Mejor valorados en Electrónica

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Electrónica. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Electrónica

4.7 | 549 Reseñas de clientes
525 de las 549 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El teléfono es muy vistoso. En su rango de precio no tiene competencia.
Lo malo: la cámara no va del todo bien y protuye, por lo que necesitas una funda que proteja la cámara ( la que trae no lo hace). El procesador va bien pero dudo mucho que aguante largo tiempo, dado que es un procesador de 2016. El desbloqueo facial funciona bien menos en sitios oscuros.
Creo que su tienes cualquiera de los dos modelos anteriores (el 5 o el 6 pro) no merece la pena el cambio.
Lo devolví por qué era para un regalo y no tuve ninguna pega. Amazon de 10.
        Leer más
By NandoRA
De lo mejor en relación calidad/precio. Para mis necesidades es casi perfecto.

1- Lo que me interesa y más me gusta
- Procesador: Snapdragon 660.
- Desempeño, fluidez y lags: va rápido, sin lags. Buena puntuación Antutu.
- RAM, Capacidad y SD: 4 GB RAM, 64 GB memoria interna y SD hasta 256 GB (o posibilidad de 2 SIM sin SD).
- Pantalla buena resolución: 6,3” 1080 x 2340 px (409 Pixeles por pulgada). Buen contraste.
- Protección pantalla: Corning Gorilla Glass 5 y resistente a rayones.
- Lector de huellas que funciona bien y es rápido.
- Superficie útil pantalla: 81%.
- Notch: pequeño tipo gota y más zona de pantalla.
- Led de notificaciones: superpequeño y solo en color blanco.
- Cámaras: más que suficiente si no somos muy exigentes. Trasera: 48 MP con IA (Inteligencia Artificial) y Delantera: 13 MP.
- USB Tipo C y carga rápida Quick Charge 4 (con el cargador y el cable que lo soporten).
        Leer más
By Miquel Sardà
Es una maravilla, no puedo encontrar nada malo en este telefono, funciona fluido, tiene un aspecto de telefono de gama media alta a un precio de media baja... No puedo estar mas contento, tiene infrarojos por lo que puedes usarlo de mando a distancia para tv y demas, el procesador es una maravilla todo funciona perfecto, extremadamente fluido en todo, en emuladores es otra maravilla, el emulador de psp carga la mayoria de juegos a toda velocidad y a resolucion alta sin problemas, puedo jugar a juegos de dreamcast tambien de manera fluida por primera vez, por muchas apps que tengas en segundo plano no veo que se relentize, la pantalla se ve de lujo... Enfin podria seguir... Pero sinceramente por primera vez lo resumire extremadamente : no veo ninguna pega, camara, hardware, aspecto, pantalla, bateria, precio... es perfecto, ahora lo que si teneis que tener en cuenta es que
        Leer más
By deDe
4.6 | 6,804 Reseñas de clientes
6,298 de las 6,804 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Adquirí dos unidades esta tarjeta por tener la mejor relación capacidad/precio, entre las tarjetas de marca fiable, que encontré: 64 GB por 19,90 € en julio de 2018. A lo largo del tiempo he ido descartando alguna marcas de tarjetas (marcas que serán muy buenas en móviles pero poco fiables en esto) por problemas de corrupción y pérdida de datos recurrentes, en varias unidades. Esto no me ha pasado nunca ni con Kingston ni con Sandisk, son las dos marcas en las que confío y entre las que selecciono por simple criterio de capacidad, velocidad y precio.

Sobre velocidad de escritura para el uso general la de esta tarjeta es más que suficiente, Cl. 10 que garantiza el uso en grabación de video FHD. En mi caso la velocidad, siendo interesante, no era una prioridad, una de ellas está en un móvil (grabando vídeo FHD1080 sin problemas) y la otra en
        Leer más
By Antecessor
Una tarjeta de gran capacidad y muy fiable.

Suele estar muy bien de precio. Compré la de 200 gigas a finales de 2017 para usarla en la Switch, y un año después he comprado la de 128.

La tarjeta viene en formato exFat, aunque para usar en la Switch conviene formatearla en Fat32, no porque sea mejor sistema (que no lo es), sino porque la implementación del exFat en la Switch es bastante malo, y es más habitual que se produzca corrupción de datos que en Fat32, sobre todo si usas homebrew.

La corrupción de datos no es nada grave, pero sí muy molesta, y puede obligarte a reinstalar un juego, o puede hacerte perder las partidas salvadas. Esto, repito, en caso de usar homebrew. Con un uso normal y apagando la consola antes de insertar o retirar la tarjeta, no hay problemas.

Por si estáis interesados en formatear la tarjeta en Fat32, Windows
        Leer más
By jedeitor
La he tenido instalada en un móvil Xiaomi Mi A1 desde que me llegó y no me ha durado ni 3 meses, apenas pasados los 2 meses empieza a dar errores y deja de detectarla. Tengo que reiniciar el teléfono para que vaya. Usándola de manera externa con el ordenador más de lo mismo, errores de lectura, etc.
Profundamente decepcionado ADEMÁS porque la garantía es de 2 meses... vergonzoso
        Leer más
By SOSlanda
4.8 | 236 Reseñas de clientes
224 de las 236 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He decidido comprar esta cámara por dos aspectos que la diferencian de las demás.

Uno: que tiene rastreo de movimiento; es decir: la cámara se mueve automáticamente siguiendo al elemento que se mueve delante de ella. Y dos: además de alarma por movimiento tiene alarma por sonido, "detección del llanto del bebé", con aviso al móvil en los dos casos.

