Mejor valorados en Cámaras de vigilancia simuladas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Cámaras de vigilancia simuladas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Cámaras de vigilancia simuladas

4.3 | 73 Reseñas de clientes
60 de las 73 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ok. A este precio y para disimular : esta bien funciona la luz y producto según descripción. Una cosa : no contéis con colgar el cartel que viene en paquete porque es bastante curte jeje y se vería en seguida que es chino y falso, no cuela. Pero camara si. Y más si cuelgas en altura y al lado haces agujero falso con cable metido dentro que parezca que va conectado :)
        Leer más
By Ana
Dan el pego como camaras. Una pequeña pega que tienen es que en vez de llevar un solo led (cosa que ninguna camara real lleva), podrian tener una iluminacion general imitando el infrarrojo de las camaras verdaderas. No costaría mucho y sería mucho mas creible.
        Leer más
By Sergio F
cámara muy bien conseguida , perfecto para auyentador de ladrones , pero material plástico malo, pero desde lejos difícil de saber que es falsa!!! lleva un pilotito de luz roja que se enciende y se apaga cada segundo , ah lleva un cable que imita al cable de conexión. instalación fácil con dos tornillos. por el precio no se puede pedir más
        Leer más
By Marcos N
4.4 | 17 Reseñas de clientes
16 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buen producto da el pego excepto por la luz que se ve bastante falsa al parpadear. Yo prefiero usarla sin pilas. Buen detalle que traiga tornillos y cartel de CCTV. Se puede girar y ponerla mirando en la dirección que más te interese.
        Leer más
By César
No le doy cinco estrellas por que para colgar en el techo tuve que hacer un pequeño apaño, es decir, si las quieren para techo, mejor busquen otra opción. Por lo demás, los acabados son bastante buenos.
        Leer más
By JJ Rodríguez
Lo que menos me ha gustado es que son un poco pequeñas de tamaño pero si cumplen su función encendiéndose un led rojo de aparaciencia que graba.
        Leer más
By Luis hg
4.0 | 67 Reseñas de clientes
51 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para el precio que tienen están muy bien. El plástico es malillo, hay que tener cuidado durante la instalación. Como inconveniente decir que el soporte tiene poco giro, no permite enfocar a la propia pared/puerta donde se instala. Cada cámara funciona con dos pilas emitiendo una luz LED roja intermitente, pero no se puede apagar por lo que está encendida todo el tiempo. Si se instalan a buena altura dan el pego perfectamente.
        Leer más
By Iñaki Hernandez Garcia
Para el precio que tienen están muy bien. El plástico es malillo, hay que tener cuidado durante la instalación. Como inconveniente decir que el soporte tiene poco giro, no permite enfocar a la propia pared/puerta donde se instala. Cada cámara funciona con dos pilas emitiendo una luz LED roja intermitente, pero no se puede apagar por lo que está encendida todo el tiempo. Si se instalan a buena altura dan el pego perfectamente.
        Leer más
By Cliente Amazon
Cumplen su función ya que vistas desde una altura dan el pego de que son reales, aunque se hecha en falta un ángulo de giro mayor. Ahora falta comprobar cuánto es su duración al sol y a la lluvia, así como la duración de la pila.
        Leer más
By Alberto y Sarai
4.2 | 18 Reseñas de clientes
15 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fácil de instalar y cumple su función de simulación. Debido a que dispone de luz parpadeante de color rojo,
no se distingue de una cámara real. No se puede pedirle más al producto. Está fabricado en material de
plástico pero no se es capaz de diferenciar de otra cámara real. Si se busca instalar en una casa, finca...etc
una cámara de simulación ésta es perfecta. Totalmente recomendable
        Leer más
By Cliente Amazon
Es una cámara que parece auténtica. El único inconveniente es que no se puede poner en una pared vertical, pues apunta hacia el suelo, aunque la muevas. Nosotros la hemos puesto en una superficie horizontal.
        Leer más
By Mari B.
Las cámaras están muy bien para mí son las más parecidas a las originales calidad precio inmejorables las aconsejo
        Leer más
By Roberto
