Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Calcetines y medias para mujer

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Calcetines y medias para mujer. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Calcetines y medias para mujer

4.5 | 496 Reseñas de clientes
445 de las 496 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los compré para trabajar porque paso muchas horas de pie, andando y corriendo. Yo soy una persona con las piernas bastante gruesas y pensaba que no me iban a venir bien, pero me equivocaba, porque se ajustan perfectamente y son bastante comodos para llevar puestos 6 horas o más. Lo que no me gusta es que despues de lavarlos van sacando pelusas y bolitas y los dibujos del calcetin se van haciendo más feos, pero en ningun momento se me han roto o se han hecho incomodos. Los volveria a comprar.
        Leer más
By Enrique
Compré dos pares de color negro por 15 euros y pico cada uno. No es que sean unos grandísimos calcetines de compresión, pero están muy bien por ese precio. La compresión es media, inferior por ejemplo a unos HOKO Shimai o Medilast/Sportlast. A tener en cuenta, puesto que estos últimos puedes pasarte 10 minutos para calzarlos entre sudores y juramentos. Estos Danish se calzan mucho más fácil al tener menos compresión. Tienen bastante acolchado, y tallan grande. Si estás entre dos tallas, elige la inferior.

El envío otro tema, va por Correos express, que es penoso, solo entregan de 9 a 14, y no tienen locales donde dejarlos para que los recojas. Una auténtica odisea. No volvería a pedir solo por esta circunstancia.
        Leer más
By Carlos Valladares
Suelo usar calcetines de compresión de otra marca, de precio muy similar, pero no estaban disponibles en Amazon y decidí comprar estos por las críticas. No puedo decir otra cosa que decepción total... la compresión no es ni de lejos tan buena y de las calidades mejor no comparar. Estas medias con tan solo una puesta tienen ya “pelotillas” imagino que dentro de unas cuantas puestas se habrán desintegrado.
No las volveré a comprar y no las recomiendo
        Leer más
By Beatriz W
4.4 | 497 Reseñas de clientes
437 de las 497 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Trae doce pares de distintos colores, son muy cómodos en el pie y se ajustan muy bien, yo uso un 41 ancho y me quedan perfectos, algún pero podría ser que son un poco finos y tengo la sensación de que van a sufrir con el paso del tiempo, pero por ahora no tengo queja y los volvería a comprar, ya veremos de aquí a unos meses si cambio de idea
        Leer más
By M. G. Blanco
La verdad hay que decir que los colores son bonitos y que el material con el que están hechos y la manera como estan confeccionados, hace que la sensación sea bastante cómoda y agradable. Se ajustan muy bien, son ligeros, y hay momentos que parece que no los lleves puestos.
No obstante, las tallas quizás estén por debajo de lo que en realidad sea (quizás en función del país), y por lo tanto la goma superior hace que me aprete en la tibia y se me marque un poco, cosa que me obliga a tener que doblarla hacia abajo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy mala calidad para practicar deporte. Dos usos un par y ya ha aparecido un agujero en el talón. No tienen refuerzo en talón ni dedos, don muy tinos. Quizás para un uso normal valgan pero para andar, correr o otro actividad agresiva no son adecuados.
Totalmente no recomendables
        Leer más
By Fernando Franco Revilla
4.7 | 29 Reseñas de clientes
28 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Siempre tengo los pies fríos por lo que me pongo calcetines gordos de estar por casa.
Los que tenía anteriormente estaban muy viejos por lo que decidí renovarlos.
Estoy muy contenta con la compra porque son muy gordos,por dentro son de lana muy caliente y tienen un tacto muy suave y agradable.
En la base del calcetín lleva como redondelitos de silicona para que cuando se pise por el suelo no resbalen.
Sin duda cuando tenga que hacer un regalo los compraré.
        Leer más
By Rosa
Abrigan y se adaptan al pie, se anda por la casa sin resbalar y in hacer ruido alguno. Los colores alegres y bien combinados. por dentro el "borreguito" aísla del frío. Son de buena calidad. Sólo me los cambio para lavarlos (a mano) y mientras me pongo otros similares.
        Leer más
By tahis
Estaba deseando recibir los calcentines, son como esperaba. Con suela que no resbala ideales para andar descalzo por casa, muy caliente bien, con un forro muy agradable en el interior. Los recomiendo, calidad precio un 10
        Leer más
By Fernando
4.4 | 98 Reseñas de clientes
89 de las 98 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de llevar una semana usándolos, tengo que decir que son muy cómodos, pensé que eran un poco más altos no es problema, eso si, son algo finos y en los náuticos no los podría usar
        Leer más
By Leonastur
Cuidado porque al lavarlos se encogen mucho y se convierten prácticamente en calcetines tobilleros (en la foto el calcetín rosa está lavado). Mi consejo es que los compres un poco más grandes de tu número.
        Leer más
By David CB
Los calcetines son estupendos en cuanto a calidad y colores. Son muy adaptables y suaves. Pero en cambio la goma me aprieta, y eso que soy una persona delgada...