La calidad de imagen de esta cámara es muy buena así como el zoom. Sus colores, naturales. Tiene también visión nocturna muy clara. Se puede instalar en techo con el soporte que incluye, ya que la cámara invierte la imagen.

La calidad de imagen se ve en el vídeo que he tomado. También cómo gira la cámara, cómo se puede hacer zoom, cómo sigue el movimiento (le he pasado la mano por delante para la prueba) y varias de las muchas opciones que ofrece.

Puede tomar foto y vídeo, y grabar en una tarjeta
        Leer más
By MRG
La cámara tiene una buena imagén, es muy fácil de poner en marcha, y con una aplicaión gratuita la puedes ver en tiempo real desde cualquier sitio con el móvil. Para fijarla viene con un plástico que se puede poner en el techo o pared, que tiene un brazo articulado para darle el ángulo que te vaya bien según el sitio. Una vez se sincroniza con la red wifi, la puedes apagar y cuando la vuelves a enchufar, ella misma coge la señal sin que tengas que hacer nada. También puedes grabar lo que estés viendo en ese momento y almacenarlo en la galería del móvil. Y tiene un altavoz y micro a través del cual puedes comunicarte con la persona que estés viendo desde la aplicación en el móvil. En resumen es un artículo a muy buena relación calidad precio.
        Leer más
By Krlos
Andaba buscando otra cámara inalámbrica o sea sin cable para el acceso a la terraza, ya tengo varias por mas sitios. Me llegó a casa dentro del periodo de tiempo. Viene muy bien empaqueteda y con los cables para poder conectarla a la red. Una vez enchufada se calibra automáticamente y se queda a la espera. Utilicé el wifi para conectarla y lo pude hacer rápidamente, se ha de descargar una app (IPC360) al móvil o tablet, en este caso android. Una vez te registras la conexión es rápida, y la cámara es muy silenciosa en los movimientos.
Tiene ranura para tarjeta microsd, para la captura de fotos y videos, o la aplicación te da la opción de conectarte a una nube donde se almacenará todo lo grabado.

Algo que buscaba era que tuviese detección de movimiento, y en esta cámara funciona muy bien. Se puede activar en distintos horarios o las
        Leer más
By jose m
4.6 | 1,630 Reseñas de clientes
1,525 de las 1,630 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Vengo del Galaxy S8 y este móvil está algo más que a la altura del Samsung, fabuloso en prácticamente todo, velocidad idéntica al s8, la pantalla está casi ahí... pero muuuyyy buena también! (IPS vs AMOLED) en cualquier caso si no eres gamer de móvil esto es un cacharro por 200 euros inmejorable, sabiendo que a los 3 años lo más probable es que lo cambies. Gastarse 500 o más empieza a ser algo tremendamente dudoso.
        Leer más
By manu
Muy buen móvil; comportamiento de cámara y batería excelente a precio asequible. MIUI no es fácil de gestionar para todo el mundo, pero el teléfono vale la pena.
A la gente que pone valoración baja a un producto por no llevar NFC le diría que por favor se lea las especificaciones antes de comprar algo, no es tan complicado, y así no se desprestigia un terminal que cumple con lo que ofrece.
        Leer más
By Elys
Me encanta la calidez, me gustaría que tenga más almacenaje, no e usado el reconocimiento fácil, me encanta es el mejor tlf, que tenido me hubiera gustado que tuviera la pantalla más grande...
        Leer más
By Suny Cedeno
4.8 | 218 Reseñas de clientes
211 de las 218 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los macarrones se retraen bien, aunque les cuesta mas tiempo que otros que tengo comprados en tienda física.
Quedan bien colocados y tienen cierta flexibilidad.
Este estuche es suficiente para trabajos esporádicos domésticos.
Le doy dos estrellas porqué a pesar que la caja venia precintada de fábrica, la cantidad que trae es inferior a las 560 piezas que se anuncian. Entre todas las medidas faltan 12 piezas. La mas crítica es la de 4 mm, que en lugar de traer 40 como se especifica, trae 35. Faltan 5 piezas, mas de un 10%. Es un porcentaje demasiado alto para que falten en una sola media.
Edito:
El vendedor me ha ofrecido una compensación por la falta de macarrones. El servicio postventa ha sido estupendo. Rápido y eficiente.
Estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece el vendedor.
        Leer más
By Miquel
Todo según lo previsto: el producto descrito y la fecha de entrega. Después de las correspondientes pruebas, he podido comprobar que el nivel de retractilado es excelente. Tiene además un precio llamativamente bajo en comparación con otras propuestas del mercado. Para mis necesidades el amplio surtido de formatos lo veo muy atractivo. Por último, la presentación es correcta y funcional.
        Leer más
By Albert Bassó
El tubo termorretráctil es un material muy útil para aquellos que se dedican tanto profesionalmente como aficionados a los circuitos eléctricos, sirven para aislar conexiones y para identificar por colores los distintos cableados entre otras cosas, vienen en un estuche de plástico muy práctico para tenerlos ordenados clasificados por diámetro y color, se corresponde con la descripción del vendedor, lo recibí en la fecha prevista, todo a ido muy bien. Lo recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 819 Reseñas de clientes
759 de las 819 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevo más de 10 años con lectores electrónicos de Sony, el último, durante 8 años y todavía en plena forma, un PRS 650. En este tiempo muchas personas de mi entorno me han solicitado recomendación sobre qué lector comprar entre los diversos de calidad que hay en el mercado. Teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario: tamaño, uso de diccionarios, lectura nocturna con luz, etc. y considerando precios mi recomendación ha ido variando con el tiempo, pero me ha dado una buena visión del mercado.

