Mejor valorados en Chaquetas de ciclismo para hombre

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Chaquetas de ciclismo para hombre. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Chaquetas de ciclismo para hombre

4.7 | 25 Reseñas de clientes
23 de las 25 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He comprado el conjunto de chaqueta y pantalón y como ya escribí, es una combinación perfecta. Tiene muy buenos acabados y te permite hacer deporte de manera confortable. Lo que mas me gusta de la chaqueta en concreto es la posibilidad de poder usarla en conjunto con un pantalon "normal", vamos de "vestir" y poder ir por la calle para hacer cosas del día a día como por ejemplo la compra y que a la vez sea de utilidad ya que es muy útil para evitar el viento. Este tipo de prenda es muy recomendable tanto como para tener de fondo de armario como para aquellos que la quieran principalmente para darle un uso deportivo
        Leer más
By Qwerty
Chaqueta muy comoda y caliente, la cremallera sube hasta el final del cuello y queda muy abrigado. La parte trasera baja un poco mas para que cunado montas en bici tape bien esa zona, las mangas acaban en tela con un agujero para el dedo pulgar y te protege la mano. El material es muy suave al tacto e impermeable. Tiene una refleztante en el pecho y tres en la espalda.
        Leer más
By LUYSCAR
Chaqueta excelente para ciclismo en condiciones de frío, viento y lluvia fina, también para carrera en las mismas condiciones aunque es un poco rígida para esto último. La ventilación es adecuada para que no se convierta en un plástico sin transpiración alguna.

El tejido principal es tipo shoft shell, se ajusta muy bien al cuerpo y tiene además gomas para ceñirlas a gusto y mangas/puños de material más agradable y cómodo.

En cuanto al diseño es sobrio y multifuncional, por su caracter neutro se puede plantear perfectamente llevarlo como cazadora de sport.

