Mejor valorados en Coche y moto

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Coche y moto. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Coche y moto

4.8 | 504 Reseñas de clientes
482 de las 504 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Parece muy útil y aporta un extra de seguridad en carretera. Me gusta mucho su potente luz, tal intensidad será más que suficiente en exteriores: La he conectado en casa para probarla y molestaba mucho a la vista. Estoy seguro de que se podría mejorar el modo de encender la luz blanca pues el actual es muy enrevesado, con un simple botón sería mucho más sencillo. Tampoco me gusta el ambiguo mensaje que envían de que no es necesario poner triángulos con este dispositivo cuando tengo entendido que sigue, hoy por hoy, siendo obligatorio poner triángulos.
Le doy la máxima calificación porque el producto es bueno, la idea es mejor y a mí me hace sentir más seguro.
Excelente para coche, imprescindible para moto.
Además me he informado de que están trabajando en un modelo 2.0 que se conecta con el móvil y será capaz de pedir ayuda, estoy esperando conocer las novedades.
        Leer más
By David. Cliente
Muy buen producto, tamaño compacto con una potente luz intermitente y una buena luz blanca. Se adhiere sin ningún problema y te permite un plus de seguridad puesto que las luces se ven bien en cualquier condición climatológica. Producto 100x100 español, una pena que el plástico de inyección se fabrique en China.En definitiva no solo recomendable, sino totalmente necesario si viajas mucho.
        Leer más
By silvestre montes miguel
No lo he llegado ha usar en el coche, pero he provado su utilidad por si algún dia iciera falta y la verdad que me ha dejado sorprendido de como no lo ponen obligatorio para llevarlo en el coche... De noche te deslumbra de la fuerza de luz que tiene, lo que no sé si el dia que lo valla ha utilizar la pila siga cargada, tendria que teber una pila de litio recargable.. Muy recomendable.
        Leer más
By Juan
product price
4.8 | 286 Reseñas de clientes
275 de las 286 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Un producto que sin ninguna duda cumple con lo que dice.
Se utiliza tal y como dice en las instrucciones
1-En la primera llanta sucia se ve una pasada con el dedo en la parte de arriba.
2-Le aplico el producto sin miedo por todos los lados y a esperar a que suceda el milagro. Pasado unos minutos se pone lila como en mi foto y si esta muy sucia es bastante rápido el cambio a lila. (solo tienes que esperar)
3-Enjuago con una manguera con algo de presión, y magia... como nueva.

Dudo mucho que pueda estar más satisfecho con otro producto, lo volveré a comprar cuando se me acabe.
Recomendable 100% si quieres tener tus llantas como recién fabricadas.
Pegas: por decir algo, huele raro hehehe.
Le doy un 10000/10 ;)
        Leer más
By Nacho
Una pasada, no aconsejo usarlo sin pistola a presión, porque lo echas y a los 5 min empieza a ponerse morada toda la roña y chorrear como un bendito. Las llantas quedan como salidas de casa... y sin frotar!!
        Leer más
By Antonio M.
Me gustaría darle 5 estrellas, porque el producto en sí es perfecto: apenas un rociado, esperas 4 ó 5 minutos, le das un manguerazo (en mi caso sin frotar nada) y sale todo. Lo probé con un coche que llevaba más de 2 años sin limpiar las llantas en profundidad, solo en el túnel de lavado, y había ya partes que no salían. Fue rociar el producto y salió un líquido color vino arrastrando toda la suciedad. No huele bien, pero limpia que da gusto.

No le doy las 5 estrellas porque el spray sale muy fino, malgastando algo el producto. Preferiría que fuera un spray verdadero. Una pena porque el producto en sí es magnífico y altamente recomendable. Es caro pero muy bueno
        Leer más
By JAB
4.7 | 378 Reseñas de clientes
358 de las 378 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Recibí el producto ayer y para probarlo he dejado la luz interior de un viejo Megan encendida toda la noche y en la calle. Esta mañana, la batería del coche no se había descargado totalmente pero no tenía fuerza suficiente para arrancarlo. He colocado el arrancador y prueba superada... a la primera.
A falta de probarlo en un Terracan 2.9, cumple su función perfectamente.
Hoy 3 de Marzo el Terracan sin gota de batería (me deje una luz del maletero encencida). Ha tardado 5 minutos en ponerse en verde, botón booster, darle al arranque y BBRRRRNNNN!!! arranque a la primera...Buen producto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Buscaba una batería para llevar siempre en el coche, sobre todo por emergencia, para estar mas tranquilo.

