Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Guitarras y accesorios para guitarra

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Guitarras y accesorios para guitarra. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Guitarras y accesorios para guitarra

4.8 | 189 Reseñas de clientes
185 de las 189 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Excelente producto. He colocado tres en una pared de pladur. Eso si los tornillos y tacos que trae no valen para pladur por lo que hay que comprar otros tacos y tornillos (yo he comprado los "fischer duopower 6x30 S K" en leroy merlin). Así que es importante averiguar que taco y tornillo os viene mejor para evitar disgutos en el futuro. Yo he comprado la version de 3 huecos ya que me daba más confianza que la de 2.

Me gusta el agarre mecánico, coge la guitarra cuando se apoya el peso. Los he probado con varias guitarras y con todas perfecto.

Por último, el cuerpo de las guitarras eléctricas queda a unos 10cm de la pared (lo cual está bien así no se golpean al sacarlas o colgarlas).
        Leer más
By Jose C.
De buena calidad y bastante resistente. Llevo usándolo un mes y está aguantando muy bien. Como veis en las fotos, las "patillas" del colgador permanecen abiertas cuando la guitarra no está apoyada y se cierran cuando sí. Además gira automáticamente de tal manera que la guitarra siempre esta perpendicular al suelo. La distancia entre mi guitarra y la pared es de 11cm, pero si es acústica será menos. Estéticamente queda muy bien y no destaca para nada.
        Leer más
By Cliente Amazon
Es un soporte fantástico. Llevo ya cuatro comprados. Con cada guitarra nueva cae uno. Es válido para cualquier tipo de guitarra. El sistema de bloqueo es muy efectivo y sl soporte en sí es muy robusto y fiable. Lo único que no me convence son los tornillos y tacos que trae incluidos. No me fío y prefiero poner unos buenos. Otro aspecto mejorable es el empaquetado. Vienen en un especie de caja de plástico transparente. En los cuatro que he comprado al abrir la caja de amazon la caja de plástico del soporte estaba abierta y el soporte, y los tacos fuera. Pero bueno, no afecta al soporte en sí. Mal menor.
        Leer más
By Alvaro
4.9 | 66 Reseñas de clientes
66 de las 66 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo que más me ha gustado es que el material con el que está hecho es muy resistente y hace que no se enrolle. Otra cosa que me ha gustado mucho también es que el jack que entra en la guitarra tiene un ángulo que hace que no estorbe ni se arranque mientras estas tocando, así sólo te tienes que preocupar de no confundirte en el solo que te estas marcando en el escenario. Es bastante largo y es facil de guardar, ya que tiene una correa con velcro que junta el cable doblado para que no se desenrrolle. Una buena elección
        Leer más
By Ángel V
Es un cable con clavijas Jack,que está construido de materiales de buena calidad.
Las clavijas encajan perfectamente al amplificador y a la guitarra y no hace ningún ruido cuando está conectado.
Se puede doblar muy bien es bastante flexible y viene con una pequeña tira de Velcro para poder enrollarlo.
Le he comprado amarillo para que sobresalté y se pueda distinguir entre más cables utilizados.
Respecto a calidad precio,está bien.
        Leer más
By Juan
El cable está muy bien terminado, las clavijas, tanto la que viene en ángulo como la recta, se ven muy fuertes. Lo he estado probando todo el fin de semana con mi guitarra eléctrica y no tengo ninguna queja, no hay ningún tipo de interferencia, es muy manejable y me ha gustado el detalle simple pero efectivo de incorporar una pequeña tira de velcro que permite amarrarlo para que quede perfectamente recogido cuando acabemos de usarlo.

