Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Electrónica

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Electrónica. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Electrónica

5.0 | 352 Reseñas de clientes
350 de las 352 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Viene todo lo necesario para poner el vidrio templado en su sitio, y la colocación es muy sencilla.Lo compré hace menos de un año y ha aguantado caídas de todo tipo y altura... y en una de ellas calló de tal forma que se quedó todo el vidrio templado resquebrajado. Al verlo, y antes de sacarlo, me temía lo peor... pero al sacarlo vi que la pantalla del teléfono estaba intacta: ni rasguños, ni golpes, ni marcas.Lo he vuelto a comprar para tener dos vidrios templados de sobra por si vuelve a pasar.
        Leer más
By Аmazon Customer
Voy a intentar comentar y resumir todas las preocupaciones que tenía y mi experiencia después de darle caña este fin de semana.Después de ver y leer opiniones acerca de este producto me decidí a comprarlo. Como siempre, me voy a las malas valoraciones para ver cuales son los problemas que suelen tener los artículos y ver si me compensa o no.. esta vez me aventuré a comprarlos y a probarlos por mi mismo.Primero, para que identifiquéis el tipo de usuario que soy y cuales eran mis necesidades, quería unos auriculares inalámbricos para salir a correr y hacer deporte, sin estar preocupado de cables y demás historias.Preocupaciones que tenía y cuál ha sido mi experiencia:- Batería: Algunos se quejaban de la batería. Personalmente creo que cumplen más que de sobra y tienen una buena autonomía, yo he estado usándolos bastante tiempo este fin de semana, y los puse a cargar ayer
        Leer más
By Аmazon Customer
La presentación del producto es muy buena. Se incluyen toallas húmedas de limpieza, stickers para quitar el polvo a la pantalla previo a la aplicación del protector, toallita, todo ello sellado herméticamente, y un molde plástico para guiar que no quede torcido el protector al colocarlo.Algo que me gusta, es que no deja huellas, permanece limpio más que otros protectores de esta categoría, que tienen efecto más oleoso.Algo a mejorar: Los bordes, no son graduales. En otros protectores el borde no se nota tanta diferencia. Debido al grosor del protector se nota un gran salto, por ejemplo al deslizar el dedo desde abajo hacia arriba para abrir el multi tarea.A pesar de seguir todos los pasos de limpieza y aplicación, no quedó ninguna pompa en la pantalla, si bien el contorno del protector parece despegado. únicamente la línea de contorno, el resto ha quedado perfectamente
        Leer más
By Аmazon Customer
4.6 | 2,085 Reseñas de clientes
1,918 de las 2,085 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto llegó puntualmente. Es muy útil. Vienen 2 unidades (para dos coches) e incorpora una lámina metálica que es la que atrae el imán. Esta lámina se puede pegar, o se puede meter dentro de la funda protectora del móvil (lo que hice yo) y aguanta perfectamente. Es poco más pequeño que un posavasos. Totalmente recomendable. Más cómodo que los sistemas de fijación de móvil mediante soporte que "atrapa" el móvil con pestañas (era lo que tenía antes). Se pone y se quita el móvil con una mano, y a funcionar.
        Leer más
By Jl
Está muy bien porque vienen dos enganches, por si usas dos coches o simplemente por si quieres regalar uno.
El teléfono se pega muy bien con el imán que es potente, y no se cae durante la conducción como me había ocurrido con otros. El único pero que le encuentro es que al no tener nada de rotación, el movil está siempre en la misma posición y no puedes hacer que esté un poco más orientado hacia el lado del conductor.
        Leer más
By Simbad Costas
Trae dos imanes para el móvil que son discretos (si el móvil es negro claro)

Se me antoja que no en todas las rejillas encajaran bien, yo tuve que jugar un poco para dejarlo bien fijo.

La comodidad de este anclaje en comparación con las típicas pinzas no tiene ni punto de comparación, a veces simplemente lo uso para dejar el móvil aunque no ponga navegador.
        Leer más
By Enrique
4.7 | 331 Reseñas de clientes
312 de las 331 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Vengo del Galaxy S8 y este móvil está algo más que a la altura del Samsung, fabuloso en prácticamente todo, velocidad idéntica al s8, la pantalla está casi ahí... pero muuuyyy buena también! (IPS vs AMOLED) en cualquier caso si no eres gamer de móvil esto es un cacharro por 200 euros inmejorable, sabiendo que a los 3 años lo más probable es que lo cambies. Gastarse 500 o más empieza a ser algo tremendamente dudoso.
        Leer más
By manu
Me encanta la calidez, me gustaría que tenga más almacenaje, no e usado el reconocimiento fácil, me encanta es el mejor tlf, que tenido me hubiera gustado que tuviera la pantalla más grande...
        Leer más
By Suny Cedeno
Muy buena apariencia, bastante rápido.
VERGONZOSO que hoy dia que todos los moviles llevan antena NFC, este no la lleva. De hecho lo he devuelto por tal motivo, ya que le doy uso. Pero tantas historias y NO lleva antena
        Leer más
By DANIEL MOYA VALENTIN
4.8 | 164 Reseñas de clientes
160 de las 164 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Han sido ya varias las veces que he desmontado móviles para cambiar la pantalla a algunos amigos, revisar qué les pasa por el interior y también por la inquietud de ver como son.