En este caso ademas he podido utilizarla para hacer el cambio de batería del coche manteniendo energía así prevenimos perder información del ordenador o tener que meter los códigos de la radio de nuevo.

Ademas dispone de un led potente con tres modos de funcionamiento, muy interesante para situaciones complicadas.

En la funda se puede guardar todo muy bien; cable usb, cable para el mechero, enchufe de pared, pinzas del coche y la batería.
        Leer más
By Francisco Javier García Hurtado
Después de probarlo en varias ocasiones y con distintos vehículos diesel, indicar que:
.-Para vehículos diesel con batería de 600A, se queda algo corto de amperaje, ya que sólo permite un intento de arranque completo. En las siguientes intentonas, el vehículo ya no reacciona ( Nota: La batería sólo estaba parcialmente descargada)
.-Para vehiculos diesel con bateria de 500A o inferior , el arrancador, a ido perfectamente, realizando, incluso arranque al tercer intento ( Nota: Bateria totalmente descargada )
Por ese motivo le doy tres estrellas. El aparato cumple, pero entiedo que se deben acortar los niveles de amperaje para los cuales se recomienda
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 383 Reseñas de clientes
356 de las 383 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre este cargador mantenedor de baterias para una moto que apenas uso.
He de decir que funciona perfecto y estoy muy contento....ya que puedo dejar conectado el cargador y solo actua cuando baja un poco el voltaje....
No se calienta ni nada...
Si lo que queremos es cargar la bateria que esta descargada del todo he de decir que tarda bastante ...es una carga lenta pero aparentemente recupera la bateria muy bien

Incluye 2 tipos de cables...uno de pinzas tipicas y otro con 2 terminales para dejarlo fijo atornillado en el borne de la batería ...asi lo tengo puesto yo...al llegar al garaje lo conecto directamente al cargador y listo.
Lo recomiendo como mantenedor de baterias.
Ademas los cables son largos y te da para conectarlo sin problemas. Desde la bateria de la moto al enchufe del trastero sin usar alargador ..no xomo mi antiguo cargador de baterias

De momento muy contento con la compra
        Leer más
By Javier
Solo le hecho en falta una cosa... y es que detecte baterias defectuosas desde el primer momento.

He estado durante horas y horas intentando cargar una bateria que estaba en bastante mal estado... y durante horas y horas el aparato lo ha estado intentando hasta que al final da error.

Otro cargador mas simple (y mas barato) desde el primer momento ya me decia que la bateria era irrecuperable.
        Leer más
By LMHJ
Las baterías tienen que tener más de 7,5V para realizar la carga y te pone como si fuera de 6V
Al cabo de un rato la desconecta y dice que la batería esta defectuosa, la verdad es que podría anularse esto ya que la batería estaba buena tuve que conectar una batería de coche en paralelo para que realizará la carga vamos la ha hecho pero tirando de ingenio.
        Leer más
By jessica
4.6 | 381 Reseñas de clientes
339 de las 381 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se las compre para un Hyundai I30 ya que las luces que trae son las halógenas amarillas normales y le da un look antiguo ya que viene con luces diurnas led y la mezcla de las blancas y las amarillas no me gusta. Para mi coche son las H7 y alumbran mejor de los esperado, yo creía que por ese precio serian de mala calidad o que darían poca luz pero estoy contento con ellas y a ver cuanto tiempo duran. Son fáciles de instalar como cualquier otra bombilla y no me ha dado ningún error en el cuadro por fallo de luz, llevan un ventilador en la parte de atrás para que no se calienten. Ya solo me falta cambiar la larga y las de posición para que sean todas blancas.
        Leer más
By Turuk
Las he montado en un Ford focus MK1, y la diferencia es notoria se ve genial de noche, es una luz fría que da mucha luminosidad, además son fáciles de instalar si ya has cambiando antes alguna bombilla.
Una vez bien montadas y comprobadas contra una pared no deslumbran, quizás hay que regular un poco hacía abajo.
        Leer más
By D.Benito
Una estafa, compre varias veces esas bombillas y la verdad es que son muy buenas, pero justo hoy me llego esa otra bombilla que no tiene nada que ver con la pedida y aun deslumbra mucho y aparentemente de menos calidad, me siento estafado ahora mismo, y tengo pedidas 5 más, espero que no me lleguen de otra marca pq las que compre fue LTPAG y no CATINBOW valoradas por la mitad del precio ...
        Leer más
By anailza
4.8 | 125 Reseñas de clientes
123 de las 125 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se trata de un compresor con conexión al mechero del coche. Está pensado para el llenado de emergencia de un neumático de coche, aunque también leva acoples para llenar un balón o una colchoneta de playa. No esperéis velocidades de una estación de servicio, este tipo de equipo no llega a eso, ni los originales de los fabricantes de coches, mucho más caros.
El funcionamiento es muy simple, basta con marcar la presión deseada y ponerlo en marcha tras conectarlo a la válvula del neumático. Es suficiente como para llenar el neumático en pocos minutos, aunque dependiendo de las dimensiones del mismo tardara un poco más o menos.
En el caso de usarlo en una colchoneta de playa, si esta es de buenas dimensiones nos tardará unos 15-20 minutos, que aunque parece mucho resulta ser menos que otros compresores de este tipo, o amenos que los otros compresores que he tenido.
De este
        Leer más
By Juan J. Simó
Este compresor de aire está construido pesa ligeramente y manejable. Después de probar el compresor unas cuantas veces con una moto y una rueda de mi coche de Seat Ibiza funciona perfecta llenando de aire el neumático en cuestión de pocos minutos.

