Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Mejor valorados en Cojines de lactancia

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Cojines de lactancia. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Cojines de lactancia

4.6 | 157 Reseñas de clientes
146 de las 157 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegó en perfecto estado.
Calidad precio es buena.
Después de usarla varias noches, puedo decir que es perfecto para las mujeres embarazadas, te permite dormir de lado sin que te estirare y duela la barriga o la espalda.
Y después del embarazo sirve para poder dar el pecho o para poner como protector en la cuna o para poner al bebé dentro y se sienta reconfortado ( como cuando estaba en el vientre) recogidito.
        Leer más
By David Rodriguez Tarongi
Estupendo cojín, aunque todavía no he dado a luz y no puedo opinar qué tal está como cojín de lactancia, lo uso a diario desde hace un par de semanas para dormir. Estoy de 31 semanas y ya coger una postura cómoda a la hora de descansar es difícil, el cojín ayuda muchísimo, no podría dormir sin él, estupenda compra. Se puede desenfundar para lavarlo y es de relleno de almohada, ni muy blando ni muy duro, muy muy cómodo.
        Leer más
By Samuel
La medida es correcta, aunque el 1,90 metros lo mide de punta a punta por el contorno (no es de largo). Queriamos que el interior no fuese de bolitas y esta no lo es. La que teniamos hasta ahora era de bolitas y se aplastaba muy facilmente. No era cómoda. Lo único malo es que las opciones de lavado que pone en la etiqueta y en las instrucciones no son las mismas.
        Leer más
By Rubén
4.5 | 42 Reseñas de clientes
38 de las 42 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Noa ha encantado, no solo sirve como cojin de lactancia, a nuestra bebe la encanta dirmir sobre el.

Es muy comodo y bien mullido, no es de bolitas de porispam, es un cojin mullidito y nos costo menos de 20 €, cuando en las tiendas no bajan de 40€.

Sirve comoncojinnpara sentarte sobre el, vale para la espalda, como almohada, etc.

Es genial, muy comodo y bonito y tiene muchas utilidades.
        Leer más
By Silvia Lamana
Es el segundo que compramos, el primero fue el mismo en rosa, que aún no he puesto la reseña, porque no he tenido tiempo y me estoy poniendo al día con los comentarios de todos los productos adquiridos estos meses.

El cojín es muy cómodo, tanto para el bebe, como para adultos, de echo, yo lo he utilizado varias veces para dormir.

Es ligero, fácil de lavar, ya que la funda es lavable y el relleno también.

Ademas, cuando lo compramos, no tenían gastos de envío y nos costó menos de 20 euros.

He visto estos mismos cojines en tiendas o similares y no bajan de 35 o 40 euros, os aseguro que merece la pena comprarlo, no me imagino como habría sido la lactancia, sin este cojín, que ademas también sirve para jugar y para dormir.

Os lo recomendamos.
        Leer más
By Silvia Lamana
El vendedor es muy atento, se retrasó un día la entrega, y fueron ellos quienes me llamaron y me contaron el problema que había. Se había perdido. Me pidieron que si llegaban dos, mandara el segundo de vuelta con el mismo repartidor. Al final solo llegó uno y justo a tiempo. El chico que me llamó, fue muy amable y hasta me dio buenos deseos para mi parto.