EDITO porque con las lavadas quedan tiesos y se han encogido. Y no los he lavado tantas veces porque sólo valen para entretriempo. Y eso que los devolví y cogí un tallaje mayor porque eran estrechos!

Ya no me valen, dinero tirado.

No los recomiendo.
        Leer más
By Annam.
4.5 | 41 Reseñas de clientes
37 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son unos calcetines para invierno de muy buena calidad. Son muy suaves, da gusto tener el pie dentro. Yo llevo de talla de zapato una 38/39 y me valen perfectos. Y me los he comprando para llevarlos con un botín en invierno y el calcetín sobresaliendo, ya me lo he probado y quedan genial.
        Leer más
By CRISTINA
Estoy preparando los regalos de Navidad y me ha encantado el gran surtido de colores que vienen en el pack y el buen precio que tienen
Tienen buen tacto y parecen cómodos y sin costuras.
Estoy preparando el pedido para comprar más , ya tengo a toda la familia con los pies abrigados,
Lo recomiendo.
        Leer más
By Rubén ber
La verdad que son muy cómodos y calentitos...la talla es única y se estira, un pequeño inconveniente es que son tan gorditos que cuando me los pongo con zapatos que me quedan justitos es imposible ponérmela con estos calcetines pero si por el contrario los zapatos quedan un pelín grandes esto es algo ventajoso
Buena calidad
        Leer más
By Jeymi
4.3 | 195 Reseñas de clientes
163 de las 195 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pues los compré para hacer un regalo, pero al final me los quedé porque me encantaron, son unisex, cuando te los ve la gente se mean de risa. Hay cuatro tipos distintos de gato. Son divertidos y seguro que dan que hablar si te los ven puestos. Recomiendo su compra. De talla van bien son una medida estándar, elegid la que más se os aproxime a vuestro pie.
        Leer más
By Diego✅
Me quedan bien y, además, no se notan las costuras, motivo por el cual tengo calcetines que no uso. Ya los he lavado varias veces y no han perdido forma ni color. Mi talla de pie es el 39-40, según calzado.
        Leer más
By Teresa
Muy bonitos, muy suaves y muy cómodos. Por supuesto no son térmicos, pero son calentitos. Hace un tiempo ya que los tengo y la goma esta durando perfectamente y lo que son los calcetines en sí también. La talla queda perfecta. Si duran bien, que lo parece, no dudaré en volver a comprar los mismos. Los recomiendo.
        Leer más
By Xisca Aguilera
4.8 | 15 Reseñas de clientes
15 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfectos,tal y como esperaba y lo que buscaba PK muchos tobilleros no llegan a la parte de atrás de muchos zapatos y me rozan,con estos no volverá a ocurrirme!!! Y el precio está genial para 6 pares
        Leer más
By Ruben Orozco
Se adaptan al pie perfectamente y ocupan muy poco en el armario.

Tiene un diseño elegante que sirve tanto para hombres como para mujeres.

De color gris combina muy bien con multitud de ropa y calzado.

