Mejor valorados en Cuchillos

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Cuchillos. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Cuchillos

product price
4.7 | 135 Reseñas de clientes
129 de las 135 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cuchillos arcos a un precio de pasada 1'85 por cuchillo aunque he tenido que pagar los portes sobre 5€ aún siendo prime.
Cortan de maravilla, yo ya tenía otros de arcos muy parecidos pero un poco as grandes sobre 100mm, pero tuvimos que comprar más debido a que los cubiertos de vez en cuando, por lo menos en mi casa, desaparecen y se van a su mundo de cubiertos. Este modelo no deja nada que desear, los buscas en el cajón de los cubiertos y se pueden usar para todo pan, carne, pelar cortar.
        Leer más
By Domingo
Cuchillo mondador Arcos modelo Genova.
_La Marca:
Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.
En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albacete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746.
Recientemente la familia Arcos a donado al Museo de la Cuchillería de Albacete la tijera más antigua conocida del artesano Juan de Arcos, fechada en el año 1734.
La familia Arcos ya cuenta con 71 piezas en el Museo de la Cuchillería de Albacete.

_Arcos Genova, Características:
La hoja de este cuchilo mide algo más de 87mm por 15mm, tiene un grosor máximo de 1mm, es de Acero Inoxidable NITRUM.
El mango es de Polipropileno y mide unos 11cm.
El cuchillo en total mide 20cm y tiene un peso de 20 gramos.

