Mejor valorados en Bricolaje y herramientas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Bricolaje y herramientas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Bricolaje y herramientas

4.6 | 550 Reseñas de clientes
493 de las 550 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy contenta con la compra! Nos llegó al día siguiente de pedirlo. Es exactamente el mismo que traía el de fábrica. Viene bien embalado y dentro de su caja que pone que es Original de Roca (como se ve en las fotos). Es super fácil de montar. (Eso sí, viene sin los tornillos que hay que usar los mismos que ya tenía en las bisagras viejas pero no es problema!)
        Leer más
By Irene Prime
Es el recambio original. Son de plastico como las bisagras originales.
Importante, para quitar las viejas, poner el pestillo hacia la izquierda. Luego com la tapa cerrada del water, coger las tapas con la mano justo al lado de las bisagras, y tirar hacia arriba. Van a salir ya que se meten a presion.
Despues de cambiar las bisagras, que solo se necesira un destorbillador, poned a presion igual como se han quitado y volver a poner el pestillo hacia el centro.
Espero que sea de ayuda.
        Leer más
By David MB
Es una pena que Roca haya pasado de ser todo un referente de excelencia a fabricar productos de ínfima calidad, por debajo de marcas blancas de bricolaje e incluso de fabricantes chinos, cuyos precios son la cuarta parte. Instalé 3 inodoros Roca con sus correspondientes asientos y en 2 de ellos las bisagras se han roto en unos meses, las sustituí por otras metálicas amortiguadas Roca y una también se rompió en meses, perdió el amortiguado, la otra aún dura. El tercer inodoro está en un baño de invitados apenas utilizado, ha durado menos de dos años y acabo de comprar las bisagras para cambiarlas. Siguen siendo de plástico, se romperán en breve, y encima vienen mal diseñadas, no encajan en el vástago del inodoro, hay que desenroscar dicho vástago y dejarlo medio suelto para que entre en la bisagra y haga el "click" de cierre. Así que hay que
        Leer más
By Anónimo
4.6 | 468 Reseñas de clientes
430 de las 468 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No soy ningún profesional, pero quería un taladro percutor capaz de perforar en paredes sin demasiada dificultad pero que fuese sin cables y "económico". Cabe decir que no poseo ningun otro taladro y estaba cansado de siempre tener que pedir uno (con cable) prestado. Después de mucho buscar y ver modelos superiores, me decidí por este por ser de marca conocida y serie azul. Tenía mis dudas sobre el voltaje de 12-15 y que no fuera de 18v.
Cuando lo recibí creí que me habría equivocado por lo pequeño y ligero que es, sinceramente, creía que algo tan pequeño no podría perforar con tanta facilidad. He perforado en madera, pared y baldosas y también lo he usado como atornillador. El resultado ha sido espectacular, cubre totalmente las necesidades domésticas que pueda tener y la batería dura bastante. Estoy encantado.
No sé si este modelo es suficiente para un profesional, pero estoy seguro
        Leer más
By Felip
El mejor taladro sin cable que he tenido. Anteriormente he utilizado makita, y otros bosch gama domestica (verdes) mas antiguos con bateria NIMH, y no tenian que hacer nada. Ergonomico, con tacto de calidad, Un centro de gravedad que hace que cogerlo no requiera ningun esfuerzo. El cabezal metalico, los ajustes del disco de par de apriete... incluso la graduacion del gatillo. maxima calidad. Con una bateria. he sido capaz de hacer 20 agujeros en hormigon del 8. asi que os podreis hacer una idea de los agujeros a hacer en Pladur, o madera.... Ademas las baterias se cargan en una hora, por lo que, es complicado quedarte sin taladro al venir dos en el pack. Como detalle, al entrar en la familia de productos de 10,5v / 12v, ya puedes adquirir otros productos de bosch de la misma familia, e intercambiar la baterias entre ellos (por lo que
        Leer más
By Jose Antonio
Las baterías son pequeñas y se descargan con poco tiempo de uso. Además el cargador que incluye, GAL1215 es el modelo de las series aficionados. Esto hace que la carga de las mismas sea el doble de tiempo. No incluye, como dice la información de producto el GAL1230 que carga el doble de rapido . Los accesorios son de mala calidad. Ni las puntas ni las brocas están a la altura de una serie profesional. NO LO USES EN MODO PERCUSIÓN, TE CARGARÁS EL PORTA BROCA. Mi antiguo PSR12 le pega cuatro vueltas a éste que de pro solo tiene el color.
Resulta malo y caro; en la ferretería de mi pueblo lo venden casi por el mismo precio. Y, te atiende un señor real que habla contigo. Y si tienes problemas se hace cargo de la garantía.
No lo recomiendo.
        Leer más
By Alberto01
4.6 | 431 Reseñas de clientes
382 de las 431 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lleva meses, ya no se cuanto tiempo, buscando un buen organizador para mis piezas de radio control, drones, son piezas muy pequeñas, y el espacio que tengo en casa es escaso, así que este organizador es la mejor solución por el poco tamaño que tiene de profundidad, y es muy practico.