Muy bien de precio.
        Leer más
By Gelotina
de los mejores calcetines los llevo para trabajar y dan sensacion de frescor en el pie , tengo los tobillos anchos y las gomas me suelen apretar , pero estos calcetines muy bien , los volvere a comprar
        Leer más
By Ana Pique Altadill
4.3 | 94 Reseñas de clientes
79 de las 94 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los calcetines son cómodos y agradables, además de cumplir su funcion antideslizante perfectamente. Tienen buena sujeción y van muy bien para la práctica de yoga y similares. Recomendados.
En cuanto al tamaño, son talla única. Yo calzo un 38 y me van justos, así que pueden no ser los más adecuados para gente con el pie más grande.
        Leer más
By Meritxell
Muy cómodos y hace el. Pie bonito. Tienen muy buen agarre y la goma del empeine no molesta en absoluto. Gasto un 39-40.
        Leer más
By CAROLINA
Son bonitos. La calidad es corriente, aunque aún no los he usado ni lavado. Los colores son bonitos, tal y como aparecen en las fotos. Los negros vienen con un agujerito en uno de ellos, a pesar de llegar precintados. Calzo un 39 "exacto" y me quedan ya no justos sino más bien pequeños, y tengo el pie delgado; no entiendo los comentarios, de los que me fié para hacer la compra. se marca sobre todo el pulgar y veo que no me van a durar nada, pero aún no lo sé. Las huelas de abajo parece como si fueran para un 34 y lo hubiera estirado hasta mi tamaño: me quedan casi en el centro del pie (exagerando, eso sí), No estoy descontenta con la compra, que los voy a usar, pero si llego a saber que son así habría elegido otros más grandes y de mejor calidad, la
        Leer más
By BYC
4.9 | 12 Reseñas de clientes
12 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Padezco de varices y tengo que estar de pie largas horas. Este producto ha sido una bendición: se adapta como un guante, compresión exacta, quedan como una segunda piel. Cuando llega la noche, y extraigo mis calcetines mis pies y piernas no están hinchados sino todo lo contrario. Ya he comprado otro par y puede que compre un tercero. Aconsejo su compra.
        Leer más
By FRANFER
Me ha sorprendido la gran calidad del producto. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable para personas con problemas de varices. Gracias.
        Leer más
By Cliente Amazon
Me gusta la estetica que es igual a unos calcetines tipo ejecutivos, comprimen bastante bien, quizas no tanto como unas medias de compresión clásicas, pero para usar ocasionalmente, en el trabajo, en vuelos,etc son una opción interesante. La pena es que no haya una mayor gama de colores. Parecen resistentes, lo que no se es su duración real con varios lavados, pero estan bien por ese precio.
        Leer más
By Gonzalo Mariz
4.3 | 80 Reseñas de clientes
69 de las 80 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cuando vi estos calcetines no terminaba de creerme que fueran buenos, bonitos y baratos: sí. Tienen las tres 'B'. Pero, además, no aprietan en absoluto. Es la primera vez que utilizo con acabado de 'nido de abeja', y puedo asegurar que son los más cómodos que he usado en toda mi vida; por lo menos los de esta firma. No dejan esas horribles marcas que cortan la circulación sanguínea e hinchan las piernas. Por otro lado, sufro síndrome de 'pies calientes' y buscaba unos calcetines que fueran finos. Estoy contenta de haberlos adquirido porque son suaves y te abrigan lo necesario sin recalentar el pie. Seguramente porque el 76% de la composición es algodón y dejan que el pie traspire. ¡Y qué femeninos!
        Leer más
By Anna Genovés
Es la segunda vez que compro este tipo de calcetines y estamos encantadisimas. Realmente no aprietan nada y son muy cómodos. Además no se escurren como otros sin costuras que hemos probado. Por poner una pega, como no son de algodón 100 % quizá cogen un poco más de olor, pero vaya, como no son muy gruesos, tampoco se cuece el pié dentro. Muy recomendables para todas a las que les molesten los calcetines que aprietan.
        Leer más
By Irene González
Los calcetines no aprietan nada!! Tienen un elástico que no ciñe en absoluto, muy suave, y no se caen. Además, a pesar de no ser muy gordos, son calentitos. La única duda que tengo es si, con el uso, harán "bolitas", porque el tejido es mezcla de algodón, y muy suave. Pero cumple totalmente lo que esperaba. He cogido la numeración 37-42 y se adaptan perfectamente (yo uso un 38), no quedan grandes en absoluto.
        Leer más
By Isabel
4.5 | 27 Reseñas de clientes
25 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son unas medias básicas de nike, pero por 6.95 euros que mas se puede pedir, es lo que cuestan unas básicas de marca blanca.