En resumen, una chaqueta tipo alta gama a mitad del precio habitual.
        Leer más
By Roberto S.
product price
4.3 | 71 Reseñas de clientes
62 de las 71 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buen corta vientos y de calidad muy ligero para llevar en el bolsillo de atrás del maillot,el único pero es que le falta una bolsita para meterlo,por lo demás un 10.
        Leer más
By roscano
Chubasquero que se adapta a mis necesidades, fino y cuando se plega ni ocupa mucho, ademas queda ajustado.. como me gusta a mi, pedí una talla XL y mido 1,89 y peso 85kg
        Leer más
By Eduardo Selles Martínez, Ana Ramiro Encinas
El cortavientos esta bien.Feo como el mismo.Fino como el pellejo de una m....Caro también....Dicho todo esto lo he probado en unas 6 salidas y sirve para entre tiempo.Si hace frio como no te pongas ropa transpirable de invierno estas jodi....Lo dicho aísla del viento,es transpirable,pero no impermeable.Buena calidad,,no ocupa nada.No echo de menos ninguna bolsita ya que cuando empiezo a tener calor con el,,,directamente lo doblo y al bolsillo del maillot...
        Leer más
By Ramon Sanchez (___m(O_O)m__)
5.0 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfecto para mi y mi zona, Valencia.
Talla grande, peso 95kg con 187cm de altura, talla XL y me viene holgado.
Traspira perfectamente, siempre seco
        Leer más
By "Jordi"
Maravillosa
        Leer más
By pedro jose ruiz simarro
Pesa muy poco y aísla genial
        Leer más
By Carlos Gómez Moreno
4.6 | 14 Reseñas de clientes
14 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Excelente relación calidad/precio.
Muy resultona. Vale para ir en bici y para calle en plan sport.
Efectivamente es de aquel género que parece “neopreno” incluso algo elástico y creo repelente al agua.
Había leído que las tallas eran pequeñas y entalladas y como he ganado algún quilito preferí asegurar pidiendo una XL (1,78 85 Kg). Pues no... me iba enoooorme. La he devuelto y he pedido una M que me va genial.
Como siempre la gestión de devolución Amazon de 10.
        Leer más
By Cliente Amazon
Buena calidad para el precio que tiene. Resiste bien el lavado. Y tapa bien del frio que se te cala en invierno. Ademas es algo entallada y de larga lo justo para que se acople bien al cuerpo. El material no produce rozaduras ni picores.
        Leer más
By Rubens
Estupenda chaquetilla cortavientos, la talla elejida fue la correcta, algo que añadiria serian un par de bolsillos traseros como en los maillot donde poder llevar lo imprescindible, aunque lleva un par de ellos en los laterales tipo chaqueta donde poder llevar cosas o meter las manos, no son muy practicos cuando vas en bici
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 16 Reseñas de clientes
15 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La pillé de rebajas a 100€. La chaqueta es una pasada, lo de las mangas es un extra que va muy bien para días de primavera de esos perros por la mañana y el color fosforito te haces ver bien. La transpirabilidad es muy buena (yo sudo bastante). Temperaturas entre 0 y 10-12 grados. Compra recomendable
        Leer más
By Javier B.
Solo me ha hecho falta una salida para ver que la calidad de la prenda es excelente, transpira, es desmontable y tiene pinta de que abriga para poder llevarla con una termica debajo, sin mas.
He pedido una talla L, midiendo 179 y pesando 85kg y teniendo 109cm de pectoral. Es verdad que queda un pelin ancha, pero no lo suficiente como para pedir una M.
        Leer más
By Antonio
Buena prenda, aunque el precio un poco alto. pero de muy buena calidad, para invierno con una simple camiseta de Gore Windstoper. viene fenomenal, a temperaturas bajo cero.
        Leer más
By CRAZYES69
4.3 | 31 Reseñas de clientes
29 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tenía un poco de dudas con el color
Pero me sorprendió gratamente
En las fotos se ve más brillante de lo que es
La talla pille una M mido 1,74 con 72 kg
Me gusta ir ceñido y creo que he acertado. Es un poco larga de mangas pero de cuerpo perfecto
En ruta la he probado dos salidas
En MTB empecemos a -2C° I no subió más de 9C° Unas 5 horas de ruta y perfecta nada de frío
y transpira muy bien
Hoy he salido en carretera un par de horas a unos 12C° y perfecta
Relación calidad precio insuperable
        Leer más
By francesc
Buena chaqueta ya la he probado 5 veces. Si hace mucho frio con uma térmica de manga larga por debajo es suficiente, si hace menos frio con una de manga corta y listo. Corta el aire totalmente y transpira bien. La cremallera se desliza muy facilmente. El cuello ceñido no deja pasar nada de aire para el cuerpo. La tela impresionante. Como nota decir que talla grande esta marca. Mido 1.85 y peso 80 kg y talla M mas que suficiente la L tuve que devolverla me quedaba enorme y para carretera no lo recomiendo.
        Leer más
By david varela sanchez
buena compra calidad precio, no pasa ni las balas y traspira bastante bien para ser cortavientos, lo único que talla algo grande, mido 1,69 y peso 66kg y pedí la M y me queda un pelín floja, he pedido una S a ver como me queda y la otra la devolveré. Pero Gore, ya se sabe, buena calidad.
        Leer más
By miguel
4.3 | 27 Reseñas de clientes
21 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de dos años usándola, la recomiendo mucho. Siempre haciendo los lavados tal y como dice el fabricante.
Ideal para MTB y Road gracias a su gran visibilidad.
Evacua muy bien el sudor y cuando en bajadas pronunciadas va muy bien. La he usado a 0 grados como mínimo.
Normalmente con una capa debajo va muy bien.
Las mangas no las suelo quitar ya que para llevar en los bolsillos es incómodo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Buena chaqueta para el frío a un precio increíble. Yo ahora en invierno la uso con una camiseta térmica de manga larga debajo y cumple sobradamente a temperaturas cercanas a 0 grados, si te acercas a los 10 la térmica sobra porque la chaqueta abriga bien. En cuanto a la talla yo suelo usar talla L para 1,82 y 85kg y en esta prenda la M me queda perfecta. Sin duda una gran compra.
        Leer más
By Ivan Flores
Una magnífica chaqueta de invierno que ya tenía en color rojo y ahora he comprado para mi hijo. Para MTB y salidas de hasta -6 grados con una buena térmica de manga larga debajo sin necesidad de llevar mas capas.
Además, la versatilidad de quitar las mangas y convertirla en una chaqueta de manga corta para entretiempo.
        Leer más
By Jose Manuel Cófreces
product price
5.0 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pues no se que decir de esta chaqueta. Esta muy bien es de goretex active (antiagua y antiviento) que se uso como tercera capa, lleva capucha, bolsillo en el pecho, es un poco más larga por detrás y ajuste de los puños con velcro. Me encanta el diseño y la calidad es indiscutible. Se pliega bien para llevarla en la mochila. Como inconveniente, le encuentro que no lleve algún bolsillo más.
        Leer más
By Antonio
No la he probado aún pero todo indica que estará a la altura de las otras prendas Gore Bike que tengo. El precio me parece genial ya que se ha aplicado el 20% de descuento que tenían en determinadas marcas y la diferencia con respecto a otras tiendas online ronda los 50 Euros. El tiempo de entrega ha sido el estipulado, como siempre!
        Leer más
By Santiago
Estrenado con lluvia y va a la perfección, es lo que se tiene que esperar de la marca
        Leer más
By R.c
4.7 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Encantado. Ni ha hecho mucho frío todavía pero muy contento. Mido 172 cm y peso 77 kg. Cambie M por S ya que tallan muy grande. No me gusta llevar ceñido tampoco, por si ayuda a alguien.
        Leer más
By Maiksportback
Chaqueta de la calidad habitual de la marca Gore. Su peculiaridad es que se transforma en chaleco (con manga corta) ya que las mangas largas se pueden sacar mediante una cremallera.
Windstopper total y transpirable.
Estoy muy contento con esta compra.
Mido 174 y peso 72 kilos. La talla S me viene perfecta.
        Leer más
By David
He cogido una talla más pequeña de lo habitual (S) siguiendo el consejo de muchos usuarios y efectivamente he acertado. Es curioso que tengo otro forro windstopper de la misma marca de invierno y siendo talla M me queda mucho más justo.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
De momento bien, la uso para correr, esquí fondo... es ligera, la talla también correcta elegí una m y mido 1.72 y 62kg, es un punto poder convertirla en chaleco
        Leer más
By Cliente Amazon
Es una buena prenda.para combinar con distinto clima.ya que se pueden quitar las mangas y la capucha es genial y cómodo.
        Leer más
By Joaquín ceñera
Perfecta para running, protege bien de la lluvia y de las temperaturas bajas
        Leer más
By Jesus Moreno
product price
4.8 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La primera impresión que he tenido al verla y tocarla es que es de una excelente calidad y con un bonito color. Hago hincapié con lo de las tallas. Yo normalmente uso una M en otras marcas y pedí la L, aun así me viene algo justa.
        Leer más
By Jose Pedro
Muy caliente y comoda
        Leer más
By Cliente Amazon
Pedir una tall más de lo habitual
        Leer más
By Antonio
4.3 | 14 Reseñas de clientes
13 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya hace tiempo que la utilizo y es muy recomendable. Para usar en temperaturas entre 10 y 15 grados. En la parte trasera no es tan visible como la delantera, pero a su vez es más transpirable. Con un bosillo con cremallera para esas cosas importantes. Sin duda volvería a comprarlo
        Leer más
By Andoni
Guapísima y buena calidad, muy recomendable, abriga bien y se te ve muy bien de lejos.
        Leer más
By miguel millan perez
La cremallera no sube bien hasta arriba. La transpiración es insuficiente.
Le faltan más reflectores.
        Leer más
By José V. Martinez
4.0 | 279 Reseñas de clientes
216 de las 279 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lixada (Arsuxeo) es esa firma que cuando no puedes gastarte un pastizal en ropas tecnicas de marca, es una apuesta segura. Precio economico y buenos acabados.
Pros:
Cálida, con buena impermeabilizacion+windstopper en la parte delantera, ventilacion en la trasera, buena calidad en los acabados (costuras, cremalleras). tallaje correcto.
Contras:
A la manga se le echa de menos un puño para solapar con los guantes.