El cojín es blandito, cómodo y fácil de lavar. Además se ve muy bonito. Como pegas, diría que es un poquito corto y venía bien que cubriera más cintura, y que fuese más gordito para levantar más al bebé. Cuando lo uso cruzo las piernas en la cama o sofá para levantarlo un poco, o me ayudo de una almohada o cojín para levantar el ladito de la cabeza del bebé.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 38 Reseñas de clientes
35 de las 38 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El cojín es perfecto para dar de mamar/alimentar con biberón los primeros meses del bebé, ya que abraza la cintura de la persona que le amamanta. Mi bebé de cuatro meses ya queda un poco grande, pero me sirve para apoyar el brazo cuando doy de mamar o para dejarlo apoyadito cuando quiero acostarlo un poco incorporado. También es ideal para empezar a jugar. El bebé se mantiene sentadito con la espalda bien apoyada en el cojín. El diseño de la funda es bonito y alegre y muy fácil de quitar para lavarlo.
Lo que es el cojín es blandito pero no se deforma al apoyarse. Es perfecto porque se adapta al bebé sin hundirse.
        Leer más
By Cliente Amazon
Es un complemento ideal para la lactancia. Nosotros hemos tenido bastante problema para que nuestra pequeña enganche y el boppy facilita mucho la tarea de lograr la posición correcta hasta que la lactancia comienza a ser sencilla. Actualmente mi pequeña tiene tres meses y seguimos utilizándolo. Incluso papá lo usa para apoyarla sobre él y jugar con ella en el sofá. Para mí se ha convertido en un imprescindible que me permite descansar los brazos y asegurar una correcta posición en la toma. Además, cuando pasas tantas horas dando el pecho, es ideal como "barrera de seguridad". Yo más de una vez me duermo mientras le doy el pecho en el sofá y ella está cómodamente apoyada en su boppy.
Otra de las ventajas es que la funda es extraíble y puede lavarse sin problemas en la lavadora. He leído en otros comentarios que el relleno no es firme o adecuado.
        Leer más
By Rebeca
El mejor cojin de lactancia q podia haber comprado.Lo conoci en una clase preparto por una representante de la casa Chicco y me parecio bastante bueno.Me decidi a comprarlo porque por aqui encontre el mejor precio.Lo recomiendo absolutamente,muchas veces mi hija se echa a dormir sus ratitos y no me extraña porque es la mar de confortable.Muy contenta con la compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.8 | 14 Reseñas de clientes
14 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fue un regalo y la mami está encantada porque le facilita mucho la labor e incluso para la comodidad de ella es extraordinario. Un 10!
        Leer más
By Estefanía
Estaba buscando un reductor de cuna y me aconsejaron echar un vistazo a este tipo de almohadas. Es increíble, gracias a su tamaño me ha permitido dormir con una mejor postura estando embarazada. Se adapta muy muy bien a mi contorno para darle el pecho al bebé y viene de perlas para meterla en la cuna y que actúe como reductor de cuna.
        Leer más
By Ainhoa Muñoz Osés
Una de las mejores compras que hice durante mi embarazo, desde que lo probé no pude dormir sin él. Comodísimo y muy recomendable. Por sacarle un pero con el uso se queda algo más vacío pero volvería a comprarlo sin dudar.
        Leer más
By Elena
4.4 | 35 Reseñas de clientes
32 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este es el segundo boppy que tengo. Para mí es el mejor cojín de lactancia que existe. Tiene la firmeza justa y se adapta muy bien al contorno. Se puede usar como cojín de apoyo para el bebé y aguanta mucho uso.
        Leer más
By Luz
Super cómodo y super eficiente, ideal para la lactancia para apoyar al bebé en el punto tiene funda que es lavable y es muy bonito. Es cómodo y super recomendable. También sirve para dejar al bebé en medio de el y se quedan muy agusto en el
        Leer más
By Fran Richt