_Conclusiones:
Compré dos, por que la verdad al precio que estan/ban merecía la pena.
A primera vista
        Leer más
By Flype
Cuidaico que este cuchillo mondador corta como el diablo, viene muy afilado así que mucho ojo. Ideal para pelar patatas y todo tipo de verduras y tubérculos. Buen precio, 5,95 euros, y encima es de acero de Albacete, mejor imposible. Le daremos un par de meses de cuartelillo a ver como se comporta con el uso diario, pero de momento muy bien.
        Leer más
By Nano
4.7 | 121 Reseñas de clientes
116 de las 121 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La he pegado con una cinta de doble cara a la pared porque es de silestone y no es plan hacer agujeros. Es muy discreta y tiene un imán super potente que me mantiene 8 cuchillos sin problema. Adjunto una foto para que veais como queda.
        Leer más
By Carlos Ruiz
Así que guiándome por los comentarios de los compradores y su buen precio me decidí por esta barra de cuchillos, ya que los tenía en un cajón y mi hija pequeña ya consigue abrir los cajones de la cocina. No me ha defraudado en absoluto, un par de taladros en el frontal de la cocina y listo, la instalación es sencilla. Un soporte metálico atornillado a la pared y la barra se queda pegada a él de forma magnética. Tiene mucha fuerza así que no se despega para nada, y a colocar cuchillos. Se agarran perfectamente sin riesgo de caerse, el imán es fuerte como he dicho antes, por lo que ya tengo los cuchillos en un lugar donde mi pequeña no pueda alcanzarlos y hacerse daño.
        Leer más
By Nacho G.
los carnavales pasados mi sobrino no pudo asistir a la fiesta del polideportivo del pueblo porque se quedó pegado en la pared de mi cocina. Iba de trasnformer y fue una auténtica pena todo lo que pasó.
        Leer más
By Lorena
4.7 | 112 Reseñas de clientes
109 de las 112 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Elegante y de un tamaño genial, Entra un juego estándar de 5 cuchillos de cocina, más el de corte estilo japonés y una vara afiladora sin que salga fuera nada del filo de ninguno.
Además es muy fácil de limpiar ya que la pieza de los spaguetti se puede sacar.
Una compra más que recomendable, sobre todo para los que tengan cuchillos largos ya que no es tan habitual como debiera que este tipo de tacos estén preparados para cuchillos de 35 cm.
        Leer más
By RubenCorle
He recibido este organizador de cuchillos con la petición por parte de BRUMA de realizar una prueba de producto.
Después de unos días de utilización de os envío mi opinión de experto, esperando os resulte útil:
-El material exterior es plástico resistente de aspecto engomado. La ventaja frente a los de cristal es que éste no es frágil
-Mide 22cm de alto lo que permite meter cuchillos largos
-Mide 16 cm de ancho x 6,6 de grosor lo que permite introducir 6/7 cuchillos sin problema, y todos ellos muy a mano -a diferencia del que tiene base redonda-
-Tiene un elegante color negro lo que hace que pegue en cualquier cocina
-El interior de espaguetis es extraíble, todos ellos van agrupados lo que permite lavarlo de una pieza bajo el grifo
Por todo esto, en calidad de experto tengo que dar 5 estrellas a este producto 100% recomendable.
Adjunto un video que espero resulten de ayuda.
        Leer más
By Cliente Amazon
Como punto positivo es que la relación calidad precio es aceptable... y el tamaño y estabilidad adecuada. Puntos negativos: el material exterior es muy muy manchado, lo tocas y queda marcado, y los "fideos" interiores" son demasiado duros, hay que presionar un poquito el cuchillo para insertarlo totalmente en el taco.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.8 | 55 Reseñas de clientes
54 de las 55 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cumple fielmente con lo ofrecido
El imán es superpotente!!
Tengo colgados 10 cuchillos, más tijeras ✂ y x encima del imán y x encima de la cuchilla el imán sige surtiendo efecto.
Le daría 10⭐de haber sido posible..
Además ya me he pedido otra barra imantada más.
E qedado Supercontenta!!
        Leer más
By Ascen RL
Magnífico iman para cuchillos y cacharros varios. Se coloca fácilmente y es super potente y muy estético, sobre todo si tenéis elementos de acero en la cocina. Lo recomiendo.
        Leer más
By moises
El producto es correcto el imán es potente y todos los utensilios que he probado se quedan bien anclados. Pero la tapa de atrás donde van los tornillos es una lámina de metal que se pega al imán y para despegarla trae un plástico dentro, no me gusta ese sistema es fácil pillarse los dedos al recolocarla, debería traer unos agarres.
Otra cosa a tener en cuenta es que es bastante pesado, para una pared de ladrillo no importa pero algo más débil yo me lo pensaría.
        Leer más
By Pedro
4.9 | 40 Reseñas de clientes