Dispone una pantalla digital muy útil donde te dicen con buena precisión aparentemente la presión además de una linterna LED que puede ser bastante útil porque alumbra muy bien.

De lo que más me ha gustado es que puedes indicarle que presión quieres alcanzar y una vez que la alcanza, el compresor se detiene automáticamente.

Trae además 3 bocas acopables para que puedas inflar casi cualquier cosa, como por ejemplo balones de fútbol o baloncesto.

En definitiva, es práctico, ligero y ocupa poco espacio en el maletero por lo que te puede salvar por ejemplo con un pinchazo pequeño.
        Leer más
By Ericc
Lo compré para trabajar en cocina y la verdad muy contento con ellos, tiene muy buen agarre, aunque el suelo esté mojado o con grasa. Traspiran muy bien son bastante frescos y cómodos, en resumen, no esperaba para nada que por este precio fueran a salir tan bien.
        Leer más
By Mulder
4.6 | 231 Reseñas de clientes
215 de las 231 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me he quedado alucinado con este “artefacto”, lo he recibido (tarde eso si) esta mañana y he de decir que he bajado al garaje un momento y se me ha ocurrido probarlo.... mi vehículo tiene más de 12 años, pero ha sido echarle a los asientos de piel y frotar un poco con una gamuza de micro fibra, y ha sacado un brillo sin ser “pastoso” casi de inmediato. He probado en el volante que la piel suele ser un poco mejor y lleva mucha “tralla” y lo mismo, ha sido una pasada..... no soy ningún maniático de la limpieza, pero me gusta el aseo.... bueno, he encontrado este producto casi perfecto, seguiré usándolo y si es necesario editare el comentario.

Bueno, un año después he pedido otro, porque además dura bastante si no te pasas echándole mucho.
        Leer más
By Ccc
Me ha ido de lujo deja el plástico del motor como nuevo , según he leído sirve para salpicadero también pero tengo otro producto para eso , tema plástico motor como nuevo lo ha dejado , 5 estrellas bien merecidas.
        Leer más
By Kilian
No puedo decir nada malo del producto ya que todavía no lo he probado.

Sin embargo, me desagrada mucho la cantidad de poliestireno que contiene el paquete. No comparto la utilización de este tipo de materiales tan contaminantes cuando existen otras opciones con menos impacto para el medio ambiente cómo podría ser el papel o cartón.

Para mí es importante y sería una razón de peso para no volver a comprar esta marca.

Les invito a mejorar en este aspecto, ganamos todos.

