Mejor valorados en Cubos de basura para pañales

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Cubos de basura para pañales. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Cubos de basura para pañales

4.4 | 539 Reseñas de clientes
463 de las 539 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo usamos hasta los 7 más o menos (principalmente durante el perdido de lactancia) cuando hacía más de viente y nos iba perfecto porque no olía nada la habitación. Es fácil de cambiar. Una vez que hacía de vientre menos amenudo, cada día o dos, lo dejamos de usar porque lo cambiábamos cada dos o 3 días y no tenía sentido usarlo para tan pocos pañales. Pero durante los primeros 7 meses fue mano de santo. Los recambios no originales valen la mitad y van igual de bien.
        Leer más
By Mami And.
Es un artículo muy bueno y cómodo para tener cerca cuando cambias al peque los pañales y fácil de usar , no huele tampoco cuando están dentro y entran bastantes, metes el pañal y giras la entrada y al girar se envuelve el pañal y así cada uno y cuando se llena el bote ,se tiran todos a la vez y sin olor, perfecto,lo recomiendo
        Leer más
By joserra
El mejor regalo que le puedes hacer a una persona que tiene un recién nacido, lo tengo y se lo compre a unos amigos, envuelve el pañal de manera separada y da igual que se quede días no huele en casa, un consejo poner una bolsa de basura abajo así es más fácil de tirar todos los pañales juntos, así no salís con una ristra de pañales jejeje... muy aconsejable, producto 10.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 59 Reseñas de clientes
55 de las 59 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cuando lo compré no encontré por ningún sitio de mi papelera las siglas "MK" para comprobar el número que se indica en el artículo. Sin embargo por las fotos me arriesgue y efectivamente me sirve. Alza bastante la papelera y puedes guardar 3 recambios debajo.
        Leer más
By Alba
Me llegó antes de lo previsto (me indicaban mas de un mes de espera!!), y llegó en 15 dias aprox. Estaba agotado, me costó comprarlo pero sin duda, aunque a priori piensas vaya cacharro, es muy útil. Sobretodo para no agacharte todo el rato. Le doy cuatro por el precio. Calidad muy buena. Dentro caben recambios y asi no los tienes espaecidos por la casa.
        Leer más
By Meritxell
Es un plástico alzador para el cubo de pañales, y si eres alta te ahorra dolores de espalda, es muy cómodo tenerlo a la altura del cambiador. Le pongo 4 estrellas y no 5 por el precio, me parece caro para lo que es.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 421 Reseñas de clientes
340 de las 421 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Podría decirte cómo funciona pero, vamos, creo que seguramente lo que más te puede importar es como pagarlo y si funciona.

Si te importa cuánto te vas a gastar -y si has tenido un bebé, vas a necesitar el dinero- busca la mejor oferta y olvídate del color. Un buen precio es 12,99€ (con amazon prime, nada de pagar el envío), no lo encontré más barato, pero si tu lo haces, genial.

De todos modos, estos trastos son como las impresoras, el negocio está en los recambios, que son caros, extraordinariamente caros. Si quieres evitar gastar demasiado -y has tenido un bebé, recuerda- deberás buscarte la vida y recargarla tu mismo, es muy fácil y solo te llevara un par de minutos. De esta manera la cosa te va a salir ¡40 veces más barata! (sin exagerar). Al final, compré un pack de 3 recambios -más el que viene con
        Leer más
By JV
Es una papelera fantástica para los pañales. No recomiendo ninguna otra alternativa si tienes peques. Guarda el olor de los pañales aunque lleven un par de días, y no se nota.

Le pongo dos peros:
1.- altura. Es bajo y terminas con la espalda rota. Yo le compré un alzador Rotho 25043 0001 - Base para cubo de pañales Sangenic MK3, MK4 y MK5 que ayuda bastante.
2.- Al cabo del tiempo (4-6 meses de uso intenso), el interior de la papelera coge olor y no se va aunque lo laves. No traspasa al exterior, pero molesta cuando cambias bolsas.
3.- Si usas una mano para meter el pañal (algo habitual, la otra está sujetando al bebé), la papelera rota contigo al mover el cierre, en vez de quedarse firme. Es molesto y en algunos casos un incordio.