40 de las 40 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Precioso cuchillo con un filo increible. Aunque el mango es muy ergonomico, en mi caso que tengo las manos mas bien grandes, resulta un pelin pequeño pero como digo, es igualmente muy agradable en la mano. Yo lo he comprado en blanco y lo encuentro super chulo y como he dicho al principio, se ve buen acero y un filo que corta super bien.
No es el primero que tengo de esta marca, y sin duda no sera el ultimo ya que tengo de otras marcas reconocidas pero me quedo con esta.
        Leer más
By J. M.
Usualmente compro Wusthof porque mi primer cuchillo fué comprado a esa marca y todavia está vivito y coleando. Pero debo decir que al aventurarme a comprar este cuchillo de marca Arcos estaba nervioso, pero vaya que buena calidad. He leído muy buenas críticas de la marca y seguramente mi próxima compra de este tipo será Arcos.
        Leer más
By Rieluis
Excelente filo. Buen manejo. Bien equilibrado. El mango es proporcional al cuchillo, es decir, un poco pequeño, pero se sujeta bien.
        Leer más
By Juanjo Moreno
4.7 | 78 Reseñas de clientes
76 de las 78 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este juego de cuchillos es muy completo.
Practicamente tiene cuchillos para casi todo tipo de situaciones. La calidad de las hojas y la madera parece de buena calidad y resistente.
Hay que tener cuidado porque se afilan muchisimo y cortan cualquier cosa que se encuentren.
Lo mejor de todo es su soporte con el que se consigue que siempre esten a mano cuando se necesiten y ocupan un espacio muy reducido. Ademas le da un toque curioso a la cocina.
Por la cantidad de cuchillos que trae creo que tiene un precio más que aceptable.
        Leer más
By Javito romero
Gratamente sorprendido con la calidad de los cuchillos cortan estupendamente y se vende un material bastante duro el mango es de madera y los remaches se ven muy fuertes como podéis ver en el vídeo corto un folio sin hacer nada de fuerza y la cebolla la corta muy bien también estoy muy contento con la compra viene con unas tijeras para descamar pescado robusta y 6 cuchillos para comer carne luego su cuchillo de sierra cebollero para queso en fin buena compra
        Leer más
By Papaeidan
Compré este pack de cuchillos para la nueva casa y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Lo primero que hice cuando me llegaron fue probar cuán afilado estaban deslizando los cuchillos por un folio. El resultado obtenido es muy bueno dado que los cuchillos se deslizan y no pegan mordidas ni se atrancan incluso cuando se hacen curvas en el papel.
El pack me viene con 15 cuchillos entre los más buenos y los que más uso : 1 santoku , 1 cuchillo del chef o cuchillo cebollero y un cuchillo para carne o filetear. La verdad es que estos cuchillos se notan que son de bastante calidad, dado que tienen una facilidad fascinante para filetear y cortar verdura y carne.
Por ahora muy contento con la compra.
        Leer más
By angulo jimenez javi
4.7 | 73 Reseñas de clientes
69 de las 73 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad que por el precio que tiene esta muy bien! Corta super bien y parece que será duradero puesto que a pesar de que es ligero creo que arcos no me defraudará! La verdad que es un cuchillo barato así que tampoco espero que dure eternamente pero creo que es una buena opción si lo usas de vez en cuando
        Leer más
By REBECA
Magnífico cuchillo de una marca de prestigio a un precio muy competitivo, no defrauda la calidad. Amigos restauradores con mucha experiencia en cortar jamón ratifican que es un buen cuchillo. Totalmente recomendable.
        Leer más
By Jorge
Compré este cuchillo para cortar el jamón esta Navidad y me quedé con las ganas ya que vino con una mella bastante grande que se veía a simple vista y lo devolví, deberían mejorar el control de calidad para que productos así no lleguen al cliente, al final en Nochebuena tuvimos que luchar para cortar el jamón con un cuchillo viejo.
        Leer más
By Belén Ne
4.8 | 48 Reseñas de clientes
48 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me encanta, es la mejor manera de tener los cuchillos bien guardados y a mano, pero de una manera muy elegante, no se quien inventó este sistema pero chapó por el, entran muchos cuchillos, de una manera muy fácil y rápida, los materiales parecen muy resistentes, es perfecto.
        Leer más
By Andrujo
Producto aleman de calidad. Harto de tener los cuchillos en el cajón de cualquier manera y rompiendo el organizador, tienen capacidad para un montón de cuchillos y grandes. Las cerdas del interior se pueden sacar para lavar,es muy cómodo y estético.
        Leer más
By Diego
Me gusta el material del q esta hecho, facil de limpiar. Es grande y tiene capacidad para unos cuantos cuchillos y se apoya bienen la mesa al tener un buen peso por lo q no es peligroso q se vuelque. Facilidad de tener los cuchillos a mano en la cocina.
