su hubiera leido comentario por el tema de la oxidacion, recomendaria a culaquier futuro comprador, mirar otro articulo.
        Leer más
By This
El soporte de madera no está mal. Aunque le falta una goma para que no esbale. Es verdad que para lo que vale está más que bien. Los cuchillos son pasables por lo mismo.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 68 Reseñas de clientes
61 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Flipante, encantadisimo con el regalo, la ha encantado, estaba buscando un juego de cuchillos y lo vi por amazon y el precio y opiniones me convencieron y lo regale.
Los cuchillos están genial, vienen en diferentes medidas como ya pone en la página y están fenomenal. La calidad que desprenden es muy buena, los he estado usando unos días y el filo es de los de tener cuidado, si te confundes te cortas jjjjj no te raspas.
El mango es super confortable, se puede usar el cuchillo muy bien y es de madera, da un aspecto Premium, y la hoja del cuchillo es muy resistente, flexiona lo justo y necesario.
El taco de madera está muy bien, gira 360 grados de forma extraordinaria, y donde lo dejes ahí se queda, va fenomenal, y del lado contrario podremos poner el libro de cocina o la tablet, un detalle muy original.
Contratelos!!!!
        Leer más
By Man Hard
Siempre preparaba la comida con un cuchillo de esta marca, es muy bueno pero en algunas ocasiones para algunos alimentos no me servía. Dada la confianza que me daba la marca y lo elegante que está este set de cuchillos decidí comprarlo.

Trae 6 cuchillos y la base giratoria.

La base es de madera de bambú y el giro es ligero. La función que tiene está bien. Además tiene una especie de soporte para poder sujetar la tablet o una libreta para ver recetas en la cocina.

Los cuchillos que incluye son uno de hoja de sierra para el pan y los otros de hoja fina de diferentes tamaños. La construcción de los cuchillos es buena, el mango es de madera de calidad. Y las hojas, para mi gusto, bien afiladas.

En general, lo recomiendo para tener los cuchillos bien recogidos en la cocina y tener amplitud de elección al cocinar. Por cierto, están
        Leer más
By El Revisor
Solo he usado dos de los cuchillos desde que me llegaron. Cortan muy bien. Sin embargo a 2 meses de su compra y reiterandome en que solo he usado dos de los cuchillos, todos ello han empezado a oxidarse en el mango! Por este precio eso es inadmisible!
        Leer más
By Jesus Maria Gomez
4.4 | 51 Reseñas de clientes
44 de las 51 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Base de madera solida y estable. Conjunto correcto de cuchillos. Las tijeras tienen la misma calidad de los cuchillos.

Incorpora cuchillo medio (mas largo que el patatero pero igual de agil, siendo el de uso mas habitual), panadero, el gordo de cocina, y el jamonero.
No incorpora afilador.
        Leer más
By Jordi
Marca reputada con cuchillos de gama media a mi entender que a pesar de no ser profesionales,para un uso doméstico son mas que suficientes. La experiencia me dice que aunque soportan lavaplatos, mejor lavarlos a mando con detergente y secarlos al aire o con un trapo. En lavaplatos, ocasionalmente pueden generar alguna pequeña marca de óxido según el abrillantador usado.
        Leer más
By Blau
Los cuchillos fueron un regalo para mi padre. El envío perfecto, pero al abrir el paquete, el embalaje original tenía signos de uso o desgaste, en cambio los cuchillos estaban perfectos.
Para mi son unos cuchillos básicos, sobretodo por su poco peso. Yo tengo unos superiores de la misma marca y el mejor agarre se nota mucho.
        Leer más
By Manel
4.6 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este juego de cuchillos tiene 5 piezas, todas útiles, de excelente calidad, con los mangos cómodos y firmes, quizá el cuchillo de pan es poco útil, podría ser sustituido por otra pieza. El taco de madera excelente, pesado, estable y muy estético.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy buena calidad y un magnífico corte. Vienen empaquetados en una bonita caja. El precio (80€) es adecuado para los cinco cuchillos.
        Leer más
By JRF
Los cuchillos son una pasada. Los volvería a comprar. La tacome es estable y resistente. Parecen buenos materiales.
        Leer más
By Filo
5.0 | 9 Reseñas de clientes
9 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo usamos para cortar jamón y facilita mucho la tarea. Saca unas lochas muy finas.
        Leer más
By Mila
Realmente sorprendete este cuchillo así como el afilador que trae. Grandísima calidad y corte profesional. Totalmente encantado. Además trae un dvd para convertirte en un verdadero profesinal del corte :P
        Leer más
By MARCOS SALGUEIRO GONZÁLEZ
La hoja es con el mango completo, corta perfectamente. Cómodo y ergonómico
        Leer más
By Nerea Córdoba González
4.5 | 20 Reseñas de clientes
18 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La valoración global del conjunto es inmejorable. productos de buena calidad y a un precio increíble. Desde el primer día los tengo en uso y sólo puedo hablar maravillas. Se que hay cuchillos jamoneros de gran calidad, pero el que trae este conjunto no me ha defraudado en nada y realiza un corte limpio y suave. El estuche viene con espacio para incorporar más cuchillos y es manejable. Por tanto, teniendo en cuenta relación calidad/precio, es una compra recomendable 100% para un uso aficionado como es mi caso.
        Leer más
By Sergio
el maletin es correcto aunque su interior los bolsillos para los cuchillos deberian ser un poco más largo y de otro material más duro, hay riego de cortes al coger los cuchillos dado que no quedan cubiertos en su integridad.
        Leer más
By pep
El cuchillo jamonero, es perfecto, la hoja llega hasta el final de la empuñadura. Los otros dos cuchillos, con mango de plástico y con la hoja que no se ve que llegue hasta el final de la empuñadura, por lo que me temo que , cuando pase un tiempo, se desprenderá de la referida empuñadura, como suele ocurrir con este tipo de acabados.
        Leer más
By manuel
4.3 | 40 Reseñas de clientes
33 de las 40 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Vaya idea más buena.
Los cuchillos quedan aprisionados y no se mueven. Se sacan con facilidad y están a mano. Todo ordenado y listo.
Tiene una tira adhesiva para fijarlo al cajón. Muy práctico.
Se acabó el jugarse los dedos buscando un cuchillo y cortarte con algún filo.
Es indispensable para los cajones de la cocina
        Leer más
By MMO
Curioso, resulta interesante y util como pequeño organizador de menaje de cocina. Practico y funcional, la verdad.
Antes de su compra no tenia la seguridad de que fuese a resultar efectivo, pero si que lo es. Esta bien construido, buenos materiales, inox y base de plastico resistente. Incluso con base adhesiva por si quieres fijarlo al fondo del cajon. Aunque no hace falta, se queda bien en el sitio y es estable sin pegarlo. Lo cual facilita posibles cambios de sitio y limpieza.