Conclusión: Mejor solución del mercado de lejos. Tiene mejoras claras y faciles de implementar.
        Leer más
By Nacho
Lo primero es que eso que dicen que no tocarás nada y solo utilizarás una mano es mentira.
Cuando introduces un pañal o es muy gordo y pesado (que tu hijo cague como un caballo) o este no bajará lo suficiente como para llegar hasta abajo. Que pasa si no llega hasta abajo o es tan gordo que se queda anclado en esos latiguillos que salen por debajo? Pues que a la hora de girar (para cerrar la bolsa) no se cierra y lo único que hace es dar vueltas al pañal.
Otro defecto es que el cubo, ya sea por liviano o por la manivela va dura, necesitas una mano para aguantar el cubo y la otra para hacer rotar el mecanismo.
Una vez dicho los defectos, si lo haces bien, no se escapa ningún olor. En eso estoy encantado. Llevo ya 3 vaciados de carga (lo cual es muy fácil
        Leer más
By DAN
4.2 | 65 Reseñas de clientes
52 de las 65 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
la mejor compra, es muy fácil de usar, sólo lo giras y listo, nada de andar abriendo y cerrando de forma que salga el olor. después a la hora de vaciarla también es sencillo y sin que te ensucies ni aromatices el baño. funciona con cualquier bolsa, no sólo las de la marca, no ocupa mucho y ¡NO HUELE!
        Leer más
By Mª José Fuentes Pita
Mi hijo tiene ya tres años y lo compramos cuando nació, así que llevamos mucho tiempo usándolo (ahora ya solo con los pañales de la noche). Va muy bien. No es excesivamente grande, así que cabe sin problemas en cualquier rincón de su cuarto (va muy bien ponerlo junto al cambiador). Es bastante capaz y funciona con bolsas normales, así que no hay que comprar bolsas especiales. Apenas despide olores: únicamente huele un poco en julio-agosto (los meses de más calor), así que intentamos vaciarlo más a menudo en esos meses y ya está. El resto del año no despide ningún olor. Yo lo encuentro muy cómodo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Cuando llega parece un simple cubo de plástico muy caro.
Pero cuando lo montas y empiezas a usarlo te das cuenta que está muy bien diseñado. El giro de la tapa es suave y hace que no salgan olores cuando se introduce un pañal.
El hecho de que se puedan usar bolsas estándar de basura (no lleva recambios específicos como otros) hace que sea más económico a la larga.
        Leer más
By Raul
4.4 | 31 Reseñas de clientes
28 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tal y como se descubre. Es una bolsa continua para colocar en los contenedores de esta marca. Estamos encantados con el sistema porque te permite cortar la bolsa aún cuando son pocos pañales y no pierdes “bolsa de desecho”. Perfecto
        Leer más
By Iciar
Se adapta perfectamente a la papelera de pañales de BBest y funcionan igual o mejor que las originales de El Corte Inglés. Al no encontrarlas en ningún otro lugar volveré a comprarlas en Amazon en caso necesario.
        Leer más
By DiegoLLR
Buscaba unas bolsas compatibles con BBest y estas sirven. En mi opinion son demasiado caras y no las volvi a comprar cuando descubrí otras en Amazon compatibles.
        Leer más
By Sara
product price
4.6 | 20 Reseñas de clientes
19 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me gusta que sea alta para no tener que agacharme a la hora de dejar los pañales y qué puedo utilizar bolsas de basura normales. Más adelante utilizaré pañales de tela y con este cubo puedo fácilmente acumularlos sin que suelten olores y después sacar la bolsa para dejarlos en la lavadora
        Leer más
By Cliente Amazon
Es una buena papelera con buen tamaño para no agacharse pero se necesitan las 2 manos para tirar el pañal, no huele nada estando cerrada solo en los cambios de bolsa, lo bueno es que se pueden utilizar bolsas de basura normales, y tiene buena relación calidad precio
        Leer más
By marcos
Bien para el cambio de pañales...nosotros lo usamos con bolsas de basura pequeñas porque las del recambio nos parecen caras. Aunque el olor de la caca no lo neutraliza totalmente. Siguen oliendo