Elegí este cable por los buenos comentarios que tenía y además también porque me gustó mucho la estética ochentera y el color amarillo, que la verdad ha sido un acierto, ya que en realidad se ve todavía más chulo que en las fotos. También me viene muy bien la clavija en ángulo, ya que lo uso entre una pedalera y la guitarra y tengo la pedalera dentro de una caja de madera y me viene
        Leer más
By Rafael MP
4.7 | 146 Reseñas de clientes
137 de las 146 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto es como aparece en la foto así que no os llevareis sorpresas cuando lo recibáis. Viene en una bonita caja junto a tres púas finas y queda muy chulo en la guitarra dándole un rockero toque de distinción.
Lo más importante, la funcionalidad, gracias a su tornillo (insertado en la calavera), se queda perfectamente agarrado al mástil, produciendo siempre un sonido claro y con el mismo protegido gracias a sus almohadillas.
Es difícil encontrar cosas de calidad para personalizar la guitarra así que ha sido una agradable sorpresa.
PD: probado con guitarra eléctrica pero tiene abertura más que suficiente para una acústica o española.
        Leer más
By JoseNonStop
Es una cejilla muy cómoda de colocar y ligera,sus líneas son rectas para no engancharse a ningún objeto de efecto pinza ,tan solo se presiona ,se abre y se coloca.
En principio parece que los materiales utilizados de construcción son buenos .
Una buena cejilla en relación,calidad_precio.
        Leer más
By Juan
Como en algún otro producto de marca "no conocida", yo esperaba un producto medianamente pasable.
También esperaba un producto con alguno de esos pequeños defectos estéticos o de material que abundan últimamente y que los consumidores acabamos obviando debido a los bajos precios de dichos productos.
Sin embargo esta cejilla (capo universal) me sorprendió gratamente.
El material es metálico. La estructura y diseño es muy correcto (el gatillo de apriete está inclinado unos grados y no es un defecto), las almohadillas de sujección son de un tipo de silicona dura que protege el mástil, bien pegada y sin restos de pegamento.
El muelle tiene la dureza exacta para sujetar perfectamente las cuerdas sin sobrepresiones.
Adicionalmente el artículo es ligero, robusto y versátil.
Resumiendo, un artículo recomendable a un costo razonable sin sacrificar calidad.
        Leer más
By ejmillan
4.9 | 65 Reseñas de clientes
65 de las 65 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto es tal y como se describe pero aún con mejor calidad de lo que esperaba, al menos la de color aluminio que es la que comprado yo. El trato con el vendedor ha sido muy profesional, Han cumplido con las fechas y tras recibir el producto me han realizado un seguimiento de posventa. Aunque no soy ni por asomo profesional estoy realmente contento con esta cejilla, fácil de poner y quitar, de gran calidad, magnífico diseño y 100 × 100 funcional. Realiza su función A la perfección, presionando en la medida justa todas y cada una de las cuerdas, sin que ninguna de ellas o llegue a desafinar por una excesiva presión de la misma.

La recomiendo sin duda, si tuviera que volver a comprarla lo haría con toda la tranquilidad.

Espero que les sea de utilidad a cualquier otro usuario interesado en adquirirla. Un saludo.
        Leer más
By Sergio A.
La mejor cejilla que he podido comprar en mi vida de guitarrista y llevo 37 años tocando.cumplen con todo lo anunciado.muy buen material,buen acabado y fácil de usar.la recomiendo pues me va de maravilla aprieta bien da un sonido limpio sin vibración. También vale para guitarra flamenca la mía es profesional y va de escándalo.
        Leer más
By Angel
Me ha ido perfecta. El tacto de los materiales es agradable, da sensación de mucha robustez, tanto la pinza como el muelle, que tiene una buena resistencia, pero no llega a desafinar ninguna cuerda de una acústica LAG, tampoco provoca trasteos. El acabado de metal cepillado del color bronce es muy vistoso, dándole un toque "vintage" diferente de las típicas cejillas negras o plateadas. Las gomas parecen de calidad y han venido bien acopladas al metal, como digo, el acabado está muy logrado. Muy recomendada, sería perfecto que fuese regulable la tensión del muelle para hacerla aún más versátil, pero por este precio no se le puede exigir nada más.
        Leer más
By Guillermo M.
4.7 | 134 Reseñas de clientes
131 de las 134 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este lote, trae un total de 16 púas.