        Leer más
By Miguel García Prieto
product price
4.6 | 134 Reseñas de clientes
126 de las 134 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estamos encantados, en durabilidad he puesto solo cuatro estrellas porque todavía hace poco tiempo que los estamos utilizando y por tanto no me atrevo a poner 5.
Precisamente sí algo se debe decir es que con estos cuchillos hay que tener mucho cuidado de no cortarse, te puedes hacer una herida sin darte cuenta porque cortan maravillosamente bien.
En casa los utilizamos para todo.
Tienen un aspecto magnífico.
Tal vez un pelín pequeños pero sin ninguna importancia.
Compré dos veces porque me quedé encantada.
Cuando alguien necesite lo recomendaré sin ninguna duda.
Los lavamos habitualmente en el lavavajillas y no estamos notando que sufran por ello.
        Leer más
By Mertxe
Cortan impresionantemente bien, cortar carne es como cortar mantequilla y ya llevo un mes usándolos y cada día estoy más contenta, encina no pesan nada! Los he metido en el lavavajillas un montón de veces y siguen perfectos, no entiendo los que indican que se les ha oxidado, será cosa del lavavajillas supongo. En resumen, súper contenta! Se los recomiendo a todo el mundo y además muy baratos, creo que estaban de promoción y fueron menos de 10 €
        Leer más
By Ferran
Tras el primer lavado en el lavavajillas me han aparecido manchas de óxido en prácticamente todos los cuchillos, por ese motivo no los volvería a comprar. Eso sí, cortan que no veas. Hay que llevar cuidado porque es fácil cortarse el dedo pulgar que es el que hace de tope muchas veces
        Leer más
By CRISTINA
4.7 | 64 Reseñas de clientes
61 de las 64 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras recibir un pelador de tomates me sentí tan contento y conforme que no dudé en comprar otro exactamente igual. Su cuchilla dentada con sierra de piraña permite aprovechar mejor los alimentos ya que se desperdicia mucho menos. La piel del tomate sale muy cómodamente y es una delicia poder comer tomates sin piel en ensalada sin que te cueste mucho tiempo. Muy recomendable para aquellas casas con mujeres embarazadas y que no quieran utilizar lejía para los alimentos y se vean en la necesidad de pelar todo.
Grandísimo descubrimiento, ahora no puedo vivir sin ello.
        Leer más
By TSS
Lo compré para utilizar en coctelería bajo la recomendación de un compañero, ya que había probado otros para hacer peladuras de limón y no eran lo suficientemente buenos. Pues bien, para tomates no lo he utilizado, pero para pelar limones es excelente. Las cuchillas están muy bien afiladas y el material es muy robusto, por mucha presión que ejerzas sobre el pelador, éste no se dobla. Además es muy cómodo de utilizar. Totalmente recomendado.
        Leer más
By Sergio
Va bien para tomates verdes, para maduros, al ser mas blandos no va tan bien. Para pelar un pepino va excelente. En resumen, es un buen pelador con dientes en su hoja para agarrar bien la piel del tomate, con un buen mango para que sea cómodo de usar. Lo de estilo retro, no lo acabo de entender, el pelador es normal, de esta época, la única cosa retro es la caja en que viene. Debe ser cosa del marketing 8-)
        Leer más
By Thevir
4.7 | 61 Reseñas de clientes
59 de las 61 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
A lo que vamos: como herramienta para cortar es maravilloso, muy afilado y al ser todas las piezas de acero inoxidable, salvo el mango de nylon, presumiblemente lo podré meter en el lavavajillas.
Como aspecto negativo, el mango presenta alguna pequeña irregularidad y asimetría, vamos que el acabado no es premium, pero nada que lo haga incómodo o le reste eficiencia.
En resumen, un muy buen cuchillo a un precio muy ajustado.
        Leer más
By Alguien
Es un cuchillo que no defrauda, al igual que la marca. Lo compré porque, no se cómo, perdí el de mi set de cuchillos de Amazon Basics. Corta como debe, el único problema que le veo es que es algo pequeño en comparación con otros mondadores que he utilizado, pero muy cómodo, aunque quizás un poco caro.
        Leer más
By Andrei Stefan Balog
Al principio genial, Arcos es casi garantía de calidad. Pero al cabo de un par de meses la hoja se rompió justo por el sitio donde se une con el mango. Una decepción (sobre todo porque yo soy de las que cuida mucho sus cuchillos para que siempre estén perfectos).
        Leer más
By Ana R.
4.6 | 82 Reseñas de clientes
75 de las 82 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estaba buscando unos cuchillos de buena calidad y que pudiera meter en el lavavajillas Me decidí por esta marca de cuchillos porque me daba confianza que fueran hechos Albacete y al comprobar que eran la que usan en muchos restaurantes. Al fin y al cabo, si aguantan el trote diario de tantos comensales también aguantaran el de mi casa.