me gusto la cantidad de cajones que trae unos 30, en fotos aparenta ser pequeño, pero para mi me pareció suficiente, echo en falta un poco mas de calidad en el plástico externo.
sin duda recomendarlo para almacenar piezas pequeñas de radio control, que son muchas, tornillos muy pequeños, cables, conectores, ideal que la parte del frente sea trasparente así podemos ver todo lo que hay dentro de los cajones
        Leer más
By Oscargo9 rc
Organizador para tornillos muy práctico. Es todo plástico pero no parece mala calidad. El plastico de los cajones es flexible por lo que no se parten facilmente. Tienen un tope que evita que se caiga el cajón al sacarlo. Cada cajón tiene alojamientos para poner separadores NO INCLUIDOS que dividen el cajón (2 en el organizador de 30 cajones y 3 el de 9 cajones).
Por ponele un inconveniente, el soporte trasero que se fija a la pared podría ser metálico aunque con 4 tornillo debería aguantar bien el peso.
        Leer más
By Ricardo Martín
Me he leído muchas opiniones y todas coinciden mayoritariamente en que su calidad es muy justa pero dado el precio se tolera.
Ademas, coinciden también en que la falta de separadores y el hecho de no poder encontrarlos de una forma fácil es un punto negativo. Los hay intrépidos que los han hecho con una impresora 3D y supongo que a partir de ahí y si se necesitasen, hasta cartón habrán utilizado los sufridos compradores.
Pues bien, añado una foto de los cajoncitos de los que no habla casi nadie en la que se ve que el material es cuanto menos, endeble.
La imagen no esta deformada, ni mucho menos, es real. Se curva por su falta de rigidez o por material inadecuado.
¿Lo volvería a comprar visto lo visto ? . Muy improbable.
No lo devuelvo por las molestias que me ocasionaría un bulto tan voluminoso pero ganas no me faltan.
Saludos.
        Leer más
By euromanolo
4.6 | 380 Reseñas de clientes
360 de las 380 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tenemos delante un medido láser, creo que en cuanto a su destino nadie tiene dudas, lo que si me gustaría aclarar ciertas cosas que me han parecido interesantes y que quizás no quedan claras al leer la descripción, suele ser el punto flojo de comprar por Internet, que siempre hay preguntas que se nos quedan en el tintero y nadie las resuelve.

-Se puede configurar para superficies cuadradas, triangulares etc... con un simple botón podemos elegir esta función, y cuando hacemos las mediciones automáticamente nos ofrece los m2 que tiene nuestra superficie, es una herramienta muy cómoda para medir los metros cuadrados de un inmueble por ejemplo, rápido sencillo y preciso.
Ésta ha sido la herramienta que más me ha gustado.

-También puede medir simple y llanamente medidas y almacenarlas en su memoria.

-Está terminado en plástico y como la mayoría de estos productos posee resistencia al polvo y a las salpicaduras, me gusta
        Leer más
By Víctor
Se trata de un telémetro láser que funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y que cuenta con 6 botones mediante los cuales vamos a poder interactuar para configurar y acceder a diferentes funciones:
■ Botón de apagado (OFF-CLEAR) , tambien usado para limpiar la pantalla.
■ Botón de encendido (READ) también utilizado para iniciar las mediciones.
■ Botón para cambiar las unidades de medida (m/inch/ft/ft+in) y para establecer el inicio de la medición alternando entre la base o la cabeza de la herramienta.
■ Botón de adicción/sustracción para sumar o restar medidas, también utilizado para poner o quitar el sonido (Beep) a la hora de medir.
■ Botón para alternar entre diferentes tipos de medición: longitud, area, volumen,etc…
■ Botón con función de grabación de resultados de las mediciones.

La herramienta en si es muy liviana (poco más de 100 gramos) y la precisión según las instrucciones es de +/- 2 mm lo cual es una
        Leer más
By rafael_vc
Adquirí este telémetro por trabajo, para realizar mediciones para planos en diferentes casas, pisos, etc. Es una verdadera comodidad.

Trae todo lo que aparece en las imágenes. El nivel de burbuja, aunque no es muy grande, puede echar el cable en algún momento.

El telémetro, si solo es para hacer mediciones simples es muy fácil de usar e intuitivo. Ofrece también la posibilidad de hacer mediciones en metros cuadrados, metros cúbicos, y cálculos pitagóricos; además de ir sumando todas estos resultados para obtener uno final. Además, una misma medición se puede ver en diferentes unidades de medidas (metros, pulgadas, pies, etc...)