Mido 1.90 y peso 85kg. Elegí la talla XL, y me va perfecta, bien entallada en el cuerpo y las mangas a una medida justa(un par de cm más tampoco le hubieran ido mal)
        Leer más
By luis
Una compra acertada 100 X 100. La calidad es muy buena y el precio inmejorable. Yo mido 1,75 y peso 72 kg. Pedí una talla M y me va al pelo. NO te compliques con marcas de ropa ciclista de primera. Esta chaqueta no te defraudará, voy a pedir otra de color diferente
        Leer más
By Manuel
No le doy las 5 estrellas porque la transpirabilidad del producto es inexistente. Ahora bien, cumple a la perfección su cometido y no pasa ni una pizca de aire ni frio. Lo malo es que para rutas de mas de hora y media acabas empapado al no transpirar el producto y comienza la sensación de frio. Lo recomiendo en dias de frio , de bastante frio, y para rutas de no mas de hora y media.
        Leer más
By Anthol
4.6 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tiene forro polar y quita bastante frío, yo tengo el culote y maillot XTiger y también tienen forro polar, el conjunto entero es perfecto yo en mi ciudad tengo 4 grados por las mañanas y voy bien así. La chaqueta es muy cómoda y tiene ventilación para que no sea estanca y de esa forma no acumular sudor y vao que suele ser muy molesto en otro tipo de chaquetas sin esa ventilación. Detalles refectantes para seguridad del ciclista, estoy muy contento. Yo mido 1'77cm y peso 110kg cogí la talla 4XL por que me compré la talla 3XL y me venía un pelin justa.
        Leer más
By Estefanía & Juanlu
Diseño precio calidad
        Leer más
By Mar Álvarez Gómez
Esta muy bien
        Leer más
By Antonio
product price
4.6 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buena chaqueta (quitavientos, térmica).
Cremalleras de ventilación, 3 bolsillos+1 pequeño con cremallera, etc. Bonita.
Talla. 1,78m y 80 kg y la L me queda justita (bien para quien le guste la sensación de que el viento no te mueve pliegues innecesarios)
Cuidado, en otro modelo de chaqueta de Gore la que me queda exactamente igual es una talla M.
        Leer más
By Javier C.
Producto versatil,para temperaturas desde bajo cero a 15 o incluso algo mas,siempre segun la capa base usada.Windstopper es un gran invento..todo es tan facil como abrir y cerrar la cremallera en el momento oportuno.De todas maneras transpira y no se empapa para nada..axilas como mucho y parte trasera(colin)Ajustadita.Por ultimo decir que vivan los colores como este neon que salvan a mas de uno de sustos.
        Leer más
By Antares
Sensaciones buenas, es ligera. Personalmente queda a mi gusto, con la talla adecuada, un poco corta por delante dejando el bajo vientre expuesto. La he probado con 12 grados con un maillot corto por debajo y cumple sobradamente con esta temperatura. Con un buen maillot largo de invierno por debajo y con ella por encima no dudo que se pueda rodar con temperaturas bajas de entorno a 0º. Precio de compra, en mi caso, 146 euros. En principio me deja un regustillo de caro, el tiempo de uso me dirá si vale lo pagado.
        Leer más
By arkaitz
4.5 | 6 Reseñas de clientes
5 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo primero que te va a llamar la atención es lo fina que es, comparada con el típico maillot del decathlon es 5 veces mas fina con lo que no se colma de sudor (que es el principal defecto de los maillots "gordos") con lo que el "efecto botijo" es prácticamente inexistente, además transpira muy bien, casi igual que un goretex.