Vienen bien recogidas dentro de una cajita de metal tipo pastillero que se abre con un simple click en la tapa y se cierra presionando los laterales con dos dedos. Es muy útil ya que en mi caso siempre las tenía por ahí desperdigadas.

Dentro encontraremos las púas en 4 grosores distintos, fina, media, gruesa y extra gruesa. Cada grosor está compuesto de dos colores distintos, así que hay para todos los gustos y en caso de perder alguna, tendremos repuestos. El material es de buena calidad y tienen un acabado impecable con todos los bordes redondeados y sin ninguna rebaba.

Muy recomendables.
        Leer más
By Cooper
He comprado estas púas para mi hijo que este año empieza a tocar guitarra eléctrica y a parte de venir varias, que es algo muy práctico ya que los niños las pueden perder con facilidad, tiene un diseño de colores muy variado, cosa que en mi caso, ya que es para niño, resulta divertido.
La latita donde vienen es muy practica y las transporta a las clases sin perder ninguna.
Cumplen su función y a mi peque le van bien.
Las recomiendo.
        Leer más
By Franxesca
Este juego de púas es perfecto si quieres hacer un regalo o darte un caprichito :)

Las púas vienen en una cajita metálica muy chula, con cierre de click y el logo de la marca serigrafiado tanto en la tapa como en el fondo de la cajita. Esta viene, a su vez, en una pequeña caja de cartón con el logo grabado en blanco; la verdad es que el envoltorio es muy bonito si vas a regalar este set.

Incluye púas de distintos grosores, tamaños y formas para todos los gustos: triangulares grandes, de colmillo, pequeñitas con forma de gota y pentagonales y dos metálicas cromadas.Todas son muy suaves y están bien moldeadas: no he encontrado ninguna con esquinas o rebabas. En definitiva, son de buena calidad y se nota, no tienen nada que envidiar a púas de otras marcas más conocidas (y caras).

La cajita metálica incluida es perfecta para almacenarlas, llevarlas
        Leer más
By Eme
4.8 | 84 Reseñas de clientes
80 de las 84 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevaba unos doce años con la típica correa Fender que medía unos 15 cm menos de largo.

Toco con una SG que necesitaba que me bajara algo más, por comodidad y vi esta que me recuerda un poco estéticamente al disco homónimo de Deftones y los colores a Blink 182.

Es 2,5cm más ancha, es muy cómoda y en directo gana mucho. En las fotos no se aprecian bien los colores.

Ahora puedo llevar la guitarra más baja y tocar más a gusto, soy alto y tengo los brazos largos y se agradece. La recomiendo.
        Leer más
By David Fernandez
Me ha gustado: la relación calidad precio,el material parece que será duradero. Lleva 3 púas incluidas en una pestaña de la base de la correa. No sabía que las incluía, por lo que ha sido una sorpresa.
Nome ha gustado: sólo tiene una pestaña para poner una púa (o varias). Creo que la pestaña queda algo abierta y es posible que no cumpla bien su función con el tiempo. La calidad de las púas no parece ser gran cosa.
Por otro lado, el envío excepcional. Llegó rapidísimo con el servicio prime. Estoy encantada!
        Leer más
By Carolina
Buena correa para acústica, aunque sirve para cualquier guitarra que tenga al menos un enganche en el cuerpo de la guitarra y posibilidad de atarlo al mástil para guitarras acústicas o clásicas.
Me gusto, mi guitarra es negra y blanca y queda muy bien. No sé por qué pero me ha recordado a Radiohead. xD
        Leer más
By Dani
4.7 | 105 Reseñas de clientes
102 de las 105 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El mejor producto para cuidar el mástil de la guitarra, o más concretamente el diapasón, que habitualmente está acabado con maderas nobles sin barnizar. El mejor momento para utilizarlo es durante un cambio de cuerdas. Basta con impregnar un paño de lienzo (algodón que no suelte pelusa) con unas gotitas de este aceite, extenderlo y frotar bien como si fuera un producto de limpieza. Limpia toda la suciedad del diapasón, y una vez que retiramos el sobrante con otro paño seco, queda con un aspecto muy bueno y con la madera nutrida y protegida de la humedad que podría quedarse por el contacto de nuestros dedos.

