Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Bricolaje y herramientas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Bricolaje y herramientas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Bricolaje y herramientas

4.6 | 305 Reseñas de clientes
277 de las 305 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tenía un destornillador eléctrico verde de esta misma marca que compré hace años pero con el tiempo las baterías, que eran de Ni-MH, fueron perdiendo capacidad así que llegó el momento de adquirir uno nuevo. Viendo el buen resultado que había dado el anterior decidí repetir marca y no me arrepiento.
El destornillador tiene potencia suficiente para el uso que le voy a dar, mantenimiento de maquinaria de jardinería, y el hecho de que cuente con dos baterías de litio hace que nunca te quedes tirado a mitad de faena. La funda es de calidad y viene muy bien para guardar y transportar todas las piezas del conjunto (y alguna más porque le sobra capacidad)
Es muy cómodo de sujetar e incorpora una luz que viene muy bien para alumbrar la zona en la que estás trabajando.
        Leer más
By Mar
Muy contento con la compra.
El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada.
Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta.
El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable.
Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín.
Lo recomiendo 100%
        Leer más
By Miguel Ángel
Tengo varios destornilladores eléctricos y éste es con diferencia el mejor de los que me he comprado por la relación potencia/peso/precio. Tiene dos baterías que después de todo un día de montajes de muebles, cuadros, etc sigue igual. Es comodísimo y tiene una potencia alucinante. Estoy encantado con esta compra.
        Leer más
By Carlos Ruiz
4.7 | 168 Reseñas de clientes
161 de las 168 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me decidí por esta bolsa para herramientas de trabajo por la Marca "Stanley" ya que a la hora de comprar cualquier herramienta me he decidido por esta marca bb ya que la calidad de sus productos es excelente y éste bolso portaherramientas no iba a ser para menos,la calidad del material "Nylon"es inmejorable y resistente, la base es de plástico rígido e impermeable,la puedes dejar sin problema en el suelo ya sea taller u Obra que si se ensucia es fácil de limpiar,tiene varios compartimentos, interiores y exteriores para guardar herramientas pequeñas o piezas y una correa para llevar la bolsa al hombro.
En mi caso guardo mis herramientas de encofrado ( Martillo,tenazas, alicates,flexometros, cartuchera de encofrador, tiralíneas,plomada,etc... )Y todo entra muy bien, así no tengo que llevar encima tantas cosas encima, cuando las necesito mantengo el bolso cerca y a mano,lo único malo que le encuentro es que los tiradores
        Leer más
By Joe Razor
Buscaba algo para guardar todas las herramientas sueltas que tengo en casa y tenerlas a mano cuando las necesitara. Además, quería que fuera algo práctico por si tenía que transportarlo.
El tamaño engaña mucho. Caben muchas cosas y tiene varios bolsillos dentro y fuera. Además, al abrirse totalmente, el acceso a las herramientas es muy cómodo.
        Leer más
By Deltaleonis
Fue para regalar y la persona quedó satisfecha. Parecen de calidad los materiales, a falta del tiempo que dure en romperse en ppio recomendable y lo volvería a comprar. Si me decepcionara en poco tiempo entraría a editar mi reseña y le quitaría la máxima puntuación que le acabo de dar.
        Leer más
By Juan R C
4.5 | 340 Reseñas de clientes
300 de las 340 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lleva meses, ya no se cuanto tiempo, buscando un buen organizador para mis piezas de radio control, drones, son piezas muy pequeñas, y el espacio que tengo en casa es escaso, así que este organizador es la mejor solución por el poco tamaño que tiene de profundidad, y es muy practico.