Saludos !
        Leer más
By Sam
4.7 | 136 Reseñas de clientes
129 de las 136 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
y quizás 20 vidas más-
Tienes fusibles de todos los colores (nunca mejor dicho) para cualquier situación.
No los gastarás en la vida y tus nietos heredarán una bonita caja con fichas de colores.
Su funcionamiento es correcto, sin más.
Se agradece el extractor de fusibles, viene muy bien
        Leer más
By The_Large
La misma opinion que con los fusibles mini.Nos llegaron en perfecto estado y muy rapido.Vienen en su cajita,que esta muy bien para tenerlos ordenaditos por color/amperaje.A nosotros ya nos han sacado de mas de 1 apuro.Antes el mecanico se hechaba un puñado de diferentes A cuando salia a la calle .Ahora se lleva la cajita y no tiene que dar tantos paseos ja ja ja.
Estan muy bien terminados y bastante mas economicos que en tienda de recambios.
        Leer más
By Cliente Amazon
Una caja entera llena de fusibles. La caja es de buena calidad, cierra bien y trae un aparato para poder cogerlos y tirar de ellos. He cambiado uno y ha funcionado. Ahora tengo 119 fusibles. Los heredarán mis hijos y los hijos de mis hijos. Por un precio más bajo al que me hubiera costado cambiar uno en el taller, tengo mi pequeño ejército de fusibles de colores. Altamente recomendable.
        Leer más
By Ramón Miramón
4.5 | 488 Reseñas de clientes
442 de las 488 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo use solo una vez,tenia una bateria de moto de agua completamente descardada,ya dada por muerta vamos,y por lo que valia una nueva me pille el cargador,nada tenia que perder,y sorpresa,en unas horillas bateria nueva,es muh muy bueno,lo recomiendo y mas por el precio que tiene,tenemos en el taller un facon de 6a y este no le envidia nada,al contrario.
        Leer más
By Barrera
Despues de buscar muchos cargadora y por la opinion de los foros es un cargador que
va de maravilla.Las instrucciones vienen en castellano y es posiblemente uno de los
mejores cargadores del mercado.Es intuitivo y carga perfectamente cualquier bateria
incluida la de Star Stop.Una buena compra y sobre todo es practico y compacto.
        Leer más
By Andres
Me ha cargado una batería de scooter que estaba casi muerta, habrá tardado unos 7 horas.
Le quito dos estrellas, la primera por el manual. No es difícil de usar, pero el manual es caótico, no pone nada acerca del modo recuperación, no se como se activa. La segunda estrella por los leds. Son insuficientes, tiene los de selector de 12/6V, el de standby y uno de error. Debería venir con una ristra para saber el nivel de carga de la batería y otro para los modos especiales (recuperación) porque así es muy complicado obtener información precisa.
Aún así lo recomiendo.
        Leer más
By Hakgsm
4.5 | 452 Reseñas de clientes
402 de las 452 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy reparando una moto que lleva mucho tiempo parada y la batería ya se le había terminado y no tiene pedal de arranque, por lo que sólo puede arrancarse mediante la batería.

Llegados a este punto sólo tenía 2 opciones: comprar una batería nueva o cargar la que tenía la moto. Opté por la segunda opción y me compré este cargador.

He de decir que estoy muy muy contento con él. El cargador es muy ligero y pequeño y eso viene muy bien para guardarlo e incluso transportarlo.

Mediante la pantalla te indica el nivel de carga que tiene la batería, el voltaje, la temperatura, etc.

He conseguido recuperar la batería y por un precio ridículo.