No sé si en maderas más claras alterará el color, pero en mi caso, con diapasones de ébano, muy negros de por sí, lo único que se nota es que su coloración queda más homogénea tras la aplicación, y con un ligero brillo satinado, la
        Leer más
By Antecessor
Es increible el cambio que pega un diapasón de palorrosa oscuro cuando le aplicas este aceite. Estaba descolorido y reseco, casi grisáceo, y fue darle una dosis de este aceite de limón y ha adquirido un tono oscuro e intenso precioso. Además, como apenas necesitamos una poca cantidad (se pone el aceite en un paño o gamuza que no suelte fibras, y luego con ese paño se repasa la madera) tenemos para mucho, mucho tiempo.
        Leer más
By Jose Luis
Este producto limpia y lubrica la parte de las maderas que no esten barnizadas,en las guitarras acusticas y españolas serian solo el diapason.El producto es decir que deja un poco de olor en la madera,que al tocarla se nota el olor bastante fuerte,tambien le puedes dar un POCO a las cuerdas para que al cambiar de acorde no suenen y se te sea mas facil de cambiar,el producto es muy pequeño,y bien muy mal embalado por culpa de amazon,ya que viene en un paquete c1.Quizas esta un poco caro,pero como todo lo bueno es caro.Planet Waves PW-LMN - Limpiador y acondicionador natural para guitarra (aceite de limón), color amarillo