me gusto la cantidad de cajones que trae unos 30, en fotos aparenta ser pequeño, pero para mi me pareció suficiente, echo en falta un poco mas de calidad en el plástico externo.
sin duda recomendarlo para almacenar piezas pequeñas de radio control, que son muchas, tornillos muy pequeños, cables, conectores, ideal que la parte del frente sea trasparente así podemos ver todo lo que hay dentro de los cajones
        Leer más
By Oscargo9 rc
Perfecto para guardar la medicacion en mi trabajo (centro de salud). Si tienes 2, se apilan de forma estable. Los cajoncitos tienen unas guias como para hacer separaciones dentro. Compre uno y traia los "separadores". Comore otro y no.
        Leer más
By CRISTINA Q.
Me he leído muchas opiniones y todas coinciden mayoritariamente en que su calidad es muy justa pero dado el precio se tolera.
Ademas, coinciden también en que la falta de separadores y el hecho de no poder encontrarlos de una forma fácil es un punto negativo. Los hay intrépidos que los han hecho con una impresora 3D y supongo que a partir de ahí y si se necesitasen, hasta cartón habrán utilizado los sufridos compradores.
Pues bien, añado una foto de los cajoncitos de los que no habla casi nadie en la que se ve que el material es cuanto menos, endeble.
La imagen no esta deformada, ni mucho menos, es real. Se curva por su falta de rigidez o por material inadecuado.
¿Lo volvería a comprar visto lo visto ? . Muy improbable.
No lo devuelvo por las molestias que me ocasionaría un bulto tan voluminoso pero ganas no me faltan.
Saludos.
        Leer más
By euromanolo
4.4 | 1,707 Reseñas de clientes
1,475 de las 1,707 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré este caja de herramientas por que mi a mi padre se les perdía sus herramientas y un día no tenía la llave necesaria y al extender la mano pidiendo una llave le pasé la caja completa aconpañado de un te quiero. Después de mucho tiempo volví a ver una sonrisa en su rostro. Y pudo terminar de arreglar su coche por su puesto. :)
        Leer más
By Isaías Aranda
El maletín en si es muy bueno , tengo en el coche de mi pareja hace 2 años y ha hecho de todo en el coche y la carraca no coge ni olgura , tengo una facom que me costo solo la carraca sin vasos ni nada 17€ con descuento y tiene olgura y el selector ya se traba , yo que la utilizo en trabajos de mecánica pues decir que esta muy pero que muy bien , las puntas de estrella las he usado varias veces para muebles de casa con el destornillador que viene y tanto como el taladro y no se redondean como otras que tengo de marca palmera etc, tengo también de la marca llaves allen y torx y hago mucha mecánica en muchos coches y la verdad que van fenomenal , no se si la harán en china o no porque yo soy transportista y
        Leer más
By Maria Feijóo
El maletín trae un montón de piezas que son más que suficientes para hacer "chapucillas" en casa. Yo lo compré para desmontar una moto entera y me sirvió de mucho. La única pega que le veo es que el vaso adaptador que sirve para aguantar de las punteras del destornillador se rompió muy fácil y ahora las punteras se caen seguido. Compré otro adaptador de más calidad y listo. Recomiendo su compra aunque teniendo en cuenta que igual hay que comprarse a parte un adaptador de punteras de más calidad.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 658 Reseñas de clientes
576 de las 658 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tiene un tamaño muy adecuado porque es pequeña, ligera y muy manejable. Tiene botón para encender y apagar. Tiene soporte en la punta para más precisión. Trae 50 barras de silicona (para muchas tareas). Viene todo en una caja de cartón que está muy bien, pues yo la conservo porque así lo tengo bien guardado. La relación calidad precio me parece muy buena
        Leer más
By esther
Soy profesor de tecnología de secundaria y decidí comprar 5 pistolas de plástico termo fusible para el taller del colegio.

Los chicos llevan usándolas un par de semanas y de momento funcionan genial.

Para uso escolar, es importante elegir pistolas pequeñas, que los alumnos puedan manejar cómodamente, con numerosas recargas para que no tengan que comprarlas en mucho tiempo, y lo mas importante, PISTOLAS DE 20W DE POTENCIA, los suficientes para derretir el plástico en un tiempo prudencial, pero que no produzcan graves quemaduras en manos, dedos y brazos de nuestros alumnos.

Por experiencia sé, que las pistolas de 50w son mucho más peligrosas y producen buenas quemaduras.

No las doy 4 estrellas, porque algún alumno ha comprado alguna semejante en bazares y tiendas del barrio y les han constado menos.
        Leer más
By Ángel Luis Rojo
He confirmado las sospechas que tenía al comprarlo. Estaba cansado del típico bote de pegamento que tras pocos usos, había que tirarlo por que el orificio de salida del pegamento se quedaba obturado. Con esta pistola, esos problemas se han terminado, por que el pegamento que se quede en la boca, al calentar la pistola, se volverá a hacer líquido.

Ayer la utilicé por primera vez, y funcionó estupendamente, solo me queda constatar que es duradera, pero si finalmente lo es, compra acertadísima.

Apuntar que se trata de una pistola para uso doméstico, ya que por tamaño y simplicidad, no creo que se le pueda dar un uso profesional.