He comprado esta almohadilla para tenerlo todo organizado porque algunas veces se me ha quedado algún tornillo atrás y la verdad es que no es agradable tener que desmontar de nuevo para ponerlo jaja La almohadilla trae una especie de rejillas para dejar los tornillos numerados.

Trae muchas ranuras para colocar herramientas, destonilladores, piezas específicas del móvil y materiales necesarios para soldar.

En general me ha gustado que tenga muchas ranuras y sea tan manejable. Lo recomiendo.
        Leer más
By El Revisor
Buena calidad.
Se ajusta a lo anunciado por el vendedor.
La he recibido un una caja bien embalada y protegida.
" No aconsejo entrujar la alfombrilla como se ve en el anuncio ya que tiene partes delicadas: tapas e imanes inyectados ".....
Por lo demás satisfecho con la compra.
PD. El tema en cuanto dimensiones de la alfombrilla, es personal ya que para mí me va perfectamente.
Atte . Fran P. 21/Septiembre2018
        Leer más
By Fran P.
Todos hemos utilizado la típica “base de corte” que se utiliza en manualidades para cortar papel con cúter y no dañar la mesa, como protección a la hora de soldar algunos circuitos y componentes; pero ese producto está destinado a proteger de cortes la mesa, no para el calor que genera un soldador, ya que si tocas su superficie, sabéis que se quema y la base de corte se daña, no quede completamente plana y ya no cumpla su cometido.

La solución es esta base de silicona para soldadura. Al principio era un poco escéptico de que no se fuese a dañar con el calor de un soldador, pero funciona!!! He soldado encima de ella y directamente he colocado la punta del soldador en ella para estañar cables o soldar algunos componentes y NO se quema. Simplemente se ensucia un poco y amarillea por el contacto con el flux y el
        Leer más
By jdecmac
4.6 | 353 Reseñas de clientes
332 de las 353 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Completamente novato en el tema de arduino he pillado este kit para iniciarme.
Aunque me las prometía muy felices, lo cierto es que hay que leer y mirar bien lo que se hace, así que empece por lo básico y creo que de momento me sobraran la mayoría de los componentes que hay, pero poco a poco espero ir enterándome de como funciona.
El pdf tipo tutorial con ejemplos es algo lioso, ya que hace mención a ejemplos para cargar en la aplicación y enviar a la placa pero que no consigo encontrar. Imagino que con el tiempo me iré enterando, ya que el tuto esta en castellano y los ejemplos en la aplicación en ingles
De momento contento, aunque me buscare una fuente de alimentación para no tener que estar con la pila de 9 V que no se lo que durara

Por cierto ... conviene hacer una foto a como esta todo
        Leer más
By Luis Miguel
Un gran jugete para darle caña al razonamiento y la imaginación.

Muy completo.

Dos recomendaciones:

Para los novatos como yo. Buscar un buen manual de programación, imprimirlo y tenerlo al lado como ayuda para crear tus propios programas.

Para todos Añadir a la la cesta un adaptador "enchufe de pared" - usb de 5 V., de modo que podamos alimentar los circuitos constantemente sin necesidad de tenerlos conectados al pc.
        Leer más
By Correo del Zar
Son varios los kits que he ido comprando para regalar a gente con inquietudes en el mundo de DiY y Arduino. Ninguno hasta la fecha ha defraudado y este kit tampoco.
Es un kit intermedio con algunos elementos bastante curiosos como el motor de giro continuo con las aspas para hacer pruebas como si fuera un ventilador.
En resumen, kit muy completo y detallado...incluye incluso una pila 9V con un adaptador para conectar USBs. Como siempre Elegoo añade un DVD con ejemplos y tutoriales.
Un 10!!!
        Leer más
By Rudolph
4.5 | 1,718 Reseñas de clientes
1,506 de las 1,718 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré estaos iems animado por las buenas críticas en Amazon USA, hay como 900 opiniones de clientes y la mayoria son 5 estrellas.
La conexion es super facil, una vez que los emparejas te olvidas de ellos, los sacas de la base y ya está.
Para apagarlos con solo devolverles a la base ellos se apagan solos.
La base es metálica o algo parecido, está muy bien conseguida .
La duracion de la bateria aun no lo he comprobado pero es casi 3 horas segun los ususarios americanos, es mucho comparando con otros iems, tengo unos Ovevo y a la hora de uso ya te están diciendo que los cargues o se apagan.
El sonido es bueno para un iem bluetooth, no se puede pedir mas, sonido neutro con buenos bajos.
La comodidad es excelente, viene con 3 tips y yo lo uso con los grandes.
Se agradece que el manual de instrucciones venga en español,
        Leer más
By Ogarrio
El producto está muy bien, le daría 4 estrellas y media si pudiera, ya que hay un par detalles que se podrían mejorar.
Cuando se habla por teléfono, sólo se escucha por el auricular izquierdo. El alcance es de unos 5 metros, si los tienes puestos y te dejas el móvil en otra habitación se interrumpe el sonido. El volumen no se puede controlar directamente desde los auriculares, tiene que hacerse desde el móvil. Y la caja tiene un sistema de apertura y de indicación de batería que es poco intuitivo.
He probado otros auriculares, y con esos otros se podían hacer todas esas funciones.
Por lo demás muy bien, buena calidad de sonido, funciona correctamente, no tiene retraso de audio con respecto a la imagen (en Youtube o VLC, por ejemplo), se conectan rápidamente...
Una bueno Zion que tienes que mantener pulsado dos segundos el auricular izquierdo y se abre el ok
        Leer más
By José Ignacio Cabuchola
Llevaba ya un tiempo deseando cambiar mis auriculares bluetooth con cable por un modelo sin cable y ya que parece que estos meses estan apareciendo estos dispositivos como setas, pensé que era el momento y me decidí debido a la alta puntuacion. Y la verdad es que despues de unos dias con ellos, me tienen enamorado.
Al desempaquetar, te encuentras con una presentacion totalmente premium. Cajita con precinto, tarjeta de garantia, instrucciones en castellano, cable microUSB (quien no tiene 10 de estos ya en casa...), 2 pares de almohadillas extra de tamaño pequeño y grande, mas el par mediano que viene colocado en los auriculares. Y finalmente, el coqueto estuche-powerbank que incluye los auriculares ya precargados para poder usarlos nada mas recibirlos.