Las pedí grandes porque tengo el gemelo muy grande, y aun que me quedan ajustadas no son molestas para nada.

Por lo que si os gustan que queden un poco mas sueltas o queréis usar espinilleras cojed una talla mas de la que usáis.

Sabiendo esto son ideales tanto por precio y por calidad.
        Leer más
By DMC Reviews
Son muy buenos, lavan de maravilla, sujeta a la perfección tanto el pie como el gemelo, descansan la pierna en cualquier situación, no sólo para fútbol, vale para cualquier deporte o actividad.
        Leer más
By Armando PG
Mi hija necesitaba calcetines largos para un partido de futbol. Calza un 38 y le han ido perfectos. Estaba encantada, le llegan hasta por encima de la rodilla. Ahora la serviran para hipica (le gusta poner los calcetines por encima del pantalon. Parecen de calidad. Y el servicio de 24 horas, me ha salvado tener que ir corriendo a un decathlon.
        Leer más
By irene
5.0 | 10 Reseñas de clientes
10 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena calidad. Son cómodos (con otros yo preferia ir sin calcetines a pesar de sudar más el pie y apestar las zapatillas). Estos (80% algodón) son cómodos y agradables de llevar. Cumplen su función de calcetines invisibles tanto con zapatos como con zapatillas.
        Leer más
By Jose Luis
Buen pack de calcetines invisibles estupendos para llevar este veranito tanto con deportivas como con manoletinas o zapatos ya que son muy cortitos de delante y no se ven nada. Tienen bastante silicona en el talon lo que impide que se bajen del talon. Tejido muy elastico, suave y agradable al tacto y ademas son de tejido antibacteriano. De momento muy contenta con la compra
        Leer más
By Manuel P.
Son muy cómodos,la silicona que traen atrás ayuda e que no se te deslicen,he tenido muchos que no traian silicona y se me salian muchas veces.
Son de buena calidad y como no tienen costuras,no molestan.
La tela es muy elástica y resistente.
Los volvería a comprar sin duda.
        Leer más
By Yoli
4.6 | 19 Reseñas de clientes
18 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfectos, llevo años usando estos calcetines por comodidad, calidad y porque estéticamente me gustan . Para hacer deporte y para salir con deportivas.
        Leer más
By CARMEN
Calcetines cómodos y de tacto agradable. Buena calidad de acabado. Talla correcta según lo anunciado por el fabricante.
Atte. Fran P. 01/Octubre/2018
        Leer más
By Fran P.
Excelente material muy suave y cómodo no molesta al caminar recomiendo su compra
        Leer más
By Andrés
4.2 | 151 Reseñas de clientes
130 de las 151 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
LO QUE MAS ME GUSTA ES LO SUAVES QUE SON AL TACTO Y AL PONERLOS SON MUY CÓMODOS Y TIENEN LA ELASTICIDAD JUSTA, PARA QUE NO SE ME INFLAMEN, POR ENCIMA DEL TOBILLO,YA QUE SOY PROPENSO A ELLO Y NECESITO ESTE TIPO DE CALCETÍN,TRANSPIRAN MUY BIEN Y SOBRE TODO Y LO MÁS IMPORTANTE,PARA MI Y SUPONGO QUE TAMBIÉN PARA LA MAYORÍA,EL REFUERZO QUE TRAEN EN LA PUNTERA, PARA EVITAR LOS TÍPICOS AGUJEROS,EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE PARA DOS TALLAS SUPERIOR A LA MÍA,QUE ES 44, NO LO ACONSEJARÍA, A NO SER QUE LE GUSTEN LLEVARLO POR DEBAJO DEL TOBILLO PUES SON HASTA LA 46 MÁXIMO,VEREMOS LO QUE DURAN Y DEJARÉ RESEÑA,DENTRO DE 3 O 4 MESES,SI AGUANTAN BIEN,COMPRARÉ ESTA MARCA: RAINBOW,FABRICACIÓN EUROPEA 100%.
        Leer más
By guzmi
Los calcetines son perfectos para el running. Los compré porque necesitaba unos calcetines para mis entrenamientos y he de decir, tras un par de semanas usándolos, que me gustan bastante. Son bastante finos pero lo suficientemente resistentes como para aguantar bien las sesiones de entrenamiento. No me han provocado ningún tipo de rozadura y el tejido no se ha deteriorado en absoluto en este periodo de tiempo. Muchas gracias por este producto, lo volveré a comprar sin dudarlo.
        Leer más
By Rafael
Edito la opinión, porque aunque al principio las sensaciones son buenas por la comodidad de los calcetines, en cuestión de unos pocos meses casi todos se han roto por el talón, quedando apenas dos o tres enteros de la docena. No los aconsejo
        Leer más
By Amazon Customer
4.4 | 21 Reseñas de clientes
18 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Quedan genial y los colores son justo lo que buscaba. Quizás a algunas personas les aprieten en la patente (el filito de la parte superior del calcetín) porque es algo estrecha, pero a mi me van estupendos.
        Leer más
By María
Son perfectos. Era lo que me esperaba. Llegan por debajo de la rodilla y queda el pie calentito. Se nota que son de buena calidad. Volveré a comprar
        Leer más
By Susana
Es de buena calidad y la talla estupenda, no aprieta demasiado, lo suficiente para que se sujete bien. El color también bien, lo he lavado ya unas cuantas veces y perfectos.
        Leer más
By Rocio
4.2 | 50 Reseñas de clientes
38 de las 50 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Parece mentira que un invento tan sencillo, pequeñas bolas de silicona, permitan andar perfectamente descalzo sobre parquet, no se deslizan.
Al mismo tiempo son cálidos y cómodos.
Ya no tendré que llevar zapatillas por casa, es sano andar descalzo y con estos calcetines estoy perfectamente abrigado.
Además, ya no hago ruido de pisadas, mucho mejor.
        Leer más
By Puente
Mejor calidad de lo esperado, no tiene pinta que se vayan a romper "a los dos días".