Le pongo solo cuatro estrellas por que con la pistola va una hoja de instrucciones y no han tenido el detalle de traducirla al castellano, una lástima.
        Leer más
By Rafael P.
4.5 | 205 Reseñas de clientes
182 de las 205 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Viene en este set el taladro percutor (que no es lo mismo que el otro que no lo es y la gente se queja que no tiene fuerza, este sí la tiene cuando hace falta), junto con dos baterías, el cargador, la herramienta para atornillar en ángulos o sitios difíciles y juego básico de puntas y brocas.
Trae también un accesorio por si te lo quieres sujetar al cinturón, algo útil cuando trabajas en altura sobre escaleras y no tienes donde dejar el taladro apollado durante un rato.

Muy contento con él, de momento va genial, tiene mucha fuerza y las baterías duran bastante. Lo he comprado porque tenía un Black & Decker que ya se me habían ido las dos baterías y me costaba más las baterías que probar uno nuevo... y espero que este me dure lo mismo o más...
        Leer más
By jrdetoro
ya he terminado el trabajo, 18 metros de tabique de pladur, 2 semanas, y lo he hecho con una sola carga de batería con este magnífico taladro. Yo soy un enamorado de las herramientas, esta ha pasado a ser la que más quiero, sin duda. Por cierto, el maletín, que es de plástico cumple perfectamente su cometido.
Por poner una pega, el gancho para colgártelo está muy bien pero en una posición el maletín no cierra del todo, y en la otra posición no hay forma de cerrar en el maletín, tienes que desatornillarlo y quitarlo. (lo dicho, un pego).
        Leer más
By César González Garcibailador
Lo primero de todo indicar que este artículo lo he devuelto. Si queréis una herramienta profesional, no la compréis porque os decepcionará como a mí al minuto uno. El maletín de plástico en el que viene el taladro atornillador es de un material plástico de fuerte y desagradable olor y de una calidad que parece que fuera de juguete. Los accesorios que vienen dentro, en concreto las brocas, se caen constantemente porque no encajan en los huecos designados para ello. El accesorio que parece una culebrilla para atornillar o desatornillar en lugares de difícil acceso no tiene apenas fuerza y se retuerce y se sale, haciendo imposible la tarea. Además, no os penséis que las puntas tienen imán para que no se separen del tornillo, pues no la tienen y se te sale de la cabeza constantemente. Realmente frustrante. Ni tiene fuerza ni es posible mantenerlo apretando en su
        Leer más
By CGC
4.5 | 155 Reseñas de clientes
138 de las 155 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un producto Wolfcraft y esto ya es garantia de calidad, una vez que le cojes el tranquillo es facil de usar y muy fiable, se ahorra mucho tiempo pues al encolar tablas les pones los tornillos y ya puedes manipularlas, en la mayoria de los casos te ahorra los sargentos, habia leido que la broca era debil de la punta estrecha pero despues de unos 200 tornillos puestos si sigues las instrucciones correctamente no he tenido ningun problema, muy contento
        Leer más
By Carles
El aparatejo en si funciona mas o menos. Me explico, la idea de poner los tornillos oblicuos es buena, el aparato cumple con este cometido. No entro en la poca claridad de la profundidad de los agujeros, al final lo haces a ojometro y en cuanto aparece la cabeza de la broca pues ya está.
El problema viene por que no hay repuestos de los tacos oblicuos para tapar los agujeros realizados. Los he buscado por todo amazon y por todas las ferreterías que conozco. Al final me os tengo que fabricar yo mismo con canutillo cortado al inglete. Un trabajo de chinos.
Como he acabado? a la antigua poniendo masilla y listo. Le pondría tres o un cuatro estrellas, pero el problema de los repuestos tiene delito. Lo he usado para unos diez u doce agujeros y la broca está sobrecalentada, eso con pausas entre utilizaciones por lo que no me
        Leer más
By Mikel
El aparato no tiiene más secreto y es de muy fácil utilización si se siguen las instrucciones con respecto a las medidas de profundidad de taladros y tornillos a utilizar en cada caso; esté muy bien indicado y no lleva a confusión ninguna.
El sistema funciona perfectamente y sólo tiene el inconveniente del agujero, motivo por el cualno le doy las 5 estrellas, ya que supone un problema encontrar los tacos-tapón; la caja lleva muy pocos y los recambios originales son carísimos (4,30 eur. por 12 piezas) si los encuentras, y si quieres hacerlos tú mismo con varillas, no quedan del todo bien porque la broca perforadora no es de medida estandar ( o que de 6,5mm).
En definitiva, buen producto con defectillos.
        Leer más
By Planes
4.4 | 241 Reseñas de clientes
203 de las 241 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de haber tenido ya varias pistolas baratas que me han durado muy poco he decidido gastarme un poco más y comprarla en Amazon por su garantía. No es que vaya devolverla por lo que vale, pero me fío de esta marca ya que he comprado varios productos y la verdad que tienen mucha calidad. Es una pistola manejable y pequeña con una salida para la silicona muy fina lo que hace que no desperdicies mucha. Los tubos de silicona son de las pequeños pero al tener la salida estrecha duran bastante y la pistola se calienta bastante rápido. Otra cosa buena que tiene es que lleva un recubrimiento en la punta como de silicona que hace que no quemes cosas que rocen con la punta y también hace que sea más fácil de limpiar. Viene muy bien empaquetada para su precio.
        Leer más
By Turuk
Presentacion: viene como explico en el video en una caja ( no en el tipico blister de plastico “cortadedos” o imposible de abrir que encontramos en cualquier “chino” )

