Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Faldas para mujer

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Faldas para mujer. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Faldas para mujer

4.4 | 173 Reseñas de clientes
149 de las 173 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El vestido es precioso, la tela es un poco elástica y si das con la talla adecuada sienta como un guante. Yo pedí la talla S y aunque suelo llevar S/M, me vino genial. Recomiendo el can can, por que lo más chulo del vestido es el vuelo de la falda.
        Leer más
By Cliente Amazon
Me ha encantado!! Decidí fiarme de las opiniones con fotos que ví y creo que he acertado. La relación calidad-precio es estupenda!!
Es una tela finita, aunque de buena calidad (al menos el modelo en negro no transparenta nada) y la parte superior (desde la cintura a los hombros) lleva forro. La cremallera que lleva a la espalda es buena: sube y baja a la perfección (no se engancha). La caída de la tela también es bonita y queda precioso incluso sin las enaguas (aunque con ellas queda espectacular). El cinturón que trae no está mal tampoco: no creo que sea de piel, pero da el pego y queda genial con el estilo del vestido (además el vestido trae muy bien camufladas un par de trabillas para que el cinturón se quede en su sitio y no se suba o se baje demasiado).
Sinceramente no esperaba que me gustase tanto y sienta
        Leer más
By LuSu Go
La calidad del vestido parece buena. La parte superior lleva forro y queda vistoso puesto.
Doy tres estrellas porque, a pesar de que mi mujer fue muy cuidadosa con la talla según medicaciones del vendedor, el vestido le queda muy grande y ha tenido que mandarlo a arraigar. Buen artículo pero ojo con las tallas. Deben de ser más precisos con las medidas
        Leer más
By Juan Antonio
4.4 | 155 Reseñas de clientes
131 de las 155 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas asi que mire por aqui y la encontre, despues de unos meses de uso esta como el primer dia y la talla fue lo esperado.
        Leer más
By Queralt Ramon
Me ha gustado muchísimo. Pensaba que la tela era lisa, pero no lo es, aun asi me gusta. Queda muy bien puesta. Yo dude entre la talla L que es la mia, o la XL. Al final elegí XL por miedo a que me quedase muy corta y me queda genial. La cintura es elástica y se acopla perfectamente. De largo bien tambien ya que queda a mitad de la pierna.
        Leer más
By Rosa Gorrita
De hecho, es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD, y ahora mismo iba a ver si compro una estampada.
Tiene una tela o tejido que tanto te vale para invierno o primavera, no es un tejido ni muy fresco ni muy abrigado por lo que puedes usarla todo el año. El verde de la foto es prácticamente tal cual. Un verde muy bonito. Llego en un día
        Leer más
By Laura Cloquell
4.4 | 147 Reseñas de clientes
129 de las 147 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Queda fenomenal debajo de vestido o falda
Hace el vuelo que quería y de tallaje como un guante. Mi hermana se ha comprado otro también y encantada.
Lo use con un vestido Pin Up comprado por aquí también. Lo recomiendo 100%
El precio está bastante bien a comparación con otros y tiene calidad.
Aunque no se aprecie bien, daba más de voluminodad de lo que se ve y al sentarse se nota mucho más
        Leer más
By Mamá & you
Hoy lo he estrenado von el vestido Black Butterfly y ha causado sensaciòn. Me ha ENCANTADO. Compraré d más colores. Todo un acierto. TOTALMENTE RECOMENDABLE y para una talla vestido 42 comprar el cancan talla M
        Leer más
By Alexandre y su madre
Muy buena calidad para el precio y nada que envidiar a otros de marcas especializadas como Hell Bunny o Voodoo Vixen. Proporciona volumen, pero no de manera exagerada, sino más bien al estilo de los vestidos de cóctel de los años 50.

Tener en cuenta que, sino superas el 1'60m, queda algo largo, sobresaliendo incluso de la mayoría de mis vestidos de corte pin-up, que ya son de largo mi-di de por si.