He quedado totalmente satisfecho. Son unos cuchillos ligeros, con una hoja duradera y están bien compensados.

Los lavo siempre en lavavajillas y hasta la fecha no he apreciado ni manchas ni óxido.
Aunque son cuchillos de carne, yo los uso como cuchillo de mesa multiusos. Los dientes de sierra están bien afilados y hasta ahora no he encontrado alimento que se les resista.

El mango es quizás el único punto un poco flojo del cuchillo. Tiene un agarre cómodo, pero con los lavados se ha deteriorado un poco por la zona donde se junta con
        Leer más
By David Cadmio
Nunca había tenido cuchillos de tan alta calidad, unos conocidos mios los tenían, y tras usarlos decidí comprarlos, tras probarlos en su momento, me hice mega fan.

La primera impresión al llegar el paquete es buena , vamos, como siempre, porque vienen en una caja de cartón de amazon. Abres la caja y ves el blíster perfectamente sellado para evitar que se salgan,cuando los sacas ya ves que son bonitos y elegantes y ya te empiezan a ganar. Cierto es que no hay gran fantasia, son clásicos, acero inoxidable y mango de madera, pero tras muchas decepciones con otros cuchillos, estos parecen de otro planeta.

Son ligeros, y firmes, el mango elegante permite agarrarlos estupendamente, hice unas pruebas de corte el primer día y fueron superadas con creces, desde entonces son mis cuchillos de referencia, no solo para chuletas, pues son chuleteros, si no que los uso para todo, hasta para abrir cajas. 
Su apariencia clásica a mi me resulta ideal, me resultan preciosos y baratos por
        Leer más
By Adravil
Compre estos cuchillos de marca pensando que me durarian, y al cabo de 5 meses lavandolos y secandolós a mano los tengo todos con manchas de oxido, no quiero imaginar como estarian si los pusiera al lavavajillas. Los que tenia antiguos me durararon 10 años y poniendolos siempre al lavavajillas. Los lavaba asi por que hace 6 meses compre cuchillos de la misma marca con mango de plastico y en 15 días se oxidaron, los devolvi, però veo que todos son igual de malos, si pusdiera estos tambien los devolveria.
Hoy en dia con los productos nos dan gato por liebre, antes las cosas duraban mucho mas, evidentemente no voty a comprar mas està marca. Ah, eso si, córtar si que cortan, faltaria mas.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 70 Reseñas de clientes
67 de las 70 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pensaba por los comentarios que el cuchillo pesaba más, pero está aligerado de peso en el mango, que es bastante fino. También en las fotos parece que tenga la punta demasiado puntiaguda y curvada, pero no es así. Los dientes de sierra no acaban en punta para no rayar el plato ni tirar de los tendones de la carne, pero su dibujo y afilado en bisel cortan la carne de una manera excepcional. Es difícil encontrar en el mercado un cuchillo de esta calidad por este precio.
        Leer más
By kelkian
Quería esperar un tiempo para dejar valoraciones, ya que había leído que algunos perdían su lustre con varios lavados en el lavavajillas y creo que mis cuchillos ya tienen los suficientes lavados como para poder opinar.
Siempre con el respaldo de una buena marca detrás, como es arcos, la compra sabía que iba a ser de confianza, y efectivamente así ha sido, un cuchillo chuletero de una sola pieza que queda muy elegante en la mesa y nunca pasa de moda.
        Leer más
By jali
Hola buenas. La marca es una de la mejores pero la descripción del producto está. Mal por cuando miras la especificaciónes de set e la descripción del producto pone que viene tenedor cuchara y los cuatro cuchillos chuleteros que para mí son geniales no delvoere el producto una por qué no tengo tiempo en el trabajo y tampoco le pondría un 5 estrellas si el set viniera con las cucharas y los tenedores volver a comprar si solo quieres chinchillos si pero si quieres juego completo no
        Leer más
By Danny Jef. G
product price
4.5 | 143 Reseñas de clientes
134 de las 143 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
perfecto me ha encantado tiene buen peso y estabilidad, tamaño muy bueno para pegarlo a una pared y no ocupa mucho espacio en la cocina. y tiene muy buena cabida . estoy contento con este sistema y producto. por mi parte muy RECOMENDABLE. AQUI VEIS UNA FOTO CON 9 CUCHILLOS INCLUIDO UN JAMONERO. 5 GRANDES DE 20 CMS DE HOJA , UN PELADOR , UNA PUNTILLA Y UNO MEDIANO.
        Leer más
By maximo carballo perez
Taco para cuchillos con un diseño muy bonito.