Producto: Como promete trae sus 50barritas de pegamento, el material es de plastico pero da una sensacion al tacto de buena calidad para el precio que tiene y consta de detallitos como la pata/soporte metalico, indicador led, boton de encendido/apagado....

Valoracion: No me esperaba un producto tan completo por este precio, aun no lo he probado pero seguramente funcione genial y me sea bastante util.
        Leer más
By Jose F.
Debo de decir que en un principio pensé que la pistola quizás no era de gran calidad debido a su reducido precio. Pero me dí cuenta de que me había equivocado. Funciona bastante bien y es super pequeña. Tarda muy poco en calentarse y además viene con un paquete de barras de cola. ¿Qué más se puede pedir?

Si miramos calidad precio esta es una opción genial!!!!

Pistola de Pegamento 20 W, 50 Barras de Pegamento, Tacklife GGO20AC Pistola de Pegar, Disparador Flexible para Artesanía de Bricolaje, Proyectos y Trabajos de Reparación para Pequeñas Piezas
        Leer más
By Kico Robles
4.4 | 231 Reseñas de clientes
205 de las 231 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para su categoría, el producto es estupendo, accesorio en L súper útil, mucha fuerza, mucha duración de batería y mucha variedad de puntas incluidas (incluso torx antiforzado muy pequeños). A los 2 días de comprarlo me lo robaron y volví a comprarme otro sin pensarlo. Entre mi familia y conocidos ya han comprado 3 más al comprobar su relación calidad/precio. Obviamente no se le puede pedir lo que a un atornillador profesional más grande, es para tareas domésticas.
        Leer más
By Cliente Amazon
He puesto a prueba varios días el aparato y he de decir que sorprende, y mucho, la fuerza que tiene para ser tan pequeño y ligero.

Tiene fuerza de sobra para montar muebles, e incluso ha podido desatornillar los tornillos de una caja de persiana en la pared, y eso que llevaban años atornillados.

El accesorio en ángulo de 90 grados va muy bien y para ciertas situaciones es imprescindible. La batería dura bastante y se carga rápido, así que genial. Aunque viene una broca, además de cabezas para su función de atornillado, no sirve como taladro.

En resumen, como taladro no sirve, pero para atornillador/desatornillar logra lo que otros aparatos hacen mucho más caros. Recomendado, sin duda.
        Leer más
By Fernando Cebrián
soy profesional y lo he adquirido para no tener que cambiar puntas de taladro por puntas de atornillar , es muy útil ,potente y pequeño, tiene una fuerza que asombra y la bateria dura bastante ,el kit de cabezal acodad y juego de puntas está muy acertado.
dispone de 2 leds de iluminación que puedes seleccionar .
No trae Caja pástica de transporte ,lo llevo junto al taladro de baterias ,hecho en falta algún Par de apriete de seguridad ya que si no sueltas el gatillo al apretar fuerte te puede abrir la muñeca.
Muy recomendable.
Opinión actualizada:
Aunque estoy satisfecho estoy buscando otro similar pero más rápido y con portapuntas de taladro pata que no se ne salga la punta de estrella.
Por lo demás todo sigue perfecto.
        Leer más
By Instalaciones miguel
4.4 | 222 Reseñas de clientes
186 de las 222 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre esta lijadora en una oferta y es perfecta de peso se trabaja muy bien y cumple su función perfectamente, dispone de hueco para aspirador, sistema de cambio de lija con velcro y punta para acceso pequeños, las lijas de repuesto son estándar.
        Leer más
By Cliente Amazon
A poco que seas manitas imprescindible y más por su precio.