        Leer más
By Angie
4.8 | 20 Reseñas de clientes
20 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pedí la talla 42 y la talla es exactamente como esperaba.
Es muy larga así que aún con tacones casi roza el suelo.
He comprado 3: roja, verde mar (un poco turquesa) y morada (en la foto el rojo y el verde se ven un poco apagados, en la realidad son más intensos, un poquito más oscura que en la foto de Amazon y la mía).
También compré la gris, pero resultó ser azul claro así que la he devuelto.
Mucha tela, con buena caída y un buen forro.
Tiene un cordón muy largo en la cintura, pero no hace falta, la goma es ancha y fuerte.
        Leer más
By mos
Gratamente sorprendida, muy buena calidad y acabado, tenía un poco de desconfianza porque muchas veces este tipo de compras tienen muy malos acabados pero tengo que decir que la falda es muy bonita, buenos acabados. Tardó un poco en llegar, pero al venir de fuera, lo normal. La recomiendo
        Leer más
By Ana Gallego
Preciosa. Mejor que en la foto. El verde mar es más oscuro y mas vivo que en la foto, en realidad es un turquesa. Tela con mucha caida, con forro, con mucho cuerpo, nada de transparencias, se ve de más calidad de lo que me esperaba. Talla grande, hay que coger minimo una talla menos de lo que gastes habitualmente. Muy larga, mido 176 y por fin una falda larga me queda larga de verdad, incluso me arrastra un pelo. Muy contenta con mi compra, repetiré con otro color.
        Leer más
By Izaskun G.
4.4 | 67 Reseñas de clientes
60 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Falda muy bonita y pomposa que es lo que buscaba lo usé para una boda y el tallaje correcto tengo una 38 y me pedí una talla M
        Leer más
By Maria
Tupida, mucho vuelo y bien acabada. La talla M/L, si usas una M, es un poco grande aunque se nota poco porque a las caderas sí se agarra. Queda muy bien. Una buena compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy bonita, el tejido es bueno, aconsejo lavar con suavizante y tender muy mojada para quitar arrugas y exceso de volumen. El vendedor es muy atento y acepta cambios en los colores.
        Leer más
By Javier G.
4.3 | 211 Reseñas de clientes
179 de las 211 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Está bien acabada y es imprescindible para un vestido rockabilly. Cambia con ella debajo. Es muy bonita. Un consejo: mas bien quitad talla. Yo pedí una M y desde luego no soy una 38. De cintura podría ser una 40 pero de caderas seguro que una 44 y la talla me está en su punto
        Leer más
By M J M M
Esta muy bien terminado, pediria una talla menos puesto que tiene una base elastica y ahora para invierno con medias debajo tiende a escurrirse. Ha llegado a tiempo, muy rapida la entrega. El material esta muy bien y al medirlo con un vestido queda perfecto. Les volveria a comprar. Dejo fotos del vestido con y sin tutu para que se vea la diferencia.
        Leer más
By Cliente Amazon
Escogí una talla más pequeña después de leer los comentarios de otras personas y he de decir que fue decisión acertada, incluso con una talla menos me queda algo flojo de cintura. En general me ha gustado y es como esperaba.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.8 | 16 Reseñas de clientes
16 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mi hija mayor no se la quita de encima cada vez que se pone a bailar por casa. Tiene mucho vuelo y es muy bonita, más de lo que esperaba. Pedí una M quizas tendría que haber pedido una talla menos. Ella usa una 36/38 y tuvimos q meterle un cm a cada lado ya que el elástico de la cintura es muy amplio
        Leer más
By Cliente Amazon
Super pomposo! Lo pedí porque no me llegaba el que habia pedido en otra página, y cuando he tenido los dos al lado (que se supone eran los mismos) el de Amazon era bastante mas pomposo. Muy bonito y suave
        Leer más
By Cliente Amazon
Me encantaaaa es absolutamente perfecto¡¡ Es lo que me esperaba y esta genial,lo quiero en todos los colores¡¡ Jajajajaj gracias
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 56 Reseñas de clientes
48 de las 56 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La falda está muy bien, lleva tres tiras blancas, la última no la había visto al tener la foto el fondo blanco. El problema ha sido la talla, ya que pedí una XL y he tenido que cambiarla por una L, ya que la cintura era 4 centímetros más grande de la medida que dan en la foto. Pero la falda me ha gustado mucho y me he comprado una negra y una azul.