Al tacto se hace muy cómodo, de goma y plástico mate. Si se usa con guantes o manos llenas de polvo evita que se resbale. En cuanto al peso, muy ligero.
        Leer más
By José D.
4.7 | 181 Reseñas de clientes
174 de las 181 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me decidí por esta bolsa para herramientas de trabajo por la Marca "Stanley" ya que a la hora de comprar cualquier herramienta me he decidido por esta marca bb ya que la calidad de sus productos es excelente y éste bolso portaherramientas no iba a ser para menos,la calidad del material "Nylon"es inmejorable y resistente, la base es de plástico rígido e impermeable,la puedes dejar sin problema en el suelo ya sea taller u Obra que si se ensucia es fácil de limpiar,tiene varios compartimentos, interiores y exteriores para guardar herramientas pequeñas o piezas y una correa para llevar la bolsa al hombro.
En mi caso guardo mis herramientas de encofrado ( Martillo,tenazas, alicates,flexometros, cartuchera de encofrador, tiralíneas,plomada,etc... )Y todo entra muy bien, así no tengo que llevar encima tantas cosas encima, cuando las necesito mantengo el bolso cerca y a mano,lo único malo que le encuentro es que los tiradores
        Leer más
By Joe Razor
Buscaba algo para guardar todas las herramientas sueltas que tengo en casa y tenerlas a mano cuando las necesitara. Además, quería que fuera algo práctico por si tenía que transportarlo.
El tamaño engaña mucho. Caben muchas cosas y tiene varios bolsillos dentro y fuera. Además, al abrirse totalmente, el acceso a las herramientas es muy cómodo.
        Leer más
By Deltaleonis
Despues de comprar varias cajas de herramientas, he acertado. Caben muchas herramientas y taladro. Perfecta para el trote diario. Dura y muy resistente. Ademas al ser de tela no parece que se ensucie tanto.
        Leer más
By DAVID
4.5 | 567 Reseñas de clientes
506 de las 567 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de tenerlo en la mano y de haber probado las opciones de Bosh verde, Casals, Black&Decker, Worx...etc. equivalentes, creo que es todavía mejor que lo que es el producto en sí, porque por el precio los machaca a todos.

Lo primero, mirando por las rejillas de ventilación, se ve buena ventilación del motor y la sección del cable de cobre del inducido no se ve rácana. Si se le retira la batería, se nota el peso, por lo que no se ha escatimado en los materiales del motor y el reductor. Para ser justos, quizá el portabrocas es lo que a primera vista denota la gama a la que pertenece, pero si no se hace el burro, tiene que durar. Tenemos un percutor Parkside del Lidl de 24V, con diez años, la batería original NiCd y tira cómo un Makita más moderno (curiosamente el portabrocas de ese chisme, es de
        Leer más
By AM
Queríamos un taladro con batería en casa, para poder utilizarlo en cualquier lugar y tras leer opiniones y principalmente por el precio decidimos comprar este. Tengo otros dos artículos de la misma marca y estaba contento con ellos, por lo que también nos resultó fácil tomar la decisión.

El paquete incluye: funda del taladro (plástico robusto y resistente), el taladro, una batería de reserva, cargador, y un juego de brocas y puntas, un latiguillo de torsión (para llegar a cualquier rincón, por inverosímil que parezca) y las instrucciones, en castellano. El taladro es pesado, lo que denota la calidad de los materiales empleados tanto en el motor como en los acabados. Trabaja a 12v pero demuestra que le sobra potencia para el uso doméstico. El pulsador tiene control de velocidad, en función de la presión que ejerzamos sobre él y dispone de un posicionador con dos opciones (una de mayor velocidad
        Leer más
By Maro
La recibí hace un par de días. Hoy he colgado 8 cuadros y he hecho los agujeros en la pared, y se comporta de maravilla. Potente, fácil de manejar, pesa poco. Una maravilla, la presentación de la caja ya habla por si sola. La recomiendo 100%.
        Leer más
By Pep N.
4.5 | 458 Reseñas de clientes
420 de las 458 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para casa me encanta ya que alberga prácticamente todas las herramientas que uno tiene en casa para el bricolaje casero.

Para que os hagáis una idea yo guardo:
Martillos, sierras, llaves inglesas, alicates, polímetro, guía pasacables, nivel, botes tipo 3 en 1, cintas aislantes y americana, pistola de silicona, soldador, pegamentos varios, grapadora, llaves fijas, llaves allen, varios juegos de destornilladores, metro, cuter, tijeras, taladro de mano, regletas y un sin fin de piezas pequeñas más, aparte de otros tantos tornillos, tuercas y arandelas y todo ello perfectamente organizado. Lo mejor de todo es que aún cabe más xD

Evidentemente con todo eso dentro pesa, pero la caja lo aguanta perfectamente ya que es de muy buena calidad y no la suelo sacar de casa.

Para mí y por este precio totalmente recomendable.
        Leer más
By Pedro
Iba con miedo de que fuera demasiado pequeña, que la imagen me diera una idea de tamaño equivocada. Pero lo cierto es que era justo o que esperaba. Y me han entrado todas las herramientas que tengo sin problema. Quizá no es lo ideal para alguien super manitas que tenga un taller con muchas cosas, pero si necesitas una caja para guardar y ordenar las herramientas básicas, está muy bien. Hablo de un par de martillos, destornilladores de todo tipo, alguna llave inglesa, algunas espátulas (de las de echar masilla), limas y lijas. Y en los cajones, siendo sincera, tenemos ordenadas todas las piezas que vienen con los muebles de Ikea (llaves allen, tuercas, tornillos...). Va muy, muy bien para organizar.
        Leer más
By Nora Ferreirós
Ya tenía esta caja de herramientas, para casa, y cuando tuve que buscar otra para guardar las herramientas de la bici no lo dudé y repetí. Es ligera, resistente, tiene muchos compartimentos y permite tener organizadas herramientas grandes y piezas pequeñas.