Repasado todo un piso entero en paredes de perlita y techos de pladur,manejable,llega a cualquier rincón.
        Leer más
By Cliente Amazon
Llegó a tiempo y en perfecto estado
La compramos para unas pequeñas reformas en casa, para arreglar las paredes de casa y repintar y la verdad, que cumple su función con creces y con el pack de lijas que venía si hemos gastado dos es todo lo de dios, así que por ahora encantados
Por ponerle alguna pega, la vibración, si uno no tiene mucha fuerza en las manos quizás le pueda llegar a molestar, pero por ponerle un pero
        Leer más
By Nhoa
product price
4.6 | 90 Reseñas de clientes
82 de las 90 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se trata de una caja de herramientas muy completa y con la calidad que aporta la marca Black and Decker. Trae gran variedad de cabezas de todo clase de tornillos.
Compré este kit para hacer el mantenimiento de mi motocicleta y la verdad que trae todo lo necesario, solo tuve que comprar a parte la llave de cinta para el filtro del aceite. Además no solo es útil para tu vehículo, sino que te saca de cualquier problema de bricolaje domestico.
Muy recomendable como kit portátil.
        Leer más
By jorgec87
Muy contento con la compra, un kit muy compacto ideal para tareas en casa como para el coche, he tenido la oportunidad de utilizarlo varias veces y las puntas que he utilizado no se han dañado. Los vasos están ocultos en el pack, no son muy grandes es lo básico para reparaciones no profesionales. Las puntas no están imantadas es una lastima cuando trabajas con tornillos verticales pero lo compensa el útil para recuperar tornillos. Muy recomendable.
        Leer más
By Sergio Mota Cantavella
este es un mensaje general por el simple echo que no tengo tiempo de escribir 20 palabras para cada articulo, nos tante solo mando mi opiñon a los articulos y productos que han ciido de mi agrado y calidad precio he estado satisfacoriamente muy contento....
si ves mi mensaje es porque este producto ejercio todo y cada uno de mis recisitos.... si no fuese asi no dejaria ningun mensaje..
muchas gracias
        Leer más
By Hugo garcia
4.6 | 65 Reseñas de clientes
61 de las 65 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré este pack para sustituir a la típica caja de herramientas que todos tenemos en casa (o deberíamos) con el set básico de destornilladores, martillo, alicates, tenazas, llave inglesa y llaves fijas. La ventaja de tenerlo así es que está mucho más ordenado, que se puede acceder rápidamente a cualquiera de las herramientas (en lugar de tenerlas todas mezcladas sin orden) y que se puede guardar en cualquier armario sin que casi ocupe sitio.

De la calidad de las herramientas, son de calidad media. No son los mejores destonilladores ni tampoco los peores, para las cosas de casa van bien, pero supongo que para usar todos los días yo me compraría unos con puntas magnética más cómodos. Y el resto de herramientas lo mismo.

Lo único que echo en falta son las llaves fijas aunque para ello se puede usar la llave inglesa que sí viene.

El precio es muy adecuado, yo pagué
        Leer más
By Pianotone
Un maletín de herramientas bastante completo y con las llaves necesarias para bricolaje en casa.
        Leer más
By Esteban Sola
Un maletín muy completo ,para uso doméstico,casi perfecto.esta muy bien
        Leer más
By xevi canal sala
4.2 | 393 Reseñas de clientes
320 de las 393 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La recomiendo 100%, aunque sea china, antes de comprarla he mirado otras marcas como la dremel, tanto la 3000, la 4000 como la fortiflex, videos en youtuve de estas, incluso despues de que me la enviaran la deje aparcada a un lado de la habitacion pensando si habria hecho una buena compra. Loquee un poco de la cabeza, mire en el mercado americano las foredom tanto la serie SR y la grande la TX pero al final razone que para lo que yo queria y necesitaba que son 4 pijadas no me merecia la pena invertir mas de 80 euros que era el presupuesto inicial para la dremel básica, que era una tonteria invertir como en el caso de las americanas la SR(+300€)o HX(400€) la fortiflex(250€) sino le iba a sacar partido a la maquina. Pararos a pensar mucho para que necesitais al bicho. Si os vais a dedicar profesionalmente
        Leer más
By Vanessa
¿Eres un manitas? ¿Te gusta hacer manualidades? ¿Necesitas hacer pequeños trabajos ?