        Leer más
By Esther Rodriguez
Es una maravilla, como se ve en la foto. El vuelo es real, es fina, no transparenta nada y está bien rematada, ningún hilo suelto ni nada mal cosido. Está perfecta. Muy cómoda y de lycra.
        Leer más
By Tamara
Tamaño más bien correcto, pedí una S porque uso pantalones talla 38 por lo general, de cintura me va solamente algo holgada, pero es facilmente solucionable. La imaginaba algo más corta también (mide 43 cm aprox en total, la esperaba entre 5-8 cm mas cortita) creía que las rayas blancas estarían más juntas entre sí pero no es un problema. La tela es de buena calidad y estoy satisfecha con la relación calidad- precio.
        Leer más
By María
4.7 | 16 Reseñas de clientes
16 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El tull es precioso y llama mucho la atención. Yo soy muy delgada y no queda tan recto como en la foto, es decir, queda un poco más ancho en la realidad. Porque tiene tres capas de tull más el forro. Puede oprimir un poco en la cintura al final del día.
        Leer más
By Rocío
La falda me ha gustado mucho, es perfecta para llevar debajo un pequeño cancán que le de algo de vuelo. El color es como el de la imagen, muy bonito. Lo único malo es que la cinturilla, aunque sea elástica es muy ajustada, pero le haré un arreglillo para que no apriete tanto en la cintura y ya está! Es conveniente coger más talla que la que usas habitualmente para poder llevarla puesta y respirar al mismo tiempo. Por lo demás estoy muy contenta, color, largo tejido...todo genial! No dudaría en comprarla en otro color para hacer distintas combinaciones.
        Leer más
By Marta
La falda es bonita, tal cual se ve, pero es talla única y la cinturilla es estrecha. Yo tengo una talla 36 y aún así voy a arreglar el elástico porque me molesta un poco. Yo creo que más allá de la 38 no sirve.
        Leer más
By María
4.8 | 12 Reseñas de clientes
12 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El vestido es genial, compre una s que es la talla que uso y muy pequeño, bueno que se lo di a mi primilla de 7 años y le esta bien, intente devolverlo pero solo me dieron parte del dinero, luego pedi una L y me esta mejor pero un poco pequeña, uso una 34-36
        Leer más
By judith cordón
Muy buena ha llegado perfecta y rapidisimamente, muy buen material y queda muy bien yo suelo usar una 38 y he comprado una L
        Leer más
By Cliente Amazon
La falda es de una calidad que te podrías encontrar en tiendas normales físicas. Es decir, no es de alta calidad pero tampoco mala. Así que en conclusión, está bastante bien calidad-precio. Por otro lado, hay que tener en cuenta que comparando la talla con las de Europa, da una talla menos. Así que hay que mirar bien el tallaje que se especifica y todo estará bien.
        Leer más
By Desirée
4.4 | 26 Reseñas de clientes
24 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena calidad, tela con consistencia y buena caída. El tallaje corresponde al habitual, yo cogí una talla más por miedo a que fuese muy ceñida y tenia que haberme cogido mi talla habitual. Aun así estoy encantada. Repetiré compra ya con la talla correcta.
Es cómoda, no marca, no ciñe y la cintura doblada permite adaptar el largo
100% recomendable!
        Leer más
By Ascension
La falsa está muy bien, yo mido 1,69 y me llega por los pues incluso si la bajo mucho me arrastra, no se transparenta nada, yo personalmente me lo e comprado para un reportaje de fotos y está genial.