Tiene dos apartados en la tapa donde se pueden guardar cosa pequeñas que necesitemos con frecuencia, sin tener que abrir la tapa. Cierran bien y al menos en mi caso no se mueven las piezas de una cubeta a la de al lado, cosa que sí me ha pasado en otras cajas.

Dentro tiene una bandeja con un asa, ideal para poder desplazar las herramientas de uso más frecuente sin tener que mover toda la caja, y una caja auxiliar con una tapa que cierra muy bien para meter cosas pequeñas que haya que mantener separadas, como tornillos, etc.

Estoy encantado con esta caja y en el futuro compraré este mismo modelo
        Leer más
By Raúl Núñez de Arenas Coronado
4.7 | 111 Reseñas de clientes
105 de las 111 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevo solo dos semanas de uso pero me parece un producto bueno que cumple con las expectativas mías.
Tengo un taladro Bosch prácticamente nuevo que no usaba xq sus dos baterías estaban fuera de uso, por un precio razonable tengo una batería de mejores prestaciones según las características anunciadas. Por el momento todo positivo, iré informando del producto respecto de la "longevidad de la batería"
        Leer más
By Mickael Whitecap
Ya voy haciendo un par de cargar y estoy bastante contento con la batería porque desde luego el precio y la calidad son muy razonables.
Soy bricomano de fin de semana y tardo en gastar la batería. Hay que decir que quito las baterías a mis herramientas cuando no la utilizo y es por una cuestión de lógica. Se descargan sin usarlas.
        Leer más
By Luisi
Encaja sin problemas en un taladro PSR 12VE-2, pero... queda con holgura la batería. Las patillas rojas, son mas estrechas de lo que debería y esto hace que haya holgura longitudinalmente.

La abro (necesitáis una punta de destornillador en triangulo), para intentar cambiar el paquete de baterías a la carcasa original, y estas están pegadas, con lo que... no puedo.

Decir que no lleva ni los muelles internos, que son los encargados de mantener las pestañas rojas hacia afuera, para que la batería no se caiga. Por esto bajo de 4 a 3 estrellas.

Una cosa es que sea barato o acorde calidad/precio, pero... que el puzzle traiga todas las piezas, que por muy poco mas, podría venir con muelles.

La duración? Espero que sea buena y los comentarios de algunos usuarios no sean del todo correctos, sino... aun bajare mas la valoración.
        Leer más
By merodio_99
4.4 | 1,938 Reseñas de clientes
1,681 de las 1,938 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré este caja de herramientas por que mi a mi padre se les perdía sus herramientas y un día no tenía la llave necesaria y al extender la mano pidiendo una llave le pasé la caja completa aconpañado de un te quiero. Después de mucho tiempo volví a ver una sonrisa en su rostro. Y pudo terminar de arreglar su coche por su puesto. :)
        Leer más
By Isaías Aranda
El maletín en si es muy bueno , tengo en el coche de mi pareja hace 2 años y ha hecho de todo en el coche y la carraca no coge ni olgura , tengo una facom que me costo solo la carraca sin vasos ni nada 17€ con descuento y tiene olgura y el selector ya se traba , yo que la utilizo en trabajos de mecánica pues decir que esta muy pero que muy bien , las puntas de estrella las he usado varias veces para muebles de casa con el destornillador que viene y tanto como el taladro y no se redondean como otras que tengo de marca palmera etc, tengo también de la marca llaves allen y torx y hago mucha mecánica en muchos coches y la verdad que van fenomenal , no se si la harán en china o no porque yo soy transportista y
        Leer más
By Maria Feijóo
El maletín trae un montón de piezas que son más que suficientes para hacer "chapucillas" en casa. Yo lo compré para desmontar una moto entera y me sirvió de mucho. La única pega que le veo es que el vaso adaptador que sirve para aguantar de las punteras del destornillador se rompió muy fácil y ahora las punteras se caen seguido. Compré otro adaptador de más calidad y listo. Recomiendo su compra aunque teniendo en cuenta que igual hay que comprarse a parte un adaptador de punteras de más calidad.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 273 Reseñas de clientes
236 de las 273 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre esta lijadora en una oferta y es perfecta de peso se trabaja muy bien y cumple su función perfectamente, dispone de hueco para aspirador, sistema de cambio de lija con velcro y punta para acceso pequeños, las lijas de repuesto son estándar.
        Leer más
By Cliente Amazon
A poco que seas manitas imprescindible y más por su precio.