Eso sí, son bastante gordos. Para invierno perfecto, pero en verano...
        Leer más
By Kepa
No le pongo mejor nota porque les salieron pelotillas enseguida. Mi marido los usa para andar por casa y hacen su función, pero estéticamente se estropean la primera vez que se ponen. Lleva un mes con ellos y aún no se han roto, espero que al menos duren, aunque parezcan viejos.
        Leer más
By María Jesús
4.8 | 9 Reseñas de clientes
8 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto llegó conforme al plazo dado. Son tal como pueden verse en la página, la chica para la que eran estos calcetines está encantada.
        Leer más
By Estrella
A mi hija le encantan, mide 1,68 cm y le quedan como en la foto. Lavan bien en lavadora con agua fría.
        Leer más
By Pedro C.
Es para adulto. A una niña de 1,40 le llega por encima de la mitad del muslo bonito, pero grande para niños..
        Leer más
By Laura
5.0 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfectos, vienen cinco pares etiquetados por separado. Se ven de muy buena calidad y son muy cómodos, casi parece que no llevas nada puesto.
Vale la pena pagar el precio, que no encuentro excesivo, por estos calcetines que no me arrepiento para nada haber comprado. Seguramente compraré más.
        Leer más
By JUAN FRANCISCO ORVAY MUÑIZ
5 pares de calcetines blancos, perfectos para el tenis. No son tan largos y llamativos como los de los profesionales, son más discretos. La relación calidad precio es muy buena, se ajustan bien y son de calidad.
        Leer más
By Jorge
Tienen un texto muy agradable ,son finos,tipo ejecutivo sin ser tampoco transparente,el tejido se nota que es de calidad.Dan bien de talla.
        Leer más
By Nuria
4.6 | 12 Reseñas de clientes
11 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los calcetines 5 dedos no los había utilizado nunca y me han encantado, cómodos, calentitos, además los dedos de los pies quedan protegidos de rozaduras
        Leer más
By Mari T
Muy comodos y genial para que no se queden los dedos helados
        Leer más
By Rosario Mesa Rubiño
Muy bonitos y cómodos, como pero le pondría q al lavarlos unas pocas veces kes salen bolitas
        Leer más
By Marisa
4.8 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tanto el tejido como la comodidad son muy superiores a otros productos similares...los recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
By Pilar Torregrosa Castellano
Por fin unos calcetines completamente antideslizantes sin dejarte el pie aprisionado ni parado totalmente en el suelo. Recomendable 100%
        Leer más
By Vanesa Brenes