Me llegó a mí el turno de cambiar de lector, cada vez leo más en la cama y molesto a mi pareja, por lo que finalmente he tenido que migrar a uno con luz incorporada. Al incluir el Kindle entre los lectores a valorar para mi compra, en principio pensando en el modelo Paperwhite y ya descartándolo por precio, me he topado con el nuevo
        Leer más
By Antecessor
Mi primer kindle,todo correcto,la iluminacion bien tambien,el unico problema esque pone que tiene 4 gigas de memoria y cuando lo miras tiene 2,75 ,¿publicidad engañosa?
        Leer más
By Carlos
En la Pagina de características pone que tiene 4Gb. Pero la sorpresa te la llevas cuando miras su memoria enchufándolo a un pc o mirando sus características a través del mismo dispositivo. Anuncian 4Gb de memoria interna cuando en realidad la memoria interna del dispositivo es de 2,75Gb. Es decir, que no llega ni a 3Gb.
        Leer más
By Fran
4.7 | 304 Reseñas de clientes
288 de las 304 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Yo compré el nuevo paperwhite por la luz. Sacaron este nuevo Kindle con luz y lo cambie. Tuve los dos en la mano y este es algo más pequeño (mm) pesan similar, la luz en apariencia la misma (4 leds en vez de 5) y opciones, rapidez y todo lo demás igual.
Diferencias: el marco no lo tiene el PW que es todo cristal con los marcos negros (prefiero este)
No es resistente al agua (no voy a usarlo en agua)
Tiene 4g en vez de 8g del PW
La textura de la carcasa es mate en el nuevo y más brillante en el PW (me gusta más esta, no es tacto plástico malo y resbala incluso menos.
Además lo cogí en blanco (el PW solo está en negro) que me gustaba más y además se ven menos las huellas aunque los dos se limpian bien me Sudán mucho las manos ....
Además el nuevo no
        Leer más
By patricia
El mismo Kindle de siempre ahora con luz, que era precisamente lo único que le faltaba para ser perfecto.

Realmente roba su principal ventaja a su hermano mayor, el Kindle Paperwhite; y con un precio reducido nos hace plantearnos si realmente es necesario pagar más por un ebook que es básicamente lo mismo excepto porque tiene una mayor resolución de pantalla, pero la de este modelo será más que suficiente para la mayoría de lectores.

La luz permite leer sin problemas incluso con todas las luces de la habitación apagadas.
        Leer más
By E. Jiménez
Es la actualización del Kindle básico que tan buen resultado dio, con el añadido de pantalla retroiluminada (quizá la única gran caracerística que le faltaba).

En diseño son muy parecidos, la nueva versión es ligeramente más pequeña (unos milímetros menos de grosor y anchura) y pesa 174 gramos en vez de 161, pero ni se nota. IMPORTANTE: si tienes funda de anteriores versiones de este modelo no es compatible. El resto es idéntico: memoria, batería, conectividad.

PUNTOS POSITIVOS 👍:

[+] Ligero, compacto y transportable: un poco más pequeño que modelos anteriores. En las fotos podéis ver una comparativa del tamaño, este se hace perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño.

[+] Uso con calibre: perfecto para convertir tus propios libros y pasarlos al ebook mediante el ordenador o el email asociado a Kindle de forma sencilla y prácica.

[+] No incluye publicidad

[+] Perfecto para leer (incluso a plena luz del sol): la pantalla es antirreflejo
        Leer más
By Aprendiz
5.0 | 97 Reseñas de clientes
96 de las 97 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Quería un marco de fotos para mi abuela que se viera bien, ya que quería pasarle todas las fotos y además añadirle vídeos. La pantalla es bastante grande, tiene mando a distancia para poder pararlo, encenderlo y moverte por el menú, para mi es fácil, para ella cuesta un poco más, además también un reloj con alarma. Lo que no me ha gustado mucho, pero a la gran mayoría de marcos les suele pasar lo mismo, es que hay que tenerlo enchufado para que funcione, pero por lo demás estoy súper contenta.
A parte de meterle las fotos en la tarjeta también puedes añadirle un pendrive y poder ver vídeos y se escuchan muy bien.
        Leer más
By isamag
Siempre he tenido ganas de tener un marco digital para poder ir viendo las fotos sin tener que estar buscando en el ordenador, me decidí por este por las buenas oponiones.Tiene muchas funciones, la calidad de la imagen el superponer el calendario y las fotos al mismo tiempo, la calidad del vídeo en hd ,varios formatos de visualización toma de auriculares,toma usb,sd,visualización de la hora con fondo fijo,muy completo.Se puede meter las fotografías tanto por USB como por tarjeta de memoria .Y también se puede escuchar musica, trae mando a distancia.Tiene un bonito diseño,de color negro que combina en cualquier ambiente de la casa
        Leer más
By Antonio
El marco digital viene en una caja, muy bien presentado. Ideal si es para un regalo. En la caja viene el marco protegido con un plástico, el cargador y el mando.
Trae un manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos español. Las instrucciones vienen muy bien explicadas, con imágenes.
Puedes usar para el marco una tarjeta SD, o un USB. No acepta tarjeta micro SD.
Es muy útil ya no sólo para ver fotos, nosotros lo utilizamos para que la niña pueda ver sus dibujos animados y también para ver vídeos musicales o escuchar música.
        Leer más
By Maria José Fernández
4.6 | 387 Reseñas de clientes
365 de las 387 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Completamente novato en el tema de arduino he pillado este kit para iniciarme.
Aunque me las prometía muy felices, lo cierto es que hay que leer y mirar bien lo que se hace, así que empece por lo básico y creo que de momento me sobraran la mayoría de los componentes que hay, pero poco a poco espero ir enterándome de como funciona.
El pdf tipo tutorial con ejemplos es algo lioso, ya que hace mención a ejemplos para cargar en la aplicación y enviar a la placa pero que no consigo encontrar. Imagino que con el tiempo me iré enterando, ya que el tuto esta en castellano y los ejemplos en la aplicación en ingles
De momento contento, aunque me buscare una fuente de alimentación para no tener que estar con la pila de 9 V que no se lo que durara