Envio:10/10
Emboltorio:6/10
Producto:7/10
Vendedor :8/10
        Leer más
By Alvaro
product price
4.6 | 171 Reseñas de clientes
156 de las 171 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
EL ABUELO ESTA ENCANTADO CON LAS CUERDAS NUEVAS DE SU GUITARRA Y SORPRENDIDO PORQUE SE LO LLEVASEN A CASA EN TAN POCO TIEMPO, VIVIMOS EN UNA ALDEA EN GREDOS Y AMAZON NOS FACILITA MUCHO LAS COMPRAS. GRACIAS
        Leer más
By Cliente Amazon
Magníficas cuerdas de guitarra. Gato negro es una refutada marca que conozco desde niña y me sorprendió que sigan siendo tan buenas y teniendo un precio tan asequible. Así que si necesitáis cuerdas de guitarra no lo dudéis éstas son unas cuerdas de batalla y de grandes conciertos
        Leer más
By Concha da Jasolinera
Cambié mis cuerdas de la guitarra española y debo decir que el sonido es totalmente diferente! Probablemente las que yo tenían estaban muy viejas o no eran tan buenas pero ha ganado mucho en calidad de solido. Además vienen fácilmente distinguidas con números, para que sepas cuál es cada una. La recomiendo!
        Leer más
By Cliente Amazon
4.9 | 43 Reseñas de clientes
43 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sencillamente me ha encantado. He comprado el pack de las tres latas y cuando las he abierto me he sentido como un niño en un parque de bolas. Casi me emociono y las tiro al aire para. Alarme en ellas, como si fueran billetes 😜 Muy originales. Hacen su función. Mucha variedad de grosores y formas divertidas. Satisfecho.
        Leer más
By LuGar
Me encanta , es una cajita que te vienen dentro 3 cajas de metal , en cada una de ellas te vienen muchísimas púas . Es genial que tengan diferentes tamaños , estilos , colores , formas ... Realmente recomendable para tanto principiantes como profesionales o expertos . Realmente si os gustan no me parecen muy caras para la cantidad que traen
        Leer más
By Ivan lopez
He comprado el pack de dos botes. La presentación muy bonita, con unas latas muy útiles y pequeñitas para llevar y guardar las púas. De fácil apertura y cierre.
Las púas cómodas al tacto, y parecen de buena calidad. A ver el desgaste... Lo malo es la poca variedad de medidas, teniendo en cuenta que es para guitarra. Les hubiera quedado de lujo el pack con unas 0'60 0'73 y 0'90 (medias blandas, medias y medias duras).
El pack te viene con dos pares de 0'50 y te salta a 0'80 tambien dos pares (de extra blandas a media durillas) para despues pasar a duras y extra duras 1'0 y 1'2 tambien dos pares cada una. (igual cada bote)
Asi que independientemente de tu forma de tocar, vas a poder disfrutar de pocas puas, ya que los saltos de medias son grandes.
        Leer más
By Tortex
4.7 | 67 Reseñas de clientes
66 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy bueno para su precio, la guitarra eléctrica quedó bien estable. Los materiales muy buenos. Sin quejas
        Leer más
By Gabriel Antonini
Lo he comprado para mi peque que ha empezado guitarra eléctrica este año, cumple la función para lo que está hecho y parece bastante resistente.
Relación calidad precio bueno
        Leer más
By Franxesca
Por menos de 10€ tienes un soporte que hace perfectamente su función. Soporta en mi caso una fender CD60. Creo que el uso es para tenerla un sabado o domingo que con mas tiempo libre la coges en varios ratos durante el día. El resto del tiempo va en la funda para protegerla del frio/calor/polvo/humedad, pero el soporte lo sigo dejando abierto. Espero que os sirva!
        Leer más
By Enrique R
4.5 | 179 Reseñas de clientes
161 de las 179 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
CEJILLA
Cejilla de aleación de aluminio de color negro satinado, con goma dura en la parte que va apoyada sobre la guitarra.
Fácil manejo.
Muelle con cierto grosor y de apariencia resistente, pero que permite su ajuste perfectamente y sin esfuerzo. .... probado en electrica y guitarra española
        Leer más
By Emiliano Gaston Gómez
La verdad es que me ha sorprendido esta cejilla porque para el precio que tiene cumple muy bien su función. Se adapta bien al mástil y además tiene protección para no dañar la guitarra. Soy principiante y la utilizo para una guitarra clásica. Sin duda, el producto tiene muy buena relación calidad-precio y lo recomiendo.
        Leer más
By Leire
Es pequeña, no cubre todas las cuerdas, la voy a devolver. Al poner que sirve para todo tipo de guitarras, incluida la clasica, no te fijas en la foto con las medidas, se da por hecho que servirá, y no es así
        Leer más
By Angeles
4.5 | 170 Reseñas de clientes
154 de las 170 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He probado muchas marcas de cuerdas, pero desde hace tiempo ya solo compro ernie ball. El sonido que dan es el que más me gusta. Además, tienen menos tensión que otras marcas, por lo que el mástil sufre menos y los bendings son más sencillos. Buena duración y, sobre todo, gran sonido (aunque esto depende de los gustos). Son bastante polivalentes, pero en guitarras de cuerpo sólido de caoba, son mi opción preferida.
        Leer más
By Elvira S
Unas cuerdas de primera.
Las usé para mi Ibañez, y suenan de lujo. Llevo tiempo con ellas y aguantan sin perder demasiado brillo.

La calidad de las Ernie Ball es increible, por supuesto hay que mirar bien que grosor de cuerda se adapta más a lo que buscamos, éste en concreto sigue siendo mi favorito.