Soy del interior de Galicia, donde las temperaturas son bajas, La he llevado en rutas sobre los 2-4 grados y cumple muy bien, eso sí, es indispensable una buena térmica debajo, y si las temperaturas bajasen de 0 es recomentable una capa interior más pues con chaqueta y térmica sería poco.

La térmica ideal para vertir con esta chaqueta es esta: https://www.amazon.es/Gore-Bike-Layer-Windstopper-Termo/dp/B0052KF7P6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1549223297&sr=8-1&keywords=termica+gore

El windstopper lo he notado principalmente saliendo con niebla, con mi maillot térmico normal siempre paso frio y con este ni me entero.

Es cara si, pero el rendimiento es espectacular.
        Leer más
By Jesus Moscoso
Q se puede decir de Gore y más de esta Claqueta!!! EXCELENTE, muy chula, muy funcional q cumple su cometido al 100%.....Calidad incuestionable y a un precio espectacular q la compre!!!
        Leer más
By Enrique
Maillot de buena calidad como todas las prendas de Gore, pero la membrana cortavientos que lleva es finísima y protege poquísimo (no lo he usado porque lo devolví) .
No tiene NADA que ver con la Gabba o el Perfetto de Castelli.
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.6 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Así de simple.

Lo compré tentado por el precio de la oferta (94€), más que nada porque las prendas goretex no transpiran tanto como las windstopper. Pero estaba equivocado. La he probado en una ruta de carretera con temperaturas en el rango de 13 a 2 grados, incluso con algo de lluvia al final de la ruta, y me ha sorprendido. Debajo llevaba una térmica de manga larga. A 13 grados la verdad es que se suda, y a 2 pensaba que me iba a quedar pajarito, puesto que era en lo alto del puerto y subía sudado. Pero no ha sido así y bajando ha sido soportable al inicio y muy bien a partir de 5 grados. Pero es cierto que estas prendas en cuanto se empiezan a mojar por fuera la membrana se colapsa y ya no transpiran igual, pero me ha mantenido seco.