A la hora de usarlos, lo que mas destaca es su facilidad tanto de manejo como de emparejamiento. El estuche tiene un puerto microusb para cargar su bateria de 500
        Leer más
By Robincete
4.7 | 104 Reseñas de clientes
98 de las 104 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Realmente tuve dudas sobre cual pedir, ya que aquí mismo en Amazon hay varios modelos de diferentes marcas disponibles, pero leyendo opiniones, vi que a esta marca, BUBM, la ponían muy bien sus compradores, independientemente del tamaño/modelo concreto que fuera. Así que una vez decidido a comprar mi organizador de esta marca, me decidí por este modelo.

El tamaño para mí es el ideal, puesto que ahora lo voy a usar en un viaje de casi 2 meses por el sudeste asiático, en plan mochilero(llevo 2 mochilas yo y 2 más mi pareja vaya), así que es importante que todo esté bien ordenado y al alcance, a la vez que protegido. En la mochila cabe perfecto, ya sea en posición horizontal o vertical. Luego lo tendré en casa como organizador y para que esté todo recogido, por lo que cabe en el cajón, un poco justo(dependiendo de lo que lo llenes
        Leer más
By Toni S
Lo elegí porque necesitaba organizar todos mis cables, teléfono, disco duro, Power Banks, grabadoras de audio, memorias USB e incluso una Ipad-mini de 7”x5”. Me gusto el diseño que tiene, pero primordialmente el tamaño ya que lo ocupo para transportar mi equipo durante viajes, conferencias etc. Si tienes cables por todos lados tirados y eres amante del orden, pues este estuche es ideal para ti, lo bueno es que los hay de diferentes tamaños, colores, y precios. Para concluir quiero destacar la rapidez con que llego el producto.
        Leer más
By Sebast
Este de los organizadores de "chismes" eléctricos mas grandes, dentro de los estuches ligeros, y crei que me iba a sobrar espacio. Pues no. Mi recomendacion, COMPRADLO GRANDE. Al menos en mi caso no me han sobrado ni dos centímetros.
Por si le sirve de referencia a alguien:
Un Disco Portatil multimedia WD Wireless Pro, otro disco WD My Passport normal, un enoooorme cargador doble de baterias Nikon para baterias de las gordas, un cargador Nikon de baterias En El 18(mas normales), un cargador de baterias 18650, una regleta compacta PowerCube, dos cargadores de movil Samsung, un cable HDMI DEX para Samsung con conectores a disco, y 6 cables varios(USB C, 3 y Normales, y tomas de corriente. Quiza cabria una tableta en el bolsillo al efecto, pero no es el destino para el que compre este estuche. Las cosas que debo guardar son grandes, incomodas, sin diseño slim ni nada parecido,
        Leer más
By Jorge O.
4.4 | 2,711 Reseñas de clientes
2,328 de las 2,711 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Empaquetado:

Venía perfecto, imposible moverse y darse golpes ya que venía en una caja presentación negra muy bonita además de práctica.

Exterior Kindle:

Lo cogí en blanco porque era para un regalo, me sorprendió bastante porque el plástico es de muy buena calidad. Pensaba que sería un poco más grande )(pero porque no controlo bien el tema pulgadas). La pantalla es suficientemente grande para poder leer con tranquilidad.

Funcionamiento:

Una de las cosas que me ha llamado más la atención es su conexión a wifi y acceso a google, están todavía mejorando esa opción y ventaja en este kindle de 8 generación, por lo que no va como en una tablet o movil. Pero para buscar alguna cosa con urgencia, da el apaño.

En cuanto a la lectura de libros, es perfecto y tiene grandes mejoras en comparación con modelos anteriores.
El diccionario que incluye para poder entender todo el vocabulario a la perfección es claramente una
        Leer más
By lorena
Qué decir del Kindle, destaca por su peso ínfimo, tamaño contenido e ideal para leer, una calidad de materiales y robustez perfectas, autonomía para pasar horas y horas devorando libros, y una interfaz muy intuitiva y sencilla. En ciertas ocasiones echo de menos la luz pero para disfrutar de esa características están los modelos superiores, aún así con una pequeña pinza con led incorporado se suple esta carencia. Una compra maestra para todo aquel amante de la lectura.

Pros:
- Peso contenido
- Batería de larga duración
- Materiales, ajustes y robustez

Contras:
- Precio algo alto para no incluir luz
- Podría reconocer un mayor número de formatos
        Leer más
By Joaquín BL
Menudo chasco este nuevo Kindle de 8º generación.