Repasado todo un piso entero en paredes de perlita y techos de pladur,manejable,llega a cualquier rincón.
        Leer más
By Cliente Amazon
Llegó a tiempo y en perfecto estado
La compramos para unas pequeñas reformas en casa, para arreglar las paredes de casa y repintar y la verdad, que cumple su función con creces y con el pack de lijas que venía si hemos gastado dos es todo lo de dios, así que por ahora encantados
Por ponerle alguna pega, la vibración, si uno no tiene mucha fuerza en las manos quizás le pueda llegar a molestar, pero por ponerle un pero
        Leer más
By Nhoa
4.4 | 768 Reseñas de clientes
672 de las 768 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
En mi caso sí es la primera. No hago manualidades, pero tenía muchas ganas de tener una para pequeñas reparaciones domésticas y de momento me está funcionando bastante bien.
Creo que he acertado con la elección por su relación calidad/precio. No tiene ninguna complicación su uso, eso sí las barritas van que vuelan, y si ves que aunque quede un poco de barrita, no sale más, es que tienes que meter otra "para que empuje".
Yo sí la recomiendo... al menos de momento, espero que dure bastante tiempo....
        Leer más
By A & A
Soy profesor de tecnología de secundaria y decidí comprar 5 pistolas de plástico termo fusible para el taller del colegio.

Los chicos llevan usándolas un par de semanas y de momento funcionan genial.

Para uso escolar, es importante elegir pistolas pequeñas, que los alumnos puedan manejar cómodamente, con numerosas recargas para que no tengan que comprarlas en mucho tiempo, y lo mas importante, PISTOLAS DE 20W DE POTENCIA, los suficientes para derretir el plástico en un tiempo prudencial, pero que no produzcan graves quemaduras en manos, dedos y brazos de nuestros alumnos.

Por experiencia sé, que las pistolas de 50w son mucho más peligrosas y producen buenas quemaduras.

No las doy 4 estrellas, porque algún alumno ha comprado alguna semejante en bazares y tiendas del barrio y les han constado menos.
        Leer más
By Ángel Luis Rojo
He confirmado las sospechas que tenía al comprarlo. Estaba cansado del típico bote de pegamento que tras pocos usos, había que tirarlo por que el orificio de salida del pegamento se quedaba obturado. Con esta pistola, esos problemas se han terminado, por que el pegamento que se quede en la boca, al calentar la pistola, se volverá a hacer líquido.

Ayer la utilicé por primera vez, y funcionó estupendamente, solo me queda constatar que es duradera, pero si finalmente lo es, compra acertadísima.

Apuntar que se trata de una pistola para uso doméstico, ya que por tamaño y simplicidad, no creo que se le pueda dar un uso profesional.

Le pongo solo cuatro estrellas por que con la pistola va una hoja de instrucciones y no han tenido el detalle de traducirla al castellano, una lástima.
        Leer más
By Rafael P.
4.7 | 92 Reseñas de clientes
86 de las 92 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre este nivel laser, para las pequeñas chapuzas por casa, colocar focos en los techos sin necesidad de usar tiralineas, poner los cuadros rectos, y nivelar mecanismos.

Su cuerpo no es demasiado robusto y no creo que soporte caidas al suelo, por lo que para los profesionales no creo que sea una buena herramienta.

Viene con pilas, una funda protectora e instrucciones. Su haz no es muy luminoso, pero se ve bien. Tiene un agunlo de apertura suficiente, y sus dos posiciones lo hacen muy util, una autonivelado y otra fijo para crear tus propias lineas.
        Leer más
By Asier
Recomiendo usarlo con tripode (viene preparado para ello)
Muy util para poner cuadros por ejemplo, para que aunque esten lejos, asegurar que estan a la misma altura.
Para hacer una pared mas, te simplifica mucho no andar con cuerdas, niveles etc
Es simple pero funciona bien
El laser se ve muy bien aunque haya mucha luz, al menos con las pilas cargadas (usa 3 AAA)
        Leer más
By Gabriel C. A.
Estamos haciendo mejoras en casa y mi marido es muy manitas y él las suele hacer casi todas y dispone de mucha herramienta, incluyendo un nivelador, pero debe ser de la edad del bronce y me pareció interesante regalarle uno más moderno.
Sin ninguna duda, he triunfado con el regalo y ya se ha puesto a utilizarlo y desde luego, tiene mucha utilidad y es muy importante para muchas cosas que se hacen a nivel casero.
El nivelador funciona de maravillas, tiene avisador acústico cuando no está bien nivelado con una tolerancia de +-3%. Tienes una línea horizontal y vertical.
Viene con una funda para protegerlo cuando no se usa y también con las pilas.
Sin duda y con el precio que tiene, es un aparato casi imprescindible en la caja de herramientas, pero a nivel profesional se queda corto.
        Leer más
By Yolanda
4.5 | 218 Reseñas de clientes
196 de las 218 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hola. Después de mucho mirar por centros comerciales y ofertas me decanté por éste. De hecho probé con otro un poco más económico y lo devolví.
Las baterías son decentes, buena duración, poca autodescarga.
El taladro es bonito sinceramente, de tamaño tirando a grande, tiene buena potencia, con la reductora tiene mucha fuerza.
Viene con un maletín decente. Las brocas incorporadas obviamente son para salir del paso.
Obviamente no en un equipo de primera marca europea, pero sí que tiene una calidad de decente.
Llevo 6 mese con él y todo correcto.
Recomendable si necesitáis un taladro/ atornillador decente.
Puede atornillar perfectamente, de hecho lo usé mucho para eso, si bien es algo grande y pesado.
Recomendable.
        Leer más
By Ovillo de Lana
Tenia un taladro atornillador de una buena marca que me costo bastante dinero y me a durado mucho pero ya necesitaba un cambio, buscaba algo mas económico y que fuera de calidad, se que esta marca tiene muchas herramientas y que son bastante buenas, buena atención al cliente y me he decidido a comprarlo, después de unos días puedo decir que es muy potente, de calidad optima y con 2 baterías de esta forma nunca estarás sin atornillador, el maletín tiene muchos accesorios que te serán de mucha utilidad.