Eso si yo me cogi una talla grande ya q estoy embarazada y no quería que quedara apretada ni nada.
        Leer más
By Thais serrano lucena
La falda tiene un largo ideal (mido 1,60 y he cogido la M), no arrastra nada. La tela es de buena calidad (aunque se arruga bastante) y tiene buena caída. Resulta muy cómoda incluso estando embarazada, ya que la tela es muy elástica y la banda llega hasta debajo del pecho, ofreciendo soporte a toda la tripa sin oprimirla. Resulta fantástica para esta etapa
        Leer más
By albagb
product price
4.3 | 38 Reseñas de clientes
32 de las 38 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfecta. Uso habitualmente una 42 o L con 76 cm de cintura y fenomenal. El punto esta genial, no es grueso, he comprado una azul y una gris (es más fina la tela en la gris). Mido 1,64 cm y me queda por la mitad de la rodilla.
        Leer más
By Morrigan
Esta falda es super bonita y muy acomodante, que sea con deportivas o botines o zapatos de vestir, poco importa, la calidad es muy buena y el precio tan bajo que me compré una de cada color. La aconsejo, es muy práctica, ahora con pantis y cuando sea primavera y verano sin nada.....
        Leer más
By MARGOT
El tejido no es el que esperaba. Pone en el anuncio algodón y elastan pero el tejido es como de punto de Sueter. Hace rayas la tela y creo k la falda con el uso va ceder y dar desí mucho. Pero para el precio que tiene no se puede exigir mucho.
        Leer más
By NemracCliente Amazon
4.2 | 66 Reseñas de clientes
53 de las 66 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es tal cual se muestra en la foto. El tejido es de punto de lycra de gran calidad, con cuerpo y robustez, por tanto abriga, y lo mejor de todo es que estiliza mucho la figura, a la vez que resulta cómoda por que dá libertad de movimientos. El largo es por debajo de la rodilla. Permite también que pueda llevarse a la cintura o a la cadera. Me gusta tanto que me he comprado 3.
        Leer más
By MERCEDES SOLAZ OLIVAS
Tal y como se describe. Es muy bonita, tela suave de punto y fuerte. Utizable en otoño, invierno y primavera. Se adapta al cuerpo sin apretar. Excelente! Gracias
        Leer más
By Clara
Es tela buena. La lycra es gordita, no es fina. Queda muy bien puesta. No se transparenta nada si te pones ropa interior clara. Pero el blanco no es blanco puro, es más blanco roto o marfil. La talla viene bien, yo pedí la m y tengo una 38 de pantalón.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 52 Reseñas de clientes
40 de las 52 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Queda perfecta , yo uso una talla 42 y pedí la M y me queda bien , la cintura va reforzada así se queda la barriga más disimulada.
No se transparenta y la tela es fuerte , el tejido no es liso tiene .
        Leer más
By Sonia M.
Llegó el día que me dijeron, es negra tal como viene en el dibujo,la falda viene dentro de una bolsa para que no se estropee ,un un poco larga pero pero no me importa porque en la parte de la cintura la doblo un poquito y es perfecta, cómoda, flexible y no se te sube, queda perfecta con unas zapatillas blancas, la uso mucho, y tengo pensado cogerme en otros colores
        Leer más
By alejandro relaño
No me ha gustado . Licra fina, me guíe por otras compradoras que decían que era fuertecita ... Pues para nada ! Atrasluz se transparenta , al andar se sube y hacen pliegues arriba , es de las que te marcan lo que tengas , cartucheras etc ... La típica prenda de la que he huido siempre. En el mercadillo las encuentro por 3€ .
No sé si la usaré .
        Leer más
By Olimpia
4.9 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La falda me ha encantado. La talla es perfecta; la tela es bastante consistente, lo que permite llevarla sin cancán sin que pierda la estructura. Con cancán queda preciosa. Me ha sorprendido muy gratamente. El pedido llegó en el día previsto.