En primer lugar, la batería dura menos que mi anterior kindle. Supongo que por la pantalla táctil que para mí es muy incómoda. Prefiero de todas, todas los antiguos botones de paso de página a ambos lados que tenía mi Kindle de 3º generación (y que me ha durado 8 años... Y por que se me cayó al suelo y la pantalla dejo de funcionar, que si no, seguiría funcionando perfectamente).

No me deja borrar los libros del dispositivo y se me juntan los leídos y sin leer, quiera o no quiera. Antes, con el Kindle 3ra generación, los libros se borraban del dispositivo y se quedaban 'archivados' para volverlos a descargar. Aquí no puedo eliminarlos y se mezclan los leídos/sin leer. Fatal.

Lo que menos me gusta: comparto cuenta con el Kindle 8º generación de mi padre y sus colecciones aparecen en mi dispositivo
        Leer más
By Britania26
4.4 | 2,018 Reseñas de clientes
1,792 de las 2,018 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Aunque tenía serias dudas en su compra, al final a resultado ser un acierto. Funciona perfectamente el alclaje en ranura de CD, y se ve rodusto y fácil de anclar. Es cierto que la rotula trasera en los baches tiende a moverse y entiendo que con el tiempo irá a más, pero hasta la fecha y en trayectos largos con un movil de 5.5" como es mi Blackberry Dtek60 no he tenido problemas de posición, algun ajuste de posición de vez en cuando y solucionado. Tambien he observado que mas adelante podré ajustar dicha rotula para que aprete mas consistentemente.
        Leer más
By ocuerda
Lo compré porque mi anterior soporte, que costó más o menos lo mismo, se soltaba por la parte de la bola constantemente, lo cual era un peligro porque a veces no puedes evitar hacer un movimiento reflejo para coger el móvil, que puede acabar en accidente.

Este soporte, sin embargo, está hecho de un material sólido y de buena calidad. La bola encaja bien y no se mueve ni se suelta. Es extremadamente fácil acoplar cualquier tipo de teléfono, y la pestaña que se introduce en la ranura se ajusta perfectamente a ella.

Una magnífica compra y una muy buena relación calidad precio
        Leer más
By Quediamashermoso
Se vé robusto. Lo que le pido a este producto es que me dure al menos 18 meses (50 cents/mes de uso 😀). Las primeras semanas está dando la talla. Es muy cómodo y sencillo para acoplar a la ranura del CD poner el móvil (el mío es de 5,5 pulgadas). Poniéndolo en horizontal, permite conectar el cable de alimentación de modo sencillo (una pena que no todas las apps funcionen bien en modo horizontal). En mi coche, como se aprecia en la foto, se integra perfectamente por tener el lector de CD arriba. Si algo echo en falta es un sistema de regular la presión de la rotula, por si pierde esa sujeción. Contacte con el vendedor y fue todo muy correcto.
        Leer más
By Sepp
4.5 | 254 Reseñas de clientes
232 de las 254 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un buen producto y estoy muy satisfecho con la compra. Se puede observar que la calidad de construcción es bastante buena.
Lleva diversos sensores con los que se pueden realizar infinidad de proyectos. Para empezar está genial y lo recomendaría a todo el mundo que se inicie en este mundo. Algo que desmerece un poco es la traducción de los tutoriales al español, pero son perfectamente entendibles y en internet se pueden encontrar infinidad de ejemplos. Podrían no incluirlo, en este caso, lo han hecho y me parece perfecto porque ayuda a los principiantes. Se trata de un kit muy completo e incluye muchos elementos. Si más adelante se pretende realizar un proyecto seguramente se necesitará adquirir más elementos, debido a que, en ocasiones con un solo servomotor o sensor infrarrojo no tendremos suficiente, pero eso ya dependerá del trabajo que cada uno quiera realizar y es obvio que el
        Leer más
By Cliente Amazon
El Arduino Mega que viene en este Kit parece de muy buena calidad. En general, todos los componentes que trae, también.

La caja en la que vino estaba muy bien para tenerlo todo organizado, desgraciadamente la mía vino rota por una esquina.
Edito: El vendedor volvió a enviarme el paquete envuelto en un sobre anti-golpes, en perfecto estado.

Aún no he probado todos los componentes, pero de momento, todos los que he probado funcionan.
Edito: He probado ya la mayoría de componentes y funcionan correctamente. Se pueden usar las librerías que vienen en el CD (también descargable de su web) o usar las librerías estándar que propone Arduino Create (con alguna simple modificación).

El manual PDF en español está traducido muy mal, pero la versión en Inglés está perfecta; con explicaciones de cada componente, con ejemplo, esquema, diagrama y fotos reales.
        Leer más
By pove
Tengo este pack. Me lo he comprado para mí, que me gustaría bichear con un pack de inicio con Arduinos. Hay muchos packs pero me he decidido por uno de Elegoo debido a que Arduino lo puede fabricar cualquiera, y hay muchas implementaciones baratas y malas con soldaduras de mala calidad que luego te dan problema a la hora de echar a andar tu diseño y al ser principiante no sabes si es por culpa de la alimentación, del arduino o del diseño.

Los de Elegoo son de buena calidad, y aunque cuestan algo más que otros, valen la pena, por eso lo he elegido.