Ah por cierto, viene con enchufe normal y después un adaptador para enchufe con tres puntas.
        Leer más
By Pscoloco
La furgoneta en 2013 ha sido difícil de comenzar recientemente. La prueba mostró que la batería estaba débil. Compré este producto para cargar la batería de mi auto. La batería de 65 Ah está completamente cargada en 4-5 horas. El coche arranca simplemente y la luz es mejor que antes.
        Leer más
By Tammy Rowland
Está bien construido y acabado. Tiene buena pinta aunque para estar seguro al 100% tengo que ver el resultado final de la carga. Para mi gusto el cable de corriente es muy corto. Teniendo en cuenta que para cargar una batería no hace falta sacarla del coche, únicamente desconectar positivo y negativo,por eso se me hace muy corto este cable de corriente por lo demás perfecto.
(Actualización; Sólo lo he usado una vez y perfecto, ahora iba a cargar una batería de un familiar y ha empezado a oler a quemado, lógicamente no le he dado mal uso, ya que he tenido otros y sé utilizarlo.
la pantalla se volvió loca y ya no funciona nada, sólo empieza a oler a componentes quemados.
me he puesto en contacto con el vendedor pero en 24hs sigo sin respuestas. Espero ser capaz que me lo sustituyan por otro. DECEPCIONADO))
        Leer más
By FernAmazon
4.5 | 378 Reseñas de clientes
346 de las 378 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El soporte esta bien acabado, tanto la pinza para sujetar el móvil y la de fijarlo al coche, las dos, están recubiertas de goma para no dañar las partes donde se fija, ademas la goma evita que se escurra y lo hace muy seguro.
Al ir colocado justo al frente es mucho mas seguro a la hora de ver el móvil, ya que no hay que apartar la mirada prácticamente nada de la carretera, en mi caso, mi coche tiene un pequeño cofre justo delante del volante y la verdad es que me queda perfecto ahí.
        Leer más
By Bego
Tengo un Renault Megane descapotable y este soporte es el mejor que he tenido nunca con diferencia. Es una especie de pinza que sé puede guardar en cualquier guantera o lugar. Mi problema con los habituales soportes de ventosa, es que como mi coche es descapotable, con el viento, muchas veces se caía. Este soporte que se engancha como una pinza, no se suelta y queda tan bien que parece una pantalla instalada en el coche.
        Leer más
By Kldero
Ya había utilizado el que se pega con ventosa en el cristal y el que se incrusta en las rejillas del aire. El primero no me terminaba de gustar por que se quedaba siempre pegado en el parabrisas y el segundo por que no enganchaba bien en las rejillas de ventilación, con lo que a veces se caía, y como siempre en el mejor momento.
Este tiene muy buena pinta , y como se ve no molesta absolutamente nada a la conducción. cuando no lo necesito lo dejo cómodamente en la guantera. Contento con la compra.
        Leer más
By Ricardo
4.7 | 116 Reseñas de clientes
109 de las 116 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
En los viajes largos, siempre se nos quedaba sin batería alguno de los móviles, o bien llevábamos poca batería y había que cargarlo. Evidentemente, con los cargadores con un solo USB, estábamos muy limitados. Con este cargador de coche doble se ha acabado el problema. Es un cargador normal de mechero, pero lo más interesante es que tiene dos entradas de USB, así podemos poner por ejemplo mi móvil para utilizarlo de GPS y seguir cargando el móvil de mi hija (que casi siempre lo tiene a media carga).
Este cargador hace que los dispositivos se carguen muy rápidamente, además, viene con un cable usb de repuesto, por si lo necesitamos. De esta manera, no deberemos bajarnos nuestro cable cargador para nuestros dispositivos.
El cable es trenzado, ósea, que lo podremos doblar y la velocidad de carga es muy grande, los móviles se cargan antes de llegar al destino. El cable es
        Leer más
By Miguel Loro
El cable es de muy buena calidad, el conector es de carga rápida, cuando metes la clavija ves q entra perfecto y que son los típicos q no cojen holgura. El cable mide aprox. 1 metro, perfecto para el coche!!
        Leer más
By Israel Serrano
El cargador está francamente bien. Es el primer cargador de coche que no se calienta al cargar, lo que ya es una mejora fundamental.
Dos entradas de carga muy potentes las dos, lo que permite cargar el móvil de forma rápida, como un cargador de pared de unos 2 A.
El cable que trae es de un metro de longitud más o menos lo que para el coche está genial para cargar el móvil mientras lo usas como GPS o lo tienes en algún hueco no justo al lado de la toma de carga que ha veces no existe.
Buena compra sin duda, y barato.
        Leer más
By E. Lez.
4.4 | 2,285 Reseñas de clientes
1,966 de las 2,285 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy acostumbrado a comprar cargadores como este para el coche, hasta la fecha tenia problemas con el tabletas y móviles, ya sea porque cargaban poco o incluso usándolos en el coche como navegador no cargaban solo se quedaban en el mismo porcentaje de batería.

Pero desde que tengo este pequeño, bonito y potente cargador de mechero estoy impresionado, no solo carga fenomenal sino que lo hace rápido, y es que para alguien que trabaja mucho viajando en el coche es realmente recomendable, en mi caso utilizo muchísimo el coche, y siempre lo cargo en el coche. Simplemente espectacular y con un precio redondo.
        Leer más
By TiskiPiky 🎯
Antes de comprarlo asegurate que la toma de mechero de tu coche es capaz de dar una potencia minimia de 25Watios, en coches muy antiguos o vehiculos pequeños puede ocurrir que no lleguen, en este caso no podras cargar dos dispositivos que consuman 2,4 amperios cada uno a la vez.