4.8 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy contento con la camara. Buenas terminaciones y apariencia de real. La volveria a conprar sin duda ninguna. Un saludo
        Leer más
By Cliente Amazon
igual que una autentica con todos los detalles.relación calidad/precio muy buena.recomendable totalmente.facil instalación.llegó muy pronto.no pesa nada. lo puede instalar cualquiera.
        Leer más
By Irene
Buena compra. Se parece bastante a las de verdad. Da el pego. Buena relación calidad-precio. El producto vino en perfecto estado.
        Leer más
By ANTONIO C.
4.5 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
son muy buenas camaras la verdad, ya las e visto anca muchos amigos mios que la tienen y la verdad es que son unas muy buenas camaras, encima a muy buen precio, y sirven perfectamente para lo que son, ahora mismo ya las e pedio y en cuanto llegen publicare mas fotos y videos para ver el producto
        Leer más
By RAHMA EL GRAINI
Son perfectas, dan el pego como si fuesen de verdad. No traen pilas. Tienen un led que parpadea como si estubiese grabando
        Leer más
By David Méndez
Buen calidad y buena construcción. Dan perfectamente el pego y pasan perfectamente por originales. Poco peso y fáciles de colocar.
        Leer más
By Pura Vida
4.3 | 11 Reseñas de clientes
10 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El envio correcto, el producto una vez instalado queda muy real, ademas de esta falsa tengo una espia con detector de movimiento, en la plaza de garage va muy bien, si te quieren robar lo haran real o no, pero es disuasoria claro, las pilas he leido que duran 9 meses aproximadamente, la pegatina es un detalle, como contra, su precio 18 euros, si fuera mas barata estaria bien, ademas abtech fabrica camaras reales, recomendable, la tengo pegada con silicona transparente y aguanta fuerte, solo hay que girar la tapa para cambiar pilas, 2 AA NO INCLUIDAS.
        Leer más
By Luis Quintana Bravo
He colocado dos en el perímetro exterior de mi casa. El led parpadeante las hace visibles desde buena distancia y desde luego, parecen reales. Un elemento disuasorio más para "los malos". Cumple sobradamente con lo que ofrece. ¡Satisfecho!
        Leer más
By Cliente Amazon
Esta muy bien, casi parece real,el objetivo si te fijas ,se nota que es falso, no es como el de la foto que se ve de otro color, es una forma circular marcada en el plastico tranparente del interior,solo marcado.
        Leer más
By Juan
3.9 | 62 Reseñas de clientes
44 de las 62 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ki de dos cámaras de vigilancia falsas.
El kit en si esta bien para dar el pego, y dar algo mas de respeto, funcionan con dos pilas AA, las cuales no vienen incluidas, lleva un led rojo que cada 5 segundos emite un destello.
En cuanto la calidad pues es normalita pero por el precio que tiene mas no se puede pedir.
        Leer más
By Ama10
Dan el pego, no están mal. Funcionan con pilas AA (las finas) .
Creo que me ha durado la pila más o menos un mes y pico.
Tener que poner esto en este país es indispensable los malos tienen más leyes que la gente normal.
        Leer más
By Juan antonio
Tienen una apariencia que, si no estás muy cerca, pueden hacer su función, la de simular una cámara real, pero consumen las pilas demasiado rápido, para ser un sólo led parpadeando, esperaba que durasen al menos un año o incluso más, pero no ha sido así, ya se han agotado, y no traían pilas, así que puse unas pilas buenas.
        Leer más
By Jesus J. Alonso
4.4 | 9 Reseñas de clientes
8 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cámara fake como si fuera una original. Perfecta para asustar a posibles intrusos. La única pega es tener que descolgar la para poder eres las pilas, pero para mí no es un punto negativo.
        Leer más
By Custos
Están de lujo! Dan el pego completamente! Una de las mejores comprar que he hecho, solo me falta ver lo que aguantan las pilas
        Leer más
By Silvia
Me gusta ya k da el pego cuando la ven piensan que es real así mi vecina se pensará 2 veces el querer quitarnos el césped artificial de nuestra terraza y con ello tirar los tiestos
        Leer más
By Cliente Amazon
4.0 | 26 Reseñas de clientes
21 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Decir que su función la cumplen perfectamente dan el pego que son cámaras de seguridad, la caja viene con los tornillos para instalarla y una pegatina de aviso de camaras de seguridad.