Calidad/precio buena compra
        Leer más
By Writer 3.0
Lo he comprado porque estoy haciendo algunas reformas en casa. De momento lo que me ha llamado la atencion:
1. Vida de la bateria! Viene cargada y dura un monton
2. Potencia, tiene suficiente fuerza para trabajos menores/medios. Estoy fijando listones de madera, marcos de puertas, haciendo agujeros en madera y alguno en la pared y funciona sin dificultad
3. Piezas que trae, si bien trae un buen surtido de puntas y brocas creo que igual no dejaria de tener unas de alguna marca buena (ej bosch) como complemento, porque son menos duraderas

Sin duda lo recomiendo y volveria a comprar
        Leer más
By Rapidabu
product price
4.5 | 204 Reseñas de clientes
187 de las 204 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La serie verde de bosch es perfecta para los pequeños arreglos. Para trabajos más asiduos tendrías que irte a la gama azul.

En este caso compre este modelo por la sujeción de clic de la hoja, por la posibilidad de girar la base y cortar en angulos poder acoplar detrás un aspirador.

Tuve el anterior modelo y esta mejora su base para hacer angulos, es un poco más sencillo con esta además se la nota algo más ligera.
        Leer más
By Alberto RSGB
Retirada el martes día 6 del punto de recogida (un día antes de lo que se preveía: excelente) la he usado durante toda la mañana de hoy día 8 y es un producto ideal para trabajos domésticos. Muy ligera, no se hace pesado su manejo durante varias horas. Práctica: el sistema de enganche y retirada de sierras es muy sencillo y rápido y su manejo es más que aceptable.
Añadí al pedido un juego de 10 sierras de calar de precio interesante y de la misma marca. Resultado: utilizando la sierra de corte fino de madera los cortes son completamente rectos y no daña el contrachapado. Utilizando la sierra para cortes en curva pasó igual: sin daño en la madera y muy manejable. La verdad es que el que quiera usar con propiedad la sierra de calar debería dotarse de unas cuantas hojas variadas.
De 10 el producto
        Leer más
By abrasante
Esta es la segunda sierra de calar de este mismo modelo que tengo y en mi opinión esta es una buena compra si no va a ser una sierra que tengas que darle uso diario.
Para mi esta es una sierra de aficionado, para uso de fin de semana o de manera esporádica. Si buscas una sierra de calar para uso diario, es mejor que te gastes un poco más de dinero y compres otra (recomiendo de bosch o similar) para uso más profesional.
Tengo que decir que la primera que tuve, me duro unos 4 años sin problemas, pero le daba un uso ocasional, que es lo habitual en mi. Hice una obra en casa y le meti un poco de caña a la sierra y en 2 días me la cargué, le exigí mucho más de para lo que esta pensada.
De todas maneras me volví a comprar el mismo modelo,
        Leer más
By Enpevi
4.6 | 119 Reseñas de clientes
107 de las 119 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tocaba ya renovar uno de los calibres del taller, al que hay que adivinarle los números, y ya no estamos ninguno como para forzar la vista. Como ya tenemos uno muy bueno, la cosa estaba en pillar algo majo y barato. Este cumple a la perfección con esto, ya que los números son muy grandes y la precisión buena, ya que lo hemos comparado con uno de los "buenos" y da la misma medida.
Ademas es de acero, y aunque la escala no viene grabada en el acero, lo cierto es que ni falta que le hace, porque con el enorme display que trae es mas que suficiente. A todos nos ha gustado, y me da que es al primero que le vamos a echar mano todos por la facilidad de la lectura de la medida
        Leer más
By Luis Miguel
Es preciso, y una cosa que me ha gustado mucho es que se enciende solo en el momento en que lo mueves, por lo que conserva la referencia a 0 que tuviera guardada aunque olvidases encenderlo antes de usarlo. Y de precisión he visto alguna queja, yo no he probado nunca uno de esos de 150 o 200€, pero no podría esperar más precisión de la que he encontrado en este. Te puede dar 0.02mm menos si aprietas más fuerte o lo que sea, pero si lo ajustas con la misma fuerza en el mismo punto te vuelve a dar la misma medida siempre, con sus dos decimales. De verdad que no se puede pedir más.