Probado en un Ford Kuga. Encaja bien en la toma del mechero, se saca con facilidad aunque hay que aplicar algo de fuerza. Probado durante 45 minutos, cargó un Movil Samsung Galaxy A3 de consumo 1 Amperio del 33% al 75% y un segundo móvil Aquaris X de consumo 2,4 Amperios que admite carga rápida del 60% al 90%. El cargador funcionó perfectamente y sin calentarse. Ahora solo queda comprobar durante cuanto tiempo seguirá funcionando así
        Leer más
By Guricha-66
Ya he comprado 3 conectores usb de mechero para casa. Tenemos uno en cada vehículo y, seguramente me haré con alguno mas de reserva. Yo no metería cualquier producto en un Mercedes Benz u otro vehículo premium. Sn embargo, este tiene todas las garantías. Se aprecia la solidez y la calidad de los materiales nada mas tenerlo en la mano. Está siempre conectado a la toma de mechero y no se caliente apenas. Me lo he llevado a varios viajes por Africa en un Toyota Land Cruiser y ha aguantado las altísimas temperaturas (+50ºC)y la carga constante sin problemas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
        Leer más
By Cabbai
4.6 | 158 Reseñas de clientes
144 de las 158 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Realicé la compra para mi padre y su taller de coches. Buscaba una variedad amplia de grapas de plástico y su maletín donde poder ordenarlas para un mejor acceso y búsqueda. Se pierde un tiempo innecesario si tienes que ir a buscar solamente un par de grapas que se han roto la quitarlas además que la venden con un precio excesivo, como 1-2€ por cada una. Con este maletín lo tienes todo a mano por un precio genial, él está bastante contento y es el segundo que compro en dos semanas.
El producto viene bien presentado en su caja de cartón y a parte de las grapas viene con un herramienta para extraerlas y varias paletas de plástico que te ayudarán a quitar molduras sin arañar la pintura. La diferencia con las grapas originales es nula y además el cliente se ahorra unos eurillos que nunca vienen nada mal.
En resumen, excelente
        Leer más
By Victor Palomino
A la hora de quitar las molduras y piezas del coche es necesario una herramienta de este estilo, cualquiera utensilio de estos te sirve, en este caso doy 5 estrellas por que me ha resultado útil y un precio competitivo

Trae distintas grapas y accesorios, y un maletín en el que estan ordenadas todas las grapas,

Algunas piezas tienen rebabas, pero no rayan, aparte se pueden Limar y quedan perfectas, pero es un punto en el que podrían estar más efectivos los fabricantes, pero sigue siendo recomendables

Si te ha servido el comentario espero mi voto como util
        Leer más
By Crigobar
Las he utilizado para sustituir grapas, en un Saab 93, Mercedes c220 y Opel Vectra. La calidad quizás no sea igual a las de origen, soy muy meticuloso con la calidad de los plásticos, pero realizan la misma función sin ningún problema, y vienen de casi todas las que necesita un coche, además de las herramientas necesarias para el desmontaje de estas. La caja en las que vienen ordenadas está muy bien, y por el precio que tienen no compras nada en ninguna tienda de respuestas.
        Leer más
By Kira G
4.4 | 1,460 Reseñas de clientes
1,244 de las 1,460 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este adaptador para móvil de coche es muy practico, colocas el móvil de manera sencilla en el porta-móviles que puedes adaptar a la forma del móvil y con una ventosa se adhiere a la superficie del coche, además, se puede extender o encoger según tus necesidades en ese momento.
El material es bastante bueno, se nota duro y bastante resistente y la ventosa pega bastante bien, ya que además de ser ventosa tiene como una especie de aditivo que pega y que hacer aún mas difícil que se caiga.

Alguno ha comentado que lo ha usado para otras cosas, y es verdad, lo utilizo cuando estoy haciendo la comida para dejar el móvil ahí y cambiar las canciones o ver algún vídeo , sirve para muchas cosas y se puede usar en diferentes situaciones, por eso le he dado 5 estrellas
        Leer más
By jaime
He comprado unos cuantos soportes para llevar el móvil en el coche en otras ocasiones, y más caros, pero este en concreto cuando lo vi y lo puse en coche, me dio muy buena sensación.

Lo primero que me gustó respecto a otros que he tenido, es su tamaño más reducido, que al final no ves un mazacote en el salpicadero, de hecho, pasa muy desapercibido y eso me gusta.

La ventosa tiene como adhesivo y lo puedes poner donde quieras, por que se sujeta muchísimo. Yo concretamente, lo he puesto en el salpicadero y es una manera de no perder visibilidad en la carretera, por que antes lo ponía en el cristal y te tapaba carretera. ahora queda mucho mejor y más seguro.