Tiene la medida adecuada para el estandar de cajones habitual, y permite colocar un buen numero de cuchillos, en funcion del tamaño de los mismos, y tenerlos bien organizados.
Parece duradero.

Recomendable. Si el precio no sube en exceso resulta un buen organizador a un precio correcto.
        Leer más
By Luis
Me corté un dedo y por eso lo compramos... La verdad es que ahora los cuchillos están almacenados de forma segura con todos los filos hacia abajo y no se mueven. Lo único es que tenemos un cuchillo de hoja muy ancha (no se ve en la foto) y ese puede salirse un poco porque el diámetro del muelle es más pequeño. Pero aun así se mantiene en su sitio. 100% recomendable
        Leer más
By Sami
4.8 | 11 Reseñas de clientes
11 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Está muy bien rematado y es muy sólido. Pesa bastante, por lo que no puede volcarse haciendo un uso normal de él.

Lo único criticable es que, debido a la inclinación y a que las fibras son bastante flexibles y no demasiado compactas, a veces resulta difícil que los cuchillos se sostengan con la hoja en la dirección de la pendiente. Y si los pones en perpendicular a la pendiente, abrirán una cierta hendidura en el bloque de fibras, tanto mayor cuanto más pese el cuchillo.

Como compromiso, he optado por ponerlos inclinados, a 45 grados. El resultado es satisfactorio.
        Leer más
By JustMe
Muy cómodo y práctico. Caben muchísimos cuchillos y, a diferencia de otros, cuándo se extrae un cuchillo el resto no se cae, y que éste inclinado lo facilita si lo colocas debajo de un mueble.
La calidad es excelente y el acabado muy bueno.
        Leer más
By pinpat
Caben muchos cuchillos de diferentes tamaños. Muy útil para tener los cuchillos siempre a mano. La calidad es muy buena, la única pega que le veo es que no se cómo lavar el Interior.
        Leer más
By Kris M
product price
4.9 | 9 Reseñas de clientes
9 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es Joseph&Joseph no hace falta decir mucho más. Me encanta esta tacoma y los cuchillos son de una calidad y acabado excelente. El diseño de la tacoma tan moderno y funcional queda genial encima del banco. Los imanes impiden que los cuchillos se muevan o caigan, la seguridad es máxima. Además la tacoma gira, muy cómodo para seleccionar el cuchillo que necesitas, al que siempre reconocerás por la banda de diferentes colores según tamaño y tipo. Recomendable 100%
        Leer más
By Raquel
Los cuchillos son de buena calidad y cortan que da gusto. El diseño queda genial en mi cocina. Por decir algo me hubiera gustado una mayor facilidad en el giro de la Tacoma.
        Leer más
By Rai
muy buena marca ,cuchillos de calidad y muy buen filo peana muy practica y funcional .buen material muy util,recomendaria esta tacoma si
        Leer más
By younes
product price
5.0 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nota: Esta es la misma reseña que he escrito para este mismo modelo en amarillo. Como ven soy muy fan de estos cuchillos.