Ademas viene con un pequeño LED rojo bastante potente y da mas sensacion de que es una camara original. Para alimentar va con dos pilas doble a y el LED rojo es intermitente.
        Leer más
By Alfaro ✔️
Las fecticias dan el pego, es impresionante, yo tengo alarma verdadera en mi casa y ouedo asegurar que esta compra simularia unas auténticas, lo único, y no le resta importancia, es que las pegatinas son pequeñas, como de 15*15, y los carteles verdaderos son bastante más grandes que los se pegan con silicona. Pero el objetivo es que simulen cámaras. Yo las he comprado para mi trabajo a ver si conseguimos frenar vandalismo. Baratas, sencillas y de fácil montaje. Vienen cada una en una caja independiente. Recomendable.
        Leer más
By Escalera
Tal y como se anuncia. Las cajas vinieron algo abolladas por el transporte, pero los articulos estaban bien. Una vino con la lente torcida, pero desmontandola se arregla con facilidad. No tiene sensor de movimiento. Pones pilas, y accionar el interruptor presionandola camara contra el soporte, y se activa la luz intermitente. Otra presion y se desactiva. Son resultonas y funcionan. Llegaron en plazo
        Leer más
By Daniel
4.4 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
ESTUPENDA CAMARA, LA TENGO COLOCADA EL MISMO DÍA, A MUY ALTAS TEMPERATURAS Y VA DIVINA...LA VOLVERIA A COMPRAR...
        Leer más
By carlos calderon aravena
Esta muy bien, parece realmente de verdad y lo mejor que es solar. Recomendable al 100%
        Leer más
By JoseMa
la camara tiene buena presencia, esta construida en plastico en casi su totalidad. Las baterias no vienen necesita dos pilas AA recargables esto incrementa el precio en unos 9 euros más al tener que comprarlas . Hay que tenerlo en cuenta.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 6 Reseñas de clientes
5 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Da el pego y el led funciona bien
        Leer más
By Manuel Simões
Muy bien producto, parecen bastante auténticos.
        Leer más
By Nick French
El aparato da buena impresión pero desde mi punto de vista le falta algo de consistencia y solidez.
La parte del cascarón negro, recubierto con una esfera, es fácilmente desenroscable; lo cual, en mi opinión, facilita la manipulación del mismo. De cualquier manera, en comparación calidad-precio, el resultado es bueno.
        Leer más
By Daniel
4.1 | 12 Reseñas de clientes
8 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Objetivamente es un plástico con una pequeña placa solar y 3 pequeñas luces rojas que se encienden y apagan una detrás de otra.
Si no entiendes de alarmas dá el pego bastante.
Me hubiera gustado más con una luz más potente, o con destellos más rápidos, como hacen las "de verdad". Pero tampoco me puedo quejar pues cumple con lo que dice y con un precio contenido
        Leer más
By santi valles
Es una alarma simulada que cumple perfectamente las especificaciones. Necesita una carga inicial pero hace 6 meses que la instalé y sigue funcionando perfectamente
        Leer más
By Jordi
Buena duración de luz, aunque se nota algo extraña en visión cercana. Por lo demás bien por el precio que es
        Leer más
By Cliente Amazon
3.9 | 27 Reseñas de clientes
22 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fácil de instalar. Salvo que la veas a menos de un metro, parece una cámara completamente real. La luz roja es suave y en forma de círculo de leds. En contra de lo que esperaba, las pilas duran bastante. En mi caso, llevan para 3 meses ya sin problema. Tiene sensor de luz, con lo que solo se enciende de noche y ahorra batería de día. Buena compra.
        Leer más
By Roberto
Esta imitación esta bastante bien, tiene sensor de luz, en cuánto oscurece se enciende todos los Led, las pilas duran bastantes meses sin ser alcalinas, el cambio de pilas es muy sencillo, medio giro y ya lo tienes, bastante contento con la compra, recomendado.
        Leer más
By 21melero
Bien la entrega y la cámara tal cual en la imagen pero!!!!, es muy notable el espacio que queda entre la placa de los led, el interior es blanco y se ve con facilidad la falsedad ,debería estar recubierto esa placa a los lados para que se vea con facilidad el interior .
        Leer más
By Alexey Rodríguez A
3.9 | 16 Reseñas de clientes
14 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Las puse hace dos años para disuadir.. y parecen de verdad. Pero es que... Siguen funcionando!!!
Así que, más que recomendable
        Leer más
By Cristina
Compre dos unidades y están "por el momento" cumpliendo con el cometido de simulacion para los cacos, logicamente con las pilas recargables que tambien adquirí en Amazon, lanzan el destello nocturno, gracias al carghador solar que posee el aparato, el servicio profesional.
        Leer más
By jose manuel benavente
Cámera que funciona con pila o con plaquita fotovoltáica. Cumple con el papel, parece de verdad, facil de montar. Estupenda, la gente no sabe que es falsa!
Entrega como siempre, dentro del margen.
        Leer más
By realista
3.9 | 15 Reseñas de clientes
10 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen producto. Las pilas duran muy poco tiempo, han llegado casi agotadas
        Leer más
By Angel
L'as camaras Dan el pego parecem reales.
        Leer más
By Tomeu
Un timo, en consonancia con su nombre..., Otras similares lucen desde Julio y éstas les tengo que cambiar las pilas todos los meses
        Leer más
By Gonzalo Jose Alvarez-Chas Lenze
4.0 | 10 Reseñas de clientes
8 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Las 3 cámaras compradas presentan excente calidad, con identico parecido con una real, tras colocarle las 2 pilas recargables éstas se cargan autónamente por su colentor solar. Los leds de infrarrojos se iluminan como los de cualquier cámara real.