Artículo muy cómodo para la lactancia materna y para sujetar al bebé cuando se le da biberón o jeringuilla. Lo he utilizado en la cama, en el sofá, sentada en una silla e incluso sentada en el suelo con las piernas cruzadas. En todos los casos, tanto el bebé como yo, hemos estado muy a gusto.
En cuanto al cojín, me gustaria que tuviera dos fundas para cuando el bebé ensucia una de ellas. Soy consciente de que se venden por separado, pero considero que deberían estar incluídas en el artículo.
El envío de Amazon ha sido correcto y ha cumplido los plazos estipulados.
        Leer más
By Jon
product price
4.8 | 13 Reseñas de clientes
13 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buenos materiales, lo tuve que comprar suelto porque previamente había comprado el cojín solo. Es muy buena marca, compre uno para mi y este fue para un regalo
        Leer más
By Irene
La tela es de muy buena calidad y de tacto super agradable.
La única pega es que le va grande a mi cojín, pese haber medido cuidadosamente según las instrucciones del fabricante. Me lo han prestado y no sabía si era el cojín Theraline original (de 190cm) o el de 180. Medí según indica el fabricante y me dio 190. Pero ahora que tengo la funda de 190 le va grande... Una lástima. Aún así me lo quedaré por pereza de cambiarlo.
        Leer más
By Premium Amazona
La funda de la almohada es como se muestra en la foto. Para mi almohada de lactancia era un poco grande pero ya sabía que me pasaría ya que la medida real coincide perfectamente con la descripción. También me llegó en el plazo de entrega previsto.
        Leer más
By Nuria
4.2 | 102 Reseñas de clientes
81 de las 102 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buscaba un cojín para poder dormir bien durante el embarazo y al encontrar este no me lo pensé dos veces! Está genial poderlo utilizar ahora (desatandolo) , cuando ya no sabes como ponerte, y estoy segura que cuando nazca el bebé estará genial. Muy contenta, estoy ya de 6 meses y duermo comodísima la verdad.
        Leer más
By Alícia
Miraba otros productos similares mucho más caros, y al final me decidí por este ya que lo veía más económico y no sabía cuánto uso le iba a dar.
El material interior es como una almohada (no bolitas) y como mi bebé no ha nacido por ahora lo uso para dormir (también para leer en la cama) y me parece cómodo, ni muy blando ni muy rígido. Pienso que cuando quiera dar el pecho seguirá resultando útil.
Viene con una funda con cremallera para lavarlo.
        Leer más
By Atori
Muy bonito, largo y cómodo. La verdad que para mí espalda lo agradezco, en su día use uno para mí embarazo y bebé, luego ya me acostumbré y ya no se dormír sin cojín. Lo compre porque el mío estaba ya muy viejo. La dureza no está mal, ya después de unos días de usarlo me he acostumbrado pero lo pongo en arco porque a lo largo a mí sí que me resulta muy flojo, es decir yo necesito que sea más gordo y duro. Pero muy contenta la verdad.
        Leer más
By Marian
5.0 | 9 Reseñas de clientes
9 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Creo que hay cosas que en la lactancia no pueden faltar cuesten lo que cuesten y el cojín este es algo que ayuda y alivia tareas repetitivas. Los brazos te darán las gracias aunque tengas bebé no demasiado pesados
        Leer más
By I Make
Bonito diseño, muy útil en las primeras semanas de lactancia materna y más adelante especialmente en caso de que el bebé tenga un peso alto. Con bebés más mayores e incluso niños pequeños es además un buen cojín de soporte para ellos. La funda se lava con total facilidad y el color del tenido se mantiene con los lavados, el cojín es firme y muy agradable
        Leer más
By Cliente Amazon
Bueno, esto supongo que depende de cada Madre si le es cómodo o no, pero para mi mujer ha habido un antes y un después en los dolores de espada de la lactancia gracias al cojín.
Lo recomiendo.
        Leer más
By Quatto
product price
4.2 | 57 Reseñas de clientes
48 de las 57 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo pedí el domingo
Me ha llegado el martes al mediodía