Por cierto ... conviene hacer una foto a como esta todo
        Leer más
By Luis Miguel
Un gran jugete para darle caña al razonamiento y la imaginación.

Muy completo.

Dos recomendaciones:

Para los novatos como yo. Buscar un buen manual de programación, imprimirlo y tenerlo al lado como ayuda para crear tus propios programas.

Para todos Añadir a la la cesta un adaptador "enchufe de pared" - usb de 5 V., de modo que podamos alimentar los circuitos constantemente sin necesidad de tenerlos conectados al pc.
        Leer más
By Correo del Zar
Es un buen kit de iniciación a arduino.
Con todos lo componentes para poder aprender a programar .
Con ejemplos claros y sencillos.
La única pega que ĺe veo es que efectivamente viene en todos los idiomas en pdf.
Pero el español es una mala traducción como si copiaras del Google traslate, porque algunas palabras no tienen sentido ninguno.
Por lo demás es muy completo y está muy bien.
        Leer más
By Rosy
4.7 | 199 Reseñas de clientes
193 de las 199 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Han sido ya varias las veces que he desmontado móviles para cambiar la pantalla a algunos amigos, revisar qué les pasa por el interior y también por la inquietud de ver como son.

He comprado esta almohadilla para tenerlo todo organizado porque algunas veces se me ha quedado algún tornillo atrás y la verdad es que no es agradable tener que desmontar de nuevo para ponerlo jaja La almohadilla trae una especie de rejillas para dejar los tornillos numerados.

Trae muchas ranuras para colocar herramientas, destonilladores, piezas específicas del móvil y materiales necesarios para soldar.

En general me ha gustado que tenga muchas ranuras y sea tan manejable. Lo recomiendo.
        Leer más
By El Revisor
Esta almohadilla de silicona junto con el kit de herramientas Mmobiel (https://amzn.to/2Vrswfa) es el conjunto ideal para realizar todo tipo de reparaciones eléctricas o electrónicas de infinidad de productos como teléfonos, tabletas, ordenadores, cámaras, relojes y un largo etc. de aparatos que requieran un despiece importante de tornillos y pequeñas piezas.
La almohadilla está fabricada con silicona suave que soporta altas temperaturas que la hacen ideal para realizar soldaduras evitando deteriorar la mesa de trabajo. Esa misma suavidad de la silicona evita que se produzcan roturas y ralladuras en las pantallas de los teléfonos, tablets o de cualquier otro elemento al trabajar con él. Dispone de tres cajas con tapa muy útiles teniendo en cuenta que cuando algunas piezas pequeñas se desmontan pueden perderse, también dispone de zonas magnéticas con el mismo fin y en este caso para los tornillos.
El kit de herramienta es un conjunto de 23 piezas unas
        Leer más
By BRICOWORK
Todos hemos utilizado la típica “base de corte” que se utiliza en manualidades para cortar papel con cúter y no dañar la mesa, como protección a la hora de soldar algunos circuitos y componentes; pero ese producto está destinado a proteger de cortes la mesa, no para el calor que genera un soldador, ya que si tocas su superficie, sabéis que se quema y la base de corte se daña, no quede completamente plana y ya no cumpla su cometido.