Vale para cualquier móvil, grande o pequeño y en posición vertical u horizontal.

Bajo mi experiencia, este artículo lo recomiendo.
        Leer más
By Raúl
Un sistema muy práctico.
Ideal para la sujeción del móvil.
Tiene buen agarre en el coche y se puede orientar hacia la postura más cómoda para cualquier persona q vaya en el coche.
La base tiene una ranura q te permite poder conectar el cable del cargador.
        Leer más
By Juan A.
4.7 | 104 Reseñas de clientes
102 de las 104 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
En estos tiempos de cutrerío y bajas calidades, es un placer tener entre las manos un producto que no solo cumple perfectamente con la funcionalidad esperada (faltaría más) sino que derrocha excelencia, incluído el embalaje.
Caja de tamaño ajustado al contenido y muy fuerte. Dentro encontramos el cargador, dotado de un magnífico cable y clavija de gran calidad, además de una doble conexión: mediante pinzas tipo cocodrilo, grandes y protegidas por aislante, para su conexión eventual. También un juego de conectores para dejar instalado en el vehículo, de forma que se facilita el uso posterior del dispositivo. Cable, aislantes y conectores de gran calidad. El enchufe lleva precinto de capuchón asegurado al cuerpo del mismo, de forma que los conectores quedan protegidos de la intemperie o contactos indeseados.
Completa la dotación el manual multilingüe y una bolsa para guardar los elementos el día que se decida prescindir del embalaje (lo que
        Leer más
By Myweapon
Lo he comprado para mirar de cargar la batería de mi Burgman 650 Executive que no daba señal por tener la moto parada largo tiempo. Te avisa de polaridad y empieza con el proceso verificando si esta sulfatada y puede arreglarlo. En mi caso todo fue rápido e impidió que tuviese que comprar una batería nueva. Y lo mejor es poder usar los cables fijos que se quedan en la batería una vez desmontada por primera vez, que es un follon. Solo lo harás una vez. Ahora solo necesito abrir el asiento de la Burgman y ya tengo bajo de el, un conector que fije a los bornes de la batería. Inserto en la conexión que viene tapada y protegida, el cargador sin mancharse las manos ni perder el tiempo y la moto se carga o como mantenimiento. Por este precio tiene una calidad muy buena.
        Leer más
By SANTIAGO G.
Excelente cargador para moto, diseñado y con calidad de Suecia, fabricado en China.
Una autentica maravilla como cargador y mantenedor de baterias de moto, con un comodo cable para no tener que usar las pinzas y poder cargar la bateria sin desmontar media moto para acceder a ella. He tenido otros de la marca que vende Lidl y aunque funcionan bien y sirven tambien para 6 voltios y baterias de coche, no tienen que ver nada con los programas que trae este Ctek, Con una garantia de 5 años creo que demuestran la confianza que tienen en su producto. Tanto la presentacion, la funda de transporte, el cableado y el propio cargador dan una sensacion de una calidad muy buena. Con los años veremos su resultado.
A destacar que nada mas conectarlo a la red empieza su programa de carga y posterior mantenimiento de la bateria. Si se va
        Leer más
By Fede
4.8 | 70 Reseñas de clientes
69 de las 70 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Va de cine, un aceite de buena calidad q en otras páginas cuesta mucho más, aquí encuentra por un precio increíble. Soy manitas y hago muchos servicios para amigos y clientes y la verdad q es un aceite muy versátil y de muy buena calidad q sirve para una amplia gama de motores gasolina y diésel. Además compró un protector de motor como Ceratec o un aditivo de aceite y va de lujo, uso para motores q tienen una km por encima de 200.000 km.
        Leer más
By JULIO
Pienso que es difícil como usuario evaluar la calidad de un aceite sin tener un laboratorio químico por detrás. Pero por lo menos es un aceite de marca reputada a un buen precio. Lo uso en un Toyota Aygo que ha comenzado a consumir algo de aceite. Tan solo desearía que estos envaces tuvieran algún mecanismo más sencillo para evitar el desborde accidental. Al fin y al cabo el aceite es altamente contaminante.
        Leer más
By AndrésEBB
Es un buen aceite a un precio justo. Pero no corresponde a el anunciado aunque es bastante similar ,como no me gusta que me engañen le doy esta puntuacion
        Leer más
By Julián
4.8 | 67 Reseñas de clientes
64 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo primero de todo destacar que viene muy completo (con sus pilas e incluso un rollo de teflon para que no pierda aire por el adaptador).