PROS:
- Dimensiones adecuadas que permiten organizar los cuchillos de forma segura y eficiente en muy poco espacio. Es más grande y caben muchos mas cuchillos de los que te imaginas.
- Material exterior idóneo para la selva culinaria. Se limpia muy fácilmente y las manchas salen rápido.
- Buen peso que impide la caída al coger o depositar cuchillos.
- Bonito y sobrio diseño con el que modernizar un poquito una cocina venida a menos.

CONTRAS:
- No le he encontrado ninguna por el momento y menos aún por la relación calidad-precio que tiene.

Apunte EXTRA:
- Es desmontable. Esto es, que el cilindro que lo recubre se desmonta completamente de las varas, permitiendo su limpieza total. Ideal para maniáticos de la higiene como yo.

En definitiva, producto recomendable que aporta mucha más versatilidad, comodidad y ahorro que un taco de madera convencional.
        Leer más
By Olyster
Muy útil, sirve para meter bastantes cuchillos con cualquier forma y tiene una profundidad suficiente como para que los más largos apenas sobresalgan. A diferencia de los productos similares en madera, aquí uno no está limitado a las ranuras existentes y tiene que adaptarse a ellas, sino que hay libertad para colocar cuchillos y tijeras a voluntad (he guardado incluso un afilador en forma de varilla). El peso es el adecuado para darle suficiente estabilidad, mientras que su diseño y el color negro lo hacen compatible prácticamente con cualquier estilo de cocina. Tras un uso continuado, el único inconveniente que he encontrado al sistema de varillas es que en el lateral de los cuchillos cerámicos de colores se pueden apreciar unas ligerísimas rayas muy superficiales, aunque hay que fijarse bien para darse cuenta.
        Leer más
By Ignacio
4.6 | 68 Reseñas de clientes
65 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Soy cocinero profesional..lo compre para uso diario..y va muy pero que muy bien..para todo .verdura.carne.pescado..mientras no cortes pan y congelados pienso que durara mucho..y por el precio...100x100 recomentado..ah y el tamańo perfecto...obviamente los hay mejores como el global g2 que me quiero comprar en un futuro pero claro ya son 90euros...otro cantar..
yo para uso diario y cuidandolo..este Arcos lo veo muy funcional
        Leer más
By Cliente Amazon
Cuchillo de cocinero, 120 cm, de acero inoxidable de gran corte. Ligero. Bonito. Manejable .Práctico. Poco peso.
Mango de polioximetileno remachado , de gran resistencia pues la hoja de acero inoxidable llega hasta el final del mango. Se puede meter en el lavavajillas sin ningún problema.
Tengo un juego completo de ARCOS desde 1991 y están como el primer día, aunque en este caso el mango es de madera por lo cual siempre los limpio a mano.
Por 13 euros no se puede comprar nada mejor. Es un cuchillo para toda la vida siempre que lo trates correctamente.
Lo recomiendo. Corta fenomenal.
        Leer más
By Diego Fdez
Corta fenomenal, es util.
El tamaño es de un cuchillo de mesa.
Lo he comprado en Amazon ya que tenia un coupon para gastarme. El servicio fenomenal como siempre.
Pero en Alcampo encuentro la serie clasica de Arcos que es mejor y a minor precio.
La costumbre de considerar Amazon como lo mejor, confiar en las opiniones, no es siempre buena eleccion, pero es rapida.
        Leer más
By Ivo Mei Lazzi
product price
4.8 | 31 Reseñas de clientes