Compra más que recomendada!
        Leer más
By José
Siempre he tocado la guitarra eléctrica con cuerdas 09-42. Las últimas eran de la marca D'Addario. Buscaba mas sustain y me decidí por este juego 10-46. La diferencia es increíble. Suena de maravilla, es otra guitarra. Nunca había sentido algo así por unas cuerdas. A pesar de ser un poco mas gruesas, puedo hacer bending sin problema y el sonido, es mucho mas sostenido. Estoy alucinado. Totalmente recomendable.
        Leer más
By Óscar
product price
4.7 | 57 Reseñas de clientes
54 de las 57 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Soy un guitarrista bastante amateur, toco mal, o más bien hago ruído.... por lo que no suelo gastarme mucha tela en mi guitarra, que la tengo más bien como una alternativa al Prozac. De todas formas no cabe duda de que el soporte está muy bien, se adapta perfectamente a mi guitarra acústica y ya no la tengo tirada encima del sofá o por el suelo bailando.
        Leer más
By Cliente Amazon
Los materiales parecen duraderos, pero no tiene capacidad de regularse la altura y ademas no se pliega, A mi me vino bien porque lo quiero para mi casa y tengo otros para transportar, que si es plegable y se pude guardar mejor que este, es el único motivo por lo que no compraría otro. De todas maneras eso es una cuestión mía, por lo que lo mas justo es darle las 5 estrellas.
        Leer más
By Hernan
Iba de cine, lo uso como adorno para una guitarra eléctrica, pero con los meses de uso se acaban rompiendo, es barata, así que no puedo decir Q no sea recomdable, pero hay que dejarla como adorno en exclusiva, si vas a ir usando la guitarra se acaba rompiendo a los meses
        Leer más
By Aaron Gimenez Chaparro
4.6 | 80 Reseñas de clientes
75 de las 80 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La cejilla llegó en buen estado, dentro de su envoltorio, quizá un poco sucia y algo de papel pegado, imagino que fallo de fábrica, pero lo limpies un poco y genial, el material es muy bueno, aprieta la guitarra perfectamente. Yo la he usado en guitarra eléctrica, en acústica también quedará bien, para una clásica quizás muy fina.
Pero en calidad precio muy contento.
        Leer más
By jose manuel ortuño
Solo hay que tocarla para ver la calidad del material, he tenido otras de este estilo que pesaban una cuarta parte. El muelle es rígido y hace muy buena presión. La goma, parece sólida, tiene pinta de que va a aguantar, y pulsa muy bien las cuerdas. Probada en guitarra clásica, acústica y eléctrica con resultado igual de satisfactorio en las tres. Muy contento.
        Leer más
By Javier
Todo muy bien, llegó cuando decía y la cejilla es como se ve en la foto, muy bonita y, según mi hija (la dueña de la guitarra, en su segundo año de estudio) el profesor le dijo que estaba muy bien, está contenta con ella.
        Leer más
By Sol
4.6 | 80 Reseñas de clientes
76 de las 80 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha gustado mucho este pack de púas. Las púas tienen un diseño muy original, hay variedad en cuanto al grosor de las mismas lo que te permite poder elegir, parecen de calidad aunque hasta que no las pruebe y les de caña no se si serán resistentes (creo que no me defraudaran) y por último van guardadas en una cajita con un diseño bonito y ocupan poco. En definitiva creo que ha sido muy buena compra y más si sumamos que el precio también es asequible. Lo recomiendo
        Leer más
By EVA
No son algo maravilloso ni unas puas excepcionales pero el dibujo que tienen es bastante llamativo y en mi caso para regalar me sirvieron para hacer ilusion a alguien. Funcionan bien en la guitarra, son comodas y resistentes. Todavia no se me ha roto ninguna del pack que pedi para mi.
        Leer más
By George Lazar
Se presenta en una caja metálica que enseguida coge holgura por lo que no cierra bien y hay riesgo de pérdida de las púas (por eso pierde una estrella).

La púas vienen en distintos colores (como indica la imagen) y en distintos grosores. De momento no se ha roto ninguna (hace varias semanas de la compra) por lo que considero que son bastante resistentes. Compra recomendable para disponer de una púas para tocar la guitarra sin más pretensiones.
        Leer más
By Pablo GP
4.5 | 124 Reseñas de clientes
114 de las 124 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Escribo este comentario en Amazon tras mi compra, aunque llevo utilizando Elixir desde hace años.
Son unas cuerdas fenomenales al tacto (por el revestimiento) y de un sonido excelente.
Soy bastante tiquismiquis con el sonido, siempre utilizando amplificadores de válvulas (no híbridos) y pedales únicamente analógicos.
Estas cuerdas son las que reproducen el sonido brillante y cálido que quiero.
El deslizar parece que tuvieras agua en los dedos, son super rápidas.
Cuando las cambio es porque pierden brillo con el tiempo; pero, sin duda, son las que más me aguantan: unos 5 meses.
        Leer más
By Víctor
Escribo este comentario en Amazon tras mi compra, aunque llevo utilizando Elixir desde hace años.
Son unas cuerdas fenomenales al tacto (por el revestimiento) y de un sonido excelente.
Soy bastante tiquismiquis con el sonido, siempre utilizando amplificadores de válvulas (no híbridos) y pedales únicamente analógicos.
Estas cuerdas son las que reproducen el sonido brillante y cálido que quiero.
El deslizar parece que tuvieras agua en los dedos, son super rápidas.
Cuando las cambio es porque pierden brillo con el tiempo; pero, sin duda, son las que más me aguantan: unos 5 meses.
        Leer más
By Víctor
compré estas cuerdas por su gran aceptación y comentarios entre el público (sobre todo por durabilidad) pero muy mal en mi guitarra.