Trae dos adaptadores para distintas tomas de aire, y otro para poder poner aire en valvulas con dificil acceso.

Se ve bien acabado y de buena calidad.

La visibilidad de los digitos es buena ya de por si, pero se puede hacer que se encienda la pantalla (en un tono azulado) que hace que se vea mucho mejor.

Puedes medir en 4 tipos de unidades (bar, psi, kg/cm2, etc..), y es muy facil de dejar las ruedas exactamente a la presión deseada al ser digital.

Cumple con las espectativas.
        Leer más
By David Martín
Tengo en casa un pequeño compresor al cual le quería dar alguna que otra utilidad como por ejemplo llenar las ruedas del coche, opte por este manómetro inflador de neumáticos y no me he arrepentido, nada mas abrir la caja y sacarlo de ella podemos notar la calidad y robustez de sus materiales, junto con el vienen incluidos un adaptador para el compresor, otro adaptador de palillo para el llenado de los neumáticos, un juego de pilas y un rollo de teflón para poder poner en las roscas y así evitar las fugas de aire, lo cual es de agradecer. dicho manómetro viene protegido de una funda de goma para evitar los golpes, la misma hay que retirarla para poder ponerle las pilas, consta de dos botones los cuales nos sirven tanto para encenderlo, para que se ilumine y el otro para seleccionar el tipo de presión a medir, en
        Leer más
By Rafael
Manómetro de construcción muy robusta.Lo compramos para ajustar la presiones de las ruedas del coche y del quad, ya que con el que teníamos era difícil ajustar exactamente la presión de las ruedas exactamente la de un lado con la del otro. Ahora con la pantalla digital conseguimos una presión exacta en cada rueda. Funciona muy bien y se ve muy, muy robusto en su construcción.Un poco caro eso si, pero funciona muy bien.
        Leer más
By Esteban del Rio Nadal
product price
4.8 | 67 Reseñas de clientes
65 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo usé por primera vez junto con cambio de distribución. No sé si es por el conjunto de correas, bomba, anticongante nuevos, pero noto que el coche va más fino. Un golf 3 del 94 diesel con 220.000 kms. Venía de un Ertoil también 10/40. Volví a comprar otra garrafa para tenerlo para el siguiente cambio, así que repetí.
        Leer más
By Suso
Dios! El aceite para el coche en la valoración .... pone Sabor 🤦🏻‍♂️ Si, riquísimo me dijo el coche! Jajajaja

Aceite, el coche sigue andando ...
        Leer más
By Victor
Ha llegado en tiempo, el producto es el de la descripción.
El artículo solamente varía en que trae la etiqueta roja de la nueva serie de garrafas
Calidad precio muy buena. En principio y hasta que se haga el cambio de aceite todo está correcto
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 81 Reseñas de clientes
77 de las 81 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Carga estupendamente las baterías, cuando está cargada del todo para automáticamente, vale para baterías de 6 y 12v la única pega es que es un poco lento
        Leer más
By yeray m.
Ha llegado perfectamente y en su tiempo estimado lo he conectado con varias baterías de diferentes modelos es fácil de usar y al conectarla prácticamente se pone sola automáticamente las reconoce si es de moto o coche el diseño es pequeño comparados con otros cargadores más grandes por lo general esta bien se puede recomendar, las pinzas vienen aisladas en relación a la calidad y precio está bien
        Leer más
By francisco
Cargador bateria 6v y 12v

Cargador de pequeña dimensiones es muy cómodo de guardar en el maletero al ser tan pequeño, tengo un golf v y consume mucha batería y mas de una vez me he quedado tirado y he tenido que pedir alguno para pegarle una carga a la batería y por fin encontré uno a mi gusto.

La pantalla led te marca el estado de la bateria si tiene los voltios correspondientes y te va marcando el nivel de bateria.

El material es de buena calidad y lo mejor es que puedes cargar otro tipo de bateria no solo la de coche. Lo usaré este verano para darle carga a las baterías de la placa solar y equipo de música que tengo de 6v.

Las pinzas tiene buena pinta y nada de plástico blando que al conectarla se derrite, son de buena calidad y cómodas de poner.

Calidad muy recomendable y el precio
        Leer más
By Alfredo