El servico de atención al cliente del proveedor y la rapidez en la entrega ha sido perfecta.

Hay otras opciones mas económicas en el mercado, pero yo solo recomiendo este producto.
        Leer más
By Sebastián Ojeda Alvarez
Un producto que se corresponde con la descripción del vendedor y que resulta útil. Lo he colocado en el exterior y de momento ningún problema, todo correcto.
        Leer más
By Juan
La cámara falsa creo que da el pego, no parece una baratija.
Dejándome llevar por otro comentario (que no el vendedor) dire que no trae pilas, y mucho menos recargables. No tiene placa solar que las recargue tampoco, lo que trae es un mini sensor fotoeléctrico que hace que al caer la noche se encienda y por el dia se apague, haciendo asi durar mas las 3 pilas AAA que necesitaria. Yo personalmente no se las voy a poner, creo que es mas realista a oscuras.
        Leer más
By JJ
3.7 | 36 Reseñas de clientes
27 de las 36 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝

Estaba buscando una cámara para poner en un lugar alto de una nave y la verdad es que no me hace falta una cámara verdadera porque no tengo muchas cosas de valor en el interior, por eso me decidí por poner una cámara de mentira.

Estas cámaras son completamente de plástico y no son de la mejor calidad del mundo, pero para el uso que se le da funcionan de sobra. LLevan también un cable falso que deberemos insertar en la pared para que parezca que está conectada.

Es importante poner la cámara en un lugar alto, ya que de esta forma nadie puede tocarla y ver que es falsa.

Si sigues teniendo dudas, puedes ver el vídeo de la revisión que he adjuntado.

📦📦 CONTENIDO DE LA CAJA 📦📦
- 2 Cámaras falsas.
- 2 pegatinas de aviso.