        Leer más
By Mari
product price
4.5 | 11 Reseñas de clientes
9 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me encanta este cubo. Al principio lo use para los colicos y la verdad esque aunque no los solucionaba ayudaba bastante. Ahora lo sigo usando cuando quiero dar un baño rápido al bebé. Gasta mucha menos agua y es seguro ya que el bebé se queda sentado. Yo lo uso en mi bebé de 5 meses que pesa ya 9 kg y me sigue yendo bien. Es muy cómodo cuando no quieres montar la bañera grande
        Leer más
By Maria del Rocio
Una compra excelente. A mi bebé no le gustaban los baños, se ponía muy nerviosa y rompía a llorar.
En el cubo se calmó al instante y ahora disfruta mucho más con los baños. Se tranquiliza y se relaja. Luego se duerme con facilidad.
El cubo tiene una práctica asa y tapaderaz por lo que se puede usar, por ejemplo, para la colada.
No tiene base antideslizante, pero la verdad es que no creo que sea necesario. Nosotros lo ponemos en el suelo del cuarto de baño y nunca tiene opción de deslizarse o moverse.
        Leer más
By MAJM
Y esta en concreto salió muy bien de precio. Muy práctica con el asa. Es una gozada ver a los bebes ahí dentro, disfrutando de su baño. Se tienen solos y no se enfrían. Eso por la parte lúdica. Para la higiénica, les pones de pie, les enjabonas y les vuelves a sentar dentro para el aclarado. como complemento, viene fenomenal tener una jarrita al lado para tirarles agua por la cabeza.
        Leer más
By Marta B.
4.5 | 7 Reseñas de clientes
6 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
En casa hay 3 bebés , así que decidimos comprarlo. Lo recomiendo 100% . Muy practico, cómodo, fácil de usar, elimina al 100% los olores
        Leer más
By Cristina
Es muy practico pero en un recien nacido los cartuchos dura na y eso..tambien es normal, si que quita todo tipo de olores
        Leer más
By Virginia Gomez Lara
En si es lo mejor que puede tener los papás en casa , lo único es que me llego combada y ahora no cierra bien y se queda medio abierta
        Leer más
By Rocío Perez Garcia
4.3 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Práctico, cómodo y muy útil. Es exactamente tal y como se vende. El material es resistente.
La tapa para sacar los pañales una vez llena la basura va un poco dura.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy útil.justo lo que quería para detener el mal olor en el vivero y no tener que vaciar el contenedor cada pocas horas. ningún olor se escapa
        Leer más
By Amazon Customer
Está muy bien pero me gustaría más si no hubiera que empujar para que se baje la trampilla y caiga el pañal. Además al tener que bajar siempre hay un trozo de bolsa que no se aprovecha del todo. Solo sale un poco el olor al empujar los pañales hacia el fondo.
        Leer más
By Cristina
3.8 | 37 Reseñas de clientes
26 de las 37 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para mi un indispensable!
No se sale nada de olor excepto cuanto tienes que abrir para canviar la bolsa que entonces si.
Los recambios hay de compatibles bastante economicos! Asi que.... Animaros!
        Leer más
By sasha_design
Va bien pero nos quedó pequeño . Tuvimos q comprar el otro modelo más grande . Si tu bebé es muy pequeño y usa muchos pañales recomiendo el otro modelo más grande .
        Leer más
By Joa-c
El funcionamiento es el que esperaba. Pero el producto es visiblemente de segunda mano (o su conservación a sido muy deficiente) pues exteriormente está bastante rayado y la caja estaba abierta y chafada. Ademas, la caja exterior de Amazon estaba abierta por completo con el precinto retirado.
        Leer más
By Antonio Gonzalez Hernandez
3.8 | 31 Reseñas de clientes
23 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un cubo que usado por sí mismo es mejor que uno normal pero que no nos evita tener que bajar la bolsa a diario. Utilizado en combinación con bolsitas para pañal podríamos llegar a bajarla a días alternos sin apestar la habitación, y eso es lo que hay.