        Leer más
By Avarnia
La tela es de buena calidad, queda muy bonita puesta, mejor de lo que esperaba
        Leer más
By Cliente Amazon
Me encanta la falda! es hermosa! es una tela resistente y compre mi talla y me quedó perfecta! es súper casual pero también puede ser un outfit sport...
        Leer más
By Ana Patricia Sousa
product price
5.0 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Falda muy bonita, la calidad parece buena, no se arruga y tiene un poquito elástico. Una compra muy recomendable. Mi talla es la habitual.
        Leer más
By JCV
La talla perfecta.
La tele muy bonita y con textura muy agradable.
Que perfecta de largura y para calidad-precio puedes ir arreglada con un precio muy asequible.
Sin duda volveré a comprar en este proveedor.
        Leer más
By Ana
Estoy muy contenta con esta falda. Acabados, tela y diseño perfectos. La talla se corresponde a la indicada. Totalmente recomendado
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 12 Reseñas de clientes
12 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es incluso más bonito que en las fotos, super tupido y con muchísimo vuelo y con doble forro. Muy buena calidad y muy bien cosido y rematado. Aún no lo he planchado y está ya practicamente perfecto. ¡Super recomendable! Tengo 73 cm de cintura y me cogí una M y la talla es perfecta. El envío rápido y en el día esperado, ¡todo perfecto!
        Leer más
By Cliente Amazon
Fue para una despedida la
Chica era menudeta y le quedó muy bien. Cumplió con su función
        Leer más
By anton xose
De talla cintura bien, pero si eres gordita como yo, queda corta
        Leer más
By Mariela
product price
4.2 | 29 Reseñas de clientes
23 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
me encanta, llevo una 42 y me queda perfecta soy de mucha cadera pero aún así me queda bien de cintura, mido 165cm y me queda x la rodilla, muy cómoda y buena calidad
        Leer más
By Leticia
Una falda muy versátil, se puede utilizar tanto con deportivas como con zapatos.
El tejido se ve de buena calidad, de punto elástico.
En la descripción pone que tiene cremallera en la parte trasera, en la de la mujer viene sin cremallera.
Muy cómoda para usarla a diario.
Voy a ver otros colores para la mujer.
        Leer más
By -David-
EL tallaje es algo mas grande de lo normal,suelo usar la 36,pedí la XS y me queda un poco ancha,tambien digo que compré en tres colores y todas la misma talla,y hay diferencia en el tamaño de la cintura entre las tres. Eso si la calidad que tiene la falda es buenísima
        Leer más
By Desirée
4.4 | 14 Reseñas de clientes
13 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me gusta mucho. Queda genial. Informal completamente. Es punto pero no se pega. Es un producto de calidad y para todas las edades. Super fresca. La recomiendo
        Leer más
By Esther e.
Tenia miedo cuando la pedi,por que por mucho que te midas.....pero queda bien,muy chula,es ideal para el verano,por que ahora te congelas
        Leer más
By Cliente Amazon
No le pongo 5 estrellas porque pensé que el tejido iba a ser otro, por lo demás en relación calidad-precio bastante bien. Yo pedí la beige y muy bonita. El tallaje perfecto.
        Leer más
By ANGELES GONZALEZ
product price
4.2 | 27 Reseñas de clientes
24 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
me ha llegado en su día, y me queda bien la tela no es muy gorda, pero así vale para verano e invierno con medias genial
        Leer más
By Leticia
Es una falda muy cómoda. Resiste bien los lavados, pero es un tipo de tejido que acaba por tener como rozaduras en algunas zonas, como le pasa a algunas camisetas en contacto con el cinturón de seguridad del coche. Aun así está muy bien y volveré a comprarla en otros colores.
        Leer más
By Xestido
La falda es muy bonita,el color es como se ve en las fotos.De largo esta perfecta.La unica pega es que el material es muy sintético despues de pocos usos se me estan haciendo bolitas
        Leer más
By Ivana