Estos kits suelen ponerlos de oferta cada poco tiempo, el mío me costó 40 euros creo recordar, y era el más completo de los que vendían. Mi recomendación es que cojas este, que trae un poco de todo y vale para ver si este mundillo te gusta.
        Leer más
By Pianotone
4.7 | 97 Reseñas de clientes
91 de las 97 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy más que satisfecha con el Kobo Clara. Llevo casi 7 años leyendo en un Kindle 4 y no veía la necesidad de cambiarlo (ni siquiera por uno con luz integrada); sin embargo, dado que necesitaba otro e-reader dónde poder leer los libros de la e-biblio (red de bibliotecas públicas de España), me di a la tarea de buscar dispositivos compatibles con la tecnología Adobe DRM. Me decidí por los Kobo porque buscaba un dispositivo respaldado por una gran empresa y con un amplio catálogo de libros, a la altura de la que nos ofrece Amazon Kindle.

Y específicamente, me decidí por el modelo Clara, por dos razones:
1. Es el más ligero y pequeño del mercado (en la foto adjunta, se puede observar que aunque tiene la misma medida de pantalla que el Kindle 4: 6 pulgadas; al tener el marco más angosto, el tamaño del dispositivo es inferior).
2. Cuesta
        Leer más
By lanezi
Después de una pésima experiencia con un Kindle Oasis reacondicionado el cuál Amazon se negó a cambiarme o reparar a los 9 meses pese a que los reacondicionados Amazon tienen garantía de un año me juré que nunca más volvería a comprar un Kindle ni por el descuento que me ofrecieron por uno nuevo. Así que me decanté por el Kobo Clara HD y estoy muy contento con la compra. Se ve muy bien, va muy fluido, la galería de libros es enorme, además y como detalle curioso te registra tus estadísticas de lectura (el tiempo que le dedicas a cada libro, tiempo total, tiempo por página.... etc). Además lee todos los formatos existentes incluido el EPUB y la batería... no me ha dado tiempo a probarla en profundidad porque solo lo tengo desde hace un día pero he leído 3 horas y solo ha bajado un 5% así que
        Leer más
By D.R.C
El Kobo Clara es una gozada de lector, es más pequeño y pesa menos que el PW, de velocidad se dan la mano, y calidad y resolución de la pantalla también. A demás este tiene la luz Confort light, anaranjada, que para mi ya es imprescindible para leer de noche o con muy poca luz. No obstante, de todos los ereaders que he probado, es el que más "fugas" de luz presenta en sus laterales. El Kobo H2o también tiene pero ni la mitad de brillantes que en este modelo, realmente es molesto a la hora de leer. Hay un método para solucionar esto, pero para ello hay que abrirlo y poner cinta aislante en los laterales de la pantalla, jugándotela a perder la garantía del aparato, por lo que no lo veo algo factible. Con el precio que se paga por los ereaders, que no son nada baratos, las
        Leer más
By irene
4.7 | 88 Reseñas de clientes
84 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una maravilla, no puedo encontrar nada malo en este telefono, funciona fluido, tiene un aspecto de telefono de gama media alta a un precio de media baja... No puedo estar mas contento, tiene infrarojos por lo que puedes usarlo de mando a distancia para tv y demas, el procesador es una maravilla todo funciona perfecto, extremadamente fluido en todo, en emuladores es otra maravilla, el emulador de psp carga la mayoria de juegos a toda velocidad y a resolucion alta sin problemas, puedo jugar a juegos de dreamcast tambien de manera fluida por primera vez, por muchas apps que tengas en segundo plano no veo que se relentize, la pantalla se ve de lujo... Enfin podria seguir... Pero sinceramente por primera vez lo resumire extremadamente : no veo ninguna pega, camara, hardware, aspecto, pantalla, bateria, precio... es perfecto, ahora lo que si teneis que tener en cuenta es que
        Leer más
By deDe
El teléfono es muy vistoso. En su rango de precio no tiene competencia.
Lo malo: la cámara no va del todo bien y protuye, por lo que necesitas una funda que proteja la cámara ( la que trae no lo hace). El procesador va bien pero dudo mucho que aguante largo tiempo, dado que es un procesador de 2016. El desbloqueo facial funciona bien menos en sitios oscuros.
Creo que su tienes cualquiera de los dos modelos anteriores (el 5 o el 6 pro) no merece la pena el cambio.
Lo devolví por qué era para un regalo y no tuve ninguna pega. Amazon de 10.
        Leer más
By NandoRA
Demasiado caro para lo que vale realmente
        Leer más
By Mario V.
4.5 | 201 Reseñas de clientes
186 de las 201 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mi valoración es bastante extensa pero creo que puede ser de utilidad a todos aquellos que están pensando en empezar en el mundo Arduino y tienen (como tenía yo al principio) gran cantidad de dudas de qué comprar y por qué.

En mi caso, llevaba bastante tiempo interesado en adquirir una placa Arduino por lo que estuve leyendo sobre los diferentes tipos de Arduino y viendo las posibilidades de compra en diferentes plataformas (en Amazon, en una famosa tienda china, etc). Por si acaso alguien tiene las mismas dudas que yo tuve, os comento mi experiencia.

Antes de comprar mi Arduino, me preguntaba:

- ¿Me compro un Arduino original o un clónico?
- Si elijo un clónico, ¿lo compro en España o en cierta famosa tienda China?
- ¿Qué marca de clónico compro?
- Una vez elegida la marca ... ¿qué modelo de Arduino (Uno, Nano, Mega) compro?