Es muy probable que esta mini amoladora cubra todas tus necesidades.

Yo la utilizo para hacer pequeños arreglos en casa y manualidades para el cole de los niños y es perfecta.

Gran potencia, muchos accesorios y un maletín donde guardarlo todo y encontrarlo cuando lo necesites.
Además es compatible con los accesorios de dremel.

Resumiendo, todo un acierto.
        Leer más
By Francisco
Estaba pensando en comprarme una Dremel, pero buscando por Amazon me encontre con esta alternetica a un precio bastante menor y con una infinidad de accesorios, por lo que ni siquiera me lo pense dos veces.

Despues de unas semanas con ella, puedo asegurar que es una autentica maravilla, trae accesorios para todo, y las revoluciones que coje son bastantes. Yo por ejemplo, durante este tiempo la he utilizado para pulir, cortar y lijar, y es fantastica!!

La recomiendo muchisimo! Indispensable en las herramientas del manitas de cualquier casa
        Leer más
By Dankros07
4.4 | 102 Reseñas de clientes
88 de las 102 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El taller, es tal y como se ve en las fotos, Caben muchísimas cosas y también ocupa mucho y esta muy bien de precio.
A mi gustó por que te permite guardar toda las herramientas y aparatos que puedas tener en casa y así cuando vas hacer alguna cosa no se te olvida nada y lo tienes todo recogido.
Evidentemente este taller no es bueno para un uso profesional. Por ejemplo la unión entre los distintos bloque es de plástico y se ve endeble por lo que si andas todo el día por ahí no creo que te dure mucho.
        Leer más
By Jose Miguel Ruiz
Despues de mirar todas las cajas de herramientas de Amazon, me decidí por esta y con razón.
A su favor:
El precio mas barato que todas las modulares con ruedas.
Impermeable, la dejas en el jardín sin miedo a que se oxide ella y las herramientas.
Ligera para transportarla.
Si quieres, ta llevas solo uno de sus tres volúmenes, en mi caso el de arriba, donde tengo las herramientas más usadas.
En contra:
Es una tontería, pero yo le pondría el cajón más grande para tornillos y demás.
Espero que os sirva mi comentario, yo la recomiendo.
        Leer más
By FEFRANJO
Justo lo que buscaba. Puedo tener todas las herramientas organizadas en tres compartimentos. Al desmontar los módulos tengo todo a mano. En el compartimento inferior me entra un taladro eléctrico normal, sierra, caja grande de brocas, martillos,... En el compartimento intermedio ( amarillo) destornilladores, llaves planas, torx, llaves inglesas,.... En los cajones del compartimento superior tojinos, tornillos, cuelga fácil,... En la caja superior , cinta métrica, útiles variados,... He colocado todas mis herramientas y accesorios de bricolaje y me sobra espacio. Una gran compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 97 Reseñas de clientes
82 de las 97 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
lo compraria 10 veces y las 10 veces diria lo mismo, es perfecto, y el precio... es casi un regalo, en ningun sitio vas a encontrar algo nisiquiera similar, y menos a este precio, algod e tanta calidad, recomiendo comprar el conjunto de este bolso y el de bolsa con trapa plana 44.7x26.2x25.1 si compras los dos, olvidate de tener herramientas tiradas. yo los tengo y siendo multigrmio de albañileria, fonmtaneria y electricidad, tengo sitio de sobra para guardar mas cosas, y llevo absolutamente de todo, hasta taladro de bateria grande, amceta grande, llanas grandes, TODO, entra todo perfecto, a este en concreto lo utilizo en electricidad, y es un 10.
        Leer más
By danilo
La compre porque estaba cansado de llevar todo tipo de maletas.la mayoría llevan
un montón de compartimentos que al final son un engorro.Esta bolsa es práctica,fuerte y con la
cinta que trae es fácil de transportar.Lleva bolsillos exteriores muy prácticos y las cremalleras
son robustas.Hasta el momento no tengo ninguna queja.La recomiendo.
        Leer más
By Xavi
muy buen precio y buena calidad, practico para llevar algunas herramientas en el coche o en la casa rodante cuando uno sale de excursión pues con el se evitan los ruidos que suelen hacer las cajas de metal o de plástico, y ademas de muy buena capacidad, lo recomiendo tambien para profesionales de reparaciones a domicilio,
        Leer más
By manolito
4.4 | 88 Reseñas de clientes
78 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Al loro la cantidad de accesorios que trae esta amoladora. Yo principalmente la usaré para pequeñas reparaciones y retoques, pero trae de todo, también para los que les gustan las manualidades y la artesanía.