Es tal cual la foto
La tela

Es muy cómodo
No memoriza posturas

Cómodo premamá para dormir

Con las cintas se agarra bien a la cintura
Para el día de mañana que dé el pecho

Y si finalmente compro una cuna grande
Igual lo uso para reducir el espacio

Lo recomiendo
Calidad precio muy buena
Repetiría

Durmiendo me quita el dolor de cadera
Duermo de costado
Del lado izquierdo
Metiendo la barriga en la C
Para darme la vuelta en cama
Lo dejo en la espalda
Y es igual de cómodo
Siempre entre las piernas
Alivia mucho
Y de noche no da calor
        Leer más
By Lisa
Muy comoda y agradable. El que tenga para atarla las cuerdecitas en los extremos esta muy bien para guardarla en su funda y cuando la llevas en la maleta. Yo la utilizo para dormir de lado por problemas de espalda y esta muy bien su altura y su espesor. De momento mantiene bien la forma y me permite descansar muy bien. La recomiendo.
Tengo otra que compre con relleno de bolitas y cada vez esta como mas desinchada, le tenia que hacer nudos para que mantuviera un grosor mayor acortando el espacio interno de la almohada. Espero que esta de fibra hueca aguante su forma mas tiempo.
        Leer más
By Maria
Se ve que es de buena calidad. Yo lo veo útil como almohada para dormir cuando estás embarazada, te la puedes poner en la espalda y entre las piernas para domir de costado. También está bien, para que se sujete el bebé. Pero para lactancia... yo no he conseguido arreglarme, porque es como una almohada rígida, no se le puede dar forma como a los cojines de lactancia con relleno de bolitas, siempre me queda un espacio entre mi tripa y el cojín...
        Leer más
By silvia
4.7 | 11 Reseñas de clientes
11 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad estoy encantada con este cojin. Ahora lo estoy usando durante el embarazo para dormir. Luego con la peque y para dormir. Es muy grande y creo que multiuso. La funda es de coralina y para el invierno genial. Le compre otra funda de verano y también perfecto. Envío correcto se pusieron en contacto conmigo para concretar hora. Todo muy bien.
        Leer más
By gati
Super suave, cómodo y con fibras en vez de bolas en su interior. Hay quien esto lo vería una desventaja, ya que es menos amoldable al cuerpo (si se tratase de la cabeza de un bebé para amamantar). Yo lo uso para dormir y me va estupendo. Recomienda la compra!
        Leer más
By Niki
Yo compre el cojín con idea de usarlo para dos cosas. Para dormir durante el embarazo me ha parecido genial, es largo y aunque no es el típico que dicen de bolitas ( no los he usado) tiene como espuma dentro, a mi me ha parecido cómodo.
En cuanto a la lactancia es bastante grueso... lo he intentado pero el bebé queda como muy alto. Pero no está mal. La funda si es la que pedí y me llegó, es verdad que es como franela asi es que para verano cuidsdo porque igual da calor.
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.1 | 80 Reseñas de clientes
65 de las 80 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No sé que hubiera sido de mi sin este producto durante el embarazo y lactancia. Durante el embarazo lo puedes usar para sentarte en cualquier lado y que descargues tension del suelo pélvico. Durante el postparto para sentarte y que no te duelan los puntos si has tenido un parto vaginal y has recibido puntos, y durante la lactancia para la comodidad tanto de la madre como la del bebe. El producto tiene buena calidad y se puede meter en la lavadora sin que la pierda. Definitivamente recomendado.
        Leer más
By CRISTINAFF
Compré este cojín siguiendo los comentarios y muy bien.
Es perfecto para darle el pecho sentada en el sofá y sentada en la silla del comedor así puedo comer y ella sigue comiendo también, yo tengo los brazos libres y puedo almorzar o cenar sin que me tengan que cortar la comida.
Muy contenta con la compra! Cumple totalmente con mis expectativas.
        Leer más
By cecilia
La relación calidad precio está muy bien.
El material también está muy bien , aunque como viene embalado en la bolsa queda un pliegue marcado en el centro.