👍👍 PROS 👍👍
- Tienen
        Leer más
By Javier
Cumplen la función de aparentar que tienes cámaras de seguridad, pero lo mejor que se puede hacer es montarlas muy altas para que la gente solo pueda ver que hay cámaras porque de cerca no dan muy bien el pego.
        Leer más
By Globox
Estas son las segundas que pedía iguales, utilizando la opción volver a comprar. Y mi sorpresa fue que no llegaron las mismas, estas son diferentes y mucho más pequeñas. Mi intención era ponerlas en la misma zona y ya no puedo hacerlo....mala política de venta si cada vez que compras mandan algo diferente....decepcionado
        Leer más
By La Villa de J
3.7 | 35 Reseñas de clientes
26 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
dan el pego, la luz solo se enciende cuando detecta movimiento, lo digo porque los primeros días me volvía loca porque no funcionaba la luz y después descubrí que solo es cuando ella detecta el movimiento. las tengo en un negocio y todo OK
        Leer más
By maria verdés
HE RECIBIDO RÁPIDO EL FALSO VIGILANTE, VIENE COMO SE VE EN LA FOTO NO TRAE PILAS PERO USA DOS PEQUEÑA BUENO MEDIANAS, Y VA FENOMENAL AL APRETAR HACIA ABAJO LA PARTE TRASPARENTE SE PONE EN MARCHA Y YA TE OLVIDAS EMITE LA LUZ CADA POCO Y EN LA NOCHE SE VE MUCHO, YO LO HE INSTALADO EN MI TERRAZA EN UN ÁTICO ESTA FENOMENAL PARA LO QUE VALE.
        Leer más
By YOOOO
Tiene buena apariencia. Sin embargo, a no ser que pases muy cerca del dispositivo, no capta el movimiento y, por tanto, el piloto rojo no parpadea. Lo tengo puesto en el techo de la entrada de casa y al pasar por debajo no se percata del movimiento. Sólo lo capta si pasas levantando los brazos y agitándolos.
        Leer más
By Jose Pacheco
3.7 | 29 Reseñas de clientes
21 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se trata de un pack de 4 cámaras falsas con sus pegatinas, por el precio que tienen engañan muchísimo incluso de cerca. Realmente es un artilugio de plástico con una bombilla led que parpadea, pero una vez instalada tienen un poder intimidatorio bastante grande. Me sorprende los acabados que tienen por ese precio.
Lo he instalado en un restaurante apartado, por lo que cualquier cliente (amigo de lo ajeno) las puede ver de cerca sin llamar la atención, y yo creo que pasan la prueba de fuego. Con sus lentes y sus bombillas, parece realmente que esté alguien vigilandote. El pack se competa con 4 pegatinas que ayudan a completar la ilusión.
Cada cámara funciona con dos pilas AAA (no incluidas). No sé cuanto pueden durar las pilas, pero tratándose de un led que parpadea el consumo debe ser muy bajo. En un principio eche en falta un botón para apagar la
        Leer más
By Caramel Man
Bueno estamos ante unas cámaras de vigilancia porque la verdad es que son muy reales. Mejor dicho para que puedas saber que no es real la tienes que tener en tus manos y analizar ciertos detalles como el peso para darte cuenta de que no es real.
Vienen cuatro en el paquete, en cada caja individual tienes una cámara, los tornillos para fijarla y una etiqueta de advertencia de CCTV.
Ademas tiene una luz de led parpadeante que funciona con dos baterías AAA y que se activa cada 5 segundos. Para poder colocar las baterías solo hace falta que quites el tornillo de la parte delantera del lente, es muy fácil.
Son de plástico, lo cual no quiere decir que sean de mala calidad, por el contrario aparentan ser muy buenas.
El único pero que le veo es que el brazo es un poco frágil, con lo cual deberás tener cuidado al darle la
        Leer más
By Andres0226
Son muy buenas imitaciones. Cumple super biem su cometido. Y para instalarlas solo necesitarás el taladro lo traen todo menos las pilas. Que unas buenas te costarán 5 euros. Las volvería comprar.
        Leer más
By Jose F.