A mi también me gusta fabricarme mis cosillas con Fimo (una resina tipo plastilina que se solidifica en el horno) y pienso darle uso para los retoquitos.

Os he hecho un pequeño vídeo para que tengáis una visión general de la amoladora, de los accesorios que trae y de cómo se colocan.

¡Espero que os sirva de ayuda!
        Leer más
By David CC
Ha sido un regalo para mi marido que le ha gustado mucho ya que es muy manitas del bricolaje sirve para hacer cosas en casa o en el trabajo es muy completo sirve también para arreglar algo de joyería perfecto para pulir cortar lijar y perforar grabar recortar lleva muchísimas piezas de varios tamaños rotativas con accesorios mixtos es una amoladora muy completa lleva 140 accesorios por su tamaño es muy manejable y potente
Relación calidad precio la recomiendo.
Mi marido a quedado encantado con mi elección.
        Leer más
By mariajo
En realidad la máquina funciona muy bien , otra cosa son los accesorios . Me sorprendió el email de un comercial de Goxawee , cuando me dio la bienvenida y me pregunto si era positiva su llamada y le dije que SI !! SE acabo !! a la segunda vez que he necesitado de su ayuda ya no se nada más de el , ni tan siquiera se digna a contestar . Por lo tanto he tenido que averiguar el funcionamiento de los accesorios a través de Youtube , ya que el libro de instrucciones solo es de 2 Mini paginas y en ingles , nada de como funcionan los accesorios ,dos de los accesorios ya están deteriorados , sobre todo la lija que con la primera utilizada el portador de lijas ya está deteriorado, por lo tanto antes de comprar dicho aparato , observar primero otras
        Leer más
By montserrat
4.2 | 200 Reseñas de clientes
149 de las 200 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Creo que el título ya lo dice todo. Es una amoladora radial eléctrica que cumple su función. Velocidad y potencia correcta para radiales de su tamaño. Te da lo mismo que otras marcas 20 ó 30 euros más caras. Con ella ya he cortado mármol rosa, hierro, PVC, y baldosas.
Por ponerle un defecto, su interrutor de encendido no está bien logrado. Se encalla un poco, y no es fácil de encenderla con el pulgar sin sujetar la radial con ambas manos. Desde luego accidentalmente no se te va a encender.
        Leer más
By Cliente Amazon
Tiene buena potencia y no vibra mucho,para udo domestico va perfecta,la compre al mejor precio por 22€ cumple su funcion a la perfeccion,ahora falta darle un poco de caña para ver como se comporta.
        Leer más
By jose
Radial perfecta si eres un manitas y vas a hacer cuatro cosas con ella. Tiene buen precio principalmente porque las piezas que usa son de calidad media baja. Aparentemente parece robusta, pero el mango no se regula, el seguro del disco es un trozo de plástico que parece que se va a romper con mirarlo, el botón de encendido va duro, muy duro, y el motor, pese a tener una potencia bien para el tamaño que tiene, se calienta, aunque eso no va a ser problema si no le vas a dar un uso intensivo al aparato.
He leído opiniones quejándose que no lleva discos, y no se que tipo de radiales compran ellos, porque nunca he comprado una con discos.
En resumen, calidad precio un 8. Por este precio no vas a encontrar nada igual.
        Leer más
By Supermarket
4.2 | 166 Reseñas de clientes
137 de las 166 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Impresionante caladora, está genial, es super potente y muy muy buena, estoy encantado con ella.
La he comprado have unos días y me ha dejado fascinado, va genial.
Esta muy muy bien construida, y se la ve super duradera, de aspecto Premium, y fabricada en muy buenos materiales.
Nos permite seleccionar entre 9 velocidades, que van entre las 800 y 3000rpm, la máquina tiene una potencia de 800w, y rinde sin problema, sin interrupciones ni atascos, aún cortando maderas o listones un poco gordos.
Dispone de un laser guia para el corte, al igual que podemos instalar un acople de guía para un serrado en paralelo perfecto.
Dispone de un rodillo guía, que sale en el vídeo, el cual puede moverse a 3 velocidades, lo cual nos permitirá que el corte sea mucho más fluido y rápido. Tambien podremos hacer de ingletadora, ya que la base puede girar, podremos girar a 15-30-45 grados.
También tenemos un
        Leer más
By Man Hard
Tengo que valorar la impresión de los primeros días.