Por ponerle una pega el trozo de la pantalla es muy gordote y puede estorbar un poco, no sé si en otros más caros es más delgado o es normal que sea así.
        Leer más
By Alberto
Bien construido, en línea con la marca.
Sin embargo, tiene un material incrustado en la pantalla, por dentro, que resulta visible y molesta en un producto nuevo. Es un "fallo cosmético", pero no debió pasar el QC y enviarse al cliente en esas condiciones.

EDICION Marzo: Atencion al cliente de Tacklife me ofrece sustituir el calibre, en un muy buen servicio de su representante en rapidez y seguimiento.
La nueva unidad no presenta el fallo de pantalla.
Repite medidas y reproduce las mediciones de la unidad anterior, en las medidas que he tomado por ahora.
Una calibración de metrología nos podría decir más sobre esto.
        Leer más
By Jane
4.5 | 183 Reseñas de clientes
162 de las 183 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Justo lo que buscaba. Puedo tener todas las herramientas organizadas en tres compartimentos. Al desmontar los módulos tengo todo a mano. En el compartimento inferior me entra un taladro eléctrico normal, sierra, caja grande de brocas, martillos,... En el compartimento intermedio ( amarillo) destornilladores, llaves planas, torx, llaves inglesas,.... En los cajones del compartimento superior tojinos, tornillos, cuelga fácil,... En la caja superior , cinta métrica, útiles variados,... He colocado todas mis herramientas y accesorios de bricolaje y me sobra espacio. Una gran compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
El taller, es tal y como se ve en las fotos, Caben muchísimas cosas y también ocupa mucho y esta muy bien de precio.
A mi gustó por que te permite guardar toda las herramientas y aparatos que puedas tener en casa y así cuando vas hacer alguna cosa no se te olvida nada y lo tienes todo recogido.
Evidentemente este taller no es bueno para un uso profesional. Por ejemplo la unión entre los distintos bloque es de plástico y se ve endeble por lo que si andas todo el día por ahí no creo que te dure mucho.
        Leer más
By Jose Miguel Ruiz
Despues de mirar todas las cajas de herramientas de Amazon, me decidí por esta y con razón.
A su favor:
El precio mas barato que todas las modulares con ruedas.
Impermeable, la dejas en el jardín sin miedo a que se oxide ella y las herramientas.
Ligera para transportarla.
Si quieres, ta llevas solo uno de sus tres volúmenes, en mi caso el de arriba, donde tengo las herramientas más usadas.
En contra:
Es una tontería, pero yo le pondría el cajón más grande para tornillos y demás.
Espero que os sirva mi comentario, yo la recomiendo.
        Leer más
By FEFRANJO
product price
4.5 | 178 Reseñas de clientes
155 de las 178 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nunca había usado una amoladora, pero necesitaba cortar una encimera de granito para encajar una placa de cocina y la verdad es que me he sorprendido de lo fácil y rápido que ha sido con esta máquina. Se la ve sólida y muy manejable. El protector de puede colocar de distintas maneras según el ángulo de corte y el mango tiene dos posiciones también.
Muy recomendable para chapuzas caseras.
        Leer más
By Jeperer
La pedi por probar, tengo un taller de carpinteria metalica y tanto la vibracion como la estabilidad es genial, es manejera no pesa mucho y en el caso de necesitarlo pillare otra sin pensarlo.
        Leer más
By dario
Radial aparentemente de buena calidad para un uso no profesional pero la realidad después de haberla usado dos veces dice todo lo contrario. La he ido a enchufar y no arranca, la he desmontado y estan quemados los bobinados y la resina que los protege. Vale la pena gastarte 70 euros y comprar una herramienta decente, lo barato acaba saliendo caro.
        Leer más
By Juan Pedro Montenegro Moreno
4.6 | 100 Reseñas de clientes
92 de las 100 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me parece un kit súper completo para pequeñas reparaciones, especial para móviles, relojes, placas electrónicas, portátiles... incorpora 80 puntas diferentes y 10 accesorios extras y unas pinzas que os serán útiles para recoger pequeños tornillos que se quedan dentro de recovecos inaccesibles. También me gusta mucho la organización que tiene, esta todo muy bien organizado en una pequeña caja que apenas mide 15 cm X 10 cm.
        Leer más
By Francisco Palazon
Lo he comprado para regalárselo a mi cuñado que es informativo y un manitas por su cumpleaños. Ha quedado encantado con este juego de herramientas puede cambiar la pantalla de un móvil ( trae palancas, ventosa...) Puede sacar la sim del móvil, tiene destornilladores de todas las clases para gafas, juguetes de los niños..... Muy completo y de calidad
        Leer más
By Andrés
Me decidí a cambiar la pantalla y btactil del movil, ya que al romperse y preguntar en tienda me parecia muy caro para el valor del telefono.
Mirando tutoriales de como hacerlo me di cuenta que necesitaba herramientas de precision y de un tamaño muy pequeño, ya que la tornilleria de los telefonos es minuscula, y toda la herramienta que tenia en casa era demasiado grande para esta faena.
Buscando encontre este estuche el cuañ es el mas completo que he encontrado a tan buen precio.
En el se encuentra una grandísima variedad de puntas para la tornilleria, pinzas de precisión, palancas y ventosas para la pantalla, y en definitiva todo el material para este tipo de trabajo.
Ademas de reparar teñefonos moviles, este tipo de herramientas es imprescindible para otros dispositivos como relojes, ajustar gafas y pequeños dispositivos electrónicos.
Destacar bel destornillador que viene con el adaptador flexible, para poder acceder a tornillos en
        Leer más
By Dr fantastico
4.5 | 141 Reseñas de clientes
123 de las 141 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
lo compraria 10 veces y las 10 veces diria lo mismo, es perfecto, y el precio... es casi un regalo, en ningun sitio vas a encontrar algo nisiquiera similar, y menos a este precio, algod e tanta calidad, recomiendo comprar el conjunto de este bolso y el de bolsa con trapa plana 44.7x26.2x25.1 si compras los dos, olvidate de tener herramientas tiradas. yo los tengo y siendo multigrmio de albañileria, fonmtaneria y electricidad, tengo sitio de sobra para guardar mas cosas, y llevo absolutamente de todo, hasta taladro de bateria grande, amceta grande, llanas grandes, TODO, entra todo perfecto, a este en concreto lo utilizo en electricidad, y es un 10.
        Leer más
By danilo
Perfecta, es mas grande de lo que parece.Cabe de todo y muy comoda de llevar y guardar herramientas,es robusta y resistente y todo por un precio ridículo. Llevo dos años usándola y no ha dado ningún signo de cedimento o roptura, no se es verdad que se rompe la cinta al cargarla mucho, yo le he puesto de todo dentro, martillo, destornillador, espátulas, etc. Cabe todo perfectamente y aguanta muy bien el peso.
        Leer más
By Dave A.
Tiene dos trozos de plastico en la parte de abajo para que la bolsa no toque el suelo. El bolsillo con velcro tiene doble sujección (hubiera estado bien que no fuera el unico con "tapa" pero que al menos haya uno es de agradecer). El plastico del interior de la tapa lleva un trozo de tela dura para no tener que estar pellizcando el borde a la hora de meter documentos, hojas de lija, etc.