uso una ibanez y tras unas semanas de uso, empecé a ver desgastes en algunos trastes. no sé si es por el recubrimiento de la cuerda, por el material del traste o qué, pero los síntomas eran muy preocupantes.

por otro lado, la sexta cuerda tiene una vibración desmedida, muy antinatural, tapando casi todo el sonido en tremolo picking.....
aunque se va atenuando con el paso de los días, llega a ser bastante molesto

sí que cuando las cambié parecían bastante nuevas, supongo que su durabilidad sí es superior-
        Leer más
By F
5.0 | 29 Reseñas de clientes
29 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para colgar una guitarra española y un ukelele y estoy muy satisfecha con la compra, el producto es sencillo y cumple su función.
La pieza que va en la pared es de madera con un acabado oscuro, como se ve en la foto, lo que combinado con la sujeción de goma negra lo hace elegante y discreto.
Buena construcción, la horquilla de sujeción se puede girar para acoplarla a diferentes instrumentos.

En general un buen colgador para su precio, sobre todo porque es un pack de dos!
        Leer más
By Mar Trello
Llevaba tiempo queriendo comprar uno, elegí este por el color de la madera, queda muy bonito y elegante. Es fácil de poner y trae todo lo necesario, hasta los tornillos. Vienen dos, aguanta bien el peso de las guitarra, en uno he colgado la eléctrica mia y en el otro la clásica de mi marido y queda muy bien, además es fácil de poner y quitar la guitarra si le das uso frecuente.
        Leer más
By Olga
Muy buena calidad precio la verdad con un buen acabado y un diseño elegante, he colgado mi guitarra y mi bajo en la pared, antes guardaba el instrumento en sus fundas pero de esta manera queda genial y en un momento lo tienes al alcance para ponerte a tocar.

Estoy contento con la compra, sujeta sin ningún tipo de problema cumpliendo su función y la madera con el acabado oscuro le da un buen toque estético que combina a la perfección con el resto de la habitación.
        Leer más
By Guillermo
4.5 | 116 Reseñas de clientes
110 de las 116 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tardó un par de días, y en perfecto estado el envío.
Lo que hay que hacer es tirar a la basura los tornillos y tacos de risa que trae, que valen unos pocos céntimos y no aguantan peso, y a continuación meter taco de 8 gris y largo a ser posible, en los dos orificios que trae arriba y abajo el soporte, y después atornillarlo con 2 tirafondos de aglomerado de 70 mm de largo mínimo y de 6 mm. Esto te va a permitir colgar con total seguridad y comodidad cualquier tipo de guitarra o bajo eléctricos que son pesados de por sí. Yo tengo en uno un Fender Jazz Bass Squier, y en el otro una Gibson Les Paul. También admite guitarras acústicas jumbo, ukeleles, etc. En definitiva muy versátil y además muy elegante en color negro precioso. El soporte viene acolchado para no estropear la pala de la
        Leer más
By Caracoles 2017
Lei algunos comentarios de gente que le metió otros tornillos, yo no tenía otros a mano así que le puse los que traía dado que me parecían los suficientemente largos y seguros. Los dos anclajes quedaron perfectamente seguros, no se mueven ni un poco. Estoy encantada con ellos y el precio es buenísimo. Os adjunto de cómo quedan con una acústica y un ukelele!
        Leer más
By Andrea Miguelez
Lo uso para guitarra clásica y queda perfecto. No necesitas "tope" para que no se caiga la guitarra, ya que para ponerla en el soporte, giras el mástil, y una vez dentro, vuelves a girar la guitarra en su posición normal y de esa manera no se cae del mismo. Es decir, un sistema muy cómo y seguro de girar y meter, o girar y sacar.