Lo único que no me gusta es que lo veo pequeño, al menos para mí. Soy una mujer alta y grande y mi bebé también es largo y grandote por lo que me resulta un tanto pequeño éste cojín. No contaba con eso a la hora de comprarlo. Por eso quiero dejar la información para quien pueda ayudarle.
Si mides más de 1.75 y usas una talla XL/ 44-46 no lo recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 12 Reseñas de clientes
10 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para ser solo la funda es algo cara ya que el cojín y la funda lo puedes encontrar de 30€M. viene perfecta para tener otra funda para cojín y los colores son muy bonitos. La recomiendo siempre y cuando sea Para el cojín de lactancia Boppy de chicco ( que es el suyo)
        Leer más
By Elena
La funda es perfecta para un cojín de lactancia de tuc tuc y la tela es muy fina y agradable al tacto. Estoy muy contenta con el producto
        Leer más
By Beatriz
Lo compré pensando que sería un cojín, al igual que el mismo cojín pero en azul:
Boppy - Cojín de lactancia (8079904380000)
Pero no, es sólo la funda. Una decepción. Parece que se han dado prisa al actualizarlo.
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.4 | 16 Reseñas de clientes
15 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
De momento lo estoy usando durante el embarazo y ayuda bastante a encontrar una posición confortable para dormir (hasta mi pareja lo usa si no lo tengo yo). Desenfundable y lavable.
De cara al bebé lo veo muy funcional, tiene varias posiciones y parece útil como nido y para ayudar a sentar al bebé, además de su función de cojín pensado para la lactancia y todo esto fue lo que me hizo decantarme por este modelo en lugar de otros más económicos.
        Leer más
By Cliente Amazon
Estoy embarazada de 30 semanas y desde la 26 que lo utilizo. Me ayuda mucho a descansar por las noches, desde que lo tengo que noto que mis piernas descansan mejor. Creo que cuando haya nacido mi hijo aún lo utilizaré, no solo para darle de comer, sino también para dormir.
        Leer más
By Maria
imprescindible. tanto para tu embarazo como para después con el bebé. ideal para dejarlo sobre la cama acotado. ideal para la lactancia. ideal para mantenerlo mientras expulsas gases.
lo recomiendo 100%
        Leer más
By rafael
product price
5.0 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré en el embarazo y para mi fue lo mejor que hice, totalmente imprescindible para dormir o para acomodaeme en el sofá. Ahora lo uso con mi bebé, comodisimo, se puede lavar la funda y el estampado es muy bonito. Yo elegí el relleno que es como un cojin y es ideal, ni duro ni se desparrama como el de las bolas, un acierto absoluto
        Leer más
By silvia
Es un cojín enorme y muy mullido. Lo he comprado como regalo para un familiar que acaba de tener un hijo y dice que está encantado. Se puede usar de varias formas y el bebé parece estar muy cómodo.
        Leer más
By Javier Verdejo
Mi mujer está encantada, recomiendo 100% la compra, ahora lo usa para dormir y fuera los dolores tipicos del embarazo
        Leer más
By Jaime
4.5 | 11 Reseñas de clientes
9 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me he dejado convencer por los argumentos que decían que estaba fabricado en Europa para regalar un buen producto a mi mujer y creo que lo he hecho bien. Se nota que el producto es de calidad, los acabados son muy buenos y la funda es suave. Yo no lo uso personalmente (mi mujer lo adora) pero cuando veo cómo duerme desde que tiene la almohada, ya me lo planteo…
        Leer más
By Bruno Bergognat
Buscaba un cojin de lactancia que fuera práctico y de buena calidad. He tenido suerte de elegir éste. TIene un tamaño muy bueno para poner mi hijo dentro y me siento segura cuando le doy el pecho. Ademas, puedo dejarle sobre el cojin y jugar con él con mis dos manos libres, lo cual es absolutamente genial. Encima se puede quitar y poner la funda muy fácilmente para labarla. Estoy francamente muy contenta con mi compra!
        Leer más
By Laura Sanz Vidal
La tela es de muy buena calidad, se siente muy bien al tacto y a mi esposa le ha gustado bastante.