Empecemos con el tema de los arduinos originales y
        Leer más
By Santiago Romero
No tengo idea ninguna de electrónica, me lo compre para hacer algo en las vacaciones. Está muy bien, mejor el manual en ingles. el de castellano ni lo he mirado, muy fácil de empezar a tener unas ideas de como funciona la cosa. También lo puedes utilizar para otros proyectos, basta con hacer una búsqueda por you t u b e. Lo recomiendo para alguien que quiera empezar...
        Leer más
By Nuno Filipe Dias Roque
Me decidí por esta compra gracias al completo comentario de un comprador que lo diseccionaba al detalle. Desde aquí: "Muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo".
Dicho esto, nuestro nivel parte de cero y aún y así, gracias al manual adjunto puedes iniciarte sin ninguna complicación a la vez que vas aprendiendo los conceptos.
Los materiales son buenos y la caja es muy útil. Por ponerle una pega hubiera estado bien que llevase cajitas para ordenar cables y resistencias así como la lleva para los leds.
Recomendable 100%
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 352 Reseñas de clientes
308 de las 352 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pilas para la báscula de momento todo correcto y cumple con la calidad que se espera por parte de una marca como Duracell.
        Leer más
By JulianRoss84
Blister de 2 Duracell LR44

El Fabricante nos envía 2 Pilas Botón modelo LR44 empaquetadas en un blister.
_Usos, Instalación:
En este caso el modelo LR44 lo he usado en un calibre digital, el cual le doy bastantes usos (diario).
Las anteriores pilas botón se las instalé hace mas de un año, veremos que tal resultado dan estas, aunque siempre dependerá del uso

_Conclusiones:
Siempre que hay que sustituir una pila botón me encuentro con el dilema si comprar una baratas (pack de 5 o 10) o unas mas caras pero menor cantidad.
En este caso me decidí por las duracel por la "garantía" que puede dar esta marca ya reconocida y como tengo pocos dispositivos que usen LR44 no ví necesario comprar esos pack economicos con mas cantdad.
Me ha sorprendido que ni el blister ni la pila incluye fecha de caducidad, aunque si incluye un código que me a sido imposible de descifrar y que seguramente
        Leer más
By Flype
Para ser Duracell y "Made in Japan", algo falla en estas pilas, que duran bastante menos de lo normal. No sé si se trata de una partida defectuosa o de un fraude, pero esperaba una duración propia de una primera marca. Cambiaré de proveedor.
Actualización: Tras comprar las mismas por segunda vez, me vuelvo a encontrar con una duración muy inferior a la esperada. No volveré a comprarlas.
        Leer más
By Perezandres
4.5 | 154 Reseñas de clientes
137 de las 154 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevo más de 10 años con lectores electrónicos de Sony, el último, durante 8 años y todavía en plena forma, un PRS 650. En este tiempo muchas personas de mi entorno me han solicitado recomendación sobre qué lector comprar entre los diversos de calidad que hay en el mercado. Teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario: tamaño, uso de diccionarios, lectura nocturna con luz, etc. y considerando precios mi recomendación ha ido variando con el tiempo, pero me ha dado una buena visión del mercado.

Me llegó a mí el turno de cambiar de lector, cada vez leo más en la cama y molesto a mi pareja, por lo que finalmente he tenido que migrar a uno con luz incorporada. Al incluir el Kindle entre los lectores a valorar para mi compra, en principio pensando en el modelo Paperwhite y ya descartándolo por precio, me he topado con el nuevo
        Leer más
By Antecessor
Mi primer kindle,todo correcto,la iluminacion bien tambien,el unico problema esque pone que tiene 4 gigas de memoria y cuando lo miras tiene 2,75 ,¿publicidad engañosa?
        Leer más
By Carlos
En la Pagina de características pone que tiene 4Gb. Pero la sorpresa te la llevas cuando miras su memoria enchufándolo a un pc o mirando sus características a través del mismo dispositivo. Anuncian 4Gb de memoria interna cuando en realidad la memoria interna del dispositivo es de 2,75Gb. Es decir, que no llega ni a 3Gb.
        Leer más
By Fran
4.5 | 138 Reseñas de clientes
123 de las 138 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad que ya tengo 3 y de diferentes marcas si veis en la foto. Esta es fantástica ya que no contaba con ello pero si miráis la 4 foto tiene para meter la tablet de 10" es ideal cuando voy hacer retratos en mis sesiones o al ir a ver algún cliente porque llevo todos los cargadores el disco duro y pendrives más la tablet juntos. Parece muy resistente y de materiales de la misma calidad de las otras que tengo. A demás trae unos cuantos organizacables de velcro. Para mi gusto son demasiado largos yo utilizo otros más cortitos. Pero en general un producto de 10.
        Leer más
By Jmorante
Hace tiempo que quería comprar un organizador de cables y electrónica para viaje, y tras buscar un poco, me decidí por este, por su tamaño y distribución de los compartimentos.

La idea es tenerlo siempre con los cables y powerbanks indispensables para viaje, así no tener que estar sacando y metiéndolos para cada escapada.

En general las sensaciones son muy buenas., parece resistente, la cremallera es robusta, no parece que vaya a dar problemas en el futuro.