Muy fácil de instalar, aunque, tras leer los comentarios de otros compradores, decidí directamente usar tornillos y tacos diferentes a los que trae el producto. Aún con el detalle de esta "mala calidad" de tornillos y tacos adjuntos, y teniendo en cuenta su precio, le doy 5 estrellas.
        Leer más
By Francisco
4.4 | 214 Reseñas de clientes
188 de las 214 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Espectacular, trasmite mucha más calidad visual que cualquier Fender, estéticamente es precioso, y la trasmisión de sonido a amplificador o auriculares es limpia y sin cortes pese al movimiento o de los auriculares o de la propia guitarra, y eso que para probarlo he estado dando tirones.
He tirado el ampli y el cable ha seguido en el sitio, muy impresionado por la calidad en referencia al precio
        Leer más
By Manuel
Pocas cosas se le pueden pedir a un cable: Que tenga unos conectores duraderos y que el cable aguante correctamente el uso diario: enrollarlo para transportarlo, pisadas ocasionales, tirones...

Este cable cumple con todo eso. La calidad de los materiales es excelente lo que permite un uso intensivo sin que el cable o los conectores sufran. Si estás con otra gente (un local de ensayo pequeño por ejemplo) no pasa nada si el cable sufre pisotones ocasionales ya que está muy bien protegido.

Una buena compra que te dejará satisfecho.
        Leer más
By jorge Alvarez
El cable no da ruidos de acople ni nada, solo que al desconectarlo de la guitarra, al ir a presión, al sacarlo, la goma tiende a escurrirse del conector, como se puede ver en la foto. El conector de desenrrosca del cable muy fácil mente, puede que el mío viniera mal.
        Leer más
By Gabriel LC
4.4 | 187 Reseñas de clientes
168 de las 187 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son las que uso habitualmente y la oferta está muy bien. Estás cuerdas las recomiendo porque son resistentes y el brillo acústico dura bastante más que otras marcas. Que vengan cada cuerda de un color permite cambiarlas más rápido incluso en ambientes de poca luz, como por ejemplo, en mitad de un concierto en una sala oscura.

Hey! Dale al botón "ÚTIL" si has llegado hasta aquí! gracias!
        Leer más
By koalakstudios
Estoy encantado, al principio iba a cambiar solo una cuerda que se me habia roto, pero despues de cambiar la que se habia roto, me decidi a cambiarlas todas y la guitarra ha cambiado a mejor, mejor sonido, mejor "sustain", mejor en facilidad para tocar y posibilidad de hacer buenos "bendings". Asi que cuando tenga que comprar cuerdas para la guitarra otra vez, lo mas probable es que sean estas mismas, altamente recomendadas. Son 3 juegos, asi que no me quedare sin poder tocar cuando se rompa alguna cuerda en el futuro. Estas llevan ya un tiempo instaladas y estan como el primer dia, tocando en promedio un par de horas al dia.
Saludos,
        Leer más
By Armando
Compré estas cuerdas porque quería cambiar las que normalmente suelo comprar ya que he encontrado las adecuadas para mí pero buscaba un cambio, así que me decidí por estas. Son cómodas de tocar por el tamaño que tienen y se notan bastante suaves por sus materiales, pero de sonido...la verdad que dejan que desear. No tienen brillo, ni graves y la verdad que el sonido es muy neutro. Habrá gente a las que esto le parezca bien, pero yo prefiero cuerdas con un poco más de personalidad (para bien o para mal).
        Leer más
By Antonio Carrasco