Las única norma que tengo en mi casa es que los cuchillos deben cortar. Antes me arrastraba con cuchillos de los chinos, que me afanaba en afilar hasta que me aburría de ellos o se desintegraban. Hace años conseguí un modelo anterior de este cuchillo y lo tengo guardado con más cariño que al dedo incorrupto de Santa Teresa. Oh, sorpresa! Cuándo vi esta puntilla a este precio se me cayeron las bragas al suelo.

Es un cuchillo pequeño tipo para pelar o descorazonar. El acero es el típico de cocina de Victorinox, un poco más blando que el de las navajas, y, por lo tanto, un poco mejor afilable. De todas formas con el uso correcto tarda semanas en perder ese tremendo filo, y con un par de
        Leer más
By Manub
Ya tenia cuchillos iguales y he repetido.
Muy contento, fenomenales para las labores de la cocina.
Con un buen mantenimiento, duran muchísimo.
        Leer más
By Ricardo Bilbao Salaverria
Estamos muy contentos con la compra corta como el primer día después de casi un año
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.4 | 17 Reseñas de clientes
16 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sencillo de montar y desmontar para limpiar. Con el añadido que al estar el filo de cada cuchillo al aire no está en contacto con nada que pueda ensuciarse, humedecerse, etc.
Caben muchos cuchillos de diferentes grosores y longitudes y no hay posibilidad de confundirlos por el mango porque también puedes ver los filos.
Ocupa muy poco.
        Leer más
By Ful
Elegí este organizador para cuchillos porque es el más grande que encontré, los demás me parecían muy pequeños. Tengo 12 cuchillos, dos pelapatatas y unas tijeras, y aún caben más cosas. Es muy fácil de limpiar, se separa en tres piezas y se limpia genial. No es que sea superbonito pero tampoco es feo, en la cocina queda bien por sus colores básicos. Lo recomiendo sin duda si tienes bastantes cuchillos
        Leer más
By Alicia
He sustituido una tacoma tradicional por este bloque para cuchillos. En las tacomas, con el tiempo, los cuchillos van cortando las varillas de plástico y termina siendo imposible encajarlos adecuadamente. En este bloque no puede ocurrir eso. Las hojas están libres y a la vista. Los cuchillos ordenados y siempre disponibles. Le doy cuatro estrellas en vez de cinco, porque me gustaría que quedaran un poco más sujetos, los cuchillos pequeños, como los de verduras, tienden a inclinarse por el peso del mango.
        Leer más
By YCG
4.4 | 15 Reseñas de clientes
14 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buen producto para un uso cotidiano, acero de alto rendimiento con la garantía de Arcos. Los mangos son de nylon, tienen poco peso pero cumplirán su función (aún no los he estrenado). Recomiendo su compra para un uso diario. Gestión de Amazon en todo el proceso excelente.
        Leer más
By Cliente Amazon
Un mes de uso. Nunca había tenido algo con este corte, esto es calidad. Ya había usado acero inoxidable pero esto lo mejora, ligero y muy manejable. Para mí gusto recomendable.
        Leer más
By Juan Jose Soriano Mercado
Cuchillos de muy buena calidad, sobre todo el acero, empuñaduras buenas sin alardes, pero en general son unos cuchillos excelentes para el precio que tienen, de una marca de confianza. Sin duda, muy buena compra. Envío y embalaje de Amazón fabuloso como siempre
        Leer más
By PEDRO
4.1 | 52 Reseñas de clientes
40 de las 52 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha sorprendido mucho la calidad y el peso de estos cuchillos. El peso está muy bien equilibrado y el filo es tupendo.El taco es de madera y tiene un buen peso para evitar caídas accidentales.

Incluye, cebollero, puntilla, cuchillo de sierra para el pan, un cuchillo largo y uno normal.
Muy recomendable si no tienes un juego de cuchillos decente.
        Leer más
By Marconni
Los cuchillos tienen un precio ajustado para su calidad. Despues de varios meses de uso, cortan como el primer dia. Ya me he cortado mas una vez por un ligero “toque” con el filo. Los volveria a comprar de nuevo.
        Leer más
By Jose L.
Llego en debido tiempo, aspecto fuerte y tacóma bonito.

Pero llevo tres meses y ya no cotan como al principio. Se tendrían que afilar y no se si es conveniente.

Por lo tanto creo que deberían cortar como al principio ya que yo los uso poco. Decepcionada.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.3 | 19 Reseñas de clientes
17 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La navaja es perfecta buena empuñadura, buena extensión total. Viene bastante afilada y la sierra también. La funda parece de buena calidad. Le pongo 4 estrellas porque la navaja no trae un clip para enganchar al cinturon, pantalón etc a cambio viene con la funda.
        Leer más
By Antonio C.P.
Practico cuchillo de emergencia, (que no puedes llevar en el coche, por que te multaran) muy afilado y de muy buena calidad de materiales( menos el escudo de la g.civil que se cayo a los pocos dias de uso)
        Leer más
By Cliente Amazon
Más o menos es lo que esperaba, le falta filo y los tornillos están un poco flojos,pero el diseño/color y el logo de la Guardia Civil es un 10/10.
        Leer más
By jesus