29 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Un cuchillo de corte fantástico. El mango no es exactamente como el que aparece en la foto pero la hoja es exactamente la misma. Con el logo de ARCOS. La hoja es ligeramente flexible y corta casi como una cuchilla de afeitar. La hoja recta y el excelente filo hacen que sea un cuchillo estremadamente preciso y facil de usar (para pelar, mondar, deshuesar, cortar con formas, etc)
Muy muy satisfecho.
        Leer más
By BICVEL
Corta perfectamente. Lo utilizo para cualquier cosa. Fruta, pan, carne o pescado. Lo meto en el lavavajillas y de momento todo correcto.
        Leer más
By Carlos López Muñoz
arcos es buena opcion a la hora de decidirnos por un buen cuchillo, corta de maravilla y la medida para uso en frutas y pequeñas verduras es la adecuada
        Leer más
By bibi
4.6 | 56 Reseñas de clientes
54 de las 56 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He hecho una buena compra, es un producto de gran calidad, el imán es fortísimo, totalmente adecuado para poner todos los cuchillos y cubrir toda el area. Es mucho mejor de la descripción del artículo en la web. Tiene el tamaño perfecto para algo más de media docena de cuchillos. Antes era un verdadero incordio cuando tenía que usar y guardar mis cuchillos, ahora lo tengo muy fácil. Estoy realmente satisfecha con la compra.
        Leer más
By Inmaculada
La verdad que era otra barra la que iba a comprar, una de Coninx, pero tras llegarme el paquete vacío y llevarme undisgusto Amazon se portó como siempre estupendamente y me ingresó el dinero en la cuenta de nuevo. Pedí en su lugar esta barra, pensando que quizá no fuese como la otra, pero...no sé como es la otra pero esta supera mis expectativas con creces, se ve muy robusto y buen acero, así como un imán que quizá hasta sea demasiado potente, ya que si no tienes cuidado al colocar las chapas te pillas los dedos ;P . Una compra más que perfecta, viva los alemanes!
        Leer más
By Aisha
Excelente invento.
La mayoría de los soportes magnéticos (tengo varios), tienen una base metálica...es lo más practico -y económico- para montar/añadir un imán...hasta ahí todo bien.
El inconveniente surge cuando cuelgas cuchillos de calidad (metal contra metal)...y acaban rayados (ya no menciono la estética, si tienes muebles de madera en la cocina)
Me gustan mucho los cuchillos (de hecho me los hago como hobby), y la idea de rayar uno de ellos no me entusiasma, la verdad.
Estos señores ofrecen la opción del mismo soporte hecho con madera. Tiene un potente imán incrustado en la misma, y los cuchillos descansarán en ella, no en metal...Estéticamente es además muy elegante (si el color no te encaja, puedes eliminar el barniz y cambiarlo para adaptarlo a tus necesidades)

La fijación a la pared es por 2 tornillos (inoxidables) + 2 tacos de 6mm incluidos en la caja
(no es una buena idea pensar en cinta de doble cara
        Leer más
By Jose Miguel
4.8 | 28 Reseñas de clientes
28 de las 28 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los mejores cuchillos, siempre.
Y encima lo llevaron a un pueblecito perdido de la mano de Dios, en dos días.
Se lo regalé a mis primas y lo estuve probando con un jamón que llevó también mi madre... No hay color con el otro cuchillo jamonero que llevaba.

Es tan fino que de perfil casi no se ve. Y Durán AÑOS.

Encima no es caro, porque 14 euros un cuchillo de estos.