Por dentro tiene 6 cómodos bolsillos (dos pequeños a los lados y uno en el centro, tocando la parte de delante y la parte de atrás).

Lo que hubiera estado bien es que no sobresalieran las sujecciones de abajo (con las tachuelas que muestro en la foto) pero tampoco impiden el almacenaje de herramientas.

Es más pequeña de lo que pensaba (la imagen con el hombre engaña, es mejor fijarse en las medidas) pero a mi me viene
        Leer más
By María José
4.9 | 46 Reseñas de clientes
46 de las 46 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nada más coger el paquete de Amazon que me entregó el repartidor, pensé “Creo que se han equivocado, porque vaya si pesa el paquetito”, ¡pero no! Al desempaquetar pude comprobar que, efectivamente, se trataba de la bolsa que había encargado. Y es que los materiales son tan buenos y tiene tantos compartimentos, que es inevitable que pese más que otras bolsas de calidad inferior.

Le he metido de tó: atornillador eléctrico, metro, minimartillo, calibrador, alicates, destornilladores, etc…Ya estoy listo para un apocalipsis zombie, y el que no se sienta seguro, ¡que compre ya esta bolsa de herramientas! ;)
        Leer más
By Dann Huff
Es una magnífica bolsa de herramientas abierta. Tiene tres compartimentos y múltiples bolsillos o cintas para meter herramientas y utensilios. Puede llevarse de la mano o colgada al hombro y cuenta con una bolsa cerrada en uno de sus frontales. Elmaterial del que está fabricada es de muy buena calidad.
La única pega que le pongo es que el fondo de los compartimentos no sea rígido, aunque ello permite estrecharla cuando no se utilizan todos. Vaya lo uno por lo otro.
Mi valoración del 0 al 10... un 9 alto.
        Leer más
By Narser
Si estás buscando una bolsa robusta, bien hecha, con capacidad y cómoda de llevar, te recomiendo sin ninguna duda esta de TECCPO.

Yo necesitaba una bolsa que fuera cómoda y que pudiera llevar todo lo que necesito. Encontré esta y vi en las fotos que tenía muy buen aspecto. Cuando me llegó me sorprendió muy gratamente. Primero al abrir la caja donde viene, que parece que vas a abrir una caja de un ordenador portátil y va perfectamente protegido en una bolsa de plástico.

A destacar:
Tiene un aspecto muy bueno, de mucha calidad. Costuras y tela de calidad.
Es muy dura, puedes llevar herramienta pesada sin que se deforme La Bolsa.
Tiene mucha capacidad, lo suficiente para no tener que echar en falta nada en tus reparaciones o momentos de bricolaje.
Es muy fuerte y resiste roces, golpes...
Vienen muchos departamentos para que puedas tenerlo todo bien ordenado.
Tiene un asa muy cómoda y además una cinta
        Leer más
By Rafael Lara