La solución es esta base de silicona para soldadura. Al principio era un poco escéptico de que no se fuese a dañar con el calor de un soldador, pero funciona!!! He soldado encima de ella y directamente he colocado la punta del soldador en ella para estañar cables o soldar algunos componentes y NO se quema. Simplemente se ensucia un poco y amarillea por el contacto con el flux y el
        Leer más
By Jaime D.
4.6 | 304 Reseñas de clientes
272 de las 304 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy satisfecho.
Muy sencillo de conectar.
Muy buena calidad de imagen, posibilidad de grabar en HD o SD. Hay una 3ª opción, Auto, que cambia entre ambas en función de las condiciones de luz y visibilidad; en todas ellas cambia al "modo nocturno" si hay falta de luz.
El video que comparto está grabado con la Cam, se puede apreciar la calidad de las imágenes.
Se puede hacer zoom en cualquier momento, tanto al ver a través de la Cam, grabando o no, como al visualizar las grabaciones si se hace a través de la aplicación.
Modo fijo o detección de movimiento, en ambos se puede dirigir la Cam al gusto a través del móvil. El ruido se escucha en el vídeo por estar el micro en la propia Cam, pero apenas se oye en la estancia, es muy tenue.
Se activa o desactiva micrófono, que permitirá escuchar lo que se oiga alrededor de la cámara,
        Leer más
By isra
Sencillamente impresionante. Hasta ahora había tenido cámaras similares pero ni punto de comparación con esta. Fácil de instalar, se conecta a la Wi-Fi y una vez instalada la manejas desde el teléfono móvil.
La calidad y nitidez de la imagen así como el ángulo de visión es extraordinario. La imagen en visión nocturna cuando toda la casa se queda oscura es también muy buena. Aunque se ve, obviamente, en blanco y negro puede distinguirse perfectamente la cara de una persona. Dispone de un micrófono y un altavoz por lo que puedes comunicarte con la persona que en ese momento estés viendo a través de la cámara, como puede ser por ejemplo un niño. Dispone también de alertas como movimiento llanto de un bebé etc. Yo tengo activado alerta por movimiento y si no estoy en casa y alguien entra la cámara me envía una señal diciéndome que hay
        Leer más
By Rodrigo
Me ha sorprendido la buena calidad de esta cámara, teniendo en cuenta el precio tan asequible que tiene.
Me llamó la atención que trae el enchufe y eso es algo valioso ya que últimamente solo te entregan los productos con el cable que se conecta a USB y hay que reutilizar los enchufes.
Al día siguiente de recibirlo me llegó un correo electrónico del vendedor con algunos consejos de uso. Son cosas básicas pero se agradece.
Cosas que funcionan fenomenal:
- Me encanta la calidad de imagen y de sonido.
- La instalación es sencillísima y es posible utilizarla a través de varios dispositivos, concretamente la tenemos en 2 teléfono móviles (iphone y android, funciona bien en ambos)
- Ofrece la opción de hablar a través de la app para que se escuché a través de la cámara. Me encanta usar esto para volver locos a los perros cuando no hay nadie en casa :-)
-
        Leer más
By NOA
5.0 | 75 Reseñas de clientes
75 de las 75 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
el marco digtal tiene una buena calidad, viendo fotos, tiene un tamaño adecuado para ver las fotos desde lejos.Pero tambien se puede ver videos y musica tambien tiene calendario.Lee muchos formatos de video y fotos , asin como varios formatos de musica.En video tiene una calidad muy buena.
        Leer más
By jose manuel roldan aceituno
Estoy muy contenta con mi marco de fotos digital. Tiene un tamaño bastante grande y mucha calidad en la imagen. No distorsiona la imagen si se mira desde ángulos diferentes y puedo cambiarlo a los diferentes modos desde la parte trasera del marco o con el mini mando a distancia. Yo tenía muchas ganas de tener un marco de fotos digital para poder ver las fotos que tengo almacenadas en el ordenador que nunca veo y ahora siempre podre ir recordando los momentos vividos.
        Leer más
By maria
Quería un marco digital para decorar el salón y atraer la atención de los invitados y no he podido tener mejor elección que esta, ya que el dispositivo cuenta con una pantalla bastante grande y además tiene reproducción de video y audio. Aparte del panel de control ubicado en la parte trasera del marco, incluye un mando a distancia para manejar la reproducción sin necesidad de mover el marco. Incorpora un soporte el cual se enrosca en la parte trasera y da firmeza al marco como si se tratase de un marco clásico.
        Leer más
By Javi
4.5 | 442 Reseñas de clientes
391 de las 442 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pilas para la báscula de momento todo correcto y cumple con la calidad que se espera por parte de una marca como Duracell.
        Leer más
By JulianRoss84
Blister de 2 Duracell LR44

El Fabricante nos envía 2 Pilas Botón modelo LR44 empaquetadas en un blister.
_Usos, Instalación:
En este caso el modelo LR44 lo he usado en un calibre digital, el cual le doy bastantes usos (diario).
Las anteriores pilas botón se las instalé hace mas de un año, veremos que tal resultado dan estas, aunque siempre dependerá del uso

_Conclusiones:
Siempre que hay que sustituir una pila botón me encuentro con el dilema si comprar una baratas (pack de 5 o 10) o unas mas caras pero menor cantidad.
En este caso me decidí por las duracel por la "garantía" que puede dar esta marca ya reconocida y como tengo pocos dispositivos que usen LR44 no ví necesario comprar esos pack economicos con mas cantdad.
Me ha sorprendido que ni el blister ni la pila incluye fecha de caducidad, aunque si incluye un código que me a sido imposible de descifrar y que seguramente
        Leer más
By Flype
Para ser Duracell y "Made in Japan", algo falla en estas pilas, que duran bastante menos de lo normal. No sé si se trata de una partida defectuosa o de un fraude, pero esperaba una duración propia de una primera marca. Cambiaré de proveedor.
Actualización: Tras comprar las mismas por segunda vez, me vuelvo a encontrar con una duración muy inferior a la esperada. No volveré a comprarlas.
        Leer más
By Perezandres
4.4 | 4,584 Reseñas de clientes
3,938 de las 4,584 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Aunque tengo algún pero con Alexa, en general estoy muy contento con el producto. Se escucha bien, es bonito y es útil, vamos a verlo.