Muy sorprendido la verdad.

En cuanto a
        Leer más
By Alberto Martínez
Es una chaqueta con la calidad habitual de la marca Gore. El corte es tirando a amplio, es confortable. Ademas se puede plegar la capucha dentro del cuello de la prenda lo que le da un grosor extra que sella bien del viento. El tejido de goretex es el mejor impermeable y transpirable.
        Leer más
By Juan Mari
Lamentablemente la tuve que devolver por incompatibilidad de tallas. La S me quedaba muy justa y la M demasiado holgada, aunque es cuestión de gusto personal
        Leer más
By JOSÉ E.
1 oferta de product price
4.3 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ocupa un poco más de lo que esperaba, para llevarlo en el bolsillo trasero, pero lo llevo siempre que veo que puede hacer falta. Este invierno que ha llovido tanto lo he usado mucho y va muy bien. Transpira bastante y protege muy bien de la lluvia. Yo mido 1,76 y 67 kilos y la talle M me va bien.
        Leer más
By Mario
Chaqueta de Goretex transpirable
Delgadita tiene una funda plástica en el bolsillo de atrás para el móvil un detallazo.
Si encartas bien ocupa como 2 puños
        Leer más
By Jose soto perez
La cazadora es perfecta: ligera, impermeable, transpirable, bonita. Sólo un pero: Tras 10 salidas, dándole un uso bastante prudende, la cremallera se ha deshecho por la parte inferior. Ahora mismo es imposible cerrarla, con lo que la chaqueta no sirve. Hay dos cosas inadmisibles: 1) No es de recibo que en un producto de esta calidad haya un componente que haya fallado de forma tan calamitosa. 2) Amazon no me ha dado la opción ni de devolverlo, ni de repararlo, ni nada similar. Ahora me encuentro en la situación de intentar repararlo por mi cuenta de manera chapucera, o tirarlo directamente a la basura. Señores de Amazon, desearía una respesta.
        Leer más
By Basilio
4.3 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es amplio y permite engancharlo al manillar de la bicicleta cuando lo llevas puesto. No te mojas nada cuando llueve poco. Si diluvia necesitas cubrezapatos y guardabarros.
Se nota la calidad de este producto comparado con otros más corrientes. El color es muy bonito y original. Lo volvería a comprar sin dudarlo. Merece mucho la pena. Se guarda en el bolsillo frontal. Todo un acierto. No lo dudes, es un producto que nunca vas a saber cuando lo vas a necesitar, pero cuando te pilla el chaparrón es mejor poder echar mano a este poncho. Yo lo llevo a diario, aunque no lo use, no pesa nada y ocupa muy poco, me ha evitado más de una calada.
        Leer más
By Juan
Es perfecto,no te mojas por dentro te aísla muy bien, y cuando vas en la bicicleta te cubre bastante bien, perfecto
        Leer más
By joserra
Es el único formato eficaz para el impermeable de ciclista urbano. Permite perfectamente la ventilación del ciclista y lo hace visible a buena distancia por su gran superficie de plástico. Pero no utilizaría los velcros para sujetarlo al manillar porque podría dificultar la escapatoria del ciclista en caso de emergencia. Se puede suplir esa sujección con el agarre de las manos.
        Leer más
By Francisco
4.1 | 9 Reseñas de clientes
7 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
De talla muy bien, y luego pues una prenda con mucha visibilidad y de goretex, totalmente impermeable y muy ligera.
        Leer más
By Miguel
Impermeable si, transpirable ni en broma. La use durante dos semanas en Islandia, lloviendo dia si dia tambien y la verdad es que es completamente impermeable. Pero de todas formas te llegas a mojar ya que no transpira nada. Hecho en falta una capucha para esos momentos en los que se lleva el casco.
        Leer más
By tpo88
Finalmente devolví este artículo por que las mangas eran muy sueltas y la chasqueta también, no quería estar todo el rato con el sonido de “vela”, ya que el uso principal que iba a hacer con el era ir en bici.
La chaqueta es excelente, tanto los materiales como sus acabados, pero creo que gore necesita buscar otro tejido más elástico y más ajustado para su ropa de ciclismo (como por ejemplo las chaquetas de Castelli o Santini).
Una pena por que me gusto mucho la chaqueta, pero finalmente compré una castelli perfetto que es increíble.
        Leer más
By Roque