En su interior tiene muchos compartimentos con gomas para colocar los cables, además de un bolsillo de rejilla en el que meter objetos pequeños. Yo he puesto en este un mini powerbank y unos cascos.
En el exterior tiene un bolsillo grande, en mi caso, he metido un powerbank potente, concretamente recomiendo el powerbanc "Charmast 26800mAh", ya que es muy muy delgada y encaja perfectamente en el bolsillo, no abulta nada.

A parte, viene con cinco tiras de
        Leer más
By Ignir
Con tantos cables, memorias USB, power banks de distintos tamaños y capacidades, cargadores, acoples, clavijas, etc. Lo cierto es que los tenía por cualquier lado de mala manera.
Esta bolsa me ha servido para tenerlo todo mas recogido y a mano. Igualmente para llevármela de viaje y no andar buscando cada cosa por los cajones.
Mi pareja ya tenía uno de otra marca y me decía que le resultaba muy práctico.
Este es algo mas barato, pero me parece igual de resistente y funcional.
Llegó muy rápido dadas las fechas y en perfecto estado.
Muy recomendable
        Leer más
By América
4.3 | 2,857 Reseñas de clientes
2,365 de las 2,857 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Desde siempre he tenido problema con la duracion de la bateria estandar de mis smartphones. Buscaba algo que solucionara mi problema, no quería tampoco un powerbank de esos de 2.000 mAh porque no consiguen ni completar una carga asi que necesitaba un mínimo de 10.000 mAh.

Vi esta oferta de 20.000 mAh y aunque parecia bastante grande en tamaño, lo que yo buscaba eran prestaciones, asi que lo encargué. Me llegó en su caja, se ve que es chino 100x100 y ahi me asusté, pensaba que no duraría ni 3 recargas. He esperado un tiempo para escribir esta reseña y he de decir que conserva la potencia del primer día. Me da para cargar mi smartphone unas 5 veces completas, todo un logro. El powerbank tarda unas 8 horas en cargarse completamente aunque yo suelo cargarlo cuando está a punto de entrar en su ultima linea de carga.

Tiene 4 luces azules
        Leer más
By Chema Gonzalez
esta baeria auxiliar se la vi a una compañera de trabajo que le encantan todas estas cosas y ella estaba encantada con el funcionamiento por eso me compre una igual. es una buena batería auxiliar o power bank (como le llaman ahora) muy robusta y completa con un diseño que sin ser nada espectacular es bonito. a mi me cumple la funcion perfectamente, lo tengo para dar servicio a mi iphone que el pobre esta ya mal de batería y no siempre tengo un enchufe para conectarlo. de momento he podido cargar el telefono varias veces sin necesidad de volver a cargar la bateria auxiliar. el indicador de nivel de carga es un poco cutre, los cuatro led que rodean el boton de encendido, pero por este precio y esta capacidad está muy bien, aparte tiene un led de iluminación que se enciende si se deja el boton presionado unos
        Leer más
By luo shan
Es perfecta. Funciona a la perfección y cumple lo que se espera de ella sin dar ningún problema durante el cargado. Además lleva un pequeño LED incorporado a modo de linterna (nunca se sabe cuando se puede necesitar). Lo único malo es que es bastante pesada (por si debes llevarla en el bolsillo o quizás en un bolso de mujer), pero creo que eso es debido a la capacidad de la batería (20.000mAh) más que al modelo. Hay otros modelos de menos capacidad con menor peso que cumplen de sobras para muchas situaciones. Pero yo escogí esta por si algún fin de semana nos íbamos fuera y no teníamos opción de cargar en ningún momento. 20000mAh dan para muchas cargas.
        Leer más
By Así si que compramos
4.9 | 47 Reseñas de clientes
47 de las 47 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este es mi tercer e-book. He comprado siempre productos de gama media-alta y este es el mejor de los que he tenido hasta ahora: la pantalla se refresca más rápido, tarda menos en abrir libros y en pasar páginas y los libros e imágenes se ven aun más bonito que los otros.

Viene con la tienda integrada de Kobo pero no es necesario comprar ahí. Puedes comprar libros en otros sitios y descargarlos con Adobe o sencillamente copiarlos al e-book cuando lo conectas por USB.
        Leer más
By Pepe
Cuando me vi obligada a jubilar mi lector de siempre, fui directa a los Kindle, de los que tanto se escribe; pero eché un vistazo más amplio al resto del mercado. Mi antiguo ereader era de casi 7 pulgadas, así que el mítico Kindle Paperwhite se me hacía muy pequeño. Me gustaron los lectores "grandes" que son los más completos (Kindle Oasis, Kobo Forma y Kobo Aura One), aunque también los más caros (de 220€ para arriba). En todas las críticas que leí sobre estos lectores, todos estaban de acuerdo en que eran para usuarios exigentes que les fuesen a dar mucho, mucho uso.