Solo tiene un inconveniente y es que el relleno a perdido fuerza y ya no esta tan solida como al inicio, la solución sería rellenarna.

Lo recomendaría? La respuesta es NO, ya que el precio es un poco alto para haber perdido tan rápido la dureza interna
        Leer más
By Carl
product price
4.5 | 11 Reseñas de clientes
9 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este cojín lo compré para mi hermana que está embarazada de 7 meses y le ha solucionado de inmediato todos los problemas que tenía de sueño y ardores durante la noche. Os preguntaréis, como yo, qué tendrán que ver los ardores con el cojín, pues preguntarle a una embarazada y os dirá que la posición a la hora de dormir está directamente relacionada.

Todo esto, como todo lo relacionado con la comodidad, es completamente subjetivo. Quizás conocéis a otra persona a la que no le haya ayudado nada este tipo de cojín. A mi hermana le ha solucionado sus problemas.

En relación al embalaje y el envío, como siempre, perfecto y muy rápido. Llegó un día antes de lo previsto.
        Leer más
By Jose
es exactamente lo que que esperaba.
es un poco mas pequeño en longitud que lo que se describe, pero aun asi tiene un tamaño adecuado.
el relleno es muy comodo y blando, justo lo que se le puede pedir a una almohada de este tipo, si es demasiado rigida no creo q sea demasiado comoda.
lleva una funda comoda para quitar y lavar, muy suave y con un estampado monisimo tanto para estos momentos de embarazo como para el futuro bebe, tanto niña como niño.
        Leer más
By Ana María Moreno
Para empezar, no mide 1,90 como dice el anuncio, como mucho puede llegar a 1,70 aprox, es muy blando por lo que segun para el uso que le puedas dar te puede ir bien o no, mi mujer lo usa durante el embarazo para poder estar en el sofa y a la hora de dormir se lo lleva a la cama para abrazarlo y apoyar la barriga (lleva mellizos). Ella esta contenta aunque debido a lo errores publicados en el anuncio nos decepcionamos un poco, aunque como digo ahora esta contenta con la compra.
        Leer más
By David VS
4.0 | 31 Reseñas de clientes
26 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es fantástico! Tanto como redescubrir el placer de dormir. En su posición de U sientes un abrazo cálido y confortable que te rodea toda la noche. O puedes optar por dejarlo estirado y abrazarlo con pies y manos... Comodísimo! Se desenfunda bien para lavar, y tiene el grosor y la dureza perfectos. Los materiales muestran calidad y está bien terminado, auguro una larga vida a este cojín. Muy satisfecha!
        Leer más
By Ana
Este Cojín de Maternidad / Embarazo es muy útil para dormir durante el embarazo cuando ya no encuentras postura. Si bien es cierto que pierde un poco de relleno justo a la mitad. El diseño es muy bonito.
        Leer más
By MARINA H. A.
Le regalé este cojín maternal a mi mujer y está muy contenta con él. Lo está utilizando muchísimo durante el embarazo y le va genial. De vez en cuando yo también lo utilizo para echarme una siestecilla en el sofà y he de decir que estoy encantado. El único pero, es q debido al uso va perdiendo relleno y se queda como un vacio en la zona, motivo que hace que tengas que ir cambiàndolo de posición.
        Leer más
By Juanma
4.0 | 30 Reseñas de clientes
26 de las 30 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevo 2 meses usando este cojín y estoy muy contenta, leí muchas reviews de varios cojines y me decidí por este y ha sido un acierto. Muchos dicen que estaría bien que estuviera completamente relleno, pero creo q está muy bien pensado, ya que puedes moldearlo para hacerlo más cómodo, a mi todo lo q me toca la barriga me molesta estando tumbada y con el espacio sin relleno puedo ahuecarlo.
Ayuda mucho a la hora de dormir e incluso me peleo con mi pareja de noche ya que a veces me lo quita, además también podre usarlo en la lactancia.
Mi hermana tuvo el que es una U completamente relleno y tanto ella como yo preferimos este.
        Leer más
By Seudónimo
Me encanta este cojín de lactancia. Con mi primer embarazo me prestaron uno de micro perlas y estaba encantada, tenía claro que quería este tipo de relleno, es más consistente y me ayuda a estar más erguida cuando me siento en el sofá o en la cama. También para el bebé, para dejarlo sentadito. Tiene la cantidad de relleno perfecta para poder adaptarse sin que quede demasiado hueco. Lo recomiendo al 100%
        Leer más
By Cliente Amazon
HORRIBLE!!!.
Menudo desastre de compra.
Lo compramos para mi mujer x su embarazo y nos lo hemos comido con patatas.
Ocupa muchísimo y se deforma a la mínima.
Durante el embarazo era un bulto y como mucho lo podíamos usar para dormir y q se le adaptara entre las piernas a mi mujer pero yo (su marido) apenas entraba en la cama.
Tras el parto ha sido aún peor. La nena no puede apoyarse xq es blandísimo y está incómoda. De lactancia tiene poco.
Desde luego, nos hemos quedado chafadísimos y ni mucho lo recomendaríamos. No solemos escribir opiniones pero esta vez ha sido una compra desastrosa
        Leer más
By Txema
product price
4.1 | 16 Reseñas de clientes
14 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este cojín de lactancia y maternidad de la casa Babymoov me ha parecido muy práctico y cómodo, tanto para usarlo durante el embarazo o la lactancia, como después para seguir utilizando a modo de cojín para las cervicales, las lumbares o como reposapiés.