Funciona muy fina, realmente el mando de oscilaciones según el material, se nota. El ajuste de velocidad de momento va muy bien . La guía láser... según la práctica de cada uno en el uso de estas herramientas, es útil. La aspiración de serrín, buena.

La presentación del kit: muy buena. El precio, bueno.

Estamos en lo de siempre. Si se cuida, si no se la fuerza (no es una máquina para ello), y se mantiene correctamente, hay chisme para siempre.
        Leer más
By AM
Compré esta sierra de calar para un proyecto doméstico puesto que la mia se rompió antes de empezar, me fijé en que era un producto con buenas críticas y me uno a ellas, tiene bastante potencia, láser para ver la dirección en la que debes cortar y luz. He hecho unos vídeos mientras la probábamos y he decidido mostrarlos para que se vea su potencia. Me ha gustado mucho la calidad-precio es estupenda.
        Leer más
By MARIA JOSE
4.2 | 157 Reseñas de clientes
127 de las 157 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Completo juego de destornillador y cabezales para trabajos de precisión. Buenos materiales presentados en un excelente estuche cómodo y fácil de transportar.
        Leer más
By Amazong
La caja es muy fiel a las fotografías.

El problema que estoy teniendo es que lo que conecta la tapa con las baldas donde están las puntas se sale, no hace "click" bien, y salta. No afecta para nada al funcionamiento.

Las puntas no se quedan trabadas, esto quiere decir que si se os cae la caja abierta vais a hacer un buen desastre en el suelo, cerrada hace tope con los dientes que tiene la tapa y queda perfectamente, ninguna punta se mueve.

A falta de darle un uso intensivo, las puntas están dando un resultado muy aceptable y ninguna se ha doblado (Reparación electrónica en su mayoría)
        Leer más
By Bel
El producto en general se ve óptimo para su relación de precio.Viene precintado con un plástico, aunque aún así en mi caso, después de desprecintarlo veo trozos de plástico amarillo sueltos, estos trozos corresponden con parte interior de la caja , más concretamente de uno de los soportes de las pinzas que vienen dentro. Las cabezas de puntas todas tiradas, parecia una maraca en lugar de una pequeña caja de destornilladores.
Por otro lado una vez las coloque una a una en su correspondiente compartimento ( me llevó su tiempo ) parece que no se caen y que su caja hace su función.

Le he puntuado con un tres porque llegó el soporte partido y las puntas todas sueltas de un lado a otro.

El producto no lo he usado pero parece de material de calidad óptima para su precio..
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 129 Reseñas de clientes
101 de las 129 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una herramienta espectacular,me decide a comprarla por los comerciantes de otra gente y la verdad es que he acertado, de momentos no la he usado mucho ,pero lo poco que he hecho se ha portado bien, vale para todo , cualquier cosa que necesites lijar , cortar, limpiar lo que sea es muy práctica,lo recomiendo
        Leer más
By joserra
Tengo el techo de un dormitorio con madera de castaño que tenía grandes manchas ocasionadas por agua y en general la madera estaba sucia, antes de varnizar era imprescindible lijarla, la superficie es de 28 m2 incluyendo las bigas. Lo intenté con todo tipo de lijadoras, pesaban escesivamente y teníam mucha superficie de lija y por tanto necesitaba relizar mucha fuerza, esto no es un problema cuando trabajas en vertical o sobre una mesa pero hacia arriba es un verdadero suplicio. El problema se resolvio con esta herramienta al tener una supeficie de lijado pequeña además de poder regular la velocidad de vibración, es cierto que de todas formas el trabajo hay que acerlo, exige esfuerzo y tiempo, tengo que añadir que tengo 73 años esto supone una dificultad añadida, pero gracias a esta lijadora he podido terminar el trabajo con exito.
        Leer más
By José Manuel ENERIZ PEREZ
La compramos para un regalo y genial. es extremadamente polivalente, puedes cortar cepillar y rascar todo con los accesorios que incluye. Aparte trae un maletin para guardarla de plastico.
Para los pequeños trabajos q uno hace en casa es perfecta.
Hay mas economicas, aunque yo la compre en oferta por 55€, es de las mas baratas que trae cierre rapido para cambiar los accesorios (los modelos mas viejos necesitaban usar una llave alen para esto)
Buen buena compra
        Leer más
By Magisk 🐦