Finalmente me decidí por este lector porque lo vi también bastante completo, de un tamaño perfecto al menos para mí (6.8 pulgadas, ni de los pequeños ni de los grandes, en un bolso lo llevas a cualquier lado), de un precio razonable (lo compré nuevo por 150€),
        Leer más
By Cliente Amazon
Es un gran ereader. Tamaño perfecto para leer y transportar. Buena calidad, robusto y agradable al tacto. Esa pulgada de más con respecto a los de 6" se nota muchísimo, pero pesa lo mismo que un KP. En comparación con un Kindle, la iluminación es más uniforme, pero suele tener alguna pequeña fuga de luz. Pedí un reemplazo y el segundo llegó igual, aunque no molestan demasiado, por el precio que tiene no debería tener este problema.
A favor de Kindle, los paperwhite son más rápidos, el táctil responde mejor, y la resolución es también superior, esto último sólo se nota pegándote la pantalla a la nariz...
Tiene más opciones que Kindle de edición del texto y márgenes, y la batería a mi me dura bastante más que el paperwhite. La compatibilidad con Touch es un puntazo a favor.
Otro fallo que le encuentro es que cuando buscas el significado de un
        Leer más
By irene
4.3 | 2,120 Reseñas de clientes
1,795 de las 2,120 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya he comprado dos para familiares y he de decir que es una pasada de móvil. El único xiaomi con Android puro, sin la capa de personalización Miui. Vengo de un Oneplus y este Mi A2 me ha dejado impresionado.

No voy a entrar en detalles técnicos porque eso lo veis en cualquier sitio, pero sí en las sensaciones y resultados.

El rendimiento es la leche, el procesador es potente y mueve Android One con mucha soltura con sus 4GB de RAM.

El tacto y visión de la pantalla, la calidad de construcción, el sistema operativo tal cual de Google... Todo un gustazo. Se nota muy premium en la mano.

No he tenido problemas con la batería. Unas 6/7 horas de pantalla hace fácilmente (día entero de sobra) .
El Bluetooth genial (probado con coche, altavoz y cascos).
WiFi también perfecto en mi casa (2.4/5GHz).
GPS lo mismo, posiciona bien y rápido.

Viene con Android 8 (oreo) pero
        Leer más
By pacomar
Es un buen dispositivo, que sin ser perfecto es muy recomendable para la mayoría de las personas.

PROS: Precio, cámara (para el precio que tiene) y fluidez y rendimiento general.
CONTRAS: Batería, no tiene jack (viene adaptador), no se puede ampliar capacidad con tarjeta sd, detalles varios.

Cuento los "detalles varios" que hacen que la experiencia sea mejorable:
- En numerosas ocasiones mientras hablas se activa la pantalla y tocas vete tú a saber qué, el sensor no viene bien calibrado.
- Android Auto no funciona (en mi coche al menos -Seat Leon- funcionan otros dispositivos de otras marcas, algunos bastante antiguos y con este no he sido capaz.
- Reconocimiento facial falla mucho y además para que intente reconocerte tienes que pulsar el botón de desbloqueo, por lo que ni es rápido ni mejora al sensor de huellas que va muy bien.
- No tiene opción de moverse por gestos, por lo que dependes siempre de
        Leer más
By tercuato
Compre el movil a finales de agosto, desde el principio me daba la sensación de que la carga de batería era lenta. Pensaba que era lo normal en este modelo. La situación ha ido empeorando poco a poco hasta que hace unos días ya no hay manera de que cargue y no se puede encender. El terminal lo he tenido protegido desde el primer día con su funda de silicona y un cristal templado y no he hecho ningún uso excesivo de él.

Lo peor es que el vendedor A-MONTAIN se lava las manos y no me ofrece ninguna solución a pesar de que legalmente la garantía debería de ser de 24 meses. Una vergüenza que Amazon permita operar a vendedores así.
        Leer más
By Mikel Martin
product price
4.4 | 222 Reseñas de clientes
194 de las 222 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen lector de DNIE
Cumple bastante bien su función. Lee perfectamente DNIE 3.0 . Rápido. En windows 10 instala todo lo necesario automáticamente (Certificados y demas),para Google Chrome y Explorer. No precisa Driver por ello no lo trae. Muy buen lector, lo recomiendo. Inprescindible para trámites administrativos, por via Telematica. Hacienda ,Trafico...etc
        Leer más
By Jose Antonio
Estaba un poco mosca con el tema éste de los lectores de chips de DNI, porque ya había probado un par de modelos que me dieron problemas. El caso es que tras la implantación de los nuevos DNI (el que lleva el chip en el lado contrario a la foto) y la reciente revocación de todos los certificados y tener que renovar mi DNI, el lector que tenía que ya no era compatible, me quedó inservible.

Tras leer muchas opiniones, decidí comprar este modelo. Y ha funcionado perfectamente y a la primera tras instalar los controladores desde la web oficial de la DGP (dnielectronico.es) en un equipo con Windows 7 Professional 64 bits (por cierto, los nuevos certificados ya no funcionan en sistemas con XP o Vista).

El envío como casi siempre perfecto, en embalaje abre fácil y entregado al día siguiente. Sin pega ninguna, por tanto.
        Leer más
By Anony-mouse
Buen lector DNI electrónico pero es muy engañosa la presentación imágenes que hay del producto, ya que por lo menos en los nuevos DNI 3.0 hay que colocarlos boca abajo para que funcione. Desconozco si en los antiguos DNI también es así ya que no lo puedo probar, por esto no entiendo como en la caja sale la imagen del DNI colocado boca arriba.
Funciona bien en Windows 10, conectar el lector, colocar el DNI boca abajo, instalar los drivers de la web del DNI electrónico y disponible para usarlo en Internet Explorer con Firefox no he sido capaz de hacerlo funcionar, creo que es problema de tener instalada la última versión del navegador.
Va perfecto este sistema para hacer trámites online desde casa.
        Leer más
By Android+