** Producto y primera conexión **
El altavoz en si mismo está muy bien diseñado, una enorme base antideslizante para ubicarlo en cualquier superficie, una sensación sólida en en la palma de la mano y un acabado muy bonito con el acabado mallado de tela. En la parte superior queda el aro led, que parece RGB con unos colores muy bonitos, y cuatro botones con un tacto agradable (más volumen, menos volumen, despertar a Alexa y silenciar micrófono). Sólo tiene una entrada de corriente y una salida de audio jack. La primera vez que lo conectas a la corriente te pide que te bajes la app Alexa para realizar la configuración inicial, aunque por algún motivo desde el móvil me fue imposible realizarla. Sin embargo puedes realizar
        Leer más
By Moebius
CONFIGURACION : La aplicación Alexa para Android es algo confusa, durante el setup te cambia en el movil la wifi a una de Amazon y lógicamente mi móvil no tenía conexión a Internet, esto es solo para configurar el echo y se quedaba en naranja buscando eternamente. Tras varios intentos sin éxito, agregué nuevo dispositivo y entonces sí que funcionó. Tras la configuración Alexa me hablaba en inglés (en el echo plus) hasta que dí con el menú donde cambiar el idioma. Muy bueno en este sentido que permita poner a Alexa en cualquier idioma para practicar, aunque dicen que algunas funciones no estarán disponibles.
SONIDO : Espectacular, me gusta la música aunque no tengo grandes altavoces en casa pero para el tamaño que tiene el Echo Dot suena realmente bien, incluso sorprende. Mi dormitorio no es muy grande y llena completamente la habitación al volumen 5 y al 7
        Leer más
By Guille
Es útil si eres un oyente habitual de música y radio en casa. Te permite hacer zapping muy rápido entre emisoras o canciones (se disfruta mucho más si tienes suscripción de pago de Spotify o Amazon Prime Music porque puedes pedirle canciones concretas).

Le veo varios inconvenientes:
1- No permite crear rutinas con skills (para que puedas asociar órdenes largas con unas palabras concretas) solo con funcionalidades nativas de Alexa.
2- No permite darle órdenes en varios idiomas (los altavoces Google Home permiten usarse en 2 idiomas, y así puedes usar las skills desarrolladas para el inglés, que son muchas más que en español).
3- No permite pedir un boletín informativo concreto sino que tienes que escuchar el orden que estableces en la configuración ni añadir medios extranjeros (Google Home sí permite ambas cosas).
4- En los boletines informativos no te dice antes de qué día y hora son (Google Home sí y además no
        Leer más
By Raúl
4.4 | 2,158 Reseñas de clientes
1,829 de las 2,158 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré estaos iems animado por las buenas críticas en Amazon USA, hay como 900 opiniones de clientes y la mayoria son 5 estrellas.
La conexion es super facil, una vez que los emparejas te olvidas de ellos, los sacas de la base y ya está.
Para apagarlos con solo devolverles a la base ellos se apagan solos.
La base es metálica o algo parecido, está muy bien conseguida .
La duracion de la bateria aun no lo he comprobado pero es casi 3 horas segun los ususarios americanos, es mucho comparando con otros iems, tengo unos Ovevo y a la hora de uso ya te están diciendo que los cargues o se apagan.
El sonido es bueno para un iem bluetooth, no se puede pedir mas, sonido neutro con buenos bajos.
La comodidad es excelente, viene con 3 tips y yo lo uso con los grandes.
Se agradece que el manual de instrucciones venga en español,
        Leer más
By Ogarrio
Llevaba ya un tiempo deseando cambiar mis auriculares bluetooth con cable por un modelo sin cable y ya que parece que estos meses estan apareciendo estos dispositivos como setas, pensé que era el momento y me decidí debido a la alta puntuacion. Y la verdad es que despues de unos dias con ellos, me tienen enamorado.
Al desempaquetar, te encuentras con una presentacion totalmente premium. Cajita con precinto, tarjeta de garantia, instrucciones en castellano, cable microUSB (quien no tiene 10 de estos ya en casa...), 2 pares de almohadillas extra de tamaño pequeño y grande, mas el par mediano que viene colocado en los auriculares. Y finalmente, el coqueto estuche-powerbank que incluye los auriculares ya precargados para poder usarlos nada mas recibirlos.

A la hora de usarlos, lo que mas destaca es su facilidad tanto de manejo como de emparejamiento. El estuche tiene un puerto microusb para cargar su bateria de 500
        Leer más
By Robincete
El producto está muy bien, le daría 4 estrellas y media si pudiera, ya que hay un par detalles que se podrían mejorar.
Cuando se habla por teléfono, sólo se escucha por el auricular izquierdo. El alcance es de unos 5 metros, si los tienes puestos y te dejas el móvil en otra habitación se interrumpe el sonido. El volumen no se puede controlar directamente desde los auriculares, tiene que hacerse desde el móvil. Y la caja tiene un sistema de apertura y de indicación de batería que es poco intuitivo.
He probado otros auriculares, y con esos otros se podían hacer todas esas funciones.
Por lo demás muy bien, buena calidad de sonido, funciona correctamente, no tiene retraso de audio con respecto a la imagen (en Youtube o VLC, por ejemplo), se conectan rápidamente...
Una bueno Zion que tienes que mantener pulsado dos segundos el auricular izquierdo y se abre el ok
        Leer más
By José Ignacio Cabuchola
4.5 | 282 Reseñas de clientes
243 de las 282 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Accesorio muy útil para usar tu cámara de acción en el agua. Sirve de palo selfie y de boya para que no se hunda y la pierdas.
        Leer más
By Javier FS
Más que como palo selfie, por su tamaño lo utilizo como soporte para coger la cámara mientras hago snorkel.
El hecho de que sea flotante sobre todo te puede salvar de perder la cámara accidentalmente.
Utilizarlo para dejarlo flotando solo y hacerte una foto o un vídeo ya es más complicado porque va a ser casi imposible que se mantenga en la posición que necesites. Al menos en la playa.
        Leer más
By Anmaru
La entrega muy bien y dentro de los plazos previstos.
Cumple perfectamente su función. Viene, la miniboya, una correa para atartela a la muñeca y el tornillo necesario para el agarre con la cámara. (Tal como dice la descripción)
La sujeción es buena.
El material algo frágil.
Cumple muy bien su función, lo he probado en piscina, playa y río.