Me ha gustado mucho que venga dentro de una bolsa de transporte, ya que es ideal para tenerlo protegido cuando no se usa y también para poder llevarlo cómodamente con nosotros a cualquier sitio.

El cojín viene recubierto por una funda desenfundable que se puede quitar introduciendo la punta de un clip en la ranura de la cremallera, ya que por motivos de seguridad el fabricante ha dejado el tirador por la parte de dentro. De esta forma cuando lo creamos conveniente podemos lavar la funda o también podemos cambiarla por otra en caso de deterioro.

Lo he estado probando en casa y las microesferas de su interior se
        Leer más
By Mary
Es un cojín que ayuda bastente a las embarazadas para mantener posiciones más confortables como colocarlo en las lumbares cuando están sentadas en un sofá o colocarlo entre las piernas cuando duermen. Es realmente confortable por su diseño y dimensiones.

Internamente son microesferas de poliestireno, se acopla y moldea muy bien a la parte del cuerpo y no produce presión ni agobio.

Tiene una funda transpirable cuya composición es muy natural de viscosa de bambú y elastano, suave y agradable al tacto. Es desenfundable para lavarse.

Viene con una bolsa de plástico para transportarla.

Durante la lactancia la considero óptima durante los primeros meses, luego se te queda pequeña, para un viaje por cuestiones de espacio bien, pero para un uso habitual me decantaría por un modelo más grande.
        Leer más
By Explorador
Para dar el pecho con el niño encima en posición horizontal me parece que no sirve, se desplaza, no se queda "en su sitio" (como sí lo haría un cojín de los que rodean la cintura). Pero lo he conservado porque resulta cómodo como apoyo lumbar o para ponerlo entre las piernas si das el pecho tumbada en la cama.
        Leer más
By Darythia
4.0 | 24 Reseñas de clientes
21 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No mide 190 cm si no algo menos (170 o así...), pero casi mejor. Yo soy alta y en la cama ya me cuesta algo manejarme con él, pero realmente me está ayudando muchísimo en el final del embarazo.... me sujeta la barriga y las piernas, es muy cómodo. Las bolitas del relleno las repartes como quieres para estar moldearlo a tu gusto. Quizá esté demasiado relleno para usarlo como cojín de lactancia cuando nazca mi bebé, pero con quitar bolitas, solucionado!
La funda me encanta y su diseño también, y por ese precio con la funda incluida está bien (hay otras que valiendo lo mismo no incluye la funda, y ya es caro de más...).
Es realmente lo que buscaba, y de lo único que no me arrepiento es de no haberla encontrado antes!!
        Leer más
By Ana
Ha sido una gran compra. Lo he utilizado muchísimo, primero embarazada para encontrar la postura para dormir, después para la lactancia y ahora para que el bebé juegue, para que no se caiga de la cama.... Es útil y bonito.
        Leer más
By Anitate
Me gusta, porque duermo estupendamente desde que la tengo y antes de tenerla no domia muy bien asi que ahora en mi embarazo la usare y luego en lactancia posiblemente tambien.... Me encanta y lo recomiendo.
        Leer más
By Patri