Si hasta uso los pequeños de 1.50 euros para casi todo.
        Leer más
By Socram
Muy buen cuchillo según calidad/precio. He tenido otros dos cuchillos jamoneros y ninguno es comparable a este. Aunque no soy un experto, viene bien afilado lo que facilita el corte de jamón. Sin duda muy satisfecho con la compra, debería de haberlo comprado antes.
Editado: después de utilizarlo cuatro o cinco veces cada vez estoy más contento con el.
        Leer más
By Rubén
Bien afilado, hoja flexible, marca conocida española, ligero, muy bien precio,... En mi caso un acierto. Acabamos de empezar a usarlo, pero de momento ha dado muy buen resultado. No doy cinco estrellas porque soy un principiante en el tema. Para un experto desconozco que valoración tendría.
        Leer más
By Chukelo
4.6 | 44 Reseñas de clientes
42 de las 44 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta tacoma de cuchillos es super completa y consta de 15 piezas. Están fabricados con acero inoxidable alemán, cobre y carbono para darle robustez y durabilidad. Los mangos están bien montados y son de madera. Este pack de cuchillos es digno de un cheff, ya que tiene de todo tipo de cuchillos: grande tipo machete, rebanador, santoku, normales, para pelar, afilador, tijeras,… y algo curioso en este tipo de tacomas que son los 6 cuchillos de carne para el día a día. Vamos que es un todo en uno espectacular, con el que tienes todo a mano.
La tacoma en si misma es de madera oscura con un bonito diseño que además de guardar bien los cuchillos, le da un toque distintivo a nuestra cocina. La verdad es que no puede ser más práctica. Buenos cuchillos en una tacoma que te facilita el día a día en la cocina.
        Leer más
By Alex
Os dejo mi opinión tras las primeras impresiones.

La estética es una pasada, ya he tenido otros tacos de cocina pero la verdad que eran los clásicos de madera que aunque tampoco me disgustan creo que este modelo para una cocina moderna es bastante más atractivo.

Los cuchillos en sí también son bonitos y lo más importante, cortan muy bien, como llegan recién afilados sin problemas.
Yo los he metido en el lavavajillas y se han limpiado sin problemas, desconozco si a la larga pueden aparecer algunas manchas amarillas como si me ha ocurrido en otros juegos que he tenido.
De momento no me ha pasado y estoy contenta con el resultado.

Son elegantes y cortan bien, el taco es bastante pesado y no permite que pueda tumbarse ni caerse.
En resumen estamos bastante contentos con el resultado
        Leer más
By Noa
Hemos comprado el taco con los cuchillos para sustituir los viejos cuchillos que teníamos en casa.
Los anteriores no tenían taco, estaban guardados directamente en el cajón pero ahora hemos preferido gastar un poco más para así tenerlos colocados siempre en su sitio.

Llegan perfectamente afilados, separados individualmente para que no se rallen en el trayecto.
Se pueden meter sin problemas en el lavavajillas o bueno por lo menos yo los he metido y sin problemas.
De momento cortan muy bien y como tienes una gran variedad son bastante versátiles para la cocina.
        Leer más
By Víctor
product price
4.7 | 31 Reseñas de clientes
30 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mucho mas económico que en cualquier superficie comercial y muy "limpio" ya que enseguida que le pasas un pañito húmedo y lo secas se queda como nuevo.
Los cuchillos quedan absolutamente sujetos y no se vuelca incluso con cuchillos grandes.
Volvería a comprarlo y recomiendo absolutamente la compra.
Es más útil que el modelo ovalado y que el cuadrado, aunque parezca que es menos estético, pero caben mas cuchillos.
        Leer más
By RvM
Bastante práctico para tener los cuchillos organizados en la cocina. Es una forna de ahorrar espacio en los cajones. No le doy 5 estrellas porque me parece un precio un poco elevado para lo que es. Los encuentras en otras tiendas tipo ikea mas baratos y de buena calidad igualmente.
        Leer más
By olga
Lo tengo ya hace varios meses. Buscaba algo que no fuera el típico mazo de madera de cocina. Es redondo mas bien alto para tener los cuchillos de cocina(pan, cocinero(2), peladores, queso etc. Tengo sitio para todos incluida la tijera de cocina y todavía podría meter alguno mas.
        Leer más
By ZaragozaF18