La parte más negativa es que el tornillo (que es lo único de metal) se oxida.
Desde el primer uso ya se empieza a visualizar el óxido.

Por el precio que tiene, lo recomiendo.
        Leer más
By SimplementeYo🌼
4.7 | 121 Reseñas de clientes
114 de las 121 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo elegí porque necesitaba organizar todos mis cables, teléfono, disco duro, Power Banks, grabadoras de audio, memorias USB e incluso una Ipad-mini de 7”x5”. Me gusto el diseño que tiene, pero primordialmente el tamaño ya que lo ocupo para transportar mi equipo durante viajes, conferencias etc. Si tienes cables por todos lados tirados y eres amante del orden, pues este estuche es ideal para ti, lo bueno es que los hay de diferentes tamaños, colores, y precios. Para concluir quiero destacar la rapidez con que llego el producto.
        Leer más
By Sebast
Realmente tuve dudas sobre cual pedir, ya que aquí mismo en Amazon hay varios modelos de diferentes marcas disponibles, pero leyendo opiniones, vi que a esta marca, BUBM, la ponían muy bien sus compradores, independientemente del tamaño/modelo concreto que fuera. Así que una vez decidido a comprar mi organizador de esta marca, me decidí por este modelo.

El tamaño para mí es el ideal, puesto que ahora lo voy a usar en un viaje de casi 2 meses por el sudeste asiático, en plan mochilero(llevo 2 mochilas yo y 2 más mi pareja vaya), así que es importante que todo esté bien ordenado y al alcance, a la vez que protegido. En la mochila cabe perfecto, ya sea en posición horizontal o vertical. Luego lo tendré en casa como organizador y para que esté todo recogido, por lo que cabe en el cajón, un poco justo(dependiendo de lo que lo llenes
        Leer más
By Toni S
Le cabe de todo!! Cuando lo compramos pensamos que sería un poco más grande, pero no lo necesita. Parece el bolsillo de Doraemon, le cabe de todo!! Lo hemos utilizado para guardar todos los cables, aparatos y accesodios de un equipo de grabación.

El tejido es como de cuero y mantiene la forma cuadrada. No es rígido, pero tiene un diseño firme, y cuando está lleno se queda con su forma original. Las cremalleras son buenas, el tacto no es rugoso, es más agradable de lo esperado. Es impermeable (si le llueve no coge agua), pero no es sumergible, las cremalleras tienen tela, entendemos que si se sumerge bajo el agua, entraría (aunque no, no lo hemos intentado).

Tiene un asa en el lateral que hace perfecto su transporte. Estamos contentos, recomendamos su compra!
        Leer más
By Holika
4.5 | 276 Reseñas de clientes
250 de las 276 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un buen producto y estoy muy satisfecho con la compra. Se puede observar que la calidad de construcción es bastante buena.
Lleva diversos sensores con los que se pueden realizar infinidad de proyectos. Para empezar está genial y lo recomendaría a todo el mundo que se inicie en este mundo. Algo que desmerece un poco es la traducción de los tutoriales al español, pero son perfectamente entendibles y en internet se pueden encontrar infinidad de ejemplos. Podrían no incluirlo, en este caso, lo han hecho y me parece perfecto porque ayuda a los principiantes. Se trata de un kit muy completo e incluye muchos elementos. Si más adelante se pretende realizar un proyecto seguramente se necesitará adquirir más elementos, debido a que, en ocasiones con un solo servomotor o sensor infrarrojo no tendremos suficiente, pero eso ya dependerá del trabajo que cada uno quiera realizar y es obvio que el
        Leer más
By Cliente Amazon
El Arduino Mega que viene en este Kit parece de muy buena calidad. En general, todos los componentes que trae, también.

La caja en la que vino estaba muy bien para tenerlo todo organizado, desgraciadamente la mía vino rota por una esquina.
Edito: El vendedor volvió a enviarme el paquete envuelto en un sobre anti-golpes, en perfecto estado.

Aún no he probado todos los componentes, pero de momento, todos los que he probado funcionan.
Edito: He probado ya la mayoría de componentes y funcionan correctamente. Se pueden usar las librerías que vienen en el CD (también descargable de su web) o usar las librerías estándar que propone Arduino Create (con alguna simple modificación).

El manual PDF en español está traducido muy mal, pero la versión en Inglés está perfecta; con explicaciones de cada componente, con ejemplo, esquema, diagrama y fotos reales.
        Leer más
By pove
Tengo este pack. Me lo he comprado para mí, que me gustaría bichear con un pack de inicio con Arduinos. Hay muchos packs pero me he decidido por uno de Elegoo debido a que Arduino lo puede fabricar cualquiera, y hay muchas implementaciones baratas y malas con soldaduras de mala calidad que luego te dan problema a la hora de echar a andar tu diseño y al ser principiante no sabes si es por culpa de la alimentación, del arduino o del diseño.

Los de Elegoo son de buena calidad, y aunque cuestan algo más que otros, valen la pena, por eso lo he elegido.

Estos kits suelen ponerlos de oferta cada poco tiempo, el mío me costó 40 euros creo recordar, y era el más completo de los que vendían. Mi recomendación es que cojas este, que trae un poco de todo y vale para ver si este mundillo te gusta.
        Leer más
By Pianotone
4.4 | 437 Reseñas de clientes
379 de las 437 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena.

Hasta ahora, me había movido únicamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poco, y quería dar el salto a un smartwatch. Pero todos tenían una batería patética y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada. Se lanzó a la par que el Honor Magic Watch, pero éste tiene una batería más pequeña y creo que sólo se vende en China.

A lo que vamos. El Watch GT tiene un diseño magnífico, de construcción robusta.
-Puedes cambiarle las correas fácilmente para enfatizar su elegancia o su deportividad.
-Tiene una pantalla AMOLED que se lee muy bien en diversas condiciones de luz.
-Tiene resistencia IP68, y puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 50m.
-Tiene un lector de frecuencia
        Leer más
By Manuel Álv
+++Positivo+++

Duración de batería (dos días +- 5% consumo por día), con notificaciones y monitor continuo de la frecuencia cardíaca unos 15-20 días de duración.
Aspecto imponente (tamaño grande, grosor reducido).
Buena calidad de materiales (Acero, bisel cerámico y parte inferior de plástico)
Buena pantalla, con buena resolución. (Amoled)
Buena precisión de sus sensores. (en otros mucho mas caros, la gente se queja mucho de las imprecisas mediciones).
Sumergible hasta 50 metros.

----Negativo----

Sistema operativo, por pulir, aunque nada mas conectarlo, recibió cuatro actualizaciones y funciona muy bien, espero que lo vayan actualizando.
No permite almacenar y reproducir música (a mi me da igual, pero hay quien lo valora mucho).
No tiene WIFI (para mi irrelevante).
No tiene NFC, para poder hacer pagos con el reloj (para mi también irrelevante)
No tiene altavoz.
No tiene micrófono.
No se pueden responder los mensajes.
Podría tener mas opciones de cambio de esfera (supongo que con el tiempo irán añadiendo).

Conclusiones

Si buscas un smartwatch, con la mejor duración
        Leer más
By Antonio Garcia Garcia
Le falta algo importante: ALWAYS ON DISPLAY. No está implementado visualizar la hora constantemente como los Samsung, el propio Huawei watch 2 o ticwatch. Solo se puede elegir 5 minutos encendida. No se que les cuesta poner la opción de tener la hora siempre visible. Si despues la batería cae mas rápido es mi problema, pero eso de tener que darle constantemente a la muñeca es un incordio. Espero que con las actualizaciones tengamos esa opción pronto.
        Leer más
By Francisco - Castellón
4.6 | 130 Reseñas de clientes
121 de las 130 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy más que satisfecha con el Kobo Clara. Llevo casi 7 años leyendo en un Kindle 4 y no veía la necesidad de cambiarlo (ni siquiera por uno con luz integrada); sin embargo, dado que necesitaba otro e-reader dónde poder leer los libros de la e-biblio (red de bibliotecas públicas de España), me di a la tarea de buscar dispositivos compatibles con la tecnología Adobe DRM. Me decidí por los Kobo porque buscaba un dispositivo respaldado por una gran empresa y con un amplio catálogo de libros, a la altura de la que nos ofrece Amazon Kindle.

Y específicamente, me decidí por el modelo Clara, por dos razones:
1. Es el más ligero y pequeño del mercado (en la foto adjunta, se puede observar que aunque tiene la misma medida de pantalla que el Kindle 4: 6 pulgadas; al tener el marco más angosto, el tamaño del dispositivo es inferior).
2. Cuesta
        Leer más
By lanezi
Después de una pésima experiencia con un Kindle Oasis reacondicionado el cuál Amazon se negó a cambiarme o reparar a los 9 meses pese a que los reacondicionados Amazon tienen garantía de un año me juré que nunca más volvería a comprar un Kindle ni por el descuento que me ofrecieron por uno nuevo. Así que me decanté por el Kobo Clara HD y estoy muy contento con la compra. Se ve muy bien, va muy fluido, la galería de libros es enorme, además y como detalle curioso te registra tus estadísticas de lectura (el tiempo que le dedicas a cada libro, tiempo total, tiempo por página.... etc). Además lee todos los formatos existentes incluido el EPUB y la batería... no me ha dado tiempo a probarla en profundidad porque solo lo tengo desde hace un día pero he leído 3 horas y solo ha bajado un 5% así que
        Leer más
By D.R.C
El Kobo Clara es una gozada de lector, es más pequeño y pesa menos que el PW, de velocidad se dan la mano, y calidad y resolución de la pantalla también. A demás este tiene la luz Confort light, anaranjada, que para mi ya es imprescindible para leer de noche o con muy poca luz. No obstante, de todos los ereaders que he probado, es el que más "fugas" de luz presenta en sus laterales. El Kobo H2o también tiene pero ni la mitad de brillantes que en este modelo, realmente es molesto a la hora de leer. Hay un método para solucionar esto, pero para ello hay que abrirlo y poner cinta aislante en los laterales de la pantalla, jugándotela a perder la garantía del aparato, por lo que no lo veo algo factible. Con el precio que se paga por los ereaders, que no son nada baratos, las
        Leer más
By irene