Lo Bueno
Se pueden utilizar bolsas de basura normales de unos 10 litros que son mucho más baratas que los carísimos cartuchos de otros sistemas.
Aisla los olores decentemente y mejor que un cubo normal, sin mayores locuras.

Lo Malo
No es barato
Por sí mismo no va a evitar que haya que cambiar la bolsa a diario para que no apeste
Cada vez que se tira un pañal al dar la vuelta el émbolo sale irremediablemente algo de olor
        Leer más
By Berto
He comparado este cubo para pañales comparándolo con los demás cubos que hay. Me pareció que era el más adecuado puesto que no lleva repuestos de bolsas de la marca como otros. Sin embargo no me convence del todo, en algunas ocasiones se traba el mecanismo y no se muy bien si realmente va a funcionar con bolsas de basura comunes (por ahora solo lo he utilizado con las bolsas que trae). Voy a darle una oportunidad más a ver si me acaba de convencer.
Edición: se seguía trabando muy seguido por lo cual no me resultó ser algo práctico y cómodo. No llegué a probarlo con bolsas comunes. Pero lo peor de todo es que cuando hay que quitar la bolsa y cambiarla el olor que sale del recipiente es algo muy desagradable. Para mi no compensa tener un cubo al pie del cambiador y
        Leer más
By **V
Pese a su precio elevado no es un producto super bueno. Me guie al leer los comentarios para comprarlo pero las bolsas de 10 litros no le sirven. Y el sistema es sencillo para su precio.
El olor es cierto que con bolsas perfumadas apenas se percibe pero me parece un articulo bastante caro para su funcionalidad, eso que lo pillamos en oferta.
        Leer más
By Sonya
3.8 | 12 Reseñas de clientes
10 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfecta! Yo no tengo peques y la compre para uso de toallitas y de esta forma no tirarlas al wc. Estoy muy contenta con la compra ya que mi mayor preocupacion era que desprendiara olor y para nada. No huele absolutamente nada. Un 10 para este producto!
        Leer más
By Lady
olor a pañales en el baño?? Desde que la compre ha sido una pasada, no deja salir nada de olores, Ahora que voy a tener mi segundk bebé , pienso comprar otra. El problema son los recambios que me parecen excesivos en el precio
        Leer más
By Hykari
La compré porque creía que tanto este modelo como el otro envolvían y sellaban los pañales de forma individual... Solo cambiaba el tamaño... Que este era más pequeño.

Pues no. Este es como si pones una bolsa de basura normal en un cubo con tapa.... Y cuando se llena... La tiras. No sella los pañales de forma individual para que no huelan.

Lo devolví y compré el otro...aunque fuera más grande.
        Leer más
By Nuria
3.5 | 11 Reseñas de clientes
10 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un buen método para deshacerse de los pañales sucios sin preocuparse de los malos olores en la basura. Los recambios son económicos por lo que es una buena opción a tener en cuenta.
        Leer más
By José Antonio
La verdad que esperaba algo con más calidad pero la verdad que cumple exactamente con lo que yo quería.

El sistema es simple y cómodo.

Saludos
Gustavo
        Leer más
By Gustavo Pérez
Resulta muy cómodo a la hora de deshacerse de los pañales usados. Evita el mal olor de los mismos si no se acumulan durante mucho tiempo dentro de la papelera. La única pega que le pongo es el precio de los recambios.